[OFF-TOPIC] Scene de PS5

olbapablo escribió:La verdad por ahora lo cogería con pinzas. Aunque supuestamente lo esté haciendo en 7.61 no quiere decir que no se pudiera portar a otros firmwares. Pero como digo yo creo que de este hombre no se sabe mucho como para darle credibilidad sin más. Por ahora solo consigue petar la consola, cosa que ya se podía hacer antes.

Bueno ya echo más que petar la consola no?instala temas y tiene activada las debug settings en 7.61 no?
Y lo ha echo con PPPwn no?
Saludos
paxama escribió:
olbapablo escribió:La verdad por ahora lo cogería con pinzas. Aunque supuestamente lo esté haciendo en 7.61 no quiere decir que no se pudiera portar a otros firmwares. Pero como digo yo creo que de este hombre no se sabe mucho como para darle credibilidad sin más. Por ahora solo consigue petar la consola, cosa que ya se podía hacer antes.

Bueno ya echo más que petar la consola no?instala temas y tiene activada las debug settings en 7.61 no?
Y lo ha echo con PPPwn no?
Saludos

No no, lo de los temas no es en 7.61. Es una herramienta para los firmwares 4.5 y anteriores.
Ha conseguido avanzar en un paso en el que antes no se podía, el kernell ASRL, vendría a ser el paso anterior al pppwn, ya queda mucho menos. Cuando lo consiga en 7.61 es cuestión de días que los sceners lo pasen a otros firmwares, como está pasando en PS4
PD El caso es que viendo su tweeter me da poca confianza, aunque aporta pruebas en video, pero empezó a postear hace dos días sin haber posteado nada 2 años atrás, nose, raro
Están diciendo en discord que es fake
Mastroantonio escribió:Están diciendo en discord que es fake

Yo he leido en reddit lo mismo, que en discord flatz ha dicho que es fake. Que no es posible usar el mismo método en ps5 solo cambiando los offsets.
@olbapablo @Mastroantonio Vaya mierda, ya decía yo que no pintaba bien, estaba tardando el niño que necesita atención
no os creais todo lo que salga, hasta que no salga algo oficial. En ps5 no esta tan echo todo, como lo que esta en ps4.

ps4 es una cosa y ps5 es otra cosa
Gamer50 escribió:no os creais todo lo que salga, hasta que no salga algo oficial. En ps5 no esta tan echo todo, como lo que esta en ps4.

ps4 es una cosa y ps5 es otra cosa

Por oficial te refieres a algún scener que no conoces personalmente pero le das más credibilidad por antecedentes?
Nadie se lo ha creído, aquí estamos para informar, el pavo ese aporta un video y el script y si sabes de lo que va la movida todo parece real, no es creer repito es sin contrastar. Saludos
jjuanji escribió:Imagen

A ver qué nuevas nos trae jijiji.
Saludos
https://x.com/Amine_Magma/status/1793761395340882051

El muchacho se mantiene en su hallazgo, lo mismo este es el amigo de zecoxao [carcajad]
Ya va siendo hora de que aparezca una buena noticia en Ps5. A ver si tenemos suerte y avanza la cosa. A lo mejor este muchacho no tiene nada y se confirma que es fake, pero eso impulsa a otros sceners a probar cosas y consiguen algo.
Pero si es fake esta gente que consigue con ello?
pasnake escribió:Pero si es fake esta gente que consigue con ello?

Te respondo por si te refieres a mi comentario. Puede que alguno lo pruebe para ver que efecto produce o para demostrar que es Fake. Con eso ya desempolvan la Ps5 que muchos parece que la tienen guardada y a lo mejor eso les impulsa a seguir probando cosas. Ya se sabe que cuando buscas una cosa lo mismo encuentras otra que dejaste de buscar hace tiempo. No sé, elucubro.

