Ofertas y Promociones Xbox One

Buenas yo la tengo reservada desde agosto en ci , y me interesa cambiar código con el Forza , yo tengo el fifa14 en ps3 , podría cambiarlo , por el de xbox one y pagar los diez euros , o solo tendría que ser en juego de xbox para hacer el cambio ?
Lo que me han contestado de la web de la Fnac respecto al vale de 30€:

En referencia a la cuestión del vale de 30€ de descuento, indicarle que no tenemos constancia de que sea así, por lo que en estos momentos el descuento aplicable es el habitual de socios.
papatuelo escribió:Lo que me han contestado de la web de la Fnac respecto al vale de 30€:

En referencia a la cuestión del vale de 30€ de descuento, indicarle que no tenemos constancia de que sea así, por lo que en estos momentos el descuento aplicable es el habitual de socios.


A ver si es que han entendido que es un descuento para la propia consola y no un vale de regalo aparte de 30 €.

A mí me respondieron esto por Twitter el día 4 (les envié una captura del email):

Fnac Gamers ‏@Fnac_Gamers 4 oct
@ANTONIOLI_65 Ups, perdona, se nos escapó el tuit. Sí, es para todas las reservas incluidas las ya realizadas :)
Pues no se aclaran.

Si es posible que pregunte alguien más y pregunte especificamente por reservas que se hagan ahora y via web.
vodkani escribió:Yo he comprado varias veces y ningún problema... Y todo lo que he leído es bueno sobre ellos... Precisamente este fin de semana he pedido un codigo 12 meses de xbox live por 40€ y hou lo he recibido sin ningun problema. Perfectamente escaneado.


¿Y puedes tenerlo y no usarlo hasta que tengas la Xbox One en marcha? O sea... ¿no te caduca?
Por otros sitios me han recomendado que cuando me pasen el codigo lo use, que no lo demore...

Porque si es así, como ahora mismo no tengo 360, tendría que esperar a que llegue finales de noviembre para comprarlo, y a lo mejor el precio ya es distinto....
hadock0 escribió:
vodkani escribió:Yo he comprado varias veces y ningún problema... Y todo lo que he leído es bueno sobre ellos... Precisamente este fin de semana he pedido un codigo 12 meses de xbox live por 40€ y hou lo he recibido sin ningun problema. Perfectamente escaneado.


¿Y puedes tenerlo y no usarlo hasta que tengas la Xbox One en marcha? O sea... ¿no te caduca?
Por otros sitios me han recomendado que cuando me pasen el codigo lo use, que no lo demore...

Porque si es así, como ahora mismo no tengo 360, tendría que esperar a que llegue finales de noviembre para comprarlo, y a lo mejor el precio ya es distinto....

Siempre podrias renovar por la pagina web, yo creo.
Me he pasado hoy por Game para asegurarme que la consola que recibiría en el lanzamiento era la edición Day One (la reserve ya en Julio) y me comentaron que los juegos que vendrían con las Xbox serían todos en formato descargable (promoción Fifa o Forza) algo ya que se sabía, pero lo extraño del asunto es que me comentaron que los juegos incluidos en la promoción propia de Game, a elegir entre Ryse o Forza, si bien en un principio se dijo que estos vendrían en formato físico, finalmente van a ser en formato digital descargables.
Esto de los juegos (Ryse o Forza) mediante código de descarga de las promociones de Game, me lo dijo tanto un empleado como el empleado/encargado de la tienda así que en principio no deberían porque estar mal informados ....
MameAddict escribió:Me he pasado hoy por Game para asegurarme que la consola que recibiría en el lanzamiento era la edición Day One (la reserve ya en Julio) y me comentaron que los juegos que vendrían con las Xbox serían todos en formato descargable (promoción Fifa o Forza) algo ya que se sabía, pero lo extraño del asunto es que me comentaron que los juegos incluidos en la promoción propia de Game, a elegir entre Ryse o Forza, si bien en un principio se dijo que estos vendrían en formato físico, finalmente van a ser en formato digital descargables.
Esto de los juegos (Ryse o Forza) mediante código de descarga de las promociones de Game, me lo dijo tanto un empleado como el empleado/encargado de la tienda así que en principio no deberían porque estar mal informados ....

