Ofertas y Promociones Xbox One

zorrmurc escribió:Yo lo conseguí en xboxdinasty, pero tas varios días intentandolo y con mucho "F5", jeje.
Por cierto en cuanto al EA Access, tras pasar la tarde de chat de alemania al epañol y viceversa, en el Alemán me dijeron que llamase al 900 de atención al cliente de la store (bueno en principio quería llamarme el muchacho pero a ver como nos entendiamos sin usar el traductor jeje), tras llamar me mandan al servicio de xbox, en el de xbox de vuelta al de la store, y aquí por fin, eso si tras insistir ya que me querían volver a pasar al sevicio de xbox ya que decían que no era cosa suya, me han mandado al código al email. Pues nada todo recibido, suerte a los que aun no lo tengais.


Me alegro que lo hayas conseguido, yo he hablado con tanta gente que ya me he cansado. Se supone que me van a llamar o enviar un correo al respecto. Pero sigo esperando y nada. En fin.
tjuanma escribió:
lalioparda escribió:En carrefour de A Coruña Centro comercial los rosales, en la zona outlet:
-xbox one edición Titanfall con kinect nueva-1unidad-265 euros.Yo porque pille hace un mes el pack witcher pero el precio es genial. La caja un pelín descolorida, pero muy poco.


Joder me estoy planteando si pedirte que vayas a comprarmela para mi xD


Yo también la he visto, no la he pillado por la caja descolorida, pero tentado si.
david1995w escribió:Corteingles, XBOX ONE 500GB + The Witcher 3 por 330€:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-xbox-one-500-gb-the-witcher-3-wild-hunt-001094479000203


y todavía no han activado lo del día sin iva, a ver si lo activan y la lían con el precio XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yalm escribió:
david1995w escribió:Corteingles, XBOX ONE 500GB + The Witcher 3 por 330€:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-xbox-one-500-gb-the-witcher-3-wild-hunt-001094479000203


y todavía no han activado lo del día sin iva, a ver si lo activan y la lían con el precio XD

En el ECI son muy listos, si la cagaden con el precio (que no creo), no te enviarian el producto, te dirian que ha sido un error y blablabla
zorrmurc escribió:
JMG escribió:
zorrmurc escribió:Yo lo conseguí en xboxdinasty, pero tas varios días intentandolo y con mucho "F5", jeje.
Por cierto en cuanto al EA Access, tras pasar la tarde de chat de alemania al epañol y viceversa, en el Alemán me dijeron que llamase al 900 de atención al cliente de la store (bueno en principio quería llamarme el muchacho pero a ver como nos entendiamos sin usar el traductor jeje), tras llamar me mandan al servicio de xbox, en el de xbox de vuelta al de la store, y aquí por fin, eso si tras insistir ya que me querían volver a pasar al sevicio de xbox ya que decían que no era cosa suya, me han mandado al código al email. Pues nada todo recibido, suerte a los que aun no lo tengais.


Pero te lo arreglaron en la store española o alemana ?,

Gracias


En la española, concretamente en el 900 906 025.

Muchas gracias a ver si tengo yo suerte
Bueno señores ya soy feliz, ya tengo mi xone.

Pack XONE+witcher3+12meses gold= 368€

Por fiiin!!!!! Se que no es la oferta alemana pero tengo muy mala suerte con los codigos, no podia mas queria una ONE.
JMG escribió:
timyjuan escribió:Hola, dos de 70€ que funcionam en la web alemana de Microsoft

8BAZ-2H5V56-9MZNL9

8BBW-D6EDRU-T359ST

Suerte


Pillado y comprado ;-), muchas gracias , al final lo conseguí pero no sin problemas ya que la he pifiado y he puesto otro correo electrónico y ya no esta el chat para arreglarlo. Intentare otro dia.

Me he pillado la pelada por 289€.

Que empresa de trasnporte envia a España la consola ?


