Ofertas y Promociones Xbox One

(mensaje borrado)
Xbox one 1tb fallout 4. Y 3, 348€ en Mediamark Goya/Alcalá
coe escribió:Xbox one 1tb fallout 4. Y 3, 348€ en Mediamark Goya/Alcalá

Y en Mediamarkt del Plenilunio también.
Visto en Media Markt Donostia:

-Xbox One 500GB + Gears Of War 249€
-Xbox One 500GB + Gears Of War + Sunset Overdrive 265€
-Xbox One 500GB + Fifa 16 299€
-Xbox One 1TB 299€
-Xbox One 1TB Pack Tomb Raider 348€
Oihan_XD escribió:Visto en Media Markt Donostia:

-Xbox One 500GB + Gears Of War 249€
-Xbox One 500GB + Gears Of War + Sunset Overdrive 265€
-Xbox One 500GB + Fifa 16 299€
-Xbox One 1TB 299€
-Xbox One 1TB Pack Tomb Raider 348€


Alguien de Madrid ha visto en algún Mediamarkt la Xbox One 1Tb por 299€?
se sabe si habra algun pack con la elite??

no me iba a comprar la consola, pero he cambiado de opinion, estoy a la espera de encontrar algun pack con la elite mas algun juego de estos: tomb raider, ori, los GOW

no me importa esperar, de hecho creia que para reyes sacarian algo interesante las diferentes tiendas dedicadas al mundillo, pero no ha habido suerte, con lo cual me hace suponer que lo que busco tardara en producirse...
Oihan_XD escribió:Visto en Media Markt Donostia:

-Xbox One 500GB + Gears Of War 249€
-Xbox One 500GB + Gears Of War + Sunset Overdrive 265€
-Xbox One 500GB + Fifa 16 299€
-Xbox One 1TB 299€

-Xbox One 1TB Pack Tomb Raider 348€




¿Tan baratos están los packs ahora? Me parece muy barato por debajo de los 299€
Yo no encuentro esas ofertas en el MM más cercano, lo más económico el pack del gears por 299€.

Tocará esperar...
sonyfallon escribió:
Oihan_XD escribió:Visto en Media Markt Donostia:

-Xbox One 500GB + Gears Of War 249€
-Xbox One 500GB + Gears Of War + Sunset Overdrive 265€
-Xbox One 500GB + Fifa 16 299€
-Xbox One 1TB 299€

-Xbox One 1TB Pack Tomb Raider 348€


¿Tan baratos están los packs ahora? Me parece muy barato por debajo de los 299€


Subo imágenes para que lo veais
Xbox One 500GB + Gears Of War 249€
Xbox One 500GB + Fifa 16 299€
Xbox One 1TB 299€
Xbox One 500GB + Gears Of War + Sunset Overdrive 265€
Oihan_XD escribió:
sonyfallon escribió:
Oihan_XD escribió:Visto en Media Markt Donostia:

-Xbox One 500GB + Gears Of War 249€
-Xbox One 500GB + Gears Of War + Sunset Overdrive 265€
-Xbox One 500GB + Fifa 16 299€
-Xbox One 1TB 299€

-Xbox One 1TB Pack Tomb Raider 348€


¿Tan baratos están los packs ahora? Me parece muy barato por debajo de los 299€


Subo imágenes para que lo veais
Xbox One 500GB + Gears Of War 249€
Xbox One 500GB + Fifa 16 299€
Xbox One 1TB 299€
Xbox One 500GB + Gears Of War + Sunset Overdrive 265€


¡Me parecen preciacos! ¿Se podría hacer algo en algún Mediamarkt de Madrid para que igualen alguno de dichos precios?
rulyole escribió:
¡Me parecen preciacos! ¿Se podría hacer algo en algún Mediamarkt de Madrid para que igualen alguno de dichos precios?


Supongo que tendrán mucho stock que habrá sobrado de navidades y tendrán que sacarlas como sea, en la web de MM están mas caros asi que lo dudo.
Oihan_XD escribió:
rulyole escribió:
¡Me parecen preciacos! ¿Se podría hacer algo en algún Mediamarkt de Madrid para que igualen alguno de dichos precios?


