seil escribió:Buenas, de toda la vida siempre eh tenido play station, y sigo con ps4 y porque todos los amigos con los que juego siempre tambien tienen ps4, pues me ah dado el venazo y me quiero pillar una xbox, nose si ahora o a la larga, mi duda es como nuevo usuario que seria de xbox, que es lo que tengo que saber antes de comprarla, modelos, tema de pagos online, etc.
Haber si podeis orientarme un poco, gracias
Hola
Yo tambien tengo una ps4 (la compre para mi hijo) pero a mi no me "ha llenado" no se exactamente por que. Asi que aparte de pillarme una ps3 para seguir con los juegos que me gustaban hace tiempo llevo cosa de un mes decidiendome a comprar una ONE.
Aparte de las capacidades de los discos existe un modelo llamado Elite que tiene un disco duro hibrido (medio sdd) que mejora el rendimiento. Tambien trae un mando elite muy mejorado.
Si dispones de capital ese deberia ser tu modelo elegido.
No se si lo que preguntabas sobre modelos era similar a lo de la 1116 o 1216 de la ps4. Si es eso te dire que parece ser que hay varias revisiones de la one pero es un tema como tabu de modo que no es facil saber ni que modelos hay ni que revisiones. Yo consegui en otro hilo que dos foreros me dijeran lo que ponia en su caja y por lo menos hay dos versiones. Otros hablan de una tercera version. Si la compras de segunda mano es dificil que sepas lo que compras.
En todo caso esta ahora a 250 euros con un juego (la de 500) asi que posiblemente no te interese pillartela de ocasion.
Hace poco salio un nuevo mando con clavija para auriculares asi que si compras una nueva con ese nuevo mando en teoria la consola deberia ser de las ultimas.
No sabia que los mandos son a pilas, me parece muy cutre. Lo de que mejor el mando con pilas que con bateria recargable sin comentarios, cada cual sabra lo que prefiere. Yo desde luego cuando pillo una camara de fotos, una de video o un movil quiero bateria recargable y no pilas. Tengo cargadores usb por toda la casa y hace ya tiempo que no uso ninguna pila.
Si no me he pillado la ONE todavia es porque he leido sobre la aparicion de un nuevo modelo a lo largo del 2016 (quizas sea un rumor pero esta en muchos sitios) que no tiene lector (me da igual, me gustan los digitales) y va a ser mas pequeña y costara entre 150-200.
Estoy esperando a ver si sale algo mas.
Tambien te convendria pasarte por el hilo de averias y errores de la ONE (en este foro) para hacerte una idea.
Yo siempre que me voy a comprar algo intento leer lo maximo posible antes.
Suerte y un saludo. En breve todos con ONE.