Me alegro que te haya servido. La envía UPS, por lo menos a mí, muy rápido (4-5 días), desconozco si trabajan con más transportistas.
Disfruta con la compra [oki]
Yalm escribió:
david1995w escribió:Corteingles, XBOX ONE 500GB + The Witcher 3 por 330€:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-xbox-one-500-gb-the-witcher-3-wild-hunt-001094479000203


y todavía no han activado lo del día sin iva, a ver si lo activan y la lían con el precio XD


Ahí ya está aplicado el descuento del IVA, que es un -17% sobre el precio que ellos tenían. En ECI olvídate de esa clase de chollos...
No se si el hilo es sólo para la consola o también para juegos pero yo os lo pongo,en la web de MM Sunset Overdrive a 19'99€
dvox escribió:Bueno señores ya soy feliz, ya tengo mi xone.

Pack XONE+witcher3+12meses gold= 368€

Por fiiin!!!!! Se que no es la oferta alemana pero tengo muy mala suerte con los codigos, no podia mas queria una ONE.

Bienvenido al club, ahora a disfrutarlo, sobretodo a partir de agosto que seran meses de no parar con los lanzamientos.
ZaWoK escribió:
Yalm escribió:
david1995w escribió:Corteingles, XBOX ONE 500GB + The Witcher 3 por 330€:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-xbox-one-500-gb-the-witcher-3-wild-hunt-001094479000203


y todavía no han activado lo del día sin iva, a ver si lo activan y la lían con el precio XD


Ahí ya está aplicado el descuento del IVA, que es un -17% sobre el precio que ellos tenían. En ECI olvídate de esa clase de chollos...
a ese precio van a vender todas.A mi ese pack me costó hace un mes 379 en carrefour con watch dogs de regalo. Hoy vi xbox one en un outlet de carrefour con kinect a 265.A estas ofertas hay que lanzarse porque si esperas y esperas al final no das comprado nada.Yo no me arrepiento en absoluto de los 379 , a 330 ya es la caña..
Como conseguir un código del gamerscore, están todos gastados, los de las webs que habéis puesto, si alguién tiene uno que me mandé un privado y se lleva algo él también.
lalioparda escribió:a ese precio van a vender todas.A mi ese pack me costó hace un mes 379 en carrefour con watch dogs de regalo. Hoy vi xbox one en un outlet de carrefour con kinect a 265.A estas ofertas hay que lanzarse porque si esperas y esperas al final no das comprado nada.Yo no me arrepiento en absoluto de los 379 , a 330 ya es la caña..

Me refería al hecho de que 330€ fuese el precio base, y todavía hubiese que quitarle el IVA, que era lo que comentaba el compañero de arriba.

Por 265€ yo también la pillaría con el kinect, pero a 330€ pelada no me parece tan apetecible. Esos precios suelen ir saliendo cuando hay ofertas en varias tiendas.
ZaWoK escribió:
lalioparda escribió:a ese precio van a vender todas.A mi ese pack me costó hace un mes 379 en carrefour con watch dogs de regalo. Hoy vi xbox one en un outlet de carrefour con kinect a 265.A estas ofertas hay que lanzarse porque si esperas y esperas al final no das comprado nada.Yo no me arrepiento en absoluto de los 379 , a 330 ya es la caña..

Me refería al hecho de que 330€ fuese el precio base, y todavía hubiese que quitarle el IVA, que era lo que comentaba el compañero de arriba.

Por 265€ yo también la pillaría con el kinect, pero a 330€ pelada no me parece tan apetecible. Esos precios suelen ir saliendo cuando hay ofertas en varias tiendas.

