OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

1, 2, 3, 4, 533
Yo diría que los han cambiado de orden, a mi me siguen saliendo 33 juegos pero en orden cambiado.
saiyan10 escribió:Yo diría que los han cambiado de orden, a mi me siguen saliendo 33 juegos pero en orden cambiado.

Pues habra cambiado solo el orden ... [+risas] Pero a cambiao la pagina... Creia que habian quitao algunos [carcajad]

Me acabo de pedir el Shaun White Snowboarding [boing] He visto bastantes videos y me e decidido [sonrisa]
DSCS escribió:
saiyan10 escribió:Yo diría que los han cambiado de orden, a mi me siguen saliendo 33 juegos pero en orden cambiado.

Pues habra cambiado solo el orden ... [+risas] Pero a cambiao la pagina... Creia que habian quitao algunos [carcajad]

Me acabo de pedir el Shaun White Snowboarding [boing] He visto bastantes videos y me e decidido [sonrisa]

Yo tambien lo he pillado, la verdad es que tiene una pinta buenisima y para los que le gusta el snow como a mí es una buena oportunidad. Ahora estoy pensando si pillar otro, Bioshock o Saints Row 2, aunque he visto que el Top Spin 3 tambien está a ese precio y me llama bastante...
saiyan10 escribió:
DSCS escribió:

Yo tambien lo he pillado, la verdad es que tiene una pinta buenisima y para los que le gusta el snow como a mí es una buena oportunidad. Ahora estoy pensando si pillar otro, Bioshock o Saints Row 2, aunque he visto que el Top Spin 3 tambien está a ese precio y me llama bastante...

Yo me iba a pillar solo el Saints Row 2. Hasta que he entrao en este hilo y he empezao a leer a algunos que se pillaban el Shaun White, me e ido a la web oficial pa ver videos ....
y al final solo he pillao el Shaun White [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nunca me habia fijao en el juego.
joder con la ofertita me cago...y yo k me quiero agunatar...
y acada vez que entro en los foros me vuelvo loco.
sabeis si esto es ocasional o no?
seran todos los lunes??
xk esk estoy entre Saints Row 2 y el BioShock
ya k el far cry 2 ya lo tngo ejejej
y el BioShock me raya de k me dijeron k era muy cortito unas 10 horas.... nose que hacer....
al final no cojo ninguno o me llevo los dos ejejejej
Bueno yo me pillé el Far cry 2... la verdad es que de cara a reyes van a caer unos 5 o 6 juegos, así que paso de coger el de Snow XD jejejeje

La oferta APROVECHAD porque pondría la mano en el fuego que SÓLO es ESTE LUNES... porque pone Mega Monday, no Mega MondayS... así que a comprar como cosacos!! jejejeje

Soy yo, o es que en este foro estas últimas semanas vivimos un realidad alternativa...? Crisis?? donde?? XD en mi vida habia comprado tanto juego original, y menos en tan poco tiempo y en UK! creo que muchos están en mi caso... es una locura esto... [carcajad] jajajaja

Nada, me quedan en mente Resistance y Mirror Edge, a ver si aparece algun ofertón similar... ;) El Cod5 lo descarto porque solo el PAL ES es en castellano.

En cuanto nos vayan llegando irlo posteando por aquí ;)
estoy registrandome y x cojones tengo k dar mi numero de cuenta y tal para registrarme y acto seguido hacer las compras???
PACHULO escribió:estoy registrandome y x cojones tengo k dar mi numero de cuenta y tal para registrarme y acto seguido hacer las compras???

Te registras dando tu cuenta si, luego compras cuando quieras. Solo tienes que dar los datos de tu cuenta al registrarte. Luego no te lo pide mas.
wenno pues otro ke al final se a pillado el SAINT ROW 2 y el BioShock
Valla estoy pensando que dentro de diez dias van a llegar un cargamento de juegos a españa increible ejejejejj
todos con far cry 2,SAINT ROW 2,el BioShock,y algunos mas.
podriamos ir dejando este hilo abierto para ir comentando haber a quien les va llegando,asin tendremos una idea de cuanto nos queda que esperar.
ambos juegos que yo e pedido estan en Order Placed
todavia no se lo han cobrado,mañana se hara en efectivo nu?
saludos peña y espero k estos de play.com tengan bastantes juegos pa suministrarnos a todos ejejejejej [qmparto] [qmparto]
pero una cosa los juegos son pal españa? :P

me refiero si las cajas vienen en castellano al igual que las instrucciones??
flypi escribió:pero una cosa los juegos son pal españa? :P

me refiero si las cajas vienen en castellano al igual que las instrucciones??