No tengo ni idea del tema, pero puedo opinar porque soy español. [666]
Esta claro que el amigo es o bien Sleirsgoevy o Flat_z, que junto a TheFlow0 son el TOP 3 a dia de hoy de la scene de Playstation..... si es asi muy buena noticia que esta gente este metiendo mano :) Yo me inclino mas que es Sleirsgoevy....


Imagen
La conferencia en la que participa thflow que dia es exactamente ?
Creo recordar el 27?? Dudo que hable más allá de ps4
Pacorrr escribió:ARM emulando x86_64? XD

Buena suerte con eso. Tiene más pinta que sea para una posible portátil nativa, perdón por seguir el offtopic, pero no tiene ningún sentido que especulen con ese SoC para sobremesa, ARM no tiene ninguna ventaja sobre x86_64, sólo tiene sentido en ultra bajo consumo y aún así x86_64 sigue siendo mejor (Steam Deck, Ally, Legion GO etc...).

hilo_emuladores-de-windows-x86-64-para-android-arm-i-winlator-termux-box-mobox_2491546
Si pero entonces porque la playstation portal con WiFi va perfecta pero con datos móviles va fatal que debo poner?
katatsumuri escribió:
Pacorrr escribió:ARM emulando x86_64? XD

Buena suerte con eso. Tiene más pinta que sea para una posible portátil nativa, perdón por seguir el offtopic, pero no tiene ningún sentido que especulen con ese SoC para sobremesa, ARM no tiene ninguna ventaja sobre x86_64, sólo tiene sentido en ultra bajo consumo y aún así x86_64 sigue siendo mejor (Steam Deck, Ally, Legion GO etc...).

hilo_emuladores-de-windows-x86-64-para-android-arm-i-winlator-termux-box-mobox_2491546

Joer calidades, resoluciones y rendimientos paupérrimos, no lo llamaría una experiencia jugable precisamente, tampoco es que tenga mucho tráfico el hilo XD
Pacorrr escribió:Joer calidades, resoluciones y rendimientos paupérrimos, no lo llamaría una experiencia jugable precisamente, tampoco es que tenga mucho tráfico el hilo XD

Tú básicamente lo dabas por imposible, ahí lo tienes.

Es ridículo que te rías de un bebé gateando solo porque no puede correr, además que el rendimiento que se consigue es bastante asombroso, algo que antes era inimaginable.


El hilo está en un subforo de los más escondidos y la mayoría de gente no sabe ni de la existencia de esto, aunque puede que esto cambie el paradigma de la retrocompatibilidad con ARM de cara a un futuro, tanto en ordenadores como en consolas.
katatsumuri escribió:
Pacorrr escribió:Joer calidades, resoluciones y rendimientos paupérrimos, no lo llamaría una experiencia jugable precisamente, tampoco es que tenga mucho tráfico el hilo XD

Tú básicamente lo dabas por imposible, ahí lo tienes.

Es ridículo que te rías de un bebé gateando solo porque no puede correr.


El hilo está en un subforo de los más escondidos y la mayoría de gente no sabe ni de la existencia de esto, aunque puede que esto cambie el paradigma de la retrocompatibilidad con ARM de cara a un futuro, tanto en ordenadores como en consolas.


Si para ti eso es una experiencia jugable, pues me alegro por ti, no puedo decirte más XD
katatsumuri escribió:
Pacorrr escribió:ARM emulando x86_64? XD

Buena suerte con eso. Tiene más pinta que sea para una posible portátil nativa, perdón por seguir el offtopic, pero no tiene ningún sentido que especulen con ese SoC para sobremesa, ARM no tiene ninguna ventaja sobre x86_64, sólo tiene sentido en ultra bajo consumo y aún así x86_64 sigue siendo mejor (Steam Deck, Ally, Legion GO etc...).

hilo_emuladores-de-windows-x86-64-para-android-arm-i-winlator-termux-box-mobox_2491546



wowwww, ahora podre emular windows, en mi emulador de android Memu, que ejecuto en windows,... que pasada, lo estaba esperandooooo, jajajaj
@Pacorrr nadie te está pidiendo que juegues en un teléfono con sus limitaciones teniendo una 4090, aquí se te ha mostrado que hay un intérprete que consigue ejecutar juegos de arquitectura x86_64 en ARM, bastantes de forma fluida, lo que luego tú interpretes con tu soberbia ya no es culpa mía.


