Ofertas y Promociones Xbox One

Ameneiros escribió:
damdisk escribió:Te lo digo porque ya lo he comprado yo. Vamos que no hablo sin saber



Normalmente cuando tenemos algun producto en oferta la misma aparece en la pagina junto al articulo. Si tenemos algunos con un 30% actualmente sin embargo los que no lo tienen a excepcion de que tengan alguna promocion adicional, que en todo caso apareceria, no van a tener ningun otro descuento.

Posiblemente a el le dieron algun descuento por una promocion especifica o alguna otra situacion extraordinaria que haya tenido.

Sacado del chat ahora mismo.



Es tal como te lo he contado , si quieres te remito la transcripcion dl chat o el mail que me mandaron despues confirmandomelo. Ademas no he tenido problema alguno en comprarla , no he tenido ni que decir que tenia un mail ni nada. Solo decir lo del 15% y ya me lo han hecho.
Pues ya está. He comprado el pack del Fallout 4 en la Microsoft store alemana. 280€ puesta en casa con un código de 70€ que he encontrado en una página.

Un saludo.
Yo también he pillado el pack fallout 4 a 299 solo pille un vale de 50 lo unico que no me interesan los juegos si a alguien le interesa que me avise
En la store alemana en qué paso se mete el código? en el 2 ya te pida la tarjeta y eso...
Felicidades a los que os habeis animado a comprar el pack fallout , y muy buenos precios. Me da la impresion de que microsoft esta en plena ofensiva de precios.
ACTUALIZACION DE LA OFERTA EN REACONDICIONADOS DE AMAZON.
AHORA TIENEN UN 30 % de DESCUENTO
Pero ojo la oferta anterios tiene que seguir en vigencia porque era hasta el dia 20 , eso si ahora pone claramente sujeto a restricciones con lo que si queremos un pack tenemos que intentar que nos den la oferta del 15% que era la anterior y es la que yo conozco que dan para los productos reacondicionados vendidos por amazon.
Soutel escribió:Pues ya está. He comprado el pack del Fallout 4 en la Microsoft store alemana. 280€ puesta en casa con un código de 70€ que he encontrado en una página.

Un saludo.


cuándo hay que meter el código?
damdisk escribió:Felicidades a los que os habeis animado a comprar el pack fallout , y muy buenos precios. Me da la impresion de que microsoft esta en plena ofensiva de precios.
ACTUALIZACION DE LA OFERTA EN REACONDICIONADOS DE AMAZON.
AHORA TIENEN UN 30 % de DESCUENTO
Pero ojo la oferta anterios tiene que seguir en vigencia porque era hasta el dia 20 , eso si ahora pone claramente sujeto a restricciones con lo que si queremos un pack tenemos que intentar que nos den la oferta del 15% que era la anterior y es la que yo conozco que dan para los productos reacondicionados vendidos por amazon.



Claro, asi si. Pero te explicaste mal.
En reacondicionados no hay 15% de descuento, lo que hay es un banner al meterte en reacondionados que pone los del 15% (desde ayer 30%) y si le das alli, te salen los productos que tienen ese descuento.


Creo que tanto tu como yi antes nos hemos explicado mal.



slinkiesteka escribió:
Soutel escribió:Pues ya está. He comprado el pack del Fallout 4 en la Microsoft store alemana. 280€ puesta en casa con un código de 70€ que he encontrado en una página.

Un saludo.


cuándo hay que meter el código?


Haben Sie einen Gutschein- oder Rabattcode? ahi es donde hay que meterlo.
Despues de seleccionar la consola, le das a siguiente y alli ya te aparece eso.
Sino miralo en la store de españa y asi ya sabes donde esta lo del cupon
slinkiesteka escribió:
Soutel escribió:Pues ya está. He comprado el pack del Fallout 4 en la Microsoft store alemana. 280€ puesta en casa con un código de 70€ que he encontrado en una página.

Un saludo.


cuándo hay que meter el código?
slinkiesteka escribió:En la store alemana en qué paso se mete el código? en el 2 ya te pida la tarjeta y eso...



