OJO CON ESTO! APAGA BIEN TU "XBOX SERIES X"

1, 2, 3, 4
@rioazuki Ah ok tio,se agradece que lo compartas,está genial saber mas cosillas de como lo hacemos cada uno con el fin de darle un mejor trato a la consola 👏🏽👏🏽👏🏽

@A13X 3L L30N Y a tí, escucha maquina,que si no te interesa no escribas en el hilo y ya está...Y claro que lo copié ,de hecho lo dije, aprende a leer .Que parece que lo dices como atacando pero a mí me da igual,coge y no entres más en este hilo ,que hay muchos a quien si le ha servido y servirá este hilo,ala saluditos 👌🏼😉
dantegtr escribió:Una cosa muy importante. Si realmente apreciais la consola, como decis, QUITADLA DE LA REGLETA/NO DESCONECTEIS LA REGLETA. No hay muchas cosas peores que dejar a un diapositivo como este seco de corriente y luego meterle el petardazo de golpe al darle al interruptor. Es de primero de electricidad. La dejais en ahorro de energia o le dais a apagado completo y ya esta, no hagais lo de regleta.....


Primera vez que leo esto. Llevo toda la vida apagando la regleta al irme a dormir y nunca se me ha averiado ninguna consola, ni televisores.

Puedes extenderlo un poco? En qué afecta?

De hecho la Series X por no tenerla en regleta me la fundió un rayo el mes pasado [+risas]
Yo no sabía que había esa 3ª opción de Apagar Completamente rebuscando.

Y me he enterado que hay un Hilo de Universo Xbox [ayay]
@Pandingo11 jejejej pues como tú muchos usuarios,por eso la razón de mantener este hilo,de hecho creo que es un error englobar todas las funciones o posibles problemas en un hilo generalizado de Xbox,porque ahí si que se acaba perdiendo y no termina de ayudar ni servir a casi nadie, sin embargo de esta forma es como mas "cortita y al pie".

Y volviendo al tema (que me desvío) pues empieza a acostumbrarte a ir a configuración siempre que vayas a apagar y eso,que hasta que el tio Phil no saque una update que incluya el apagado completo al pulsar el home,habrá que hacerlo así,pero confío en que acaben poniendolo así...

PD: Y a modo de extra en relación al gasto de energia y optimizacion, añadir 2 puntos más(que nunca está de más)

1-Si se está jugando y no utilizas el microfono en ese momento pero tienes puestos los auriculares, si desactivas el microfono consume mucho menos energia,pilas o bateria,de hecho yo ahora estoy usando pilas recargables y la diferencia es brutal desactivando microfono 😉 (Y en cuanto al consumo de luz ya os lo diré el mes que viene jejej pero supongo y espero que será menor a cuando lo usaba en modo inicio rápido)

2-Y a modo de tip,mejor encender la consola con la tv ya encendida y con su correspondiente Hdmi ya en pantalla(sin señal) así te aseguras que nunca entrará con el error de baja resolución a 480p (y lo aconsejable es seleccionar 4k, 120hz en tu consola si tu tv lo tiene,claro) Y como último aporte,me encanta Dolby Vision por encima de Hdr,sin duda...

Saludos!
La regleta no se toca porque la OLED no se puede desconectar

Apagó ahorro,. consume 0.5W
@PSX22 Pues apagado completo y ya está ,así puedes seguir usando la tv o lo que quieras sin estar pensando en si la Xbox se encenderá por alguna tarea...Yo al menos me quedo mas tranquilo así .
PSX22 escribió:La regleta no se toca porque la OLED no se puede desconectar

Apagó ahorro,. consume 0.5W


La OLED se puede desconectar una vez el panel ha terminado el ciclo corto/largo.
Yo creo que lo más cómodo y seguro es todo a una regleta antitensiones con fusible,sólo te tienes que preocupar de apagar todo lo que vá a la regleta y luego ya si quieres tambien apagas la regleta o no,eso ya según uso de cada cual y las demás cosas que tenga conectadas...Pero en serio,yo tengo equipos en un estudio de música los cuales ascienden a una suma muy elevada y gracias a estas regletas y algunos said nunca se me ha roto nada,pero para Tv y consolas y ordenadores con regletas de estas que os digo es más que suficiente yo creo...

Brennenstuhl Premium-Protect-Line (la teneis por amazon)
@LOW777 mi padre le tiene metido eso directamente al cuadro de luz.... por aquello de proteger todo del tirón, y no sólo lo que conectes a una regleta ^^ En mi casa hay cortes de luz cada 4 mañanas por subidas repentinas de tensión.