Pues mira, sabiendo eso, casi que es mejor oferta la del ECI. Ya que prefiero pagar 5 € mas y tener el juego y venderlo luego si quiero.
huesin escribió:
MameAddict escribió:Me he pasado hoy por Game para asegurarme que la consola que recibiría en el lanzamiento era la edición Day One (la reserve ya en Julio) y me comentaron que los juegos que vendrían con las Xbox serían todos en formato descargable (promoción Fifa o Forza) algo ya que se sabía, pero lo extraño del asunto es que me comentaron que los juegos incluidos en la promoción propia de Game, a elegir entre Ryse o Forza, si bien en un principio se dijo que estos vendrían en formato físico, finalmente van a ser en formato digital descargables.
Esto de los juegos (Ryse o Forza) mediante código de descarga de las promociones de Game, me lo dijo tanto un empleado como el empleado/encargado de la tienda así que en principio no deberían porque estar mal informados ....

Pues mira, sabiendo eso, casi que es mejor oferta la del ECI. Ya que prefiero pagar 5 € mas y tener el juego y venderlo luego si quiero.

Pero la edición del game es forza o ryse edition one, no?

Almenos en la web de game sale en la foto la edición one.
hadock0 escribió:
vodkani escribió:Yo he comprado varias veces y ningún problema... Y todo lo que he leído es bueno sobre ellos... Precisamente este fin de semana he pedido un codigo 12 meses de xbox live por 40€ y hou lo he recibido sin ningun problema. Perfectamente escaneado.


¿Y puedes tenerlo y no usarlo hasta que tengas la Xbox One en marcha? O sea... ¿no te caduca?
Por otros sitios me han recomendado que cuando me pasen el codigo lo use, que no lo demore...

Porque si es así, como ahora mismo no tengo 360, tendría que esperar a que llegue finales de noviembre para comprarlo, y a lo mejor el precio ya es distinto....


Pues si quieres que te diga la verdad... no lo se... Puedes ponerte en contacto con ellos y preguntarles si tiene fecha de caducidad... y sino lo que han dicho... canjear por la web... pero pierdes un mes...
.
Editado por ahona. Razón: Aquí no
Creo que se deberia abrir otro post o algo con el tema de los codigos para no ensuciar este
.


También digo no metáis líos de lo que digan los del game ya que la mayoría no tienen ni idea...el ryse o forza será físico ya que es promoción del game,aparte que claramente ponía físico day one,ami también me dijo el del game que era digital le dije 4 veces que era físico hasta que miro el folleto y me dijo que no lo sabía y eso que el también la tiene reservada...
Editado por ahona. Razón: Aquí no
Todavía no se puede. Los moderadores no han tomado una decisión al respecto ya que no se sabe como va a funcionar exactamente la activación del código de los juegos en las cuentas/consolas.

No creo que permitan nada hasta que no salga la Juan y se sepa como funciona la historia.

Un saludo.
No empecéis con los códigos, que ya se ha dicho mil veces que hasta que no sepamos como funciona el tema, no se va a permitir, ni aquí ni en CV y después, dependerá de la decisión que tomemos.
Evitad los comentarios aquí, porque serán borrados y lo mismo para los hilos, que los cerraremos.

Un saludo.
defensivepepe escribió:
huesin escribió:
MameAddict escribió:Me he pasado hoy por Game para asegurarme que la consola que recibiría en el lanzamiento era la edición Day One (la reserve ya en Julio) y me comentaron que los juegos que vendrían con las Xbox serían todos en formato descargable (promoción Fifa o Forza) algo ya que se sabía, pero lo extraño del asunto es que me comentaron que los juegos incluidos en la promoción propia de Game, a elegir entre Ryse o Forza, si bien en un principio se dijo que estos vendrían en formato físico, finalmente van a ser en formato digital descargables.
Esto de los juegos (Ryse o Forza) mediante código de descarga de las promociones de Game, me lo dijo tanto un empleado como el empleado/encargado de la tienda así que en principio no deberían porque estar mal informados ....

Pues mira, sabiendo eso, casi que es mejor oferta la del ECI. Ya que prefiero pagar 5 € mas y tener el juego y venderlo luego si quiero.

Pero la edición del game es forza o ryse edition one, no?

Almenos en la web de game sale en la foto la edición one.