A ver, en la cesta donde te salen los productos que has cogido y antes del paso de pagar con tarjeta o paypal.
Exactamente teneis que pinchar donde pone Haben Sie einen Gutschein- oder Rabattcode?
Os recomiendo que activeis el traductor del navegador web o poned la pagina de amazon.de en inglés.

SAludos.
Ameneiros escribió:
damdisk escribió:Felicidades a los que os habeis animado a comprar el pack fallout , y muy buenos precios. Me da la impresion de que microsoft esta en plena ofensiva de precios.
ACTUALIZACION DE LA OFERTA EN REACONDICIONADOS DE AMAZON.
AHORA TIENEN UN 30 % de DESCUENTO
Pero ojo la oferta anterios tiene que seguir en vigencia porque era hasta el dia 20 , eso si ahora pone claramente sujeto a restricciones con lo que si queremos un pack tenemos que intentar que nos den la oferta del 15% que era la anterior y es la que yo conozco que dan para los productos reacondicionados vendidos por amazon.



Claro, asi si. Pero te explicaste mal.
En reacondicionados no hay 15% de descuento, lo que hay es un banner al meterte en reacondionados que pone los del 15% (desde ayer 30%) y si le das alli, te salen los productos que tienen ese descuento.


Creo que tanto tu como yi antes nos hemos explicado mal.



slinkiesteka escribió:
Soutel escribió:Pues ya está. He comprado el pack del Fallout 4 en la Microsoft store alemana. 280€ puesta en casa con un código de 70€ que he encontrado en una página.

Un saludo.


cuándo hay que meter el código?


Haben Sie einen Gutschein- oder Rabattcode? ahi es donde hay que meterlo.
Despues de seleccionar la consola, le das a siguiente y alli ya te aparece eso.
Sino miralo en la store de españa y asi ya sabes donde esta lo del cupon


No se como explicartelo para que lo entiendas
COGES LA CONSOLA REACONDICIONADA QUE TE SALGA DE LAS GONADAS ,
QUE SEA VENDIDA POR AMAZON
LA PAGAS
LES LLAMAS Y LES DICES QUE TE APLIQUEN EL 15% DE DESCUENTO
TE COBRAN EL TOTAL Y TE HACEN UN ABONO POR EL 15% DE DESCUENTO
SOLO HASTA EL DIA 20
AHORA LO HAN PUNTUALIZADO PERO LA OFERTA HASTA EL DIA 20 SiGUE VIGENTE Y LO TENGO POR ESCRITO
Lo que digas, dejo el tema.
Hola
No me estoy enterando de nada del tema de las reacondicionadas del amazon.
Yo busco y solo me salen 5 y la mas barata vale 279 euros con un juego cutre. Teniendo por 299 nuevas y con juegos decentes no veo oferta por ningun lado. Eso teniendo en cuenta que hay dos personas que supuestamente las han comprado y no funcionaban (menuda mierda de reacondicionamiento han hecho).
Lo del 30% esta claro que es un banner que SOLO vale para una lista de productos entre los que no hay mas que una xbox a mas de 500 euros.
No entiendo como alguien dijo que le habia salido por menos de 200 y encima con un juego.
¿Que LUEGO le van a enviar un ticket con tropecientos euros? Pues cuando le llegue que lo diga porque a mi esto me suena al cuento de la lechera.
Por menos de 200 pavos me pillo una ya y me la juego a ver si me sale bien o no pero por mas de 200 creo que a mi no me vale la pena.
Saludos
javivi-2007 escribió:Hola
No me estoy enterando de nada del tema de las reacondicionadas del amazon.
Yo busco y solo me salen 5 y la mas barata vale 279 euros con un juego cutre. Teniendo por 299 nuevas y con juegos decentes no veo oferta por ningun lado. Eso teniendo en cuenta que hay dos personas que supuestamente las han comprado y no funcionaban (menuda mierda de reacondicionamiento han hecho).
Lo del 30% esta claro que es un banner que SOLO vale para una lista de productos entre los que no hay mas que una xbox a mas de 500 euros.
No entiendo como alguien dijo que le habia salido por menos de 200 y encima con un juego.
¿Que LUEGO le van a enviar un ticket con tropecientos euros? Pues cuando le llegue que lo diga porque a mi esto me suena al cuento de la lechera.
Por menos de 200 pavos me pillo una ya y me la juego a ver si me sale bien o no pero por mas de 200 creo que a mi no me vale la pena.
Saludos


Segun el otro eoliano, puedes comprar la de 279 con el lego y por chat le pides el 15% y te lo hacen, si quieres probar adelante. Te quedaria en unos 240.