Y hablando de eso.... si tienes la consola en modo rápido, y se va la luz, al iniciar la consola una vez regresa, la consola sigue estando en el mismo punto que se fue la luz, manteniendo el juego en pausa.
@Yui Shojei Claro ,es que estos sistemas son de lo mejor y el precio no es tan elevado,merece la pena si quieres proteger todo lo que tienes...Y lo que dices del modo rapido de la consola en caso de irse la luz,a mi eso no me gusta,si se vá la luz mientras la usas supongo que al volver tendrá que hacer una reconstrucción de datos y quizá con esa opción activa se salte ese paso y reinicie no de la mejor manera,no lo sé la verdad, pero a mi es que ese modo no me gusta y además para mi forma de usar la consola o estilo de vida no me conviene,me parece como tener que estar siempre pendiente de que hace o que no hace,paso de eso,yo la enciendo cuando voy a jugar y la apago cuando dejo de jugar y me olvido, punto...🤣
@LOW777 la verdad es que yéndose la luz, aún se le oye un par de segundos haciendo tareas, que supongo que hace la acción no sólo de guardar en caché en cómo estabas, sino en "apagar" la consola. Aunque no te guste, tu no puedes preveer cuándo se te va a ir la luz y en que modo está.... pero es de agradecer que tenga esa opción (de la otra manera, se te va a la mierda todo lo que habías echo sin guardar), y la verdad que da igual en que modo esté, un corte de luz siempre va a ser perjudicial para el aparato.
nik0_ escribió:
dantegtr escribió:Una cosa muy importante. Si realmente apreciais la consola, como decis, QUITADLA DE LA REGLETA/NO DESCONECTEIS LA REGLETA. No hay muchas cosas peores que dejar a un diapositivo como este seco de corriente y luego meterle el petardazo de golpe al darle al interruptor. Es de primero de electricidad. La dejais en ahorro de energia o le dais a apagado completo y ya esta, no hagais lo de regleta.....


Primera vez que leo esto. Llevo toda la vida apagando la regleta al irme a dormir y nunca se me ha averiado ninguna consola, ni televisores.

Puedes extenderlo un poco? En qué afecta?

De hecho la Series X por no tenerla en regleta me la fundió un rayo el mes pasado [+risas]


Un aparato electrónico, cuando más sufre es en el encendido en frío por el "chute" repentino de corriente a los componentes (anda que no he visto placas base que estaban delicadas petar al encenderse después de haber estado desenchufadas per la razon que sea). Si desconectais la regleta, esto se produce cada vez que la encendeis, ya que está "seca" cada vez. La energía residual que se queda al no apagar la regleta/desconectarla de la corriente evita ese arranque en frío. El desconectarla de la corriente es solo para largos periodos de tiempo, cuando hay alguna tormenta eléctrica, etc, no para todos los días. Para el día a día, modo ahorro de energía y ya esta, la consola está apagada y no consume
Luygy escribió:Sirve también para la S?? Gracias.

Si, lo comente a la semana de lanzamiento en el hilo de Series S y me tacharon de troll
falete1984 escribió:
Luygy escribió:Sirve también para la S?? Gracias.

Si, lo comente a la semana de lanzamiento en el hilo de Series S y me tacharon de troll


¿Troll por decir que tiene el mismo SO y las mismas funciones que su hermana mayor? Serían unos lumbreras. Hasta la Xbox One FAT tiene las tres funciones de apagado.

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... ower-modes ratataaaa
@Yui Shojei si, deje de escribir en el hilo por eso mismo.
Al igual que el tema del HDMI que traía de serie el modelo S.
Pero bueno, basta con leer bien los menús y lo que pone para entenderlo
@falete1984 esa info de la S se me escapa, y ahora tengo curiosidad, aunque debería de llevar el mismo que la X, no?
El cable de serie tiene limitado el ancho de banda.
El de Series X tiene mayor rango: uno es ultraspeed y el otro highspeed
@falete1984 @Yui Shojei Si quereis el mejor cable hdmi 2.1 existente y certificado os dejo el nombre ,es jodido de conseguir pero es el mejor,sin duda... "Zeskit Maya 8K 48Gbps certificado Ultra alta velocidad" (lo teneis en ubuy.com y en amazon méxico)

PD:Y SI, SE NOTA Y MUCHO ESTE CABLE.😉
@LOW777 ni tengo ojo biónico, ni tengo la tele con el 4k más potente del mundo. Pero gracias por el dato.
Pues yo siempre apago mi Series S con el apagado completo desde el menú de configuración y tengo puesto en ahorro de energía.
Si apretando el botón del mando le doy a apagar, al tener el ahorro de energía activado, se apaga completamente? o tengo que seguir entrando en el menú de configuración para esto?
Y otra cosa, el ventilador para acabar de refrigerar en apagado completo también lo hace no?

Yo uso regleta y normalmente dejo la consola apagada desde el menú de configuración unos 5 min y luego apago la regleta. Así va bien no?

