Ofertas y Promociones Xbox One

OCTV escribió:
sonyfallon escribió:He visto la oferta del pack de Media Martk y tiene muy buena pinta . ¿Sabeis si hay STOCK aún? Sino tendré que decirle a mi primo que lo compre en el Game


Aún queda stock, no mucho, pero queda.


Segun veo en la web ahora donde no hay stock en 2-3 dias reponen, saludos
En el folleto de Media Markt nuevo: http://tiendas.mediamarkt.es/oferta-folleto

Xbox One S 500 GB + Fifa 17 + Recore a 319€.
ggr1983 escribió:En el folleto de Media Markt nuevo: http://tiendas.mediamarkt.es/oferta-folleto

Xbox One S 500 GB + Fifa 17 + Recore a 319€.


La han cambiado por la Xbox One S 500 GB + Fifa 17 + mando adicional por 300€, para mi bastante mejor.

Saludos
El mando que aparece de promoción en las S del carrefour es el mando nuevo, ¿el que trae la S?
oscar9669 escribió:El mando que aparece de promoción en las S del carrefour es el mando nuevo, ¿el que trae la S?

Antes sí, ahora dan el negro, el normal
En web sale agotada, hay que mirar en tiendas.

Saludos
He leído en un grupo de telegram que ha puesto un chico que trabaja en carrefour que están liquidando el pack one 500Gb con the witcher 3 por 150€, han dicho que en Getafe quedan y por lo visto es oferta nacional. Ahora vete tú a saber en qué carrefour quedarán.
Chicos si estáis interesados en la oferta de 2 mandos + fifa 17 (xbox one S) id a pedirlo a Media markt aunque este agotada.

Lo digo porque trabajo en una tienda y a quienes vienen a pedir la oferta le vendemos la consola con el FIFA 17 y les pedimos el mando desde otra tienda o distribuidor, así que cuando llegue les llamemos pueden venir a recoger solo el mando.

Es eso o pagar 60 euros por un mando.
patxy1985 escribió:He leído en un grupo de telegram que ha puesto un chico que trabaja en carrefour que están liquidando el pack one 500Gb con the witcher 3 por 150€, han dicho que en Getafe quedan y por lo visto es oferta nacional. Ahora vete tú a saber en qué carrefour quedarán.

¿Alguien puede confirmar ese precio?
He llamado al teléfono de atención al cliente de Carrefour, pero no me pasan con el centro de Getafe y sólo dan precios de lo que hay en catálogo, así que...
Si hubiese disponibles, por 150 no me lo pensaba...

Un saludo
Mi mujer me acaba de regalar el pack de FIFA. Lo compro en Carrefour y le han dado el mando blanco. Le dijo el Atención al cliente que la promo estaría hasta la fecha que ponga el catalogo.
Yo debido a los problemas que he tenido con Fnac la he devuelto y acabo de compararla tambien en Carrefour con el mando blanco.

Saludos
lucer1 escribió:Yo debido a los problemas que he tenido con Fnac la he devuelto y acabo de compararla tambien en Carrefour con el mando blanco.

Saludos

Te has pillado la de 1Tb no?
RUEDA27 escribió:
lucer1 escribió:Yo debido a los problemas que he tenido con Fnac la he devuelto y acabo de compararla tambien en Carrefour con el mando blanco.

Saludos

Te has pillado la de 1Tb no?


No la de 500 GB y aprovecho el HD externo que tenia de la Fat.

Saludos
lucer1 escribió:
RUEDA27 escribió:
lucer1 escribió:Yo debido a los problemas que he tenido con Fnac la he devuelto y acabo de compararla tambien en Carrefour con el mando blanco.

Saludos

Te has pillado la de 1Tb no?


No la de 500 GB y aprovecho el HD externo que tenia de la Fat.

Saludos

Ahh, ok, yo la de 1 tb.

Buenas ofertas cogemos, a disfrutarla

Saludos
@patxy1985 Carrefour de Aluche (Madrid) quedaba una.
RoberUMD escribió:@patxy1985 Carrefour de Aluche (Madrid) quedaba una.


En la sección de XBOX?
RoberUMD escribió:@lichis Sí. En videojuegos.



Pues ya no había cuando pregunté.
@lichis

Joer, una lástima.
Pero claro, quedándo sólo 1...
Los de los carrefour deben estar flipando, algunas tiendas se debían pasar semanas sin vender ni una (normalmente tenían precios muy elevados a no ser que fuera un outlet) y ahora hemos arrasado con todas xDDD
El mando que regalan en Mm con la compra de la one S es el revisado?
Alguien a probado en algún carrefour de malaga?? En el de rosaleda no saben nada de rebaja a 150 euros.