Supongo que tendrán mucho stock que habrá sobrado de navidades y tendrán que sacarlas como sea, en la web de MM están mas caros asi que lo dudo.


Una pena que me pille tan lejos de casa, si no me agenciaba la de 1Tb por 299€ :p
Alguno de Santander ha pasado por Media Markt Santander? Y si es así, ha visto algo?
Alguien sabe de algun codigo de descuento para que salga la Elite mas economica? Gracias
La verdad que estan bastante bien de precio. Para el que todavia se lo este pensando le puede servir de empujon ;)
En el Mediamarkt de Parque Principado no hay nada de One. Ni caro ni barato. No hay
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues tenía fecha de entrega para el día 13 y hoy a las 10:40 llama el de correo y hay estaba el mando,Amazon un 10 y correo se portado y mira que estaba un poco mosca.
Sobre el mando decir que es una auténtica mierda y más por ese precio, yo pensaba que era tener el mando y mientras me tomaba un cerveza el sólo se haría unas 80 bajas sin pestañear XD,ahora en serio.
Cumple a la perfección para lo que ha sido creado (shooter) y en ese aspecto se sale,las palancas están situadas perfectamente, coges el mando y los dedos se sitúan en las palancas como si siempre hubieran estado allí, lo poco que e podido probarlo hasta ahora a sido con battlefield 4,e decir que la sensibilidad que tiene me encanta,la única pega que e podido encontrarle es a la hora de correr, me explico, usar el stick presionado con las cuatros palas puesta es algo incómodo y también hay que entender que hay que acostumbrase al el,por lo que jugar ahora con el mando te hará peor que antes, hasta que te adaptes. Leyendo comentarios anteriores y fotos sobre la muesca o el punto que tiene las palancas en mi caso el mando viene perfecto lo e mirado por activa y por pasiva cada recoveco y todo impecable. He intentado subir una foto y me pone que el archivo es demasiado grande.
En la store de Microsoft esta el pack de One de 500gb+The witcher a 300€, supongo q trae mando antiguo, pero bueno no esta mal de precio. ;)
Arkadio766 escribió:Pues tenía fecha de entrega para el día 13 y hoy a las 10:40 llama el de correo y hay estaba el mando,Amazon un 10 y correo se portado y mira que estaba un poco mosca.
Sobre el mando decir que es una auténtica mierda y más por ese precio, yo pensaba que era tener el mando y mientras me tomaba un cerveza el sólo se haría unas 80 bajas sin pestañear XD,ahora en serio.
Cumple a la perfección para lo que ha sido creado (shooter) y en ese aspecto se sale,las palancas están situadas perfectamente, coges el mando y los dedos se sitúan en las palancas como si siempre hubieran estado allí, lo poco que e podido probarlo hasta ahora a sido con battlefield 4,e decir que la sensibilidad que tiene me encanta,la única pega que e podido encontrarle es a la hora de correr, me explico, usar el stick presionado con las cuatros palas puesta es algo incómodo y también hay que entender que hay que acostumbrase al el,por lo que jugar ahora con el mando te hará peor que antes, hasta que te adaptes. Leyendo comentarios anteriores y fotos sobre la muesca o el punto que tiene las palancas en mi caso el mando viene perfecto lo e mirado por activa y por pasiva cada recoveco y todo impecable. He intentado subir una foto y me pone que el archivo es demasiado grande.

Perdón por el off topic, pero he discutido con algunos amigos que afirman que el mando viene preparado para hacer trucos con cualquier género de juego y yo defiendo que sólo es un mando ideado para shooters. ¿Quién tiene razón?
Empell escribió:En la store de Microsoft esta el pack de One de 500gb+The witcher a 300€, supongo q trae mando antiguo, pero bueno no esta mal de precio. ;)


En Game también está a ese precio.
Alguien ha comprado una usada en Game. ¿la entregan con su caja y mando? ¿Alguna opinion o experiencia?
ELBLERAS escribió:Alguien ha comprado una usada en Game. ¿la entregan con su caja y mando? ¿Alguna opinion o experiencia?