Claro. .ya esta incluido el iva de descuento. Yo lo veo bien de precio, si restas los 55 euros de the witcher 3 estamos hablando de 275 por consola nuevecita.Yo veo una oferta muy buena y más viendo que ese pack no baja de 380 en casi ningún sitio.Si the witcher finalmente lo quieres en físico vendes el código por 45 euros como hize yo y compras el juego por 55. Un saludo.
Pues yo creo que va a caer la xbox one esta del corte ingles ehh. Alguien sabe si el The Witcher 3: Wild Hunt es en formáto físico???
deseo1979 escribió:Pues yo creo que va a caer la xbox one esta del corte ingles ehh. Alguien sabe si el The Witcher 3: Wild Hunt es en formáto físico???


Si amplias la foto se puede leer Game download de 35GB, aunque mejor si alguien puede confirmarlo
deseo1979 escribió:Pues yo creo que va a caer la xbox one esta del corte ingles ehh. Alguien sabe si el The Witcher 3: Wild Hunt es en formáto físico???

Desgraciadamente en digital, es lo unico que no me convence.
Buenos diasss, quiero dar el salto a XBOX ONE!!! ufff tengo unas ganas, alguien tiene algún código de descuento para utilizar que me mande privado porfa, le tengo unas ganas tremendas a la consolaaaa

Muchas gracias y felicidades a todos que la tengan, un abrazo mmmmuy grande
gamer80rus escribió:Buenos diasss, quiero dar el salto a XBOX ONE!!! ufff tengo unas ganas, alguien tiene algún código de descuento para utilizar que me mande privado porfa, le tengo unas ganas tremendas a la consolaaaa

Muchas gracias y felicidades a todos que la tengan, un abrazo mmmmuy grande



Bienvenido, buen primer mensaje ;)
jrlmamml escribió:
deseo1979 escribió:Pues yo creo que va a caer la xbox one esta del corte ingles ehh. Alguien sabe si el The Witcher 3: Wild Hunt es en formáto físico???

Desgraciadamente en digital, es lo unico que no me convence.

Mira el lado bueno su cruzas la consola con alguien podriais usar dos personas el juego y jugar simultaneamente.
Sotom escribió:Como conseguir un código del gamerscore, están todos gastados, los de las webs que habéis puesto, si alguién tiene uno que me mandé un privado y se lleva algo él también.


Tened en cuenta que cada código vale para amazon Y para la store de microsoft, es decir, que se le pueden dar dos usos.
Revisad bien que algunos aún van. Por ejemplo yo probando acabo de encontrar uno valido para la store de 70€, pudiendo sacar por ejemplo la consola + EA access por 289.
Aquí otro código de 70€

K7BF-SRA5K9-BBW74A

Suerte
gona escribió:
Sotom escribió:Como conseguir un código del gamerscore, están todos gastados, los de las webs que habéis puesto, si alguién tiene uno que me mandé un privado y se lleva algo él también.


Tened en cuenta que cada código vale para amazon Y para la store de microsoft, es decir, que se le pueden dar dos usos.
Revisad bien que algunos aún van. Por ejemplo yo probando acabo de encontrar uno valido para la store de 70€, pudiendo sacar por ejemplo la consola + EA access por 289.


Yo también estoy interesado en pillar una pronto... Alucino como pilláis esas ofertacas xDDD. No entiendo as pillado la consola y el access ¿donde? es que me pierdo. Amazon???
jrlmamml escribió:
deseo1979 escribió:Pues yo creo que va a caer la xbox one esta del corte ingles ehh. Alguien sabe si el The Witcher 3: Wild Hunt es en formáto físico???

Desgraciadamente en digital, es lo unico que no me convence.

Yo el código de the witcher 3 lo vendi rapidísimo aquí por 45 euros y con 10 euros de mi bolsillo me lo pille en físico.
timyjuan escribió:Aquí otro código de 70€

K7BF-SRA5K9-BBW74A

Suerte



Gracias timyjuan

Lo he probado pero me la deja en microsoft alemana a 309, aún no es el precio por el que me haré con una de ellas.

Debe de ser de 50.