Alguien sabe de otro??
Yo he pasado por el Carrefour de Gijón, había un par de ellas con el The Witcher, marcaban 229 pregunté por si acaso y 219 así que no debe ser oferta nacional.
player13 escribió:Yo he pasado por el Carrefour de Gijón, había un par de ellas con el The Witcher, marcaban 229 pregunté por si acaso y 219 así que no debe ser oferta nacional.


A ese precio está muy bien.
Yo he comprado una hoy mismo al medio día en el Carrefour de Gran Vía de Hortaleza en Madrid la de 1tb con el mando blanco de regalo, quedaban solo dos cuando he llegado, una de 500gb y la de 1tb que me he llevado, pero ademas había una oferta interesante de la Xbox one normal con The witcher a 169, solo había una y aunque la caja estaba bastante machacada el chico que estaba delante mía no se lo ha pensado y se la ha llevado.
Janfri Bogar escribió:Alguien a probado en algún carrefour de malaga?? En el de rosaleda no saben nada de rebaja a 150 euros.

Alguien sabe de otro??



en el carrefour los patios habia 2 del pack The Witcher 3 y marcaban 239 pero al pasarlas por el escaner salian 229. En Carrefour Alameda nada de nada.
Tambien tenian una de 1tb con el forza a la nada despreciable cita de 419 euros por si a alguien le interesa [sonrisa]
Yo me llevé la última fat de carrefour de Getafe por 179€ era el pack de Halo. Después de mirar durante semanas no he encontrado una oferta mejor para comprar la Fat nueva. En el carrefour de Nassica tampoco queda ya ninguna.
pues yo he triunfado, compre en GAME la S de 500 gb con el fifa por 299 euros, y cuando he ido a jugar esta mañana despues de dejar toda la noche el juego descargando he visto que me han dado una de 1Tb por error, lo he sabido por el sobre especial que dan con la de 1 Tb que no dan con la de 500 gb, y ya lo he comprobado en la caja y en el menu de almacenamiento de la consola y si, me han dado 500 gb de regalo jajajaj
Otra demostracion mas de lo "aptos" que son en GAME...
Wolford escribió:pues yo he triunfado, compre en GAME la S de 500 gb con el fifa por 299 euros, y cuando he ido a jugar esta mañana despues de dejar toda la noche el juego descargando he visto que me han dado una de 1Tb por error, lo he sabido por el sobre especial que dan con la de 1 Tb que no dan con la de 500 gb, y ya lo he comprobado en la caja y en el menu de almacenamiento de la consola y si, me han dado 500 gb de regalo jajajaj
Otra demostracion mas de lo "aptos" que son en GAME...

Que sobre especial?

Que contiene ese sobre?

Yo tengo la de 1 tb y no me viene un sobre
@RUEDA27 viene un sobre para fifa ultimate team de jugadores de oro unicos,en la caja de la consola lo pone tambien
@Wolford

¡Tela! ¿Y no se dieron cuenta cuando te apuntaron el número de serie en la factura, o cuando pasaron el código de barras por el lector? Hay que ser despistado como para hacer eso.
Glutrail escribió:@Wolford

¡Tela! ¿Y no se dieron cuenta cuando te apuntaron el número de serie en la factura, o cuando pasaron el código de barras por el lector? Hay que ser despistado como para hacer eso.

sabes que es lo raro??que mi ticket pone que es la de 500 gb y el precio a 299...pero el numero de serie es el de mi consola...a mi me da que el error que tendrian seria quizas al recibirla la grabaron en su sistema como si fuera de 500 gb, porque al tickarla en la pantallita de la maquina suya ponia 500 gb con el codigo de barras, osea que la tenian almacenada como de 500...
Wolford escribió:pues yo he triunfado, compre en GAME la S de 500 gb con el fifa por 299 euros, y cuando he ido a jugar esta mañana despues de dejar toda la noche el juego descargando he visto que me han dado una de 1Tb por error, lo he sabido por el sobre especial que dan con la de 1 Tb que no dan con la de 500 gb, y ya lo he comprobado en la caja y en el menu de almacenamiento de la consola y si, me han dado 500 gb de regalo jajajaj
Otra demostracion mas de lo "aptos" que son en GAME...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Triunfada total. A disfrutarla!!!!
Pues nada, suerte has tenido y no queda más que la disfrutes ;)
@Glutrail @wizard_chip jejeje pues si, a darle caña ahora jejej [beer] [beer]
Vaya pelotazo, enhorabuena
Wolford escribió:pues yo he triunfado, compre en GAME la S de 500 gb con el fifa por 299 euros, y cuando he ido a jugar esta mañana despues de dejar toda la noche el juego descargando he visto que me han dado una de 1Tb por error, lo he sabido por el sobre especial que dan con la de 1 Tb que no dan con la de 500 gb, y ya lo he comprobado en la caja y en el menu de almacenamiento de la consola y si, me han dado 500 gb de regalo jajajaj
Otra demostracion mas de lo "aptos" que son en GAME...

