› Foros › Off-Topic › Miscelánea
earthattack escribió:Y bueno, decir que Hawking habla por hablar, tampoco es meter tanto la pata. Creo que la mete más él aventurándose a definir algo imposible de definir.
earthattack escribió:Si se repite la misma historia no sé para qué escribes todo el tochaco.
vik_sgc escribió:earthattack escribió:Y bueno, decir que Hawking habla por hablar, tampoco es meter tanto la pata. Creo que la mete más él aventurándose a definir algo imposible de definir.
¿Qué es lo que está definiendo?.
¿Puedes aportar citas sobre él definiendo?.
Aparte de que ya te he dicho, que no consiste en definir, sino en aproximar, que es lo que intenta hacer la física.
¿Qué es mejor hacer?, según tú. ¿Dedicarse a otra cosa?. ¿A jugar al cricket?.earthattack escribió:Si se repite la misma historia no sé para qué escribes todo el tochaco.
Seré idiota.
earthattack escribió:Relee, he editado mi post porque me parecía que faltaba alguna cosa y sobraba otra.
Y bueno, respondiendo a tu pregunta, creo que hace bien.
vik_sgc escribió:earthattack escribió:Relee, he editado mi post porque me parecía que faltaba alguna cosa y sobraba otra.
Responde, o cállate. No modifiques el post para evitar contestar.
Y bueno, esa edición no lo deja mucho mejor...
¿Qué es lo que no conoce?. ¿Qué argumentos son los que no tiene?. Venga, dime.
Pon entrevistas y vídeos de él definiendo algo que no conoce y dando argumentos que no tiene. En definitiva. Pon algo REAL que apoye lo de que habla por hablar.
Vamos, para hablar con tanta rigurosidad sobre este tema tienes que estar muy puesto ¿no?. Pues te resultará muy sencillo.Y bueno, respondiendo a tu pregunta, creo que hace bien.
Respondiendo a la que te interesa.
Venga, prueba que no hablas por hablar, venga.
earthattack escribió:Ahora? JA. Luego posteo cosas, ahora ando algo liado para ponerme a buscar vídeos, artículos, noticias o para andar buscando citas de sus libros.
earthattack escribió:Y no seas tan vacilón, si quieres, empieza poniendo tú cosas y las discutimos.
vik_sgc escribió:earthattack escribió:Ahora? JA. Luego posteo cosas, ahora ando algo liado para ponerme a buscar vídeos, artículos, noticias o para andar buscando citas de sus libros.
Pues respondes con una velocidad bastante grande para estar liado.earthattack escribió:Y no seas tan vacilón, si quieres, empieza poniendo tú cosas y las discutimos.
Eres tú el que afirma.
earthattack escribió:vik_sgc escribió:earthattack escribió:Ahora? JA. Luego posteo cosas, ahora ando algo liado para ponerme a buscar vídeos, artículos, noticias o para andar buscando citas de sus libros.
Pues respondes con una velocidad bastante grande para estar liado.earthattack escribió:Y no seas tan vacilón, si quieres, empieza poniendo tú cosas y las discutimos.
Eres tú el que afirma.
Estoy trabajando en una cosa, mientras charlo con una persona, y contesto a este post. Puedo contestar rápidamente sin pensar mucho cuando recurres a argumentos de índole filosófico-racional porque más o menos tengo claras mis ideas (aunque como todos cometemos errores). Pero para citar es necesario que busque, y eso me llevaría un tiempo del que ahora no dispongo. Como dices, yo afirmo, pero tú inherentemente niegas, así que también estás en condiciones de poder aportar tu visión si ahora estás disponible para hacerlo.
vik_sgc escribió:
Estoy trabajando en una cosa, mientras charlo con una persona, y contesto a este post. Puedo contestar rápidamente sin pensar mucho cuando recurres a argumentos de índole filosófico-racional porque más o menos tengo claras mis ideas (aunque como todos cometemos errores). Pero para citar es necesario que busque, y eso me llevaría un tiempo del que ahora no dispongo. Como dices, yo afirmo, pero tú inherentemente niegas, así que también estás en condiciones de poder aportar tu visión si ahora estás disponible para hacerlo.
earthattack escribió:vik_sgc escribió:
Ahora mismo no te estoy negando nada. Te estoy preguntando. Y tú respondes selectivamente.
