[OFF-TOPIC] Scene de PS5

a ver en qué se queda todo esto.... quedo pendiente de avances, por ahora yo seguiré con mi ps5 online (ya que me interesa más...) pero tiene muy buena pinta eso de las "root keys"
Solo de pensar en la posibilidad de tener desde ps1 hasta ps5 en una misma consola....



Imagen



Incluso ps3 sería más que posible.
Raizan Snake escribió:Solo de pensar en la posibilidad de tener desde ps1 hasta ps5 en una misma consola....



Imagen



Incluso ps3 sería más que posible.

Y la posibilidad de tener ps3 sería mediante emulación tipo Rpcs3? Lo pregunto porque no tengo ni idea. La retrocompatibilidad me encantaría.
La retrocompatibilidad es con PS4 , con PS3 sería mediante Linux eso sí con los drivers de la GPU con aceleración por vulkan y proton.El firmware exploiteado es el 4.03
Asaduji escribió:Imagina quejarte de la scene en un foro que se llama literalmente elotrolado haciendo alusión "al otro lado de la psx", bastánte irónico



eso se llama memoria selectiva de dónde salió este foro y lo que significa el logotipo.
Y como yo en los tiempos de psx. Descubrimos este foro

Pues nuevas generaciones descubriran esta pagina para el tema scene ps5.


El ciclo la vida
La scene no es solo juegos

Son muchas mas cosas

Por ejemplo, la posibilidad de reproducir mkv desde la play, cosa que siempre capa Sony y la verdad es que es una chorrada...

Y el tema emuladores de ps1, 2 y 3 sería brutal

Aun recuerdo yo mi ps3 con el multiman que se lo tragaba todo y en mi caso jugaba online pero sin trucos ni historias.
Ese Geohot reproduciendo por primera vez el Castlevania Lords Of Shadow...
Cuantos habéis desconectado la ps5 de internet???? Jajaja

Yo paso ya la verdad. Si tuviese 15 años….
y1nta0 escribió:Cuantos habéis desconectado la ps5 de internet???? Jajaja

Yo paso ya la verdad. Si tuviese 15 años….


Yo la desconecté a finales de septiembre cuando me pasé los juegos que tenía pendientes, y empezaron a salir noticias interesantes relacionadas con la scene, ya que no juego online en esta consola. Por cierto, ¿qué tendrá que ver la edad? [facepalm]
y1nta0 escribió:Cuantos habéis desconectado la ps5 de internet???? Jajaja

Yo paso ya la verdad. Si tuviese 15 años….

Pues uno con 37 que desde que salió la noticia la desconectó (previa instalación y descarga de las últimas actualizaciones de lo que tengo en recamara en físico para jugar)
Ojala no llegue a nada. Pero lamentablemente esta gente es muy buena en lo que hacen.
Es una pena ojala existiese en todas las plataformas ya ..conexión permanente.
Me jodería mucho porque habría gente que internet no tiene ..
Pero esta mierdas se acabarían isofacto.

Sé que este comentario pícara en este hilo... Pues viendo lo comentarios..sobre todo del último. Ya dice mucho..
Pero bueno es mi opinión y por suerte para vosotros no se va hacer realidad.
OnixSa escribió:Ojala no llegue a nada. Pero lamentablemente esta gente es muy buena en lo que hacen.
Es una pena ojala existiese en todas las plataformas ya ..conexión permanente.
Me jodería mucho porque habría gente que internet no tiene ..
Pero esta mierdas se acabarían isofacto.

Sé que este comentario pícara en este hilo... Pues viendo lo comentarios..sobre todo del último. Ya dice mucho..
Pero bueno es mi opinión y por suerte para vosotros no se va hacer realidad.

Si te pica tanto no entres. El que está aquí es porque está interesado. Pareces el perro del hortelano. Dejad que la gente haga lo que quiera con sus consolas. Nunk t has descargado nada de Internet entiendo no? ni una película ni nada. Si te pica algo rescate pero deja a los demás tranquilos, tu pensamiento no tiene pq ser el único y universal (ya se ve eso y mucho en política,m que nos va a matar tanto buenismo)
EDIT: para tu información tengo una ps4 pro en 7.55, lleva unos meses sin encenderse, y mira que podría estar años jugando a juegos descargados. Pero lo hago en ps5 con juegos comprados. No toda la Scene es para lo que tú crees.
@uzuu

Tienes razón en un cosa solo en una . En todo lo demás has patinado. Pero respetable es tu opinión.
Pero lo único que ha acertado es que este hilo está hecho para los que le intereseel tema. Yo sobró aquí.

