Official Sony PS3 Wireless Keypad UK funciona?

1, 2, 3
Pues eso

He visto que el Official Sony PS3 Wireless Keypad ya está a la venta en algunas paginas UK y quería saber si es compatible con nuestras consolas españolas....

Yo pienso que si pero si alguien lo sabe con total seguridad....

Gracias
compatible lo será pero no tendras la Ñ
Yeah, la disposición de las teclas cambia ligeramente, y faltan algunas como la Ñ o los tildes.

Lo mejor es esperar un poco más a que salga en España.
Pero a 25 euros no creo que salga en españa no? A mi la ñ me da igual, utilizo ny como en catalan y punto

Gracias por ayudar
Tidyman escribió:Pero a 25 euros no creo que salga en españa no? A mi la ñ me da igual, utilizo ny como en catalan y punto

Gracias por ayudar

Yo usdo un teclado de PC USB, y que ya tengo.
Segun se comenta el precio final es de 30€ aqui en españa, asi que no se si te vale la pena importarlo (garantia y demás). De todas formas no se yo si llevara la Ñ y las accentuaciones. Habra que esperar a verlo.
Yo k tu me esperaria a k saliera en españa y si es verdad k sale a 30€ x 5€ no te vas a morir, de todas formas no te preocupes x esperar k eso no se gasta en todo caso baja de precio pero agotarse lo dudo
me imagimno que si pero lo ke pasa es verdad lo de la Ñ no le hechas en falta hasta que la necesitas xDDDDD
yo lo pedi hace unos dias a play.com. La Ñ me es indiferente
Y la disposicion de las letras no cambiar, sigue siendo un teclado qwerty, tendra diferentes tildes o lo que sea, pero para escribir vale...
yo creo q si traera la Ñ
el teclao de 360 lo pedi a play-asia y venia con la Ñ
30 euros??? menudo robo!
alguien le a llegado ya? se sabe si lleva la Ñ y que valdra en españa?

saludos
xaw escribió:alguien le a llegado ya? se sabe si lleva la Ñ y que valdra en españa?

saludos

Y se sabe ya si la version de aqui incluye Ñ?
Pero la versión de aqui cuanto costará? Lo digo por si merece la pena comprarlo por ahi a 25 euros y que luego no funcione. Estoy buscando por las paginas de aqui de España y no lo encuentro.

Gracias
Tidyman escribió:Pero la versión de aqui cuanto costará? Lo digo por si merece la pena comprarlo por ahi a 25 euros y que luego no funcione. Estoy buscando por las paginas de aqui de España y no lo encuentro.

Gracias

Aqui costara mas de 25€ seguro. Que traiga la Ñ, no se sabra hasta que salga. El de UK te servira perfectamente. Yo cuando lo reciba ya posteare impresiones,espero que sea la semana que viene...
notass escribió:
Tidyman escribió:Pero la versión de aqui cuanto costará? Lo digo por si merece la pena comprarlo por ahi a 25 euros y que luego no funcione. Estoy buscando por las paginas de aqui de España y no lo encuentro.

Gracias

Aqui costara mas de 25€ seguro. Que traiga la Ñ, no se sabra hasta que salga. El de UK te servira perfectamente. Yo cuando lo reciba ya posteare impresiones,espero que sea la semana que viene...

Yo estoy por pillarmelo tb, pero quiero saber cuanto dinero me ahorraria porque si van a ser 5 euros no merece la pena. Alguien sabe cuanto valdrá en españa?

Gracias
¿Y cuando se supone que sale aquí a la venta?
Yo tengo un dualshock 3 blanco. ¿se sabe algo d si van a sacar alguna version blanca del teclado?.

;)
gejobj escribió:¿Y cuando se supone que sale aquí a la venta?

+1
Pues no parece que la versión americana lleve la Ñ...

Imagen
Aun no lo tiene nadie? algun forero de las islas de alli arriba? [mamaaaaa] que salga aqui ya lehesss que lo quiero
yo lo pedi en blahdvd y me lo mandaron el sabado, estara al caer supongo
Creo que mañana ya toca hacer una visita a buscarlo... Os mantendre informados!
a mi me lo mandaron el viernes de play.com. Nose cuanto tardara en llegar...
¿En serio os gastias 30 euros en esa minurria de teclado? cuando a partir de 5 euros teneis un teclado USB en condiciones, desde luego....
dlapasma escribió:¿En serio os gastias 30 euros en esa minurria de teclado? cuando a partir de 5 euros teneis un teclado USB en condiciones, desde luego....

Todo depende de como uses o tengas la PS3... si la tienes en el salon por ejemplo no todo el mundo le apetece tener un teclado en el salon. Si la tienes en tu habitación, en el escritorio pues igual si que te merece la pena un teclado usb normal.

Despues estan los caprichosos (como yo [tomaaa] ) que si ven algo chulo y tienen dinero pues se lo compran XD
dlapasma escribió:¿En serio os gastias 30 euros en esa minurria de teclado? cuando a partir de 5 euros teneis un teclado USB en condiciones, desde luego....

