La oferta es buena, pero hay que ver las vueltas que dan los de game para ofrecer un buen precio, a excepción del renove que fue una gran promoción. Porque si fuera comprando dos, a ese precio, todavía sería mas sencillo convencer a algu coleguilla. Ya veis que por el foro habrá gente que encuentre con quien comprarla, sobretodo en grandes ciudades, pero aun así...es como si no quisieran venderlas. Si las ponen a ese precio la unidad, las venden como churros....
Ya tenéis creado un hilo con toda la información e la promoción del 3x2 en Game. En la primera pagina he apuntado a los primeros compañeros que buscan a gente de su misma ciudad. De esta manera lo tendréis mejor organizado y os resultara mas fácil encontrar a vuestros paisanos.
Ya tenéis creado un hilo con toda la información e la promoción del 3x2 en Game. En la primera pagina he apuntado a los primeros compañeros que buscan a gente de su misma ciudad. De esta manera lo tendréis mejor organizado y os resultara mas fácil encontrar a vuestros paisanos.
Bonet64 escribió: Los botones RB y LB también se han revisado, pudiendo pulsarlos por el centro. En los anteriores se pulsaban por los lados.
Para mí eso es lo más importante, es super incomodo el otro modelo jajaja
Pero se nota mucha diferencia? Porque yo NO tengo el revisado y ya noté mucha mejoría respecto al mando de 360. Vamos que no me parece que pueda mejorar mucho el revisado respecto al normal pero si me decís que sí...
leinada escribió:Pero se nota mucha diferencia? Porque yo NO tengo el revisado y ya noté mucha mejoría respecto al mando de 360. Vamos que no me parece que pueda mejorar mucho el revisado respecto al normal pero si me decís que sí...
Básicamente es que los botones de arriban pueden pulsarse por donde quieras para más comodidad.
leinada escribió:Pero se nota mucha diferencia? Porque yo NO tengo el revisado y ya noté mucha mejoría respecto al mando de 360. Vamos que no me parece que pueda mejorar mucho el revisado respecto al normal pero si me decís que sí...
Básicamente es que los botones de arriban pueden pulsarse por donde quieras para más comodidad.
Natsu escribió:Pregunta absurda, pero con esa entrada de auriculares se puede escuchar el juego mediante unos cascos enchufados al mando?
Si. Se escucha perfectamente con cualquier auricular 3,5. Es como juego casi siempre para no despertar a la pequeña.
En serio?! ostras pues tocará hacerse con uno y jugar con auriculares sin tener que jugar con la voz super baja, por que con el antigui mando nanai, no?
Natsu escribió:En serio?! ostras pues tocará hacerse con uno y jugar con auriculares sin tener que jugar con la voz super baja, por que con el antigui mando nanai, no?
Con el antiguo te tienes que pillar el adaptador ese que vale unos 22€ o los auriculares oficiales que llevan el adaptador.
Yo tengo 2 de los nuevos revisados y juego con los cascos de la PS4 conectados y de lujo.
Natsu escribió:Pregunta absurda, pero con esa entrada de auriculares se puede escuchar el juego mediante unos cascos enchufados al mando?
Si. Se escucha perfectamente con cualquier auricular 3,5. Es como juego casi siempre para no despertar a la pequeña.
En serio?! ostras pues tocará hacerse con uno y jugar con auriculares sin tener que jugar con la voz super baja, por que con el antigui mando nanai, no?
Te sirve cualquier auricular que tengas por casa, los de la entrada normal (auriculares de manos libres del movil, de mp3, los del ave xD). Con el mando antiguo necesitas un adaptador.