Off-toppic³ Lo tenia pendiente
Tengo la ps vita desde hace un par de semanas. La idea de hacerme con una surgió del foro. Tenía el hobby abandonado, pero con elotrolado y wiiU me reenganche.
Desde que he vuelto, elotrolado (elotrohelado como dice mi compañera) ha sido de genial ayuda, aparte el compañerismo de la comunidad es la leche.
Entre el foro y las noticias ya no visito tanto otras. Escribo poco...pero desde la sombra siempre os leo.
A lo que iba, sé que hay varios pegándose un buen tute en hilos como este. Haciendo wikis y ayudando cada día
a cualquier persona que pregunte y lo que no sabré.
Así que gracias. Os reiréis pero cada mensaje que hacéis lincando o explicando una noticia, aportando información o ofreciendo una solución, es una ayuda para alguien que entra en el foro y está totalmente desinformado y no sabe de qué habláis.
Así que gracias a los demás también. El mensaje también viene por la historia de que se mal informa mensajes atrás y perdón, pero no estoy de acuerdo. Gracias al comentario así y al de los demás “rectificándole” nos ayuda a los que no nos enteremos de nada.
Felices fiestas en breves chicos!
pd. La espera a switch se me está haciendo más ligera. Y vuelvo al mundo de la consola portátil.
G-R-A-C-I-A-S