Pues yo que tú me iba a decirselo, porque como te falle y quieras descambiarla vas a tener problemas.

Total, si ibas a comprar la de 500GB es porque no necesitabas más capacidad.
Wolford escribió:@Glutrail @wizard_chip jejeje pues si, a darle caña ahora jejej [beer] [beer]

[plas] [plas] [plas] [oki]
soyun escribió:
Wolford escribió:pues yo he triunfado, compre en GAME la S de 500 gb con el fifa por 299 euros, y cuando he ido a jugar esta mañana despues de dejar toda la noche el juego descargando he visto que me han dado una de 1Tb por error, lo he sabido por el sobre especial que dan con la de 1 Tb que no dan con la de 500 gb, y ya lo he comprobado en la caja y en el menu de almacenamiento de la consola y si, me han dado 500 gb de regalo jajajaj
Otra demostracion mas de lo "aptos" que son en GAME...

Pues yo que tú me iba a decirselo, porque como te falle y quieras descambiarla vas a tener problemas.

Total, si ibas a comprar la de 500GB es porque no necesitabas más capacidad.


Hombre si fallase, mientras en la factura conste el mismo número de serie de la consola no debe haber problema, si dicen algo, con decir que el fallo está en la emisión de la factura te cubre la garantía.
que les den por el ojete a los de game.......a partir de los 15 dias el servicio teccnico es mirosoft, ya no tienes que reclamar a game....además la registras en su web con el número de serie de tu consola y ya te dice el tiempo que tienes de garantia.
Lo dicho que le den a game
alvinitor escribió:que les den por el ojete a los de game.......a partir de los 15 dias el servicio teccnico es mirosoft, ya no tienes que reclamar a game....además la registras en su web con el número de serie de tu consola y ya te dice el tiempo que tienes de garantia.
Lo dicho que le den a game

Totalmente de acuerdo... [beer]
soyun escribió:
Wolford escribió:pues yo he triunfado, compre en GAME la S de 500 gb con el fifa por 299 euros, y cuando he ido a jugar esta mañana despues de dejar toda la noche el juego descargando he visto que me han dado una de 1Tb por error, lo he sabido por el sobre especial que dan con la de 1 Tb que no dan con la de 500 gb, y ya lo he comprobado en la caja y en el menu de almacenamiento de la consola y si, me han dado 500 gb de regalo jajajaj
Otra demostracion mas de lo "aptos" que son en GAME...

Pues yo que tú me iba a decirselo, porque como te falle y quieras descambiarla vas a tener problemas.

Total, si ibas a comprar la de 500GB es porque no necesitabas más capacidad.

eso pense en principio,porque tengo un disco de 3 tb externo, pero problemas creo que no tendre porque he visto que el numero de serie del ticket es el mismo que el de la consola, por tanto no hay problema
Buenas tardes. Alguien vende la Xbox One (no S)? Escucho ofertas, pero no puedo dar mucho, por eso no me la puedo comprar nueva.
Soy de Madrid.
No sé si este es el hilo adecuado. Si no es así, por favor, decidme cuál es.
Muchas gracias.
@jgliebana El hilo adecuado es el de compra-venta.
chustie escribió:@jgliebana El hilo adecuado es el de compra-venta.

Gracias, pero antes de escribir esto lo he intentado buscar pero no lo encuentro.
¿Me podrías poner el enlace? O guiarme de cómo puedo llegar a él?
Mil gracias.
jgliebana escribió:
chustie escribió:@jgliebana El hilo adecuado es el de compra-venta.

Gracias, pero antes de escribir esto lo he intentado buscar pero no lo encuentro.
¿Me podrías poner el enlace? O guiarme de cómo puedo llegar a él?
Mil gracias.


No puedes acceder por el nº de mensajes, por eso no te sale.
Y aunque tengo la mía de 1TB +FIFA 17 +mando extra.

En el carrefour de Alcalá de henares, no quedaban de 500GB (la ultima se la llevó un chaval que iba antes que yo) solo queda 1 de 1TB.


[bye]
RykX escribió:Y aunque tengo la mía de 1TB +FIFA 17 +mando extra.

En el carrefour de Alcalá de henares, no quedaban de 500GB (la ultima se la llevó un chaval que iba antes que yo) solo queda 1 de 1TB.


[bye]

Los del carrefour tienen que estar a cuadros con la consola esta nueva que no saben ni cual es que se les esta agotando. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
38391 respuestas