OFICIAL: Commandos Origins anunciado

Bombazo!

Lo edita Kalypso, los de los Tropico. Ya hay tráiler.

La verdad que aunque puede salir una mierda como un piano, almenos hay ganazas:

https://www.nextgame.es/pc/oficial-se-a ... olas-y-pc/
@sandmannn Los del Patrician IV o del Commandos 2 HD...

Lo que sería sorprendente que es que no salga una mierda como un piano [qmparto] [qmparto]



El tráiler al menos tiene buena pinta pero la editora da 0 confianza

Hay que mantener la esperanza
Lo quiero para ayer, me la suda la editora, jugar con esos personajes y esa ambientación ya lo justifica.
Pero bueeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooo.... sale esto y nadie me avisa? [mad]

Sí ya se sabía que la IP la había comprado Kalypso y lo estaba desarrollando un estudio interno.. Claymore Studios con la ayuda de las mentes originales de Pyro que idearon el juego ...y en su día hablábamos que mejor si la hubiese adquirido Mimimi... pero claro...visto lo visto pues menos mal que no... [snif]

Centrándonos en lo que nos ocupa... el trailer me ha gustado!... veo diferentes localizaciones: África, Francia, Noruega / Rusia? muy en la línea del primero...y eso siempre es bueno... así que tengo esperanzas y joder si algún juego quiero que salga bueno es precisamente este [plas]

Eso sí, hablemos de las caras...que han hecho con algunos personajes? dios!! [facepalm]

Imagen

Boina verde...bueno decente...te lo compro...
Espía...bastante bien.
Zapador...muy bien
Conductor... pase también...

Pero joder que han hecho con el Marine?

Imagen

Y sobretodo qué le han hecho a mi Francis? con esa cara que tenía originalmente de no haber comido una lata de gachas en 3 meses? y ahora que... le ha crecido pelaso?

Imagen

Joder nooooo! cawento
Como parece que sale en el Game Pass pues se jugará de salida, y si está bien se lo compro en Steam. Pero de salida a ciegas a esta gente... a uno le tiene que ir mucho la marcha para hacerlo [carcajad]
Senegio escribió:Como parece que sale en el Game Pass pues se jugará de salida, y si está bien se lo compro en Steam. Pero de salida a ciegas a esta gente... a uno le tiene que ir mucho la marcha para hacerlo [carcajad]

Da igual... es Commandos!

Imagen

[fumeta]
@Mc Mardigan Llevo mil años esperando el 4, hasta un Strike Force 2 no me hubiera importado, que la gente lo hatea mucho por no ser un Commandos clásico pero a mí me gustó mucho que innovaran en ese momento.

Confiemos, el tráiler tiene buena pinta
Ah bueno, si sale en Gamepass lo probaré, pero vamos, que peor pinta no puede tener con Kalypso detrás. Lo único que me gustó de esta gente era el Dungeons 3.
Menos mal que es una precuela, así no tienen que censurar ningún tipo de iconografía nazi como hicieron en el 2 HD [carcajad]
Uf, que recuerdos este juego... .La verdad que va a caer si o si, no sé el resultado final, pero por ahora el trailer no pinta mal :-|
Leo cierto escepticismo, ¿esta gente la ha liado antes?
Qamaris escribió:Leo cierto escepticismo, ¿esta gente la ha liado antes?

Digamos que la combinación no es a priori muy halagüeña... Estudio novato (al menos no conozco ningún juego anterior) + Editora mediocre = Posible chusta...

Por dios jesusito de mi vida que no me lo desgracien [fiu]
dios,el juego que me marcó en la infancia, sabía que había algo en desarrollo pero npi de para cuando. por lo que leo el equipo desarrollador no es de fiar? me puede el hype la verdad.
Mc Mardigan escribió:
Qamaris escribió:Leo cierto escepticismo, ¿esta gente la ha liado antes?

Digamos que la combinación no es a priori muy halagüeña... Estudio novato (al menos no conozco ningún juego anterior) + Editora mediocre = Posible chusta...

Por dios jesusito de mi vida que no me lo desgracien [fiu]

Por lo que he leído el estudio que lo desarrolla es un estudio interno de Kalypso que han creado hace poco, así que por ahora 0 juegos... per vamos, que son gente de Kalypso, cosa que puede ser buena o mala.

A mi gusto llega tarde y mal, ya hemos tenido juegazos de este género como todo lo que ha sacado Mimimi, si alguien debería haber tenido la licencia de Commandos eran ellos, pero bueno, ya es tarde y habrá que fiarse en los que jamás han hecho nada de este tipo y la mayor parte de sus juegos son de gestión y de 5 o 6.
ionic_slasher escribió:
Mc Mardigan escribió:
Qamaris escribió:Leo cierto escepticismo, ¿esta gente la ha liado antes?

Digamos que la combinación no es a priori muy halagüeña... Estudio novato (al menos no conozco ningún juego anterior) + Editora mediocre = Posible chusta...

Por dios jesusito de mi vida que no me lo desgracien [fiu]

Por lo que he leído el estudio que lo desarrolla es un estudio interno de Kalypso que han creado hace poco, así que por ahora 0 juegos... per vamos, que son gente de Kalypso, cosa que puede ser buena o mala.