Respondes defendiendo tu postura, y para eso preguntas, y tu postura es que Hawking no habla por hablar, o sea, la contraria a la mía. Por favor, no trates de tomarme por idiota. Empecemos por ahí si me haces el favor.
vik_sgc escribió:earthattack escribió:vik_sgc escribió:
Ahora mismo no te estoy negando nada. Te estoy preguntando. Y tú respondes selectivamente.
Respondes defendiendo tu postura, y para eso preguntas, y tu postura es que Hawking no habla por hablar, o sea, la contraria a la mía. Por favor, no trates de tomarme por idiota. Empecemos por ahí si me haces el favor.
Te estoy preguntando. Fin. A la defensiva te pones tú.
earthattack escribió:vik_sgc escribió:earthattack escribió:
Te estoy preguntando. Fin. A la defensiva te pones tú.
Bueno, yo ya he dejado clara la postura. Ahora mismo no puedo ponerme a buscar por toda la red citas .... si quieres, como te he dicho, lo hago luego (no es mucho tiempo creo) o no. Punto.
Totemon escribió:Blablabla, tema personal que al final es con lo único que te quedas. Supongo que con todo lo demás estás de acuerdo. Más a mi favor.
vik_sgc escribió:
Bueno, yo ya he dejado clara la postura. Ahora mismo no puedo ponerme a buscar por toda la red citas .... si quieres, como te he dicho, lo hago luego (no es mucho tiempo creo) o no. Punto.
earthattack escribió:vik_sgc escribió:
Si no hablas por hablar es que esas citas ya las has leído. Ergo sabes donde están, ergo no hay nada que pensar, ergo según has dicho tú puedes contestar rápidamente sin pensar mucho.
Esas citas las leí hace como 4 años, y vi alguno que otro documental hace el mismo tiempo y leí algún libro suyo. Suficiente tiempo como para tener más o menos una idea de a lo que se dedica ese tipo, pero no suficiente como para dar una respuesta que vaya de sobrada por aquí y que luego sea inexacta y/o que contenga errores, que desde luego aprovecharás de sobra para explotar. Las cosas hay que hacerlas bien. Si no te es mucha molestia, lo dejamos para luego.
vik_sgc escribió:earthattack escribió:vik_sgc escribió:
Si no hablas por hablar es que esas citas ya las has leído. Ergo sabes donde están, ergo no hay nada que pensar, ergo según has dicho tú puedes contestar rápidamente sin pensar mucho.
Esas citas las leí hace como 4 años, y vi alguno que otro documental hace el mismo tiempo y leí algún libro suyo. Suficiente tiempo como para tener más o menos una idea de a lo que se dedica ese tipo, pero no suficiente como para dar una respuesta que vaya de sobrada por aquí y que luego sea inexacta y/o que contenga errores, que desde luego aprovecharás de sobra para explotar. Las cosas hay que hacerlas bien. Si no te es mucha molestia, lo dejamos para luego.
Si las cosas hay que hacerlas bien, ¿por qué posteas si estás liado?. Céntrate en tus tareas y ya postearás luego.
Cuando me pongas frases de documentales, ¿recordarás la física teórica que no puedes entender que hay detrás?.
Aún no me has contestado, ¿qué es lo que define con tanta rigurosidad según él, pero sin argumentos según tú?.
earthattack escribió:Joder, qué pesao eres
earthattack escribió:Lo he explicado 100 veces. Y te he dicho que te daría las citas en otro momento.
vik_sgc escribió:earthattack escribió:Joder, qué pesao eres
No contestes si no tienes nada que contestar.earthattack escribió:Lo he explicado 100 veces. Y te he dicho que te daría las citas en otro momento.