Un saludo!
RolleR escribió:Pues yo siempre apago mi Series S con el apagado completo desde el menú de configuración y tengo puesto en ahorro de energía.
Si apretando el botón del mando le doy a apagar, al tener el ahorro de energía activado, se apaga completamente? o tengo que seguir entrando en el menú de configuración para esto?
Y otra cosa, el ventilador para acabar de refrigerar en apagado completo también lo hace no?

Yo uso regleta y normalmente dejo la consola apagada desde el menú de configuración unos 5 min y luego apago la regleta. Así va bien no?

Un saludo!

Si la tienes en ahorro la apaga en ahorro, hay que darle a mano al apagado completo cada vez.
Y para que queréis apagarla del todo de la corriente? Incluso con encendido inmediato el coste de luz es de céntimos. Yo siempre tengo todas las consolas en reposo, para mi lo mejor sin duda salvo que no vayas a usarla durante semanas.
@antediluvian Pues por la misma razón de no tenerla en reposo sin estar usándola o sin estar en casa ,para irte tranquilo a dormir o cuando sales de casa, o si tienes un crio o animales que pueden desconectar de un tirón o simplemente por ejemplo hay quien no sabemos vivir con eso de que los cacharros esten encendidos sin estar tú en casa o estando durmiendo,yo no puedo puedo,llamadme loco,así también evitas actualizaciones automaticas sin autorizarlas tu o cargas de mandos,yo esas cosas prefiero hacerlas bajo mi supervisión y además de lo evidente,el consumo innecesario, aparte hay quien sufre de continuos apagones y eso jode muchas cosas si las pilla encendidas...

Pd:Y aparte, @RolleR en modo ahorro si la apagas desde botón home, suena el ventilador,se apaga a los 2 minutos como mucho y ahí ya estaria apagada del todo,perooooo,para ello tiened que tener quitado tambien algo de las actualizaciones aparte...Lo mas seguro es apagado completo y con este no suena el ventilador 2 minutos,es al momento el apagado completo y ya termina de disipar ella solita sin luz ni nada,yo hago eso y a los 10 min le pongo su funda antipolvo y hasta mañana

Resumen:

1-Apagado completo ,con esta opción no suena ventilador despues (luego si quieres apagas regleta,no hace falta apagar regleta Y DESCONECTAR cables,eso es cuando vas a estar un mes o meses sin usar algo)
2-Apago regleta si no voy a usar aparte el Mac o la Tv.
3-Pasados 10 min le pongo su funda antipolvo

De momento toca así,hasta que añadan la funcion completo en home.
Ya lo he repetido varías veces así que una más. Es mejor dejar los aparatos en su modo off y enchufados que apagar la regleta.

Y no, no se ahorra una mierda entre el modo ahorro y el apagar la regleta. Eso son gilipolleces de “ejpertos” mandados con ánimo de desviar la atención del auténtico problema.

El apagado completo es si sabemos que vamos a desenchufar porque haga falta para algo. Si lo que se quiere es que no se encienda para actualizar, hay opciones para ello.
Eso ya pasa desde la One Fat. Yo lo pongo en ahorro de energía
He estado tirando de la regleta despues de que se "apague" en modo ahorro de energía desde que la pillé.

Esto es bastante confuso y debería estar mejor explicado. Tener que ir a la opción del menú es un coñazo
@ashurek te lo explico en dos pasos sin ir al menú.

1- te acercas a la consola.
2- mantén pulsado el botón de encendido de la consola hasta que se apague.

Listo.
@ashurek No te ralles,te acabas acostumbrando, si lo aue quieres es apagarla del todo entras en apagado completo y ya puedes hacer lo que te salga del pito que ya se habrá apagado del todo jejejej y ya está!

@Yui Shojei Es buena opción, pero vamos,que ir al menú de configuración y apagarlo completo tampoco es como ir a currar 12 horas o ir a una maratón jajaja deberian aún así de añadir esa opcion al home.

@darksch Yo no estoy de acuerdo con esto que dices y lo voy a medio explicar...Yo tengo un estudio de música y no estoy hablándo de 500 eu de preocupaciones a proteger,sino de más de 15.000 eu ,lo cual ya es más preocupante...

En mi caso uso said y regletas antitensiones,ahora bien,el orden de apagado y encendido siempre ha sido motivo de discusiones en mi mundillo y todo por los picos de voltaje y la corriente residual.Normalmente dejábamos enchufado el elemento pasivo (el que no consta de amplificación propia) al elemento activo(el que si tiene amplificación propia o interna)

Mi secuencia es: Apollo,Mac,altavoces para encender y para apagar se hace al revés,esperando entre dos y cinco minutos SI VAS A DESCONECTAR CABLES,sino no es necesario y puedes apagar regletas o lo que sea sin problemas siempre y cuando lo hayas apagado en su orden correcto (el inverso a como lo enciendas,que cuando lo conviertes en una normal es fácil de recordar)

Antiguamente teniamos que preocuparnos más por esos picos ,pero