Bueno, cada uno con su dinero hace lo que mejor le parezca no? y es elección de cada cual que teclado quiere, los que andamos por este hilo parece que lo tenemos claro, que queremos el oficial aunque se puede usar un usb, pero el cable es un engorro.

Saludos

Para empezar no son 30 sino 22 de importacion. Que mania le habeis cogido algunos al tecladito, que no todo el mundo juega en una habitacion con un escritorio grande donde poner el tocho del teclado. Yo juego sentado en el sofa y como que el teclado no me cabe en ningun sitio, lo tendria que tener en las rodillas o tirado en el suelo. Ademas al estar a una distancia de tres metros, tener el cable colgando queda como el culo y tendria que ser un teclado bluetoh y no creo que haya mucha diferencia entre el precio de este y los 22 euros que cuesta este otro.
Por cierto los que lo vayais recibiendo ir poniendo las impresiones de como funciona, como se conecta al mando, si chupa mucha bateria,etc.
Vale, cojonudo. No puedo hacer el pedido por Game.uk.com

Joder, pero si estamos en la Comunidad Europea, coño.

Me dá el siguiente mensaje al hacer el pedido:

"Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery."

Para los ibericos sin don de lenguas:

Desafortunadamente, somos incapaces de atender pedidos que pesen mas de 1 kilo (ejemplo: la mayoría del hardware)- por favor selecciona destino UK o borrar el hardware pedido de tu cesta.

Pues si que pesa, el puto teclado no?

Vaya jetas.

Pedí el playtv cuando salió y me lo entregaron sin problemas.

Ya me acojoné, y ni lo pido por amazon, ni por ninguna más que me veo sin pasta y sin teclado.

Me esperaré a ver cuando lo venden en el Carrefour de la esquina.
Me piro de la biblioteca al MediaMarkt de Valencia a ver si esta y os digo algo. Si no esta, lo pillo de importacion y ATPC (A Tomar Por Cul*) XD

Es que ayer me di cuenta que conectando un teclado de ordenata a la PS3 no me pillaba la Ñ de ninguna manera. Asi que igual me da pillarlo de aqui que de UK y si me ahorro algo pues mejor.

Escribiremos con NY o con ~N... [sonrisa]
incomodo escribió:Vale, cojonudo. No puedo hacer el pedido por Game.uk.com

Joder, pero si estamos en la Comunidad Europea, coño.

Me dá el siguiente mensaje al hacer el pedido:

"Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery."

Para los ibericos sin don de lenguas:

Desafortunadamente, somos incapaces de atender pedidos que pesen mas de 1 kilo (ejemplo: la mayoría del hardware)- por favor selecciona destino UK o borrar el hardware pedido de tu cesta.

Pues si que pesa, el puto teclado no?

Vaya jetas.

Pedí el playtv cuando salió y me lo entregaron sin problemas.

Ya me acojoné, y ni lo pido por amazon, ni por ninguna más que me veo sin pasta y sin teclado.

Me esperaré a ver cuando lo venden en el Carrefour de la esquina.

En el hilo de PlayTV hay usuarios que pidieron el PlayTV a pesar de ese mensaje y les llegó. prueba a ver o sino en otra tienda.
Ya estoy mas tranquilo, perdonad chicos se me va la pinza.

Hay un hilo en este post o en el otro similar del teclado de un chaval que trabaja en el MediaMarkt y ha comentado que lo tienen previsto para rcibir esta semana, así mañana o pasado ya está en España, con suerte.

Yo creo que para el viernes con la salida del PlayTv seguro que ya está en las tiendas.

Yo basicamente lo quiero para navegar por internet porque para el Home, lo mejor y mas divertido es hablar por el micro con headset.
ykcub escribió:Me piro de la biblioteca al MediaMarkt de Valencia a ver si esta y os digo algo. Si no esta, lo pillo de importacion y ATPC (A Tomar Por Cul*) XD

Es que ayer me di cuenta que conectando un teclado de ordenata a la PS3 no me pillaba la Ñ de ninguna manera. Asi que igual me da pillarlo de aqui que de UK y si me ahorro algo pues mejor.

Escribiremos con NY o con ~N... [sonrisa]

Visita al MediaMarkt en balde... Lastima no haber leido al chaval este que trabaja en el Media...

He visto otro teclado parecido, de logic3 a 20€ que no estaba nada mal:
Imagen

Desventajas: funciona con pilas aparte, no queda tan integrado en el mando y no es bluetooth (pierdes un USB).
Ventajas: se puede utilizar mas o menos bien "aparte", sin el mando, y el precio seguro que es mas bajo que el oficial.
Bueno a mi me lo enviaron el dia 1 de Diciembre de play.com en cuanto lo reciba os digo que tal. El tema de la Ñ sinceramente me da igual, supongo que con una combinación de botones (mayusculas por ejemplo) o con el boton de simbolos estará la Ñ. Y sino pues nada la gente me va a entender igual

Eso si, tengo unas ganas de recibirlo en casa y me imagino que tendré que configurarlo en el menu de accesorios al igual que el headset.

El primero que lo reciba que postee sus impresiones.