Yo compre la primera que tuve,muy bien la verdad,me vino sin caja y el mando hay que comprarlo a parte te dan una garantía de un año a mi me salió por 249 con el mando.la consola se la di a mi sobrino y sigue como una roca,y encima vino con juegos gratis ya que no borraron bien la cuenta.
A día de hoy yo la pillaria nueva ya que hay pack muy económicos,de ello yo pillé en julio la consola nueva con halo
Oihan_XD escribió:
sonyfallon escribió:
Oihan_XD escribió:Visto en Media Markt Donostia:

-Xbox One 500GB + Gears Of War 249€
-Xbox One 500GB + Gears Of War + Sunset Overdrive 265€
-Xbox One 500GB + Fifa 16 299€
-Xbox One 1TB 299€

-Xbox One 1TB Pack Tomb Raider 348€


¿Tan baratos están los packs ahora? Me parece muy barato por debajo de los 299€


Subo imágenes para que lo veais
Xbox One 500GB + Gears Of War 249€
Xbox One 500GB + Fifa 16 299€
Xbox One 1TB 299€
Xbox One 500GB + Gears Of War + Sunset Overdrive 265€



Que buenos precios !! Si esque a esos precios uno se la tiene que comprar si o si [360º] . ¿En los MM de Madrid también esta la oferta?
En MM de Santander mucho cartel rojo y poca oferta de verdad. Yo al menos no vi nada o poca cosa.
sonyfallon escribió:

Que buenos precios !! Si esque a esos precios uno se la tiene que comprar si o si [360º] . ¿En los MM de Madrid también esta la oferta?


En los de Madrid yo sólo la he visto a 348€ el pack de 1Tb con un juego (Fallout 4 o Rise of the Tomb Raider)
Por si os interesan estas ofertitas publicadas en una Web:

Xbox One 1TB + Rise Of The Tomb Raider + Tomb Raider por 365,95€ (Amazon)
Xbox One 1TB + Rise Of The Tomb Raider + Tomb Raider por 348€ (Media Markt)
Xbox One 1TB + Fallout 4 + Fallout 3 por 365,95€ (Amazon)
Xbox One 1TB + Fallout 4 + Fallout 3 por 348€ (Media Markt)
Xbox One 1TB + Gears + Rare Replay + Ori por 377,96€ (Amazon)
Xbox One 1TB + Gears + Rare Replay + Ori por 378€ (Media Markt)
rulyole escribió:
sonyfallon escribió:

Que buenos precios !! Si esque a esos precios uno se la tiene que comprar si o si [360º] . ¿En los MM de Madrid también esta la oferta?


En los de Madrid yo sólo la he visto a 348€ el pack de 1Tb con un juego (Fallout 4 o Rise of the Tomb Raider)


Que no esta nada mal ese pack [360º] . En Madrid lo que pasa que a nada que haya alguna oferta vuelan ... Aunque sea de 30€ [+risas]
Estoy un poco perdido a ver si m podeis ayudar, nuncave seguido la saga Gears of war y querria saber que entrega es la que viene con el pack de la consola, es un remake, la cuarta entrega, un recopilatorio o q?
luego querria saber si tanto en este pack como en el que viene con fifa 16 los juegos vienen fisico o en codigo.

Muchas gracias por todo, este fin de semana quiza pille un pack y querria no equivocarme.
Rion escribió:Estoy un poco perdido a ver si m podeis ayudar, nuncave seguido la saga Gears of war y querria saber que entrega es la que viene con el pack de la consola, es un remake, la cuarta entrega, un recopilatorio o q?
luego querria saber si tanto en este pack como en el que viene con fifa 16 los juegos vienen fisico o en codigo.

Muchas gracias por todo, este fin de semana quizia pille un pack y querria no equivocarme.


Respecto al Gears, en el pack viene una copia digital y es una remasterización del Gears of War original.
Visto en varios Carrefures (Madrid):

Xbox One 500gb + The Witcher 3
Xbox One 500gb + Halo Master Chief Collection
Xbox One 500gb + AC Unity + AC Black Flag + Rayman
Xbox One 500gb + Lego Pelicula


299€/ud.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rion escribió:Estoy un poco perdido a ver si m podeis ayudar, nuncave seguido la saga Gears of war y querria saber que entrega es la que viene con el pack de la consola, es un remake, la cuarta entrega, un recopilatorio o q?
luego querria saber si tanto en este pack como en el que viene con fifa 16 los juegos vienen fisico o en codigo.