En amazon no me funciona
Caraiiiiiiii ya esta pillado el còdigoooo!! jejeje soy mas lento que.... , si alguien mas tiene un código porfavor si me lo podes mandar por privado me hareys un favor!! que soy gameradicto de los años 80 pero LENTORRO de cojones con esto de internet!! jejeje

Ya me mandareys por privado algún código

Graciassss
Sotom escribió:
gamer80rus escribió:Buenos diasss, quiero dar el salto a XBOX ONE!!! ufff tengo unas ganas, alguien tiene algún código de descuento para utilizar que me mande privado porfa, le tengo unas ganas tremendas a la consolaaaa

Muchas gracias y felicidades a todos que la tengan, un abrazo mmmmuy grande



Bienvenido, buen primer mensaje ;)

bienvenido. Yo soy practicamente nuevo y estoy encantado con la máquina. Si vas a adquirir the witcher la mejor opción creo que es a 330 en el corte. Un saludo y lánzate a por ella.
Gracias a todos por acogerme tan biennn!!! seré nuevo en el mudo de microsoft y xbox, ya que antes era de sony pero ufff!! mas vale no contar nada!! bueno estoy con ansias para pillarme una, un abrazo a todo el mundo y seguimos hablando
A ver, os hago un resumen de como conseguir la One con un descuento de unos 90€ con lo del gamerscore alemán. Esto es la forma más fiable, también podéis ir mirando en foros, xboxdinasty, twitter y demás a ver si tenéis suerte y conseguis un código, pero con esto es 100% seguro.

1) Nos vamos al ebay alemán (http://www.ebay.de/) y buscamos un código de 150€. Normalmente van saliendo sobre los 50-70€, yo conseguí uno por 60€. Importante, mirad que el vendedor utilice paypal.
2) En ebay buscamos "xbox 150 amazon" o "xbox 150 microsoft", una vez en el listado, en los filtros el primero que pondrá "Alle", lo cambiamos a "Sofort-Kaufen" que es compralo ya.
3) Buscamos el que nos interese, habrá que ir mirando cada poco hasta encontrar una oferta buena. Ahora hay un par por 70€ por ejemplo.
4) Compramos el que nos interese y el vendedor nos mandará un código. Ahora podéis canjear ese código en la microsoft store alemana o en amazon aleman.

Microsoft store: http://www.microsoftstore.com/store/msd ... xOne_Games
Amazon: http://www.amazon.de/b?ie=UTF8&node=2785608031
YaW escribió:A ver, os hago un resumen de como conseguir la One con un descuento de unos 90€ con lo del gamerscore alemán. Esto es la forma más fiable, también podéis ir mirando en foros, xboxdinasty, twitter y demás a ver si tenéis suerte y conseguis un código, pero con esto es 100% seguro.

1) Nos vamos al ebay alemán (http://www.ebay.de/) y buscamos un código de 150€. Normalmente van saliendo sobre los 50-70€, yo conseguí uno por 60€. Importante, mirad que el vendedor utilice paypal.
2) En ebay buscamos "xbox 150 amazon" o "xbox 150 microsoft", una vez en el listado, en los filtros el primero que pondrá "Alle", lo cambiamos a "Sofort-Kaufen" que es compralo ya.
3) Buscamos el que nos interese, habrá que ir mirando cada poco hasta encontrar una oferta buena. Ahora hay un par por 70€ por ejemplo.
4) Compramos el que nos interese y el vendedor nos mandará un código. Ahora podéis canjear ese código en la microsoft store alemana o en amazon aleman.

Microsoft store: http://www.microsoftstore.com/store/msd ... xOne_Games
Amazon: http://www.amazon.de/b?ie=UTF8&node=2785608031


Así lo hice yo hace dos semanas y ya la tengo en casa.
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4479000211 Sabéis porque esta no tiene el descuento del corte ingles? VALE YA LO HE VISTO, aun no se vende :Ð
Sabéis si en los cortes ingles físicos están rebajados todos los pack a, o solo el te witcher 3?; es para ir o no, lo tengo a 35km de casa. Gracias.
marioneta escribió:Sabéis si en los cortes ingles físicos están rebajados todos los pack a, o solo el te witcher 3?; es para ir o no, lo tengo a 35km de casa. Gracias.