No te importará copiar y pegar una de esas 100 veces.
Esto es hablar por hablar es hablar por hablar http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/0 ... 41418.html ? En especial la simulación. Si Hawking no tiene base teórica para hablar, esa simulación debe ser una patraña.
"Después de casi un siglo de especulaciones sobre el destino de Andrómeda y nuestra Vía Láctea, por fin tenemos una idea clara de cómo se desarrollarán los acontecimientos en los próximos miles de millones de años"
earthattack escribió:"Después de casi un siglo de especulaciones sobre el destino de Andrómeda y nuestra Vía Láctea, por fin tenemos una idea clara de cómo se desarrollarán los acontecimientos en los próximos miles de millones de años"
Vamos, que tras un enorme siglo de especulaciones, tienen la idea de cómo se va a desarrollar algo los próximos miles de millones de años. Sí señor. Eso es tener los huevos bien puestos.
earthattack escribió:Empezando por que entre lo visto y existente hay un retraso de varios miles o millones de años por el tiempo que tarda la luz en llegar al observador, ya podemos imaginarnos lo demás. Y las observaciones se llevan realizando desde hace relativamente poco tiempo, es interesante esto:
earthattack escribió:No le hagas caso. Aunque no te lo haya dicho con mala intención, molestar seguro que te ha molestado, porque son tus creencias, pensamientos o lo que sea, y eso merece respeto, y no me parece lógico que entre a discutir algo tan personal. Simplemente, ni caso.
Edy escribió:Como ya he dicho en anteriores ocasiones... Los que defendeis la posicion cientifica deberiais en primer lugar ser mas respetuosos... Decir que "eso son gilipolleces", "no tienes ni idea", etc. Deja en un malusimo lugar a la comunidad cientifica... Tomar nota.
dark_hunter escribió:Gary cuenta ahora con un negocio, en el cual vende sus dispositivos de detección paranormal. Con el paso del tiempo ha vendido miles de aparatos que oscilan entre los 79$ y 350$. Además del "walkie-talkie", vende un total de treinta aparatos destinados a comunicarse con los seres fallecidos.
Yo creo que esto lo explica todo.
Saludos
vik_sgc escribió:earthattack escribió:"Después de casi un siglo de especulaciones sobre el destino de Andrómeda y nuestra Vía Láctea, por fin tenemos una idea clara de cómo se desarrollarán los acontecimientos en los próximos miles de millones de años"
Vamos, que tras un enorme siglo de especulaciones, tienen la idea de cómo se va a desarrollar algo los próximos miles de millones de años. Sí señor. Eso es tener los huevos bien puestos.
Es una simulación. En una galaxia hay miles de millones de estrellas, luego en dos galaxias gigantes imagínate el número de variables aleatorias que manejas. A eso súmale el potencial gravitatorio, rotatorio, interacciones entre cada estrella con sus vecinas (más potenciales), etc.
Programa una simulación que funcione en base a eso, encuentra una CPU lo suficientemente potente como para que maneje tantos datos. Entonces tendrás una idea aproximada de lo que ocurrirá dentro de miles de millones de años.
En un siglo que carecía de la tecnología para crear simulaciones tan buenas sólo se podía especular qué pasaría, porque no hay ser humano que realice semejantes cálculos. Usando ordenadores, se pueden hacer y puedes decir que es muy probable (que también tendrán sus estimaciones de error) que ocurra eso.
¿Dónde ves el problema?.
Y bueno, respecto a lo de la velocidad de la luz que mencionas... desarrolla un poco. Razona porqué es tanto problema.
Osti, es verdad, seguro que los científicos no saben que la luz tarda en llegar al observador. ¡¡Menos mal que has llegado tú!! Envíale un mail a la NASA: public-inquiries@hq.nasa.gov y les dices que no han tenido en cuenta lo de la velocidad de la luz. Lo mismo puedes ser el próximo en viajar al espacio como premio!!