Por cierto, en play.com se agotó el mismo dia de su salida. Vaya tela!!! Eso quiere decir que la oferta es buena!!!

Gracias y saludos
en francia vale 40 euros ;)
Hola, vivo en japon y quiero comprar el teclado wireless en webs de inglaterra (UK), lo que no se si es compatible con la ps3 japonesa. Solo en la pagina de play.com informan que solo es compatible con ps3 de uk y europa, alguien sabe que tan cierto es esto.
saludos
cureperu
Por si os pica la curiosidad de ver como es el teclado ver este video es.youtube.com/watch?v=p2I3F24LEpY
Me ha resuelto la duda de si molestaria para dar a los botones L y R pero se ve que no. Ademas yo creia que el teclado se conectaba al miniusb del mando para chuparle la bateria pero no, cada uno tiene bateria independiente. Saludos.
Visita al MediaMarkt en balde... Lastima no haber leido al chaval este que trabaja en el Media...

He visto otro teclado parecido, de logic3 a 20€ que no estaba nada mal:
Imagen

Desventajas: funciona con pilas aparte, no queda tan integrado en el mando y no es bluetooth (pierdes un USB).
Ventajas: se puede utilizar mas o menos bien "aparte", sin el mando, y el precio seguro que es mas bajo que el oficial.

ese puede ser util para un HTPC... será compatible con windows xp, no?

molaaa
Tmac_1 escribió:Por si os pica la curiosidad de ver como es el teclado ver este video es.youtube.com/watch?v=p2I3F24LEpY
Me ha resuelto la duda de si molestaria para dar a los botones L y R pero se ve que no. Ademas yo creia que el teclado se conectaba al miniusb del mando para chuparle la bateria pero no, cada uno tiene bateria independiente. Saludos.

anda, pues si que parece que es independiente, y solo utiliza el mando como soporte para cogerlo...
entonces, se podría usar separado del sixasis, porque no vas a tener toda la vida el teclado si no lo vas a usar, y ponerlo y quitarlo cada 2 x 3 no crea que sea muy bueno para la vida del tecladito, porque se podría romper las pestañas que lo sujetan al mando...

no se, yo necesito un teclado, pero tengo que esperar a ver que comentáis el resto que lo ha comprado ya para ver que hago, si uno de estos u otro.
Macrike escribió:Yeah, la disposición de las teclas cambia ligeramente, y faltan algunas como la Ñ o los tildes.

Lo mejor es esperar un poco más a que salga en España.

¿No habrá combinaciones de teclas tipo AltGr + 4 + n ?
Sí, dicen que si pulsas ALT+F4 se te activan todos los trofeos. Desde el ordenador también funciona XD XD XD
Alguien ha probado de conectar un teclado Mac por usb a la play???
Y que pasaría si apretamos CONTROL+ALT+SUP ? XD
santjust escribió:Alguien ha probado de conectar un teclado Mac por usb a la play???
Y que pasaría si apretamos CONTROL+ALT+SUP ? XD

Yo lo he probado. La Ñ no me la coge y algunos simbolos estan cambiados de sitio... Es como cuando lo conecto en Windows antes de configurarlo en idioma Español. No se porque no me lo reconoce a la primera...

No es muy recomendable para la PS3, la verdad. Aunque para salir del paso no esta mal...

PD: Lo del cntrl + alt + supr no lo he probado [poraki]
o sea, que los que tienen teclado usb conectado a la play tampoco pueden escribir la Ñ, no porque venga o deje de venir en el teclado, sino porque la configuración del teclado en la play no admite la Ñ...

por lo tanto, el keypad este si saliera en españa (que parece que lo hará en una semana o así), no traerá la Ñ, y si la trae es de adorno, ¿no?
No se si se aplicara a todos los teclados USB, en el mio no va.

De todas formas en el teclado por pantalla de la PS3 tampoco sale la Ñ de normal, la tienes que buscar por los simbolos...

Alguien ha dicho importar? XD
No se si eso pasará con los teclados de MAc, pero desde luego, yo he probado 3 diferentes de PC y con todos me funcionaba la Ñ, acentos y demás.
drazil escribió:No se si eso pasará con los teclados de MAc, pero desde luego, yo he probado 3 diferentes
de PC y con todos me funcionaba la Ñ, acentos y demás.

Pues sera el teclado de los mac en aluminio. Ya te digo que conectandolo a un PC con Windows a veces tampoco me coge el teclado como español...

A nadie le ha llegado aun de UK?
nadie aun con el mando? a mi me lo mandaron el sábado y aun no me llego =/
Aqui os dejo este video para que veais como funciona el sensor de raton (no se como llamarlo) del teclado.
http://es.youtube.com/watch?v=LqfW0iqEZNM
No sabia yo que ese sensor tambien funcionase en el menu de la consola, aunque el tio no lo maneja muy bien parece que iene buena respuesta. Un pena que no lo haya probado con el navegador para ver como se mueve el puntero. Saludos
El probelam que le veo al control tactil de esa manera es que las letras acabarán desapareciendo a base de "frotarlas"
100 respuestas
1, 2, 3