A mi gusto llega tarde y mal, ya hemos tenido juegazos de este género como todo lo que ha sacado Mimimi, si alguien debería haber tenido la licencia de Commandos eran ellos, pero bueno, ya es tarde y habrá que fiarse en los que jamás han hecho nada de este tipo y la mayor parte de sus juegos son de gestión y de 5 o 6.

Gracias a ambos por la info, lo tendré en cuenta para moderar mis expectativas y ya celebraremos después si hace justicia a los clásicos...
Ashenbach escribió:Lo quiero para ayer, me la suda la editora, jugar con esos personajes y esa ambientación ya lo justifica.

El 1 sigue siendo tan jugable como el primer día. Es uno de esos juegos que trato de pasarme cada año religiosamente y no ha envejecido nada mal por no decir que no ha envejecido.

Wenesh_relven escribió:dios,el juego que me marcó en la infancia, sabía que había algo en desarrollo pero npi de para cuando. por lo que leo el equipo desarrollador no es de fiar? me puede el hype la verdad.

Digamos que hasta la fecha Kalypso ha estado violando el nombre de Commandos todo lo que ha podido y más. Si además sumamos que el departamento interno asignado es nuevo siendo esta su primera creación... Expectativas negativas tengo.
Neo_darkness escribió:
Ashenbach escribió:Lo quiero para ayer, me la suda la editora, jugar con esos personajes y esa ambientación ya lo justifica.

El 1 sigue siendo tan jugable como el primer día. Es uno de esos juegos que trato de pasarme cada año religiosamente y no ha envejecido nada mal por no decir que no ha envejecido.

Wenesh_relven escribió:dios,el juego que me marcó en la infancia, sabía que había algo en desarrollo pero npi de para cuando. por lo que leo el equipo desarrollador no es de fiar? me puede el hype la verdad.

Digamos que hasta la fecha Kalypso ha estado violando el nombre de Commandos todo lo que ha podido y más. Si además sumamos que el departamento interno asignado es nuevo siendo esta su primera creación... Expectativas negativas tengo.

¿A qué versión de Commandos juegas? ¿GOG? ¿Algún parche para pantalla panorámica y tal? yo recuerdo que en su día algo le metí, pero se me corrompió la partida guardada cuando iba por el mapa del tren y dije "hasta aquí".
@Neo_darkness El 1 me lo pasé en su día como 4 veces, aún tengo el CD original en casa de mis padres en algún lado (junto al 2 y al 3)...pero cositas nuevas de esta saga a mi me toca la patata. [beer]
@ionic_slasher

Juego a la versión de Steam. Hay un bug recurrente donde el juego se mueve a velocidad hipersónica aunque con estos pasos se soluciona con facilidad:

https://commandos.fandom.com/wiki/Fixing_Commandos
El trailer no pinta mal pero habrá que esperar a ver os jugabilidad. Hoy en día hay muy pocas desarrolladoras / editoras de las que te puedas fiar tanto como para reservar un juego.
Por lo que parece van a hacer en algún momento una beta privada y la gente se ha podido apuntar durante varios días (ni me había enterado).
https://kalypsomedia.com/playtest/commandos-origins/

Al respecto del trailer parece verse algo mejor que el anterior, pero no muestran nada que nos permita ver el juego en acción. Y de todas formas ni llegando al nivel de mimimi en lo jugable podrán ni rozar lo que commandos nos marcó a muchos, porque las propias limitaciones de la época eran su punto fuerte. La belleza de los escenarios y lo carismáticos que eran los personajes con muy pocos diálogos es complicado de igualar. Personalmente creo que es una saga debería estar en manos de un estudio español o seguir dormida, porque lo de los remaster hd fue demasiado doloroso.

Imagen


De todas formas habrá que seguir su avance y saliendo en gp una oportunidad estará garantizada. Espero que gente de mimimi haya entrado a su desarrollo.
Me gusta lo que veo...Esperanzado estoy! [beer]

DeLorean escribió:Espero que gente de mimimi haya entrado a su desarrollo.

Sí, con Mimimi desmantelado y siendo también un estudio alemán, estaría muy bien [fumeta]
Vamoooss!!!! [plas] [plas] [plas]



Por lo que se intuye en el vídeo...100% jugabilidad clásica al estilo de los clásicos de Pyro...lo cual me congratula...para qué cambiar lo que ya funciona [jaja] ...
Eso es lo bueno, que sale en el Pass. Que yo de esta editora me fío 0.

Si sale bueno luego se compra para Steam [amor] (¿no hay edición física? por tenerla junto a las otras)
De esto se tendría que haber ocupado la triste recientemente disuelta mimimo games.

Me fío de éstos lo justito...
@Senegio +1
Ya has dicho lo mismo que pienso, no hace falta que yo lo repita.
Lo que se ve en el trailer parece horrible, totalmente falto de carisma y/o personalidad. Se ve lejísimos de un Shadow Tactics o un Desperados III, y más lejos aún de un Commandos 2
28 respuestas