Y no no solo me preocupa el tema de los juegos piratas .si no tb justo para lo otro que quieres.

Así que eso..se que un día todo será conectado a internet si o si. Pero creo que falta más de una década para eso...y me hubiera gustado vivirlo 15años atrás. Pero esta vida no se puede tener todo.

Un saludo y disfrutar que ciertamente para dos días que tenemos ..vengo a molestar xD
OnixSa escribió:Ojala no llegue a nada. Pero lamentablemente esta gente es muy buena en lo que hacen.
Es una pena ojala existiese en todas las plataformas ya ..conexión permanente.
Me jodería mucho porque habría gente que internet no tiene ..
Pero esta mierdas se acabarían isofacto.

Sé que este comentario pícara en este hilo... Pues viendo lo comentarios..sobre todo del último. Ya dice mucho..
Pero bueno es mi opinión y por suerte para vosotros no se va hacer realidad.


Por lo que e estado leyendo, no van a publicar esas claves, por lo menos the flow, porque es ilegal, abra scene, pero como en la ps4, a no ser que alguien las libere anónimamente para no comerse el marron, o mediante chips, yo es lo que e estado leyendo en el mismo hilo que este, pero el de ps4, yo estoy buscando ya una ps5, es muy poco probable que se liberen esas claves, como paso en ps4 y que a dia de hoy no estan liberadas
OnixSa escribió:@uzuu

Tienes razón en un cosa solo en una . En todo lo demás has patinado. Pero respetable es tu opinión.
Pero lo único que ha acertado es que este hilo está hecho para los que le intereseel tema. Yo sobró aquí.

Y no no solo me preocupa el tema de los juegos piratas .si no tb justo para lo otro que quieres.

Así que eso..se que un día todo será conectado a internet si o si. Pero creo que falta más de una década para eso...y me hubiera gustado vivirlo 15años atrás. Pero esta vida no se puede tener todo.

Un saludo y disfrutar que ciertamente para dos días que tenemos ..vengo a molestar xD

Entonces te molestaría por ejemplo que juegue a un juego de snes por ejemplo no? o a uno de mame? me explicas en qué perjudica eso a la industria? son juegos que no se venden salvo en segunda mano (con una especulación en los últimos años de infarto). Juegos pirata? la verdad pocos, si acaso de alguna consola q no tengo, x ej switch, la cual no voy a comprar para 2 ó 3 juegos q llaman mi atención. Como bien dices disfruta de TU consola de la forma que TU prefieras que son 2 días
Pues yo ya he tenido varias , que he ido vendiendo a buen precio de especulador, la última me la quedé y ahí la tengo muerta de risa, y aunque aún le puedo sacar mínimo lo que costó, ahí se queda sin actualizar desde Abril o así que lleva y así se va a quedar, ready para jugar gratis a todo lo que se pueda , que está la vida mala, mientras tanto a viciar a la Xbox y ala switch esta última también full pirata sin comprar un juego desde super Mario Odyssey
@J2MRaiden más que a la edad me quería referir al tiempo. Yo ahora juego 10 juegos al año, me los compro y me olvido . Hace 20 años sería otra historia.

Edito para decir que ojalá un buen Mame en ps5…. Madre mía. O neogeo….
OnixSa escribió:Ojala no llegue a nada. Pero lamentablemente esta gente es muy buena en lo que hacen.
Es una pena ojala existiese en todas las plataformas ya ..conexión permanente.
Me jodería mucho porque habría gente que internet no tiene ..
Pero esta mierdas se acabarían isofacto.

Sé que este comentario pícara en este hilo... Pues viendo lo comentarios..sobre todo del último. Ya dice mucho..
Pero bueno es mi opinión y por suerte para vosotros no se va hacer realidad.

Mira que te he leido cosas descabelladas en este foro, pero este comentario yo creo que supera todo. ¿Conexión permanente? ¿sabes que cojones estas diciendo? ¿sabes la de gente que pueden putear si se hace eso?
Hay mucha gente que no tiene internet en su pueblo, porque apenas hay cobertura, o que vive en entorno rural, o que no tiene internet en la playa o en una segunda residencia.
Pero es mas, el internet no es para siempre, y a veces también hay cortes de conexión, etc... y si falla no puedes jugar... tu comentario es taaaan egoista.