Muchas gracias por todo, este fin de semana quiza pille un pack y querria no equivocarme.


Es una remasterización del primero y luego te dan los otros 3 por la retrocompatibilidad.
indigo_rs escribió:
Rion escribió:Estoy un poco perdido a ver si m podeis ayudar, nuncave seguido la saga Gears of war y querria saber que entrega es la que viene con el pack de la consola, es un remake, la cuarta entrega, un recopilatorio o q?
luego querria saber si tanto en este pack como en el que viene con fifa 16 los juegos vienen fisico o en codigo.

Muchas gracias por todo, este fin de semana quiza pille un pack y querria no equivocarme.


Es una remasterización del primero y luego te dan los otros 3 por la retrocompatibilidad.

Cuidado, que creo que la oferta de si pillas el remaster del uno te daban los otros cuatro (el Judgement creo que estaba incluido en el pack) tenia fecha de caducidad y ese periodo ya ha pasado (se decia el 31 de diciembre), ademas te daban tambien el original, pero no hacia falta comprar el juego, con alquilarlo y jugarlo entrabas en la promo.
silfredo escribió:
indigo_rs escribió:
Rion escribió:Estoy un poco perdido a ver si m podeis ayudar, nuncave seguido la saga Gears of war y querria saber que entrega es la que viene con el pack de la consola, es un remake, la cuarta entrega, un recopilatorio o q?
luego querria saber si tanto en este pack como en el que viene con fifa 16 los juegos vienen fisico o en codigo.

Muchas gracias por todo, este fin de semana quiza pille un pack y querria no equivocarme.


Es una remasterización del primero y luego te dan los otros 3 por la retrocompatibilidad.

Cuidado, que creo que la oferta de si pillas el remaster del uno te daban los otros cuatro (el Judgement creo que estaba incluido en el pack) tenia fecha de caducidad y ese periodo ya ha pasado (se decia el 31 de diciembre), ademas te daban tambien el original, pero no hacia falta comprar el juego, con alquilarlo y jugarlo entrabas en la promo.


Así es, la oferta está fuera de plazo: ya no regalan los juegos antiguos.
ofertaza,esta ahora mismo 2 unidades de la elite en amazone francia a 382e puesta en españa,pero es de segundamano,pero sabiendo lo que vale el mando elite yo creo que es una opcion muy valiosa
salu2
Algun mando con conector nuevo baratillo?
Hasta ahora lo mejor que he encontrado ha sido en Amazon a 48€.

Salu2.
djchen escribió:ofertaza,esta ahora mismo 2 unidades de la elite en amazone francia a 382e puesta en españa,pero es de segundamano,pero sabiendo lo que vale el mando elite yo creo que es una opcion muy valiosa
salu2

Iba a comprar una pero...
El producto viene reenvasado . No está en su embalaje original. La cara delantera del artículo tiene imperfecciones cosméticas (mayor de 3,5 x 3,5 cm ) . La cara trasera del artículo tiene imperfecciones cosméticas (menos de 8 x 8 cm) . Amazon - Ofertas reacondicionados garantiza la misma calidad de servicio, así como 30 días qu'Amazon.fr
KuNSouLeD escribió:
djchen escribió:ofertaza,esta ahora mismo 2 unidades de la elite en amazone francia a 382e puesta en españa,pero es de segundamano,pero sabiendo lo que vale el mando elite yo creo que es una opcion muy valiosa
salu2

Iba a comprar una pero...
El producto viene reenvasado . No está en su embalaje original. La cara delantera del artículo tiene imperfecciones cosméticas (mayor de 3,5 x 3,5 cm ) . La cara trasera del artículo tiene imperfecciones cosméticas (menos de 8 x 8 cm) . Amazon - Ofertas reacondicionados garantiza la misma calidad de servicio, así como 30 días qu'Amazon.fr

Yo la pillé y me eché atrás al leer lo que comentas. Menos mal que Amazon para este tipo de cosas no pone objeciones. Además la cobran al enviarla, con lo cual en mi caso aún no me la habían cobrado.

Con todo el precio es bueno, pero yo la que busco como un loco es la blanca bien de precio...
Lo prefunto aqui a ver si me sabeis contestar, en game venden ones de segunda mano a 230€ pero no entregan con mando no?
Natsu escribió:Lo prefunto aqui a ver si me sabeis contestar, en game venden ones de segunda mano a 230€ pero no entregan con mando no?