No hay ni puta idea.
dark_hunter escribió:No hay ni puta idea.
Lo único coherente que has dicho, pero no precisamente por parte de los científicos.
Saludos
earthattack escribió:Como si lo saben; cuando se atreven a calcular cosas que están fuera de su, tú, el o mí alcance, o el alcance de un supercomputador con 50 trillones de ghz de procesador y 4000 exabytes de memoria ram. En general, fuera del alcance de cualquiera, no demuestran ser muy listos sino más bien charlatanes y eso es lo que hay, te guste o no. No hay ni puta idea.
earthattack escribió:
Lo que tú digas.... genio.
Totemon escribió:Edy escribió:1. Si te sientes aludido por algo sera, y si, de todos los foreros con los que generalmente suelo debatir (importa poco el que o quien tenga mas o menos razon), eres el mas vulgar de todos, precisamente porque tu prepotencia deja a caer de un burro a los que defienden cualquier teoria cientifica. Y lo peor, es que incluso alguien (sin tener ni idea de quien es o que titulacion tiene) por esto ser un foro, tu das por sentado que tus comentarios son el santo grial ... y no porque tengas mas o menos razon, si no por tus formas de responder, que lamentablemente te dejan en un mal lugar aun cuando tienes razon.
Pero vamos a ver. Me da exactamente igual que me consideres prepotente o vulgar. Mis comentarios no son el santo grial, faltaría más, pero dar más importancia a las formas que al contenido en algo como la ciencia, que va más allá de todas esas consideraciones vuelve a ser un error. Repito, mis comentarios no son el santo grial, pero cuando se defiende algo que jamás se ha explicado, que jamás se ha visto y que ha sido rebatido el 100% de las veces que supuestamente se ha "demostrado", estar en contra de eso, más allá de la vulgaridad o prepotencia con que se diga, no resta razón al argumento. Cuando una cosa es falsa, lo es ya se diga "oye, creo que es incorrecto" o "eso es una gilipollez". Si nos quedamos en las formas y no en el fondo, considero que se comete un error.Edy escribió:2. Que una idea sea aceptable es una cosa, respetar la opinion o creencia de otra persona es otra, pero lo que realmente nos diferencia de ser o no respetuosos, son las formas de decir las cosas. Si tu dices que una idea o creencia es "una gilipollez", tus argumentos aun creyendo tener razon, se van a la mierda, simple y claramente por tu falta de respeto.
Estoy de acuerdo en parte. La realidad no va a cambiar porque se diga de una forma más o menos suave. Si por mi "falta de respeto" se niegan los hechos entonces incurrís en el mismo error o incluso peor que el que hipotéticamente cometo yo. Para mí es una falta de respeto personal hacia los más de 14 años que llevo dedicándome a la ciencia y general hacia los siglos que se llevan de investigación científica, que haya quien diga que "como no se ha demostrado que Dios no existe, es porque existe" y similares cosas que se han dicho a lo largo del hilo, saltándose a la torera años y años de esfuerzo y trabajo para ver cómo funcionan las cosas. Y no, no me vale que se diga que Dios existe desde mucho antes porque todo el mundo sabe que los seres superiores comenzaron como explicación a los fenómenos desconocidos que, fruto del desconocimiento, hacían a los humanos no comprender qué les estaba ocurriendo.Edy escribió:3. Dices que cuando resulta que "no saben nada", es TU opinion que como comprenderas, no es la absoluta, es mas, como ya he dicho, tu falta de respeto hace que no solo NO tengas razon (porque no por faltarle el respeto a alguien te da autoridad para saber mas que los demas ...) si no que aun teniendola, con tu forma de ser sencillamente dejas por los suelos a los de tu gremio ... y eso cualquiera te lo puede decir, no es cosa de "los incultos que no tienen ni idea de ciencia por no tener estudios".