Solo esta rebajado el pack con The Witcher. Y recordar que viene en formato digital.
Uffffff, entonces no merece la pena ir.
Me uno a la familia de nueva generación después de unos magníficos años con mi xbox 360 elite, pille el pack Xbox One + the witcher por 330€ en CI
He caido me he pillado la misma oferta de 330 en amazon.es. dos años siniugar lo hare de nuevo por la puerta grande

si alguien quiere el codigo para bajarse el juego mp.
YaW escribió:A ver, os hago un resumen de como conseguir la One con un descuento de unos 90€ con lo del gamerscore alemán. Esto es la forma más fiable, también podéis ir mirando en foros, xboxdinasty, twitter y demás a ver si tenéis suerte y conseguis un código, pero con esto es 100% seguro.

1) Nos vamos al ebay alemán (http://www.ebay.de/) y buscamos un código de 150€. Normalmente van saliendo sobre los 50-70€, yo conseguí uno por 60€. Importante, mirad que el vendedor utilice paypal.
2) En ebay buscamos "xbox 150 amazon" o "xbox 150 microsoft", una vez en el listado, en los filtros el primero que pondrá "Alle", lo cambiamos a "Sofort-Kaufen" que es compralo ya.
3) Buscamos el que nos interese, habrá que ir mirando cada poco hasta encontrar una oferta buena. Ahora hay un par por 70€ por ejemplo.
4) Compramos el que nos interese y el vendedor nos mandará un código. Ahora podéis canjear ese código en la microsoft store alemana o en amazon aleman.

Microsoft store: http://www.microsoftstore.com/store/msd ... xOne_Games
Amazon: http://www.amazon.de/b?ie=UTF8&node=2785608031

A ver, acabo de pillar el codigo. En cuanto me llegue lo canjeo y os cuento.
menuda estafa este año lo del corte ingles... solo pudiendo coger el witcher como no te gusten ese tipo de juegos estas jodido.

Yo menos mal que me lanze con un codigo de 70€, aunque me quede con las ganas de coger la xbox con kinect y los dos asasins por 370... aunque no se porque en la pag de microsoft alemania no se te agrega al carrito.
Sabes si tardan mucho en enviarte el codigo?
Acabo de ver que pone tiempo estimado de entrega 23 de junio... El vendedor es norma.fechn
No entiendo aún como en el año en el que estamos y no puedes comprar algo vía web(por ejemplo eci), poder poner tu tienda mas cercana, dejarlo pagado y luego solo ir y recojerlo.
Me explico, ayer por la noche compré la xone en la web de eci y lo unico que me dejaban hacer era mandarla a un supercor pero tardando unas 72h. Que les costaba apartarme una consola y yo pasar hoy a por ella???
:-? :-? [+furioso] [+furioso]
Esa opción la tiene mediamarkt y es una gozada
Jope, estoy muy tentado de pillar esa ofertaza en ECI...por 330 consola y juego...Pufff...
dvox escribió:No entiendo aún como en el año en el que estamos y no puedes comprar algo vía web(por ejemplo eci), poder poner tu tienda mas cercana, dejarlo pagado y luego solo ir y recojerlo.
Me explico, ayer por la noche compré la xone en la web de eci y lo unico que me dejaban hacer era mandarla a un supercor pero tardando unas 72h. Que les costaba apartarme una consola y yo pasar hoy a por ella???
:-? :-? [+furioso] [+furioso]

Porque las ofertas son en Web, es decir, en centralita y no en ECI particular.
Sigo en la busqueda de un mando de One....ayudarme si podéis porfa :D
pacers escribió:Me uno a la familia de nueva generación después de unos magníficos años con mi xbox 360 elite, pille el pack Xbox One + the witcher por 330€ en CI