Me parece genial que estes en contra de los chetos en el online. Pero es que, que haya scene, no significa que vaya a haberlos. Y si los hay ya baneara sony a las consolas como hacen TODAS las compañias a dia de hoy.
Si no te interesa la scene no entres, y tranquilo, que tus intereses en el online seguiran como hasta ahora [facepalm]
@BeSalmorejo

Sé que lo que significa. Como ves pongo me jodería por los que no tienen..
soy consciente el problema del Internet en muchísimos sitios.
Por eso me jode...
Pero para evitar esto por ahora creo que es la única manera.

Pero aparte del problema de la gente que tienen internet...es que si eso pasará estarías totalmente en las manos de la empresas . Y eso es más jodido..

Pero es solo un deseo.,Un pensamiento, una opinión..
No va a pasar tranquilo.
Pero si es cierto que la empresas quiere llevarnos por ahí . En una o dos décadas ya estará todo conectado..
Pc incluido.

Pero para mí es tarde ya esa fecha ..

Es como ser multimillonario yo quiero ser ahora no dentro de 30 xD.
OnixSa escribió:@BeSalmorejo

Sé que lo que significa. Como ves pongo me jodería por los que no tienen..
soy consciente el problema del Internet en muchísimos sitios.
Por eso me jode...
Pero para evitar esto por ahora creo que es la única manera.

Pero aparte del problema de la gente que tienen internet...es que si eso pasará estarías totalmente en las manos de la empresas . Y eso es más jodido..

Pero es solo un deseo.,Un pensamiento, una opinión..
No va a pasar tranquilo.
Pero si es cierto que la empresas quiere llevarnos por ahí . En una o dos décadas ya estará todo conectado..
Pc incluido.

Pero para mí es tarde ya esa fecha ..

Es como ser multimillonario yo quiero ser ahora no dentro de 30 xD.

Vale, queda dicho, cierra la puerta al salir.

Saludos
muchos haters de la scene veo por aquí... jajaj algun@s más escocid@s que la propia Sony.....


En fin... ¿se conoce alguna novedad mas al respecto?
Joder no entro en un par de días y todos los mensajes que hay [mad]

Pues habra que bajarse las actualizaciones de todos los juegos que tengo pendientes, desconectar la ps5 de internet y a esperar... como dice un compi, tener desde la ps1 hasta la ps5, es un placer [fumando]
Pasan los días y parece que no hay ninguna novedad, no?
Natsu escribió:Pasan los días y parece que no hay ninguna novedad, no?

Eso veo... Parece que si han liberado algo para la PS4 y dicen que puede servir para ps5, un WebKit

Yo de todas maneras ya he actualizado los juegos y he quitado la ps5 de internet para no actualizar nada
No van a hacer público el exploit.
John_Carpenter escribió:No van a hacer público el exploit.


Pero han dicho algo más? O ya nada?
elamhz escribió:
John_Carpenter escribió:No van a hacer público el exploit.


Pero han dicho algo más? O ya nada?

La mayoría de la gente espera a ver si son retribuidos por su trabajo. E incluso otros ni por esas para evitar denuncias.

Es más factible que salga algo una vez pasados dos o tres años.
John_Carpenter escribió:
elamhz escribió:
John_Carpenter escribió:No van a hacer público el exploit.


Pero han dicho algo más? O ya nada?

La mayoría de la gente espera a ver si son retribuidos por su trabajo. E incluso otros ni por esas para evitar denuncias.

Es más factible que salga algo una vez pasados dos o tres años.


SONY está pagando por este tipo de hallazgos, sigamos soñando con un exploit for free.
JGonz91 escribió:
John_Carpenter escribió:
elamhz escribió:
Pero han dicho algo más? O ya nada?

La mayoría de la gente espera a ver si son retribuidos por su trabajo. E incluso otros ni por esas para evitar denuncias.

Es más factible que salga algo una vez pasados dos o tres años.


SONY está pagando por este tipo de hallazgos, sigamos soñando con un exploit for free.


Me lo creo sabes, para navidades que yo sepa no van a sacar un juego de la Ostia con excusa para pillar la ps5, pero si es "pirateable" llaman la atencion
JGonz91 escribió:
John_Carpenter escribió:
elamhz escribió:
Pero han dicho algo más? O ya nada?

La mayoría de la gente espera a ver si son retribuidos por su trabajo. E incluso otros ni por esas para evitar denuncias.

Es más factible que salga algo una vez pasados dos o tres años.


SONY está pagando por este tipo de hallazgos, sigamos soñando con un exploit for free.