¿Mi opinión? Que lo demuestren. Hasta ahora lo único que han dicho los que yo llamo ignorantes (que simplemente significa que no saben de ciencia) es que ellos creen que las cosas funcionan así y punto, sin la más mínima demostración o citando a "iluminados" como fuente de sabiduría y veracidad. Repito lo que he dicho antes: os parece suficientes las formas para soslayar todo el fondo. Lamentable.Edy escribió:4. Ya estan soltando chorradas sin venir a cuento. Yo no doy mis circunstancias personales como universales, pero como ya he dicho, tus formas te pierden, interpretas las cosas a tu forma y manera. Yo he dicho que hay quien sencillamente se apoya en la fe (cosa que yo no hago, pero COMPRENDO, entiendes ese termino?) por motivos que la fe intenta dar explicacion aunque no pueda demostrarse. Tu tienes familia verdad? tienes en tu familia a gente creyente? dime ... intentas debatirles con las mismas palabras y las mismas formas que lo haces en el foro? lo dudo ... porque fijate en una cosa ... aunque es un topico, si tuvieras que realizar un experimento en el que demostrase que "quieres" a tus padres, como serian las pruebas para aceptarlas como validas en ese sentido? Pues piensa que hay personas totalmente calificadas para dar opiniones que sin ser totalmente demostrables, son perfectamente respetables sin desacreditar ideologias y creencias.
Me parece perfecto que haya quien se apoye en la fe, pero que no la impongan ni digan que es cierta. La fe, por definición es creencia y no pasa del ámbito personal al general. Que cada uno crea en lo que le de la gana pero eso no significa ni que sea verdad ni que tengan razón. Por supuesto que con mi familia hablo en los mismos términos y bastantes discusiones he tenido con mi suegra y otros miembros de ella. ¿Problema? Ninguno, cuando pido la más mínima explicación no saben qué decir, como aquí. El amor, como las creencias no es medible por la ciencia (más allá de las conexiones cerebrales, liberación de neurotransmisores y hormonas, etc.) porque son estructuras psicológicas generadas por el cerebro, por lo que sólo son reales para nosotros y no extrapolables al universo.Edy escribió:5. TU hablas de demostrar algo diferente .... y yo vengo a decir que importa bien poco demostrarlo. Y eso no es tener una respuesta facil, es sencillamente que aunque se demostrase al 100%, tampoco iba a solucionar nada en el universo ... porque curiosamente (y eso es inaceptable para muchos ...) en el universo ALGUIEN tendra la razon de la existencia del cosmos ... ahora, agarrarse a un clavo ardiendo esperando tener la razon ... no nos hace ni mejores ni nada de nada ... entiendes la razon por la cual respetar a los demas es importante? Porque si todo el mundo fuera como tu, si que seria un error este universo.
¿¿Que no importa demostrar las cosas?? Lo que me quedaba por escuchar. Por supuesto que en mi vida diaria no tiene importancia que ahora mismo un agujero negro esté comiéndose una galaxia en algún rincón remoto del universo. Pero que no me importe de manera personal ¿es motivo suficiente para decir que los agujeros negros no existen? Repito, lo de que alguien tendrá la razón de la existencia del cosmos es una creencia como otra cualquiera: no la puedes demostrar y te aferras a ella porque lo ves una respuesta a una limitación. Quizás yo soy más pragmático y si algo simplemente no me da una respuesta coherente, paso de buscarle la metafísica.Edy escribió:6. En que momento he dicho que no acepta la realidad? El que no acepta la realidad eres tu. La realidad es que hay millones de personas increiblemente inteligentes que opinan en base a la increible cantidad de informacion de otros estudios, que en su conjunto pueden a nivel personal, llenarte mas o menos en funcion de tu forma de ser. Como ya te digo, de que te sirve dar por hecho que las cosas son como las cuentan los mejores cientificos, si no puedes sacar conclusiones propias de esos resultados. Si tu no puedes sacar otras conclusiones es porque tu mismo consideras que hasta que se demuestre lo contrario, todo esta ya estudiado y es como es ... cuando eso no tiene necesariamente que ser asi ... porque hace 500 años se pensaba que estaba todo inventado y fijate ...