La edición que tengo reservada al ser reservas anteriores a agosto son las que incluyen la Xbox One Day One Edition, FIFA (que lo incluyen todas las Day One en descarga digital), y la oferta de Game de un juego a eligir entre el Ryse o el Forza (ambos iban a ser en formato físico pero al parecer ahora serán en formato digital también).
He reservado hoy la consola en ECI y no me han dado el vale de 50€.

En un principio, el vendedor me dijo que tenía la versión Standard sin juego a 500€ y la del Call Of Duty a 530€, vamos, lo mismo que venden ahora en Game. Pero le dije que me interesaba la del Forza.

Total que se puso a buscar por ahí no se qué documentos, y al final me dijo que si podía reservar del FIFA o del Forza a 500€. Pero lo que me ha sorprendido es lo siguiente, me ha dicho que el Forza no es descargable, ni viene dentro de la caja, si no que me dará un juego de Forza cuando me lleve la consola, me he quedado un tanto sorprendido :O

Deduzco que esto no viene por parte de Microsoft como si que era lo del FIFA y Forza descargable, esas promociones por lo visto se han agotado ya. Esto parece que es tema de ECI, que venden la consola a 500€ y te dan un juego físico gratis, por su cuenta para seguir compitiendo con el resto de tiendas. Lástima que ya no me han dado el vale de 50€ también.

A ver si alguien que haya reservado en ECI puede decir qué ticket os dieron al reservar a vosotros. Yo tengo dos, el primero es el de los 20€ que pone documento de venta y pone promoción Xbox One + Forza y en el segundo pone Vale promocional y debajo: Reserva ya y recoge a partir del 22/11/13 Xbox One Forza Ed. Promoción válida hasta el 20/10/13. 200 unidades limitadas.

No obstante, todo esto me suena muy raro. ¿A los que reservasteis con Forza tenéis también esos tickets?

¿Será la edición coleccionista? jaja, estaría bien, no he caído en preguntarle al vendedor.

¿A vosotros os han dado el ticket de 50€? ¿Siguen dándolo en algún ECI? ¿O ya nada?
Os pongo lo que puse en otro post:

La reserve esta mañana con el COD por 529€ en el Game, me dijo que la oferta del Forza5 ya esta agotada.
es verdad de la buena que en fnac.es te den un cupón descuento de 30 euros por reservar la xbox one day one edition?
Hay gente que dice que sí porque así se lo han dicho desde Fnac.es y sin embargo a mi me han dicho que nanai por email, asi que...
En xtralife están los 12 meses de LIVE a 39,95 , y si hacéis el pago de la One YA los que la tengáis reservada allí os dan puntos por la compra de la consola con valor como de 12 euros más o menos,y si ponéis entrega digital no hay gastos de envío y así el año me lo acabo de pillar a 27 pavos [tadoramo]
Hmmm donde habeis visto que se confirme que la oferta de game de One mas fifa14 y rise o forza que vayan a ser estos digital en vez de fisico... Porque menudo chasco....
xhakarr escribió:Hmmm donde habeis visto que se confirme que la oferta de game de One mas fifa14 y rise o forza que vayan a ser estos digital en vez de fisico... Porque menudo chasco....

Yo no lo he visto en ningún lado... Y en la promoción ponía físico no? Porque sale la portada de la day one edition
vodkani escribió:
xhakarr escribió:Hmmm donde habeis visto que se confirme que la oferta de game de One mas fifa14 y rise o forza que vayan a ser estos digital en vez de fisico... Porque menudo chasco....

Yo no lo he visto en ningún lado... Y en la promoción ponía físico no? Porque sale la portada de la day one edition


Si, ademas dijeron creo que por twitter que seria fisico.
Joder, que mal que a estas alturas, que falta poco mas de un mes, aun no esté claro todo esto....
Hay mucha desinformmación en general... :O
La verdad es que esto de las reservas con un millon de packs diferentes sera un cacao para los dependientes el dia 22 del copon....sobre todo en game.
caspnoe escribió:Yo quiero este pack y si es con los 50 euros del ECI mucho mejor.

http://www.gamergen.com/actualites/xbox-one-microsoft-reservation-pack-edition-day-one-nba-2k14-fifa-14-126629-1

Saludos.


Ese pack lo hace Alcampo en Francia. No creo que lo haga el Alcampo español. Con lo que lo de los 50 euros de ECI, chungo.