La mia me salio hace una semana muy barata y aqui esta.
El otro día salieron varias donde tu has mirado y con el 15% del banner les quedo la one + kinect´+titanfall en 240.
No son reacondicionadas como tu lo entiendes, son devoluciones de productos, lo mismo que te hacen en mediamarkt que te la vuelven a vender, aqui te hacen un descuento. Luego te puede venir precintada sin abrir, o usada y media reventada, es un poco lotería, pero lo bueno es que puedes devolverlo si no te convence sin nigun problema.
Ameneiros escribió:Segun el otro eoliano, puedes comprar la de 279 con el lego y por chat le pides el 15% y te lo hacen, si quieres probar adelante. Te quedaria en unos 240.

La mia me salio hace una semana muy barata y aqui esta.
El otro día salieron varias donde tu has mirado y con el 15% del banner les quedo la one + kinect´+titanfall en 240.
No son reacondicionadas como tu lo entiendes, son devoluciones de productos, lo mismo que te hacen en mediamarkt que te la vuelven a vender, aqui te hacen un descuento. Luego te puede venir precintada sin abrir, o usada y media reventada, es un poco lotería, pero lo bueno es que puedes devolverlo si no te convence sin nigun problema.


A mi 240 euros por una que "puede" (ya he visto dos personas que las han comprado y no han funcionado ni el primer dia) que salga bien me parece un robo.
Por lo que dices creo que es que ha habido reacondicionadas mas baratas de 279.
Lo seguire mirando pero desde luego comprarte una que puede funcionar o no en plan loteria para ahorrarte menos de un 30% (¿80 euros?) me parece una estupidez. Cada uno que haga lo que quiera. Yo ahorro esos 80 euros y me la compro "nueva de la aguja" como le dicen por aqui.
Ya me ha hecho la devolucion , del 15 % del dinero.
A mi personalmente no me gusta la loteria , aqui no te juegas nada.
Si no te funciona o no te gusta el color o lo que sea la devuelves sin gasto alguno.
Amazon es una empresa muy seria no te pone ni una pega para devolverla , y menos aun si es reacondicionada.
Y tiene todo la garantia como nueva DE ESPAÑA COMPRADA EN ESPAÑA
Por cierto si haces el pedido y le anulas antes de que se envie no se te cobra nada en absoluto.
Puedes probar sin miedo
Ya he comprado muchas cosas reacondicionadas y y por lo general sale muy bien
damdisk escribió:Ya me ha hecho la devolucion , del 15 % del dinero.
A mi personalmente no me gusta la loteria , aqui no te juegas nada.
Si no te funciona o no te gusta el color o lo que sea la devuelves sin gasto alguno.
Amazon es una empresa muy seria no te pone ni una pega para devolverla , y menos aun si es reacondicionada.
Y tiene todo la garantia como nueva DE ESPAÑA COMPRADA EN ESPAÑA
Por cierto si haces el pedido y le anulas antes de que se envie no se te cobra nada en absoluto.
Puedes probar sin miedo
Ya he comprado muchas cosas reacondicionadas y y por lo general sale muy bien


No queria molestar a nadie con mi comentario pero es que lees cada cosa (no lo digo por ti) y luego cuando vas a comprar lo mismo lo flipas y te quedas como un tonto.

Entiendo que te ha costado 270 euros y YA te han devuelto un 15% (40 euros). o sea que al final te ha salido por 230 no se si con juego o no. No esta mal si la consola enciende y funciona pero todavia esta lejos de los 200 euros maximo que tengo de limite. Si viene con un juego que pudiera vender por 40 euros ya seria otra cosa. Tampoco estaria mal que pudieras usar el 30% en una consola de 270 euros, en ese caso ya si estariamos hablando de un precio muy convincente. Seguire mirando.
Que la disfrutes. Un saludo
Bueno, pues ya tengo mi One.