Sin mando.
las consolas siempre sin mando.
Bastante caro me parece a mi sin mando.
Ameneiros escribió:
Natsu escribió:Lo prefunto aqui a ver si me sabeis contestar, en game venden ones de segunda mano a 230€ pero no entregan con mando no?


Sin mando.
las consolas siempre sin mando.
Bastante caro me parece a mi sin mando.



Si la tienes nueva a estrenar por 250 con un juego y un mando esta claro que nadie deberia pagar 230 por una usada y sin mando. En breve las pondran a menos de 200 o no venderan ni una.
Tails escribió:
KuNSouLeD escribió:
djchen escribió:ofertaza,esta ahora mismo 2 unidades de la elite en amazone francia a 382e puesta en españa,pero es de segundamano,pero sabiendo lo que vale el mando elite yo creo que es una opcion muy valiosa
salu2

Iba a comprar una pero...
El producto viene reenvasado . No está en su embalaje original. La cara delantera del artículo tiene imperfecciones cosméticas (mayor de 3,5 x 3,5 cm ) . La cara trasera del artículo tiene imperfecciones cosméticas (menos de 8 x 8 cm) . Amazon - Ofertas reacondicionados garantiza la misma calidad de servicio, así como 30 días qu'Amazon.fr

Yo la pillé y me eché atrás al leer lo que comentas. Menos mal que Amazon para este tipo de cosas no pone objeciones. Además la cobran al enviarla, con lo cual en mi caso aún no me la habían cobrado.

Con todo el precio es bueno, pero yo la que busco como un loco es la blanca bien de precio...


Me alegro que mi comentario haya servido de algo, yo estuve a punto de comprarla. La mejor opcion es pillarla en amazon canada, pero luego hay que hacerse con un adaptador de corriente español o fuente de poder
Oihan_XD escribió:
rulyole escribió:
¡Me parecen preciacos! ¿Se podría hacer algo en algún Mediamarkt de Madrid para que igualen alguno de dichos precios?


Supongo que tendrán mucho stock que habrá sobrado de navidades y tendrán que sacarlas como sea, en la web de MM están mas caros asi que lo dudo.


Muchas gracias a todos por la informacion y especialmente a Oihan que es quien dio el chivatazo de las One de donosti, gracias a ti ya soy ONEro mas [beer]
javivi-2007 escribió:
Ameneiros escribió:
Natsu escribió:Lo prefunto aqui a ver si me sabeis contestar, en game venden ones de segunda mano a 230€ pero no entregan con mando no?


Sin mando.
las consolas siempre sin mando.
Bastante caro me parece a mi sin mando.



Si la tienes nueva a estrenar por 250 con un juego y un mando esta claro que nadie deberia pagar 230 por una usada y sin mando. En breve las pondran a menos de 200 o no venderan ni una.




es la elite y vale 500€, el mando elite vale 150
Buenas, de toda la vida siempre eh tenido play station, y sigo con ps4 y porque todos los amigos con los que juego siempre tambien tienen ps4, pues me ah dado el venazo y me quiero pillar una xbox, nose si ahora o a la larga, mi duda es como nuevo usuario que seria de xbox, que es lo que tengo que saber antes de comprarla, modelos, tema de pagos online, etc.
Haber si podeis orientarme un poco, gracias
javivi-2007 escribió:
Ameneiros escribió:
Natsu escribió:Lo prefunto aqui a ver si me sabeis contestar, en game venden ones de segunda mano a 230€ pero no entregan con mando no?


Sin mando.
las consolas siempre sin mando.
Bastante caro me parece a mi sin mando.



Si la tienes nueva a estrenar por 250 con un juego y un mando esta claro que nadie deberia pagar 230 por una usada y sin mando. En breve las pondran a menos de 200 o no venderan ni una.