@altamus78 la verdad que eres ridículo, pero nos veremos en 10 años o menos cuando quizás tengas un ordenador (consola portátil???) con ARM o una PS6 con ARM y estés hablado de la retrocompatibilidad en procesadores ARM con todo lo anterior, algunos parece que no fuisteis ni a la escuela.
katatsumuri escribió:@Pacorrr nadie te está pidiendo que juegues en un teléfono con sus limitaciones teniendo una 4090, aquí se te ha mostrado que hay un intérprete que consigue ejecutar juegos de arquitectura x86_64 en ARM, bastantes de forma fluida, lo que luego tú interpretes con tu soberbia ya no es culpa mía.


@altamus78 la verdad que eres ridículo, pero nos veremos en 10 años o menos cuando quizás tengas un ordenador con ARM o una PS6 con ARM y estés hablado de la retrocompatibilidad en procesadores ARM con todo lo anterior, algunos parece que no fuisteis ni a la escuela.

Si bueno, a una resolución y calidades ultra bajas, con bajones frecuentes a 10 fps, todo hay que decirlo [qmparto]

Que me parece muy bien que haya gente detrás de esto, pero está muuuuy por detrás aún, para poder emular juegos de PS5, si ya esos que son de PS4 los mueve como los mueve.
Pacorrr escribió:Si bueno, a una resolución y calidades ultra bajas, con bajones frecuentes a 10 fps, todo hay que decirlo [qmparto]

Que me parece muy bien que haya gente detrás de esto, pero está muuuuy por detrás aún, para poder emular juegos de PS5, si ya esos que son de PS4 los mueve como los mueve.

Sigues mirando al dedo, pero es normal, no esperaba menos, nos vemos en 5 o 7 años.
katatsumuri escribió:
Pacorrr escribió:Si bueno, a una resolución y calidades ultra bajas, con bajones frecuentes a 10 fps, todo hay que decirlo [qmparto]

Que me parece muy bien que haya gente detrás de esto, pero está muuuuy por detrás aún, para poder emular juegos de PS5, si ya esos que son de PS4 los mueve como los mueve.

Sigues mirando al dedo, pero es normal, no esperaba menos, nos vemos en 5 o 7 años.

Hombre claro de aquí a 10 años igual estoy muerto, yo hablaba de ahora mismo o a corto plazo, el SoC ARM en el que podría estar trabajando Sony dudo que sea para de aquí a 5-7 años. Por eso siempre he defendido que me parecía un SoC para portátil, no para sobremesa, y que buena suerte emulando juegos de x86, y así es como me ha demostrado en ese hilo, cuando el chip ARM actual más potente con diferencia junto con los de Apple puede hacer eso nada más (que oye, aún así, es un buen logro eso no lo discuto).

Por mi parte lo dejo aquí para que se siga hablando de Scene, y te agradezco el enlace que me pasaste [beer]
katatsumuri escribió:
@altamus78 la verdad que eres ridículo, pero nos veremos en 10 años o menos cuando quizás tengas un ordenador (consola portátil???) con ARM o una PS6 con ARM y estés hablado de la retrocompatibilidad en procesadores ARM con todo lo anterior, algunos parece que no fuisteis ni a la escuela.


No se como te atreves a decirle a alguien ridiculo y decir todo eso despues, jajaj
jjuanji escribió:Esta claro que el amigo es o bien Sleirsgoevy o Flat_z, que junto a TheFlow0 son el TOP 3 a dia de hoy de la scene de Playstation..... si es asi muy buena noticia que esta gente este metiendo mano :) Yo me inclino mas que es Sleirsgoevy....