He ido hoy al Mediamarkt que tenía reservada la edición con el Fallout 4 y 3 por 390 y el chaval se ha enrollado y viendo que no les quedaban packs de la misma edición con dos mandos por 369 me la ha dejado a ese precio y cuando lleguen los mandos adicionales me llaman para ir a buscar el mío.

De paso ha caído también un Battlefront XD XD
Los codigos de la store solo son para la alemana?
O valen para otras?
damdisk escribió:Solo para alemania

Gracias
Pues pillada la del forza en francia a 349.
Ya puedo mandar la Day-1 al Sat que los mandos no sincronizan desde antes del veranony tengo que jugar con cable
Creo que ya se comento pero no lo encuentro el pack con el fallout 4 de microsoft alemania viene en fisico? Porque en la web entiendo que viene en descarga pero en otro sitio leo que es en fisico
Pillada por fin, después de mucho tiempo deseandolo. En la store alemana con el fifa 16, 239 puesta en casa :)
crg_lp escribió:Pillada por fin, después de mucho tiempo deseandolo. En la store alemana con el fifa 16, 239 puesta en casa :)


¿Que código has pillado al final?

Buen precio.
Soutel escribió:
crg_lp escribió:Pillada por fin, después de mucho tiempo deseandolo. En la store alemana con el fifa 16, 239 puesta en casa :)


¿Que código has pillado al final?

Buen precio.


Uno de 70 que estaba sin usar de http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Game ... 48541.html
Sobre los últimos comentarios ¿Te tienes que registar en la store española para poder comprar en la alemana o directamente en la alemana? ¿El cargo te lo hacen de inmediato? Porque yo tengo una tarjeta virtual pero sin un solo euro hasta mañana XD.
crg_lp escribió:Pillada por fin, después de mucho tiempo deseandolo. En la store alemana con el fifa 16, 239 puesta en casa :)

Otra por aquí y al mismo precio
Esperemos que llegue pronto :)
Xbox One 1TB con los dos Tomb Raider por 289 o la de 500 con The Witcher por 249? Qué elegiríais?
slinkiesteka escribió:Xbox One 1TB con los dos Tomb Raider por 289 o la de 500 con The Witcher por 249? Qué elegiríais?

Yo la del tomb raider de 1 tb.
Donde se pillan esos códigos??

Son para la Store alemana o Amazon.de?

Cada cuanto salen?

Es que llevo tiempo queriendo comprarla y con esos descuentos..... El problema es que 0 de alemán para rellenar datos para envío y todo
yo no encuentro ningun codigo que funciones, alguno de 70E de rebaja me lanzaria finalmente a pillarla
snaker_84 escribió:Donde se pillan esos códigos??

Son para la Store alemana o Amazon.de?

Cada cuanto salen?

Es que llevo tiempo queriendo comprarla y con esos descuentos..... El problema es que 0 de alemán para rellenar datos para envío y todo

Yo he conseguido poner la web de amazon alemania en ingles , que seguro te es mas facil
damdisk escribió:
snaker_84 escribió:Donde se pillan esos códigos??

Son para la Store alemana o Amazon.de?

Cada cuanto salen?

Es que llevo tiempo queriendo comprarla y con esos descuentos..... El problema es que 0 de alemán para rellenar datos para envío y todo

Yo he conseguido poner la web de amazon alemania en ingles , que seguro te es mas facil


Pero es para Amazon o para microsoft store esos códigos?
Para las dos.

En la store acaba saliendo un poco más barata porque no tiene gastos de envio. Si usais el navegador google chrome te traduce la pagina automaticamente.

Y códigos en las páginas que puse siguen habiendo, este mediodia he probado uno de 80 para comprar una para un amigo y lo ha aceptado, así que una Xbox One 1Tb con los dos Tomb Raider por 269 puesta en casa.

Tambien tened en cuenta que hoy a las 00:00 finaliza el envio exprés gratuito desde la store alemana.

SAludos.
XRain escribió:Para las dos.

En la store acaba saliendo un poco más barata porque no tiene gastos de envio. Si usais el navegador google chrome te traduce la pagina automaticamente.