AlexPam escribió:es la elite y vale 500€, el mando elite vale 150
¬_¬ Y eso de donde te lo sacas, como sabes que la consola que esta viendo el compañero es la elite... y lo del mando elite a 150

lo de algunos es de traca, contal de sumar post o decir algo
AlexPam escribió:
javivi-2007 escribió:
Ameneiros escribió:Lo prefunto aqui a ver si me sabeis contestar, en game venden ones de segunda mano a 230€ pero no entregan con mando no?
Sin mando.
las consolas siempre sin mando.
Bastante caro me parece a mi sin mando.



Si la tienes nueva a estrenar por 250 con un juego y un mando esta claro que nadie deberia pagar 230 por una usada y sin mando. En breve las pondran a menos de 200 o no venderan ni una.




es la elite y vale 500€, el mando elite vale 150


La que venden en el game por 230 sin mando ni es la elite ni viene con mando (y mucho menos el de 150 pavos). A ver si leemos un poquillo antes de postear a toda leche porque al final confundimos a la gente en vez de ayudar. [buuuaaaa]
Me imagino que te habras liado con el comentario de la de amazon que ni cuesta 230 ni es en el game.
Un saludo
seil escribió:Buenas, de toda la vida siempre eh tenido play station, y sigo con ps4 y porque todos los amigos con los que juego siempre tambien tienen ps4, pues me ah dado el venazo y me quiero pillar una xbox, nose si ahora o a la larga, mi duda es como nuevo usuario que seria de xbox, que es lo que tengo que saber antes de comprarla, modelos, tema de pagos online, etc.
Haber si podeis orientarme un poco, gracias



Hola, básicamente, al igual que con la consola de Sony, hay dos modelos, el de 500 GB y el de 1 TB, busca una buena oferta, que salen muchas, si puedes con la de mayo capacidad. Pero tampoco es nada vital, ya que en cualquier momento, le conectas un disco duro externo por USB a la consola, y ya tienes el problema del almacenaje arreglado cuando te llegue el día. (Que te llegará, ya que lo primero que te recomiendo es que te apuntes al GOLD). Busca por paginas de codigos y por unos 30 eurillos, tienes un año de Gold. Con ello, te llevas 4 juegos al mes, 2 de One y 2 de 360, que puedes jugar también en One con la retrocompatibilidad.
También las ultimas consolas traen los mandos actualizados, pero vas a poder jugar igual de un modo u otro. Cualquier modelo que compres, es supersilencioso, y cuando lo compares con tu PS4, mucho mas frío, ya que está magníficamente refrigerada.

Mira a ver si te interesa apuntarte a EA Access. Hay gente que dice que es una pasada, un chollo. Yo personalmente, no tengo ni tiempo, eso ya depende de cada uno.

Y ya es empezar a disfrutar de títulos exclusivos que no has visto en tu consola actual. El Ryse, baratito y te va a impresionar el nivel gráfico que tiene, el Forza 6 si eres de coches, el Rise of the Tomb Raider IMPRESCINDIBLE, o el Halo5 si te gustan los FPS...
hadock0 escribió:
seil escribió:Buenas, de toda la vida siempre eh tenido play station, y sigo con ps4 y porque todos los amigos con los que juego siempre tambien tienen ps4, pues me ah dado el venazo y me quiero pillar una xbox, nose si ahora o a la larga, mi duda es como nuevo usuario que seria de xbox, que es lo que tengo que saber antes de comprarla, modelos, tema de pagos online, etc.
Haber si podeis orientarme un poco, gracias



Hola, básicamente, al igual que con la consola de Sony, hay dos modelos, el de 500 GB y el de 1 TB, busca una buena oferta, que salen muchas, si puedes con la de mayo capacidad. Pero tampoco es nada vital, ya que en cualquier momento, le conectas un disco duro externo por USB a la consola, y ya tienes el problema del almacenaje arreglado cuando te llegue el día. (Que te llegará, ya que lo primero que te recomiendo es que te apuntes al GOLD). Busca por paginas de codigos y por unos 30 eurillos, tienes un año de Gold. Con ello, te llevas 4 juegos al mes, 2 de One y 2 de 360, que puedes jugar también en One con la retrocompatibilidad.
También las ultimas consolas traen los mandos actualizados, pero vas a poder jugar igual de un modo u otro. Cualquier modelo que compres, es supersilencioso, y cuando lo compares con tu PS4, mucho mas frío, ya que está magníficamente refrigerada.