Imagen

Te olvidas de SpecterDev (que creo que insinuó el mismo camino que usa su amigo para que funcione en ps5.)
@Alien22 He estado investigando un poquito hoy, y parece ser que el amigo del que habla finalmente es Flat_z.... sea quien sea, espero que nos den buenas noticias pronto :)
Muy bien, a ver que noticias nos esperan... [oki]
kain555 escribió:
Gamer50 escribió:no os creais todo lo que salga, hasta que no salga algo oficial. En ps5 no esta tan echo todo, como lo que esta en ps4.

ps4 es una cosa y ps5 es otra cosa

Por oficial te refieres a algún scener que no conoces personalmente pero le das más credibilidad por antecedentes?
Nadie se lo ha creído, aquí estamos para informar, el pavo ese aporta un video y el script y si sabes de lo que va la movida todo parece real, no es creer repito es sin contrastar. Saludos


Solo digo que se espere a ver que sale para ps5 y ver si todo funciona igual que con el golhen de ps4. Porque no todo es ir abriendo solo ir paso a paso. También hay que esperar que consigan crear pkg u no la carga solo de carpetas. Ahora hay gente que se aprovecha del momento para tener seguidores y visitas
Visp escribió:Ha metido una nueva actualización el "nuevo" scener:

https://x.com/Amine_Magma/status/1794050731122782301

Justamente ahora, dice que se le ha actualizado la PS5 a 9.20 y que no puede continuar [360º]
Me parece a mí que .... Vaya tomadura de pelo
Yo en el que más esperanzas tengo es The Flow
Y de todas maneras creo que no se le ha actualizado y está troleando!!!
Saludos
paxama escribió:Yo en el que más esperanzas tengo es The Flow
Y de todas maneras creo que no se le ha actualizado y está troleando!!!
Saludos

noooo..., seguro que si se le actualizo, y ahora encontrará la manera de conseguir otra pirateable, eso si la pagará con donaciones jajaja
altamus78 escribió:
paxama escribió:Yo en el que más esperanzas tengo es The Flow
Y de todas maneras creo que no se le ha actualizado y está troleando!!!
Saludos

noooo..., seguro que si se le actualizo, y ahora encontrará la manera de conseguir otra pirateable, eso si la pagará con donaciones jajaja

Se me hace .uy raro que un tío de estos se le actualice la consola si querer,pero vaya que puede ser
Saludos
Por qué le dáis credibilidad?

Un saludo
Alonsoknet escribió:Por qué le dáis credibilidad?

Un saludo

Porque juegan con nuestra esperanza y ilusión jijii
Saludos
@paxama Una mala tarde la tiene cualquiera, un despiste, un accidente, a saber…
Xecuter escribió:@paxama Una mala tarde la tiene cualquiera, un despiste, un accidente, a saber…

... un plan preparado para pedir donaciones....
Yo lo he bloqueado así está más bonito. Que no para de salirme si no
PLIS-PLAS escribió:

Esto es un gran avance? No tengo ni idea de estas cosas

Josecoxao este da siempre buenas noticias ☺️
Yo creo que será hasta 4.51, cosas que saldrían para lo ya existente
no se porque teneis esperanza para la conferencia de mañana 27 de mayo, si solo va a hablar del xploit de ps4. De ps5 mañana no va a salir nada.

y lo que hay de ps5, son pequeños avances, si que son algo, pero tambien puede pasar, o no, que encuentren ya una puerta que no pueden abrir, a corto plazo. Hasta que no este en ps5 al 100% echo y se vea que la forma de cargar el hen, sea como en ps4, o pendrive, o por el xploit de la entrada del cable de red, aun no hay nada
Sisi creo que lo tenemos claro, quizás diga existe en ps5 pero solo la entrada, que no por ello está conseguido. Lo raro es que dejara a un lado la entrada del lector
por eso yo no quiere hacerme ilusiones de entrada, porque es mejor tener los pies en el suelo, que despues llevarse un desengaño. Si al final se consigue en ps5, bienvenido sea
6770 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136