ofrezco recompensa de 20€ al que.....

buenas,estoy intentado comprar el soporte wheelstandpro para el volante oficial de microsoft descatalogado ,lo e intentado con varias tarjetas de credito y nada,e intentado hacerme una cuenta paypal y nada,lo e buscado de segunda mano y nada

lo que quiero hacer es que alguien lo compre en la pagina oficial http://www.wheelstandpro.es/spain.html y en vez de que te lo envien a ti, venga a mi direcion,y asi me ahorro gastos de envio de que tu me lo envies ,el soporte tiene que ser el Soporte para lo XBOX 360 Microsoft racing Wheel = € 115 con el envío.los otros no funcionan en este volante,osea vale 115€ envio incluido

resumiendo:te ingreso 135€,tu lo compras por 115€ y lo pones para que venga a mi direccion,asi de simple

aver no me voy a fiar de todo el mundo,tiene que ser alguien de aqui "conocido" y con bastantes mensajes,nose... alguien que inspire confianza
Es decir a ver si entiendo.. te daria el numero de cuenta, ingresas el dinero, y lo unico que habria que hacer es crearme la cuenta y pagarlo poniendo tu direccion? asi de simple??

Si es asi, yo no tengo problema en hacerlo.. [sonrisa]

EDIT: La pagina esa es de fiar??
Yo me ofrezco si quieres. Ya soy usuario antiguo por aki.

Salduos
Yo tambien me ofrezco, estoy ya varios años en EOL, 41 votos positivos en compra/venta y mas de 1700 mensajes.

Un saludo
Vete a la Caixa y solicita la cibertarjeta, es gratis y es la unica visa que admite paypal, luego con la linea abierta la recargas con 115€, y ya puedes pagar con paypal. Un saludo

PD: Si es mucho engorro para ti, llevo poco tiempo en eol, pero más de 4 años como vendedor en ebay, tengo 400 votos positivos y me conozco paypal y las compras online como la palma de mi mano, yo tambien me ofrezco.
Venga a ver quien tiene mas antiguedad y mas mensajes!!! XD
Aluccar escribió:Yo tambien me ofrezco, estoy ya varios años en EOL, 41 votos positivos en compra/venta y mas de 1700 mensajes.

Un saludo

vale, creo que me fiare de ti,tienes bastantes votos positivos en c/v y bastantes mensajes....y sete ve mas por aqui ,por cierto¿tienes cuenta paypal o tarjeta que acepte la pagina? lo digo por si te envio el dinero y luego no lo puedes comprar...........ya sabes,yo lo e intentado comprar con una visa y no e podido

por cierto no os lo tomeis a mal los demas [Ooooo]
no se ve muy currada la web esa, ten cuidado...
Most escribió:no se ve muy currada la web esa, ten cuidado...

+1, no me fiaría ni un pelo de esa web!! es de lo más simple y cutre que he visto en mucho tiempo...
Yo me ofrezco también. Aunque soy bastante antiguo solo tengo un puñado de tratos positivos y muchos de ellos antes de que contabilizaran. Podría echarte una mano en eso.
pero si es la web oficial no? vamos..... que el soporte no lo puedes conseguir en otro lado ¿no?
La verdad que ahora que lo decis, la web parece un poco cutre, pero supongo que es la web oficial.

Tengo cuenta paypal, respecto a la tarjeta, tengo una VISA del BBVA (nunca la he utilizado para comprar con paypal) siempre he depositado el dinero en mi cuenta del banco y luego mas tarde he pagado desde paypal.

Si te parece bien, mejor hablamos por privado para intercambiar direcciones y tal.

Un saludo
ok te envio un mp con mi direcion,pasame tus datos bancarios por mp
12 respuestas