Y dale con la satisfacción personal. La ciencia no es Paulo Coelho. Que haya filósofos que se dediquen a pensar y decir cosas bonitas no va a hacer que la gravedad deje de hacernos orbitar alrededor del sol. De nuevo hablas de la satisfacción personal cuando yo me llevo refiriendo todo el tiempo a la realidad científica. Jamás he dicho que hasta que se demuestre lo contrario todo está estudiado pero eso no implica que haya un planeta poblado por unicornios rosas simplemente porque yo me lo estoy imaginando así. El manido argumento de "hace 500 años blablabla" es el recurso fácil que se usa cuando hay cosas que no se pueden explicar. Oye, que puede que sí, pero todo lo que se ha dicho a lo largo del hilo se lleva mucho tiempo desechando porque no se sustenta en nada.Edy escribió:7. Es que tu puedes decir lo que te de la gana, y tampoco tienes porque tener razon .... aunque te joda.
O a lo mejor sí tengo razón y os jode a vosotros. Un pequeño matiz que lo cambia todo.Edy escribió:8. Tus tonterias son las que no te escudan de la verdad.
¿Tonterías? ¿La verdad? ¿Cuál verdad? ¿La tuya? Dedicarle todo un post a desacreditarme basándote a mi irrespetuosa forma de hablar hace un flaco favor a tus argumentos
dark_hunter escribió:earthattack escribió:
Lo que tú digas.... genio.
Es lo que tiene hablar de lo que no sabes, que te vas a equivocar y hacer el ridículo.
Para que te hagas una idea, con la teoría de campos efectivos puedes predecir todo lo que ocurre en el universo salvo en los agujeros negros y unas milésimas de segundo después de la explosión del Big Bang.
Si afirmas que no pueden realizar esos cálculos al menos explica por qué. Lo de decir "porque yo lo valgo" como que muy convincente no es.
Saludos
earthattack escribió:Mira. Para desarrollar un programa informático fiable hace falta numerosos datos concretos y a su vez fiables. Un siglo de investigación, en un entorno en el que un siglo es menos del 0,00000001 de la edad del universo no es una mierda como para determinar reglas básicas de cambio. Y sobretodo, lo más irónico, es que es precisamente la luz, la que nos puede desvelar (algo que no podemos tocar) la realidad, va con atraso. O sease, si el resultado fuera ahora mismo totalmente opuesto ni lo sabríamos.
earthattack escribió:Osti, es verdad, seguro que los científicos no saben que la luz tarda en llegar al observador. ¡¡Menos mal que has llegado tú!! Envíale un mail a la NASA: public-inquiries@hq.nasa.gov y les dices que no han tenido en cuenta lo de la velocidad de la luz. Lo mismo puedes ser el próximo en viajar al espacio como premio!!
Como si lo saben; cuando se atreven a calcular cosas que están fuera de su, tú, el o mí alcance, o el alcance de un supercomputador con 50 trillones de ghz de procesador y 4000 exabytes de memoria ram. En general, fuera del alcance de cualquiera, no demuestran ser muy listos sino más bien charlatanes y eso es lo que hay, te guste o no. No hay ni puta idea.
Dicen que en la ciencia toda teoría ha de experimentarse. ¿Me podrías decir qué clase de experimentación ha tenido esa teoría y durante cuánto tiempo?
Dicen que en la ciencia toda teoría ha de experimentarse. ¿Me podrías decir qué clase de experimentación ha tenido esa teoría y durante cuánto tiempo?
Sea como fuere, esto ha terminado. Considero que no tienes ni idea para tachar a nadie de charlatán.
vik_sgc escribió:earthattack escribió:Mira. Para desarrollar un programa informático fiable hace falta numerosos datos concretos y a su vez fiables. Un siglo de investigación, en un entorno en el que un siglo es menos del 0,00000001 de la edad del universo no es una mierda como para determinar reglas básicas de cambio. Y sobretodo, lo más irónico, es que es precisamente la luz, la que nos puede desvelar (algo que no podemos tocar) la realidad, va con atraso. O sease, si el resultado fuera ahora mismo totalmente opuesto ni lo sabríamos.