Mira a ver si te interesa apuntarte a EA Access. Hay gente que dice que es una pasada, un chollo. Yo personalmente, no tengo ni tiempo, eso ya depende de cada uno.

Y ya es empezar a disfrutar de títulos exclusivos que no has visto en tu consola actual. El Ryse, baratito y te va a impresionar el nivel gráfico que tiene, el Forza 6 si eres de coches, el Rise of the Tomb Raider IMPRESCINDIBLE, o el Halo5 si te gustan los FPS...


Gracias! Sobretodo la quiero para jugar a los exclusivos de xbox, no sabia que lo del gold te regalaban juegos tambien, me imagino que es como el psnetwork de play station mas o menos, lo que no entendido es lo de los mandos actualizados, no son todos los mandos iguales de xbox one?
Con Gold todos los meses consigues 2 juegos de One, que son tuyos siempre que estés apuntado a Gold. En el momento que dejas de estar en Gold, dejas de poder jugar a ellos. Y también te regalan 2 de Xbox360, que esos si, son tuyos para siempre, aunque te des de baja de Gold a posterior.

Los nuevos mandos tienen puerto de entrada para jack 3,5, por lo que podrás conectar tus auriculares directamente. Con los mandos mas antiguos necesitas un adaptador aparte.

Ahh, y que no te asustes de que los mandos va a pilas. Puedes comprar un cargador, pero para mi, un pack de 4 pilas recargables, y vas usándolas de 2 en 2. Duran bastante, y en contra de lo que dicen muchos por ahí, es un sistema mucho mejor que tener que estar cargando la batería...
seil escribió:Buenas, de toda la vida siempre eh tenido play station, y sigo con ps4 y porque todos los amigos con los que juego siempre tambien tienen ps4, pues me ah dado el venazo y me quiero pillar una xbox, nose si ahora o a la larga, mi duda es como nuevo usuario que seria de xbox, que es lo que tengo que saber antes de comprarla, modelos, tema de pagos online, etc.
Haber si podeis orientarme un poco, gracias


Hola
Yo tambien tengo una ps4 (la compre para mi hijo) pero a mi no me "ha llenado" no se exactamente por que. Asi que aparte de pillarme una ps3 para seguir con los juegos que me gustaban hace tiempo llevo cosa de un mes decidiendome a comprar una ONE.

Aparte de las capacidades de los discos existe un modelo llamado Elite que tiene un disco duro hibrido (medio sdd) que mejora el rendimiento. Tambien trae un mando elite muy mejorado.
Si dispones de capital ese deberia ser tu modelo elegido.
No se si lo que preguntabas sobre modelos era similar a lo de la 1116 o 1216 de la ps4. Si es eso te dire que parece ser que hay varias revisiones de la one pero es un tema como tabu de modo que no es facil saber ni que modelos hay ni que revisiones. Yo consegui en otro hilo que dos foreros me dijeran lo que ponia en su caja y por lo menos hay dos versiones. Otros hablan de una tercera version. Si la compras de segunda mano es dificil que sepas lo que compras.
En todo caso esta ahora a 250 euros con un juego (la de 500) asi que posiblemente no te interese pillartela de ocasion.
Hace poco salio un nuevo mando con clavija para auriculares asi que si compras una nueva con ese nuevo mando en teoria la consola deberia ser de las ultimas.
No sabia que los mandos son a pilas, me parece muy cutre. Lo de que mejor el mando con pilas que con bateria recargable sin comentarios, cada cual sabra lo que prefiere. Yo desde luego cuando pillo una camara de fotos, una de video o un movil quiero bateria recargable y no pilas. Tengo cargadores usb por toda la casa y hace ya tiempo que no uso ninguna pila.
Si no me he pillado la ONE todavia es porque he leido sobre la aparicion de un nuevo modelo a lo largo del 2016 (quizas sea un rumor pero esta en muchos sitios) que no tiene lector (me da igual, me gustan los digitales) y va a ser mas pequeña y costara entre 150-200.
Estoy esperando a ver si sale algo mas.
Tambien te convendria pasarte por el hilo de averias y errores de la ONE (en este foro) para hacerte una idea.
Yo siempre que me voy a comprar algo intento leer lo maximo posible antes.
Suerte y un saludo. En breve todos con ONE.
38391 respuestas