El idioma de los juegos, los tienes en el hilo con chincheta sobre idioma de juegos.

Pero la caja y las instrucciones siento decirte q estan en perfecto ingles...

Salu2
DDDDDDDDDIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo pasta y el farcry a ese precioooooooo nooooooooooooo
Oleeee ese FarCry 2, a ver si no me tardan como la última vez ....
PACHULO escribió:podriamos ir dejando este hilo abierto para ir comentando haber a quien les va llegando,asin tendremos una idea de cuanto nos queda que esperar.

opino lo mismo, ya que es una oferta puntual estaria bien que lo dejaran abierto hasta que varios hayan puesto que les ha llegado...por el tema de budapest y tal.. [+risas]
saludos!! por cierto alguien mas de canarias que haya comprado?
J..d!!! Este mes son los Reyes: DEAD SPACE, CODW, R2 y ahora veo BioShock a 25€ voy acabar con mis ahorros para Navidad, ahora necesito timpo para jugar (me cogere vacances [sonrisa] )...

No se que hacer, me gustan sobre todo los Shooter vale la pena pillarse BioShock...

Salu2
Buenos dias, acabo de pedir dos juegos a play.com y es la primera vez q compro ahí, y quería saber cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar el pedido y de que forma te lo dejan, muchas gracias? son de total confianza o alguien a tenido algún problema con ellos?
pujiguay, Mi experiencia:
Compre 2 juegos y no me llegó, reclamé y me los volvieron a enviar gratis, te lo dejan dentro del buzón NO es envio certificado.
En calidad de tiempo a mi me tardaron 1 mes, por el tema de la reclamación, hay eolianos que les llegaron en 5 - 7 dias.

espero haberte ayudado ^^
Ale otra ofertilla para la saca... madre mia, llevo una racha: Far Cry, Midnight Club, Little Big planet y ahora con esta oferta de los megalunes me he pillado el Bioshock. Vais a ser mi ruina! [sonrisa]

Buenos dias, acabo de pedir dos juegos a play.com y es la primera vez q compro ahí, y quería saber cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar el pedido y de que forma te lo dejan, muchas gracias? son de total confianza o alguien a tenido algún problema con ellos?

Yo he hecho varios y pedidos y sin problema, el ultimo una oferta del midnight club por 28 euros lo pedí el sabado y me llego el viernes.
Muchas gracias, osea que volverías a comprar no? es q he pedido dos juegos pero estoy por pedir dos mas de los de 25€ y no me gustaría que me dejaran 100 euros enganchados jeje.
* * Malk * * escribió:pujiguay, Mi experiencia:
Compre 2 juegos y no me llegó, reclamé y me los volvieron a enviar gratis, te lo dejan dentro del buzón NO es envio certificado.
En calidad de tiempo a mi me tardaron 1 mes, por el tema de la reclamación, hay eolianos que les llegaron en 5 - 7 dias.

Yo suelo comprar en Play.com y ningun problema, lo unico que algunos pedidos tardan 5-7 dias y otros 10-12 dias segun el dia que lo hallas pedido. Si pides un juego solo te lo envian por correo normal osea que te meten el sobre en el buzon, pero si pides mas de uno te lo envian certificado. Yo he pedido el R2, CODW y me han llegado por envio certificado..

Salu2
pujiguay escribió:Muchas gracias, osea que volverías a comprar no? es q he pedido dos juegos pero estoy por pedir dos mas de los de 25€ y no me gustaría que me dejaran 100 euros enganchados jeje.