Yo veo bien que cada uno haga lo que quiera con sus exploits. Se lo han currado? Pues merecen ser pagados por ello. Si los usuarios pagásemos por ellos lo mismo se atreverían a jugársela con juicios e historias, pero, por desgracia, no es así. Saludos!!
Primero el hacker espera ser pagado, después Sony tapa la vulnerabilidad en nuevas actualizaciones, una vez tapada , AL TIEMPO, suelen liberar el hack, por eso cuando se empieza a escuchar algo así , para quién le interesa hackear su consola recomiendan no actualizar.

Cuanto más tiempo tarde Sony en pagarle al hacker mejor, así tardarán más actualizaciones en corregir la vulnerabilidad, y funcionarán más juegos cuando liberen el explot , si lo tapasen ahora tendrías un hack para jugar al ratchet y clank , Demons souls y poco más
Ragn4r escribió:Primero el hacker espera ser pagado, después Sony tapa la vulnerabilidad en nuevas actualizaciones, una vez tapada , AL TIEMPO, suelen liberar el hack, por eso cuando se empieza a escuchar algo así , para quién le interesa hackear su consola recomiendan no actualizar.

Cuanto más tiempo tarde Sony en pagarle al hacker mejor, así tardarán más actualizaciones en corregir la vulnerabilidad, y funcionarán más juegos cuando liberen el explot , si lo tapasen ahora tendrías un hack para jugar al ratchet y clank , Demons souls y poco más


Pero lo que no entiendo es de Sony, permite que se le hackee la consola?, A pesar de perder dinero en sus exclusivos?
Miguel20 escribió:
Ragn4r escribió:Primero el hacker espera ser pagado, después Sony tapa la vulnerabilidad en nuevas actualizaciones, una vez tapada , AL TIEMPO, suelen liberar el hack, por eso cuando se empieza a escuchar algo así , para quién le interesa hackear su consola recomiendan no actualizar.

Cuanto más tiempo tarde Sony en pagarle al hacker mejor, así tardarán más actualizaciones en corregir la vulnerabilidad, y funcionarán más juegos cuando liberen el explot , si lo tapasen ahora tendrías un hack para jugar al ratchet y clank , Demons souls y poco más


Pero lo que no entiendo es de Sony, permite que se le hackee la consola?, A pesar de perder dinero en sus exclusivos?

No lo permite, paga para que le informen de los fallos de seguridad y así poder corregirlos. Salvo que sea un fallo de hardware que requiere revisión de consola.
Esto de pagar lo han puesto de moda apple y google. Pero si, me imagino que pagarán por el fallo y lo corregirán en el siguiente firm y a correr. Si es que se puede…
OnixSa escribió:Ojala no llegue a nada. Pero lamentablemente esta gente es muy buena en lo que hacen.
Es una pena ojala existiese en todas las plataformas ya ..conexión permanente.
Me jodería mucho porque habría gente que internet no tiene ..
Pero esta mierdas se acabarían isofacto.

Sé que este comentario pícara en este hilo... Pues viendo lo comentarios..sobre todo del último. Ya dice mucho..
Pero bueno es mi opinión y por suerte para vosotros no se va hacer realidad.

Imagen
alejandropascua escribió:
OnixSa escribió:Ojala no llegue a nada. Pero lamentablemente esta gente es muy buena en lo que hacen.
Es una pena ojala existiese en todas las plataformas ya ..conexión permanente.
Me jodería mucho porque habría gente que internet no tiene ..
Pero esta mierdas se acabarían isofacto.

Sé que este comentario pícara en este hilo... Pues viendo lo comentarios..sobre todo del último. Ya dice mucho..
Pero bueno es mi opinión y por suerte para vosotros no se va hacer realidad.

Imagen

jajajaja
Nuevo firm de ps5. Vais a actualizar?? [sati] [sati] [sati]
uzuu escribió:Nuevo firm de ps5. Vais a actualizar?? [sati] [sati] [sati]



En la caja guardada se queda a la espera de algo que merezca la pena, al menos hasta que saquen un exclusivo que me haga dudar de actualizarla o no.
trincha está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 10:14 por "SPAM"
Buenas a todos!
Hoy iré a por mi Ps5 en el Carrefour! mi duda es... me viene con dos mandos y el Spiderman, sabéis si ese pack tiene firmware compatible? es decir, si la adquisición de la vulnerabilidad en qué firmware se ha encontrado?
Un saludo!
trincha escribió:Buenas a todos!
Hoy iré a por mi Ps5 en el Carrefour! mi duda es... me viene con dos mandos y el Spiderman, sabéis si ese pack tiene firmware compatible? es decir, si la adquisición de la vulnerabilidad en qué firmware se ha encontrado?
Un saludo!

