OFW 5.51, PSP Slim y DC8 --> Problema raruno

A ver si alguien me puede iluminar con su sapiencia, porque no veo porque pasa esto:

Tengo DC8 con una batería pandorizada; para cargar DC8 lo tengo "por defecto" -sin tocar nada-. Para cargar desde NAND (5.00 M33-6) pulsando abajo. Todo correcto.

Instalo 5.51 OFW. Meto bateria pandora, meto MS. Carga DC8. Ok. Apago. Enciendo pulsando abajo, se enciende el piloto verde de la bateria 1 seg, se apaga. Comprobado, conectándola al enchufe sin bateria carga sin problemas el OFW. ¿Alguna idea?

La he brickeado adrede pasándola a OFW 5.00 desde DC8 con OFW 5.51 y volviendo a este y nada :-?

-----------

Obviamente, Slim sin placa maldita ni nada de eso ;)

-----------

EDIT: Ya se a que se debe; Sony implementó una nueva medida antipiratería en los últimos firm, que no permite el arranque del firm oficial con baterías pandorizadas (el DC8 SI que carga correctamente).
Pon en el titulo Solucionado. Gracias por la info.
Bueno, es que NO está solucionado. ;)
pues yo tengo la psp con el firm 5.51 oficial y con la bateria pandorizada arranco el dc8 y puedo entrar al test m33 que carga el firmware 5.00 m33-4 así puedo seguir usando todo el homebrew de la psp aun teniendo la versión oficial puesta
Crash escribió:pues yo tengo la psp con el firm 5.51 oficial y con la bateria pandorizada arranco el dc8 y puedo entrar al test m33 que carga el firmware 5.00 m33-4 así puedo seguir usando todo el homebrew de la psp aun teniendo la versión oficial puesta

No, si al Test M33 puedo entrar. El problema es que, con la batería metida, no se puede acceder al OFW :-| Eso es lo que quiero hacer, pero con las nuevas protecciones de Sony no se puede, así que a joderme toca.
yo tengo puesto el DC8 con el timemachine, asi cuando enciendo la psp (siempre con la bateria pandorizada) si no pulso ningun boton me arranca el 5.51 oficial y si arranco la psp con el boton L pulsado (lo configure asi el time machine) me sale el menu del DC8
Yo también, y no me funciona. De hecho, al instalar el 5.55 con el DC8 mod advierte que el OFW no se puede usar teniendo una batería pandora insertada [ginyo] .
wabo escribió:Yo también, y no me funciona. De hecho, al instalar el 5.55 con el DC8 mod advierte que el OFW no se puede usar teniendo una batería pandora insertada [ginyo] .

no he podido probar nada con el firmware 5.55 (tengo el soul calibur hí, desde el dia 3 de noviembre, pero ni siquiera he podido desprecintarlo [mamaaaaa] ), pero tengo una pregunta:

- tienes OFW 5.55 instalado en la consola, cierto?
- puedes volver de versión con DC? (instalar un custom firmware, de forma normal, con la batería y el despertar del cementerio?)

si las preguntas anteriores tienen respuesta positiva, entonces la alternativa será pillarse de estas "battery tool" que venden por ahí, que tienen un switch para hacerlas pandora/normal.
o ir siempre con 2 baterías encima.

por mi parte, creo que voy a buscar alguna de esas baterías. ;)
Si, si [+risas]

Yo también ando buscando actualmente una bateria neuva, pero había pensado en la oficial porque la mia ya lleva algo de "tute". De esas "convertibles" están desde 7$ en DealXtreme ;)
wabo escribió:Si, si [+risas]

Yo también ando buscando actualmente una bateria neuva, pero había pensado en la oficial porque la mia ya lleva algo de "tute". De esas "convertibles" están desde 7$ en DealXtreme ;)

entonces, entiendo que mi pregunta anterior se responden afirmativamente?
Si y si; sin embargo, un Disidia (demo) descargado con la 5.51 me dice que "Active el sistema" en 5.55 (instalado de manera no oficial) :-?
bueno ya tengo la psp actualizada al firm 6.0 oficial y confirmo que arranca sin problemas teniendo la bateria pandorizada y también se puede acceder al DC [sonrisa]
Crash escribió:bueno ya tengo la psp actualizada al firm 6.0 oficial y confirmo que arranca sin problemas teniendo la bateria pandorizada y también se puede acceder al DC [sonrisa]

Imagen

Ahora mismo actualizo [oki]
osease, que el futuro de momento es:

ir con el último firmware oficial instalado en la consola (así podemos jugar con los últimos juegos, no?) lastima que se tendran que cargar des de el umd que es más lento y ruidoso

a la que se quiera utilizar scene, metemos la memory magica con bateria pandora y cargamos TM/DC8 --> supongo que en este caso seria emular el M33, pq si se instala adios al OFW, teniendo que estar instalando un nuevo firmware cada vez que se quiera una u otra cosa

Cierto? voy equivocado?
phoennix escribió:osease, que el futuro de momento es:

ir con el último firmware oficial instalado en la consola (así podemos jugar con los últimos juegos, no?) lastima que se tendran que cargar des de el umd que es más lento y ruidoso

a la que se quiera utilizar scene, metemos la memory magica con bateria pandora y cargamos TM/DC8 --> supongo que en este caso seria emular el M33, pq si se instala adios al OFW, teniendo que estar instalando un nuevo firmware cada vez que se quiera una u otra cosa

Cierto? voy equivocado?

Equivocado.

Hablamos de instalar el OFW, y emular con el DC8+Pandora el M33 cuando nos apetezca utilizarlo.
wabo escribió:
phoennix escribió:osease, que el futuro de momento es:

Cierto? voy equivocado?

Equivocado.

Hablamos de instalar el OFW, y emular con el DC8+Pandora el M33 cuando nos apetezca utilizarlo.

pues diria que es lo mismo que he dicho yo, instalar el OFW en la consola y emular
Okis, lo había leido mal [+risas]
16 respuestas