Me estás demostrando que no tienes ni idea de física y que encima te las das de listo en informática con una frase que no dice nada.
Las "reglas básicas de cambio", como tú las llamas, son teorías muy complejas que han demostrado adaptarse muy bien a la realidad.
Esa simulación llevará detrás años de trabajo matemático en física estadística. La física estadística es una herramienta que has sido [b]PROBADA miles de veces en experimentos [/b]y ha demostrado ser una herramienta muy fiable para tratar sistemas de muchísimas variables aleatorias (estrellas). Así que, digas lo que digas, la física estadística hará predicciones [b]bastante aproximadas [/b]sobre la evolución de este sistema. Luego podremos hablar con cierta rigurosidad, lo cual no es charlatanería ni hablar por hablar.
Lo que hay que precisar en esta simulación son las condiciones iniciales, las cuales también ll[b]Llevarán un trabajo importantísimo detrás, habrán sido calculadas y recalculadas para no cometer errores. Lo que dices de la velocidad de la luz ha sido tomado en cuenta y c[/b]orregido en este apartado. Ahí están los datos que mencionas que hay que aportarle al programa. Son observables si tenemos tiempo y paciencia.
A todo esto le añades todos los potenciales de interacción que te permita el ordenador. En primera aproximación añadirás la atracción gravitatoria entre las galaxias (RELATIVIDAD GENERAL, bastante demostrada y asentada) y el potencial de rotación (MECÁNICA TEÓRICA, más que demostrado) particular de ambas galaxias. En mejores aproximaciones añadirás otros potenciales como el gravitatorio de cada variable aleatoria y a cuántas de sus estrellas vecinas va a afectar. Esto es lo que acabará consumiendo más potencia de cálculo. Seguramente introduzcan otros potenciales que no se me ocurren ahora.
Esto nos dará una evolución aproximada de las galaxias, igual que podemos recrear cada vez con más precisión en motores de físicas como se deshace un castillo de arena.
¿DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA?.earthattack escribió:Osti, es verdad, seguro que los científicos no saben que la luz tarda en llegar al observador. ¡¡Menos mal que has llegado tú!! Envíale un mail a la NASA: public-inquiries@hq.nasa.gov y les dices que no han tenido en cuenta lo de la velocidad de la luz. Lo mismo puedes ser el próximo en viajar al espacio como premio!!
Como si lo saben; cuando se atreven a calcular cosas que están fuera de su, tú, el o mí alcance, o el alcance de un supercomputador con 50 trillones de ghz de procesador y 4000 exabytes de memoria ram. En general, fuera del alcance de cualquiera, no demuestran ser muy listos sino más bien charlatanes y eso es lo que hay, te guste o no. No hay ni puta idea.
Esto último que dices no tiene sentido.
Pues más de 60 años, confirmándose experimento tras experimento.
Porque su experiencia se reduce a varios lamentables siglos, que no significan casi nada a nivel global.
¿Sabes lo que son 60 años? NADA.
dark_hunter escribió:Porque su experiencia se reduce a varios lamentables siglos, que no significan casi nada a nivel global.
Si no significan nada a nivel global ¿por qué predicen todo lo que vemos con una precisión tan brutal?
earthattack escribió:
El problema base es que no te enteras. El que sean teorías muy complejas, hayan sido PROBADAS miles de veces, Llevarán un trabajo importantísimo detrás, habrán sido calculadas y recalculadas para no cometer errores o que esto sea lo que acabe consumiendo más potencia de cálculo sigue siendo y seguirá siendo una lamentable puta mierda en comparación a la totalidad, y me descojono yo de sus teorías y la de todos. Porque su experiencia se reduce a varios lamentables siglos, que no significan casi nada a nivel global. A razón lógica, mi pedo más o menos contiene la misma experiencia que todo lo investigado en 60 años. Porque NO TIENEN NI PUTA IDEA. ADMÍTANLO. NI PUTA IDEA.