Seguro.
trincha está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 10:14 por "SPAM"
sefutau escribió:
trincha escribió:Buenas a todos!
Hoy iré a por mi Ps5 en el Carrefour! mi duda es... me viene con dos mandos y el Spiderman, sabéis si ese pack tiene firmware compatible? es decir, si la adquisición de la vulnerabilidad en qué firmware se ha encontrado?
Un saludo!

Seguro.

Ok!! y el Spiderman que firmware usa? es decir, si me pide actualizar no habrá problema? por supuesto que no pienso conectarla a Internet! pero ostras, ya que me viene el pack con dos mandos y el spiderman, me gustaría saber si el hecho de actualizarla por si necesita el juego un firmware superior la puedo cagar...
EDITO:

Bueno de momento lo que tengo claro que mi ps5 lleva firmware 21.02-04.00.00 por lo tanto… está dentro de las “posibles” que tengan opción a futuro hack… ejejej me viene con el Spiderman ultimate edition, sabéis que Cusa le corresponde a este? Para saber qué firmware necesita.
Saludos!
trincha escribió:
sefutau escribió:
trincha escribió:Buenas a todos!
Hoy iré a por mi Ps5 en el Carrefour! mi duda es... me viene con dos mandos y el Spiderman, sabéis si ese pack tiene firmware compatible? es decir, si la adquisición de la vulnerabilidad en qué firmware se ha encontrado?
Un saludo!

Seguro.

Ok!! y el Spiderman que firmware usa? es decir, si me pide actualizar no habrá problema? por supuesto que no pienso conectarla a Internet! pero ostras, ya que me viene el pack con dos mandos y el spiderman, me gustaría saber si el hecho de actualizarla por si necesita el juego un firmware superior la puedo cagar...
Saludos!

Primero, mira la version del firmware de la ps5 y luego segun la CUSA del videojuego, busca en que firmware viene de fabrica, de todos modos, en ambos casos vendría en un firmware inferior al actual.
No sé si con esto podríamos considerar viable ya un subforo de Scene de PS5.

Me autorreporto y abro debate:
noticias/scene/ps4-jailbreak-9-00

Mi opinión es que, más pronto que tarde, tendremos una adaptación para PS5. Pido que el debate no siga los derroteros de siempre de pros vs. antis, please [beer] .
Hidalgo escribió:No sé si con esto podríamos considerar viable ya un subforo de Scene de PS5.

Me autorreporto y abro debate:
noticias/scene/ps4-jailbreak-9-00

Mi opinión es que, más pronto que tarde, tendremos una adaptación para PS5. Pido que el debate no siga los derroteros de siempre de pros vs. antis, please [beer] .

Ya queda menos!
Hidalgo escribió:No sé si con esto podríamos considerar viable ya un subforo de Scene de PS5.

Me autorreporto y abro debate:
noticias/scene/ps4-jailbreak-9-00

Mi opinión es que, más pronto que tarde, tendremos una adaptación para PS5. Pido que el debate no siga los derroteros de siempre de pros vs. antis, please [beer] .

Totalmente de acuerdo. @egarrote ¿se puede considerar?

Gracias [oki]
trincha está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 10:14 por "SPAM"
DoctaIgnorantia escribió:
Hidalgo escribió:No sé si con esto podríamos considerar viable ya un subforo de Scene de PS5.

Me autorreporto y abro debate:
noticias/scene/ps4-jailbreak-9-00

Mi opinión es que, más pronto que tarde, tendremos una adaptación para PS5. Pido que el debate no siga los derroteros de siempre de pros vs. antis, please [beer] .

Totalmente de acuerdo. @egarrote ¿se puede considerar?

Gracias [oki]

Madre mía... me voy un finde fuera sin tener acceso a Internet... vuelvo hoy... y me encuentro todo esto!!! yo con mi ps4 en 5.05... y con la ps5 recién comprada esperando con un firmware anterior... a ver si suena la flauta ajaja
Saludos!!
Yo daría por supuesta la scene en ps5, el exploit funciona y es cuestión de tiempo que aparezca un Custom Firmware.
meño escribió:Yo daría por supuesta la scene en ps5, el exploit funciona y es cuestión de tiempo que aparezca un Custom Firmware.

Un custom firmware son palabras mayores. Mira ps4 que a día de hoy no lo tiene. Con un método similar al que ha salido ahora vía usb (que es el que parece que tb afecta a ps5) me conformo. El tema de Keys que salió hace unos meses parece que se va a quedar en el cajón y por esa vía sí que sería posible CFW
6592 respuestas
1, 2, 3, 4, 5132