Y códigos en las páginas que puse siguen habiendo, este mediodia he probado uno de 80 para comprar una para un amigo y lo ha aceptado, así que una Xbox One 1Tb con los dos Tomb Raider por 269 puesta en casa.

Tambien tened en cuenta que hoy a las 00:00 finaliza el envio exprés gratuito desde la store alemana.

SAludos.


Ni un solo código funciona :(
Acabo de pillar la bundle con fifa por 219 con uno de los codigos que acaban de poner a las 7 en esa web, gracias!
elkong escribió:Acabo de pillar la bundle con fifa por 219 con uno de los codigos que acaban de poner a las 7 en esa web, gracias!


Cual es la web???

Se sabe a que hora salen los siguientes códigos??
La web es esta, hoy han salido en tres tandas, ahi te pone las horas. He estado pendiente a las 7 porque salieron ayer y he tenido suerte, he podido coger uno de 90. Ayer por ejemplo salio uno de 120.
http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Gamerscore-Superdeal-Je-hoeher-euer-Gamerscore-desto-hoeher-euer-Rabatt,news,48541.html


De todas formas, creo que tengo uno de 60e valido por si a alguno le interesa, que iba a usar hasta que he cogido el de 90
elkong escribió:La web es esta, hoy han salido en tres tandas, ahi te pone las horas. He estado pendiente a las 7 porque salieron ayer y he tenido suerte, he podido coger uno de 90. Ayer por ejemplo salio uno de 120.
http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Gamerscore-Superdeal-Je-hoeher-euer-Gamerscore-desto-hoeher-euer-Rabatt,news,48541.html


De todas formas, creo que tengo uno de 60e valido por si a alguno le interesa, que iba a usar hasta que he cogido el de 90


Pues a mi me interesa mucho la verdad porque acabo de mirar y ya no habrá mas códigos hoy porque ayer los últimos fueron a las 7
Una xbox a estrenar con el fifa16 por 240 es UN PRECIO COJONUDO.
Seguro que encima puedes vender el juego por algo y ya te sale a precio de 3ª mano.
Que suerte.
Yo estoy sin un pavo ahora mismo pero en breve me lanzo. Me tocara pagar el transporte pero no creo que sea para tanto, ya veremos.
Un saludo, afortunados.
la verdad es que si, y no hay mas paginas con codigos??
Por mas que busque no encuentro ningún código :(

Es simplemente pegarlo no?
killoware escribió:la verdad es que si, y no hay mas paginas con codigos??



Si te molestas en mirar una o dos páginas atras en este hilo, puse varias páginas donde encontrar códigos.

SAludos.

Edito: 5 atras. Pero para que no tengas que buscar....


Aqui:

http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Game ... 48541.html

http://www.mydealz.de/gutscheine/xbox-g ... 0#comments

http://konsolenschnaeppchen.de/120982/s ... amerscore/

Buscad en los comentarios que siempre queda algo.

SAludos.
Gracias a todos, encontrado uno de 60 € por hay desperdigado, fifa por 249.
yo no encuentro... si alguien tiene uno,

Gracias por las paginas.
frajming escribió:Gracias a todos, encontrado uno de 60 € por hay desperdigado, fifa por 249.


En que pagina lo encontraste?

EDIT:

Si se pone un codigod e 30€ por ejemplo y lo aplica y luego se consigue uno de mas descuento, se puede anular de alguna forma el de 30 y poner el de mayor tamaño?
Hola, he intentado modificar el primer mensaje con los precios pero no me deja, por ser nuevo.

En el Corte Inglés XBOX One 500Gb + Lego La Película + Lego Jurassic Park 319€.
Y si al comprar la consola compras el live de tres meses le hacen un 40% de descuento, quedándose sobre unos 12€.
(estas promociones hasta fin de navidades)

Es lo que he comprado, pero hasta reyes ná de ná.
Quien quiera uno de 80E. que me mande un privado.
combate25 escribió:Quien quiera uno de 80E. que me mande un privado.



Te envie un privado :p
Si alguno tiene un codigo lo agradecería. No me entra ninguno, no sé cómo lo haceis para encontrarlo, habré metido más de 100 y nada
38391 respuestas