A razón lógica, mi pedo más o menos contiene la misma experiencia que todo lo investigado en 60 años.
vik_sgc escribió:earthattack escribió:
El problema base es que no te enteras. El que sean teorías muy complejas, hayan sido PROBADAS miles de veces, Llevarán un trabajo importantísimo detrás, habrán sido calculadas y recalculadas para no cometer errores o que esto sea lo que acabe consumiendo más potencia de cálculo sigue siendo y seguirá siendo una lamentable puta mierda en comparación a la totalidad, y me descojono yo de sus teorías y la de todos. Porque su experiencia se reduce a varios lamentables siglos, que no significan casi nada a nivel global. A razón lógica, mi pedo más o menos contiene la misma experiencia que todo lo investigado en 60 años. Porque NO TIENEN NI PUTA IDEA. ADMÍTANLO. NI PUTA IDEA.
Entonces deja el ordenador, que en cualquier momento pueden fallar las leyes del electromagnetismo. Total, no son extrapolables a los segundos venideros.A razón lógica, mi pedo más o menos contiene la misma experiencia que todo lo investigado en 60 años.
En serio, vuelve a tu cueva. No se puede dialogar contigo. No se puede.
Eso que has escrito es propio de un chaval de 12 años.
Eso que has escrito es propio de un chaval de 12 años.
earthattack escribió:Cállate. Admite que no llevas razón y punto.
vik_sgc escribió:earthattack escribió:Cállate. Admite que no llevas razón y punto.
¿Te das cuenta de que he intentado volver a tener una conversación seria y la has ido reduciendo a esto?.
earthattack escribió:vik_sgc escribió:earthattack escribió:Cállate. Admite que no llevas razón y punto.
¿Te das cuenta de que he intentado volver a tener una conversación seria y la has ido reduciendo a esto?.
Si nos manejamos entre:
1200000000000 de años luz....
34230498348000 años luz...
Existe mucha diferencia entre 60 años y 1 segundo.
Para qué tienes la inteligencia si no la usas?
vik_sgc escribió:
No soy capaz de rebajarme a ese nivel de estupidez que me presentas. Simplemente, no soy capaz. Tengo mis limitaciones.
Venga, que te vaya bien sacándote tus dos carreras chavalín.
earthattack escribió:vik_sgc escribió:earthattack escribió:Cállate. Admite que no llevas razón y punto.
Si nos manejamos entre:
1200000000000 de años luz....
34230498348000 años luz...
Existe mucha diferencia entre 60 años y 1 segundo.
Para qué tienes la inteligencia si no la usas?
josemurcia escribió:¿Sábes lo que es la mecánica cuántica? ¿Sabes que los acontecimientos que ocurren a esa escala duran un instante? No todo precisa de millones de años para ocurrir.
Lo que tu nos estás proponiendo es que las leyes de la naturaleza no son fijas, sino que es probable que cambien dentro de millones de años, ¿y eres tú el que le dice a la gente que no tiene ni puta y idea en mayúsculas, en negrita y en grande?
josemurcia escribió:¿Sabes lo que es el LHC?¿Sabes que en él se han hecho colisionar partículas a velocidades cercanas a la luz y que se han conseguido medir acontecimientos que han durado un instante y luego han desaparecido?
Si es que no sabes nada, y te crees que sabes más que un físico teórico.
Campanilla escribió:earthattack, aviso de baneo. Yo no se porqué el resto entráis al trapo.
NoxEmigrante escribió:A ti y de paso al architolerante de earthattack, os pregunto:
¿No os dais cuenta de lo peligrosas que pueden ser las sectas?
vik_sgc escribió:Y por supuesto, todos hablan de respeto y sólo Kai cumple con ello por su incansable fe en el grupo ELRON (sino, porque han acabado siendo baneados del subforo durante un tiempo?).