PD Al menos es lo que entiendo yo con mi mas que triste francés. Igual me equivoco.
MameAddict escribió:La edición que tengo reservada al ser reservas anteriores a agosto son las que incluyen la Xbox One Day One Edition, FIFA (que lo incluyen todas las Day One en descarga digital), y la oferta de Game de un juego a eligir entre el Ryse o el Forza (ambos iban a ser en formato físico pero al parecer ahora serán en formato digital también).


una leche en formato digital, hasta el dia 20 eran versión física.

y de hay no me muevo hasta que no me den lo que me dijeron y esta puesto en su web.
O Dae_soo escribió:En xtralife están los 12 meses de LIVE a 39,95 , y si hacéis el pago de la One YA los que la tengáis reservada allí os dan puntos por la compra de la consola con valor como de 12 euros más o menos,y si ponéis entrega digital no hay gastos de envío y así el año me lo acabo de pillar a 27 pavos [tadoramo]


Para el que vaya a comprar la One allí esta bien, pero hay mogollón de paginas en las que el Live esta mucho mas barato. HispaSolutions sin ir mas lejos tiene los 12 meses a 33€ y seguro que se puede encontrar mas barato buscando un poco.
alfageorge escribió:
MameAddict escribió:La edición que tengo reservada al ser reservas anteriores a agosto son las que incluyen la Xbox One Day One Edition, FIFA (que lo incluyen todas las Day One en descarga digital), y la oferta de Game de un juego a eligir entre el Ryse o el Forza (ambos iban a ser en formato físico pero al parecer ahora serán en formato digital también).


una leche en formato digital, hasta el dia 20 eran versión física.

y de hay no me muevo hasta que no me den lo que me dijeron y esta puesto en su web.


Yo lo mismo, me he imprimido hasta la web de game,donde sale perfectamente que es fisico.
Por cierto a los que tuvieran juegis de lanzamiento exclusivos de microsoft en amazon.es ya han puesto las versiones day one al mismo precio ya que antes salia con las caratula normal.
lemon80 escribió:es verdad de la buena que en fnac.es te den un cupón descuento de 30 euros por reservar la xbox one day one edition?


Imagen

No es un descuento como tal, sino un vale para gastar posteriormente. El descuento sólo es para socios.
ANTONIOLI_65 escribió:
lemon80 escribió:es verdad de la buena que en fnac.es te den un cupón descuento de 30 euros por reservar la xbox one day one edition?


Imagen

No es un descuento como tal, sino un vale para gastar posteriormente. El descuento sólo es para socios.


Entiendo que hablamos de dos descuentos si eres socio, el fijo del 5 por ciento que tienen todos los socios y un otro de 30 euros que se entrega a posteriori? es asi?
Alguien sabe si se puede cancelar la reserva de la tarjeta xboxone de game? un saludo
XboxOne1 escribió:
alfageorge escribió:
MameAddict escribió:La edición que tengo reservada al ser reservas anteriores a agosto son las que incluyen la Xbox One Day One Edition, FIFA (que lo incluyen todas las Day One en descarga digital), y la oferta de Game de un juego a eligir entre el Ryse o el Forza (ambos iban a ser en formato físico pero al parecer ahora serán en formato digital también).


una leche en formato digital, hasta el dia 20 eran versión física.

y de hay no me muevo hasta que no me den lo que me dijeron y esta puesto en su web.


Yo lo mismo, me he imprimido hasta la web de game,donde sale perfectamente que es fisico.


Yo añado mas, en el catalogo nº 77 (agosto) especifica claramente que es la edicion Day One (+ DLC) de Ryse o Forza 5.

un saludo
(mensaje borrado)
GAIZKO LSK escribió:Alguien sabe si se puede cancelar la reserva de la tarjeta xboxone de game? un saludo


Si se puede, de hecho lo puedes gastar como si fuera un vale de tienda si quieres, otra cosa es que te den el dinero, que depende de como los pilles pero deberian dartelo.
Yo reserve en Game solo por tener la tarjeta de reserva que me parecio un detalle coleccionista muy chulo y luego la cancele y los 20€ los gaste creo recordar
Buenas, he estado mirando el catálogo que sale en la web de game actualmente y sale esta información... Por lo tanto... tenemos esperanzas de que sea así... ya que muchos hicimos la reserva en game porque claramente ponía que era formato físico y DayOne

Adjuntos

vodkani escribió:Buenas, he estado mirando el catálogo que sale en la web de game actualmente y sale esta información... Por lo tanto... tenemos esperanzas de que sea así... ya que muchos hicimos la reserva en game porque claramente ponía que era formato físico y DayOne


Mi motivo de reserva en game era porque el juego de regalo era fisico si no es asi menudo chasco...
ANTONIOLI_65 escribió:
lemon80 escribió:es verdad de la buena que en fnac.es te den un cupón descuento de 30 euros por reservar la xbox one day one edition?