Yo he comprado en PlayAsia, YesAsia, Play.com, DVD.co.uk, Amazon.com y la extinta Lik-sang.com y te puedo decir que play.com son de los más serios de la red, tanto en la solución de problemas como en rapidez de envío.
Aunque el envío no sea certificado, si los juegos no entran en el buzón, te dejan un papel para que los recojas en correos. La diferencia con el certificado es que cualquiera con tu papel puede recogerlo, y que el cartero no va a llamar a tu puerta. Si no caben el buzón, deja el papel aunque estés en casa.
avav escribió:
* * Malk * * escribió:pujiguay, Mi experiencia:

Yo suelo comprar en Play.com y ningun problema, lo unico que algunos pedidos tardan 5-7 dias y otros 10-12 dias segun el dia que lo hallas pedido. Si pides un juego solo te lo envian por correo normal osea que te meten el sobre en el buzon, pero si pides mas de uno te lo envian certificado. Yo he pedido el R2, CODW y me han llegado por envio certificado..

Salu2

Ostras pos será nuevo, yo pedi en su dia un Devil May Cry 4 + Rainbow six Vegas 2 y me llegarón los 2 a la vez (despues de reclamarlos) en el buzón. Pero vamos ningún problema, todo lo contrario. informe que no me llegó y acto seguido me volvieron a enviar los juegos. Para mi son gente de confianza.
Que me recomendais star wars o far cry?
acaba de caer shaun white o como se escriba [+risas]

no puedo entrar mas en eol que madre mia pedazo ofertas
Otro Bioshock direccion españa!!!!
joderrrrrr y yo sin dinerooo me cago en dios que hagoooooooo
A todo esto si os da error en la direccion, no pongais la Ñ que no la reconoce, ya esta pedido el juego

a si da gusto comprar y levantrarse un lunes
Cobain escribió:Que me recomendais star wars o far cry?

Far cry 2, por supuesto, tan solo por la duracion merece la pena, es largo con "cohones", yo llevo mas de 20h de partida y solo llevo el 50% de la historia.
Que!! Entoces recomendais Bioshock es buen Shooter [oki] ???

Gracias Y Salu2
Sois unos cabrones tío, anoche veo este hilo y digo bah no tengo pelas, si mañana no tengo en enviado el Headset de Sony, me pillo el Shaun White...
Y pa las montañas nevadas me voy! Cabrones que me vais a arruinar!!!!

pd: quedadas bastas de eol en el online eh o no
RMB escribió:
Cobain escribió:Que me recomendais star wars o far cry?

Far cry 2, por supuesto, tan solo por la duracion merece la pena, es largo con "cohones", yo llevo mas de 20h de partida y solo llevo el 50% de la historia.

Lo que me tira un poco para atras es que dicen que es algo repetitivo y la IA muy tonta
señores una duda, yo ayer me cree la cuenta en play.com, introduje los datos de mi cibertarjeta de la caixa y perfecto, ahora, he realizado la compra del midnight club y far cry 2, pero claro ahora mismo la tarjeta esta seca, supuestamente se ha procesado la orden, cuando se suelen cobrar la pasta? haber como meto los 50 pavos porque estoy tieso pero es que esta oferta me esta matando no puedo dejarla escapar
se_mario escribió:señores una duda, yo ayer me cree la cuenta en play.com, introduje los datos de mi cibertarjeta de la caixa y perfecto, ahora, he realizado la compra del midnight club y far cry 2, pero claro ahora mismo la tarjeta esta seca, supuestamente se ha procesado la orden, cuando se suelen cobrar la pasta? haber como meto los 50 pavos porque estoy tieso pero es que esta oferta me esta matando no puedo dejarla escapar

pues si no tienes pasta no compres, te meteran la orden de pago en la tarjeta cuando te envien el juego, mañana supongo, si tu tarjeta no tiene pasta en la cuenta la cogera igual y te dejara a descubierto o nº rojos, eso ya depende de tu banco, con lo cual la broma te puede salir un pelin mas cara de 50 pavos
Este far cry 2 de la caja metalica estara en español?? voy a recargar mi cybertarjeta y cuando vuelva lo pido [amor]
konac escribió:
se_mario escribió:señores una duda, yo ayer me cree la cuenta en play.com, introduje los datos de mi cibertarjeta de la caixa y perfecto, ahora, he realizado la compra del midnight club y far cry 2, pero claro ahora mismo la tarjeta esta seca, supuestamente se ha procesado la orden, cuando se suelen cobrar la pasta? haber como meto los 50 pavos porque estoy tieso pero es que esta oferta me esta matando no puedo dejarla escapar