Otra por aquí XD
ithan_87 escribió:Jope, estoy muy tentado de pillar esa ofertaza en ECI...por 330 consola y juego...Pufff...
dvox escribió:No entiendo aún como en el año en el que estamos y no puedes comprar algo vía web(por ejemplo eci), poder poner tu tienda mas cercana, dejarlo pagado y luego solo ir y recojerlo.
Me explico, ayer por la noche compré la xone en la web de eci y lo unico que me dejaban hacer era mandarla a un supercor pero tardando unas 72h. Que les costaba apartarme una consola y yo pasar hoy a por ella???
:-? :-? [+furioso] [+furioso]

Porque las ofertas son en Web, es decir, en centralita y no en ECI particular.
No lo dudes ithan_87. Mi combinación wiiu - one es la caña. Voy surtido de todos los géneros. Y jugar en one es barato.3'99 ea access..gold ..etc
lalioparda escribió:
ithan_87 escribió:Jope, estoy muy tentado de pillar esa ofertaza en ECI...por 330 consola y juego...Pufff...
dvox escribió:No entiendo aún como en el año en el que estamos y no puedes comprar algo vía web(por ejemplo eci), poder poner tu tienda mas cercana, dejarlo pagado y luego solo ir y recojerlo.
Me explico, ayer por la noche compré la xone en la web de eci y lo unico que me dejaban hacer era mandarla a un supercor pero tardando unas 72h. Que les costaba apartarme una consola y yo pasar hoy a por ella???
:-? :-? [+furioso] [+furioso]

Porque las ofertas son en Web, es decir, en centralita y no en ECI particular.
No lo dudes ithan_87. Mi combinación wiiu - one es la caña. Voy surtido de todos los géneros. Y jugar en one es barato.3'99 ea access..gold ..etc


No han rebajado la consola en tiendas físicas?
Hola, ya he dado el salto a XBOX ONE, compré una edición titanfall con kinect por 299€ en el Carrefour de Cáceres, solo había dos y no me lo pensé.
lalioparda escribió:
ithan_87 escribió:Jope, estoy muy tentado de pillar esa ofertaza en ECI...por 330 consola y juego...Pufff...
dvox escribió:No entiendo aún como en el año en el que estamos y no puedes comprar algo vía web(por ejemplo eci), poder poner tu tienda mas cercana, dejarlo pagado y luego solo ir y recojerlo.
Me explico, ayer por la noche compré la xone en la web de eci y lo unico que me dejaban hacer era mandarla a un supercor pero tardando unas 72h. Que les costaba apartarme una consola y yo pasar hoy a por ella???
:-? :-? [+furioso] [+furioso]

Porque las ofertas son en Web, es decir, en centralita y no en ECI particular.
No lo dudes ithan_87. Mi combinación wiiu - one es la caña. Voy surtido de todos los géneros. Y jugar en one es barato.3'99 ea access..gold ..etc

Me lo estoy pensando compañero...créeme...330, pufff...Y eso que tengo juegos en mi cuenta, como los de Gold, Titanfall, algún FIFA creo recordar...y ahora The Witcher 3.

Es duro esta situación [+risas]
dvox escribió:No entiendo aún como en el año en el que estamos y no puedes comprar algo vía web(por ejemplo eci), poder poner tu tienda mas cercana, dejarlo pagado y luego solo ir y recojerlo.
Me explico, ayer por la noche compré la xone en la web de eci y lo unico que me dejaban hacer era mandarla a un supercor pero tardando unas 72h. Que les costaba apartarme una consola y yo pasar hoy a por ella???
:-? :-? [+furioso] [+furioso]


por lo que tengo entendido es por que a pesar de usar el mismo nombre la web y las tiendas físicas funcionan como empresas separadas.
38391 respuestas