Imagen

No es un descuento como tal, sino un vale para gastar posteriormente. El descuento sólo es para socios.


Acabo de chatear con la Fnac y me dicen:

Jose Hernandez: Hemos contactado con el departamento de videojuegos y nos confirman que si, que no aparece reflejado en la web pero que si está disponible y que se le remitiría por correo electrónico el vale, aunque usted al hacer la compra no le aparezca nada
papatuelo escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
lemon80 escribió:es verdad de la buena que en fnac.es te den un cupón descuento de 30 euros por reservar la xbox one day one edition?


Imagen

No es un descuento como tal, sino un vale para gastar posteriormente. El descuento sólo es para socios.


Acabo de chatear con la Fnac y me dicen:

Jose Hernandez: Hemos contactado con el departamento de videojuegos y nos confirman que si, que no aparece reflejado en la web pero que si está disponible y que se le remitiría por correo electrónico el vale, aunque usted al hacer la compra no le aparezca nada

Se acumula entonces el vale mas el descuento de socio?
vodkani escribió:Buenas, he estado mirando el catálogo que sale en la web de game actualmente y sale esta información... Por lo tanto... tenemos esperanzas de que sea así... ya que muchos hicimos la reserva en game porque claramente ponía que era formato físico y DayOne

Pero en esas imágenes no pone que sea físico no?perdona si es así pero no lo veo XD
Licen escribió:Se acumula entonces el vale mas el descuento de socio?

Sí, si eres socio la consola te costaría 475. Si no eres socio te costaría 500.

En ambos casos te regalarían un vale de 30€.
Si eres socio la consola se queda en 445 € si tenemos en cuenta que el vale va a ir si o si para un juego. Por ejemplo puedes tener la Day One + fifa 14 + Dead Rising por 500€ redondos, 507€ si pilllas el COD.

Eso siempre que no suban los juegos cuando estén en stock.
Gracias. Ahora falta saber si lo aplican en tienda, ya que la web no es muy de fiar en los plazos
iotz escribió:
vodkani escribió:Buenas, he estado mirando el catálogo que sale en la web de game actualmente y sale esta información... Por lo tanto... tenemos esperanzas de que sea así... ya que muchos hicimos la reserva en game porque claramente ponía que era formato físico y DayOne

Pero en esas imágenes no pone que sea físico no?perdona si es así pero no lo veo XD

Si te fijas en la web
http://www.game.es/reservaxboxone/
el fifa pone formato descargable mientras que en los otros no lo pone...
Hola chicos, yo acabo de llamar a Gamestop para cambiar mi Xbox one + Fifa 14 por la que trae el Forza, y me han dicho que todavía no lo saben seguro, pero que es probable que la Xbox con Forza no sea Day One Edition y que además no se beneficie de la oferta de 12 meses de live gratis.

A falta de confirmar esto, me tendré que comer con papas el Fifa 14, que no lo quiero la verdad... intentaré vender el código pero seguro que viene ligado a la consola [snif]

En un par de semanicas les vuelvo a llamar a ver si me confirman todo esto.
Isaak escribió:Hola chicos, yo acabo de llamar a Gamestop para cambiar mi Xbox one + Fifa 14 por la que trae el Forza, y me han dicho que todavía no lo saben seguro, pero que es probable que la Xbox con Forza no sea Day One Edition y que además no se beneficie de la oferta de 12 meses de live gratis.

A falta de confirmar esto, me tendré que comer con papas el Fifa 14, que no lo quiero la verdad... intentaré vender el código pero seguro que viene ligado a la consola [snif]

En un par de semanicas les vuelvo a llamar a ver si me confirman todo esto.


Ya te digo yo que sí cambias la reserva pierdes los doce meses de live, saludos
38391 respuestas