pues si no tienes pasta no compres, te meteran la orden de pago en la tarjeta cuando te envien el juego, mañana supongo, si tu tarjeta no tiene pasta en la cuenta la cogera igual y te dejara a descubierto o nº rojos, eso ya depende de tu banco, con lo cual la broma te puede salir un pelin mas cara de 50 pavos

haber como que broma tio? yo he pedido la orden para haber si entro en la oferta, yo tengo la cibertarjeta de la caixa que es una tarjeta como de prepago que yo le meto la pasta y pues compro, y ahora mismo no tengo pasta, yo lo que os quiero preguntar que si yo he echo la orden y si despues puedo cojer y ir a recargar la tarjeta haber si me da tiempo y no han cobrado, o pro si alguncaso cobrarian y ven ke no tengo pasta me cancelaran el pedido o que pasara?¿?
Peeeaazoo de oferta!Un far cry y un bioshock para casita!!!Dios, estaba esperando una oferta así para pillarlos, aunque no pensaba que serian los 2 a la vez!
Salu2! [360º]
Ahora han puesto: Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 13.99€ Esto si quees una oferta!!!
Buenas yo queria hacer una pregunta,anoche hice la compra de un midnight,pero todavia no ha sido procesado ni ha sido cobrado,sabeis cuanto suelen tardar en hacer esto?No sera un problema con la tarjeta no?Gracias
Las ofertas solo valen para hoy?
y todo gracias a Juanra89 y a je5us que han sido uno el k a creado este hilo y otro el k aviso en el hilo de gangas para nuestras ps3!!!! GRACIAS DIOS MIO!!!!! [tadoramo]
y los de play.com siguen colocando juegos dios mio espero k todo esto no sea un error xk sino....ejjejeje
habra k estar pegado todo el dia mirando la paguina x si ponen algo interesante!!!! [beer]
Una cosa que ya no me acuerdo, cuanto tardaban en cambiar el estado de Order Placed a Posted. :-?
jodo! llevaba mirando la paginita esta bastante tiempo y me quedaba alucinado con los precios, pero con lo de hoy han tirao la casa por la ventana. No he podido resistirme, 40 lebros por midnight y rainbow six vegas 2, chollazo!
y yo sin un puto duro
me cago en to joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otro consumista que se apunta!

Me he pillado el GTA4 (que no lo tenía) y el Farcry 2, y a un colega el Far Cry 2 de Xbox360 (que espero que sea compatible con las consolas de aquí y esté en castellano, que en Xbox es algo lioso el tema de las importaciones).

A ver qué tal va todo!

Saludos!
wow!! Bioshock para casa. Solo deciros a los indecisos que lo he jugado en PC y estaba deseando pillarmelo para PS3... Es tremendo!!!
Cobain escribió:Las ofertas solo valen para hoy?

Hombre, yo diria que la frase "Mega Monday Offers" da alguna pista, aunque quien sabe si el lunes proximo o el dia que les salga de alli lo vuelven a hacer.
demalamanera escribió:
Cobain escribió:Las ofertas solo valen para hoy?

Hombre, yo diria que la frase "Mega Monday Offers" da alguna pista, aunque quien sabe si el lunes proximo o el dia que les salga de alli lo vuelven a hacer.

Por eso mismo ha caido ya el fra cry 2 XD
Gracias por el aviso.

Un Shaun para casita [360º]
No me pudo gastar mucha pasta y habia pensado en un the club,alguien lo ha probado?Me podeis decir si merece la pena?Y lo q han preguntado antes,cuanto tardan en cambiar de place order a enviado o tramitado o como sea?
1607 respuestas
1, 2, 3, 4, 533