Pues bueno, yo os voy a contar mi "anecdota":
Hoy podría haber sido uno de los días más felices de mi vida...
Ayer decidí que hoy era un buen día para ir a comprar el pack de Alcampo (Forza2+vp+halo3+messengerkit). Quedo con un amigo esta tarde y tal que nos vamos pallá. Llegamos a la zona de videojuegos y solo quedaba 1!! y yo... dios soy el tio más afortunado del mundo... bla bla bla.
Me voy hacia información para informarme (para que si no) si podían abrirla o tenía que comprarla, abrirla yo y devolverla si no era falcon+BenQ.
Hablo con un señor (que después me entero que era el jefe de juguetes) y se va a llamar al distribuidor de xbox para que le confirme que lleva la consola ya que me decía que las consolas no se pueden devolver y que él no podía (mentira) abrir la consola para enseñarmelo ya que venía con un precinto (2 cintas de plástico duro) que ellos no podían volver a poner.
Al rato, viene y me dice, que ha estado hablando con él y que nada... que ellos esas consolas las están vendiendo a cascoporro y textualmente "déjala en su sitio que ya está vendida" como insinuando que si yo no me la quería llevar a él le daba igual, que ya iría alguien a cogerla sin pedir nada de lectores y pollas.
Así que me he ido todo decepcionado, menos mal que en el Toys'r Us van a recibir el pack (sin el messengerkit ni Halo3) y en MM (sin messengerkit ni Halo3, pero con un mando inalámbrico) también.
¿Que opinais? ¿Tanto le costaba abrirmela? Es más, ¿Tanto le costaba acompañarme a comprarla y a información para abrirla y ver que no iba a hacer ningún chanchullo?
Ahora solo toca esperar. Un saludo
PD: el lote era 0742 (tenía una pegatina encima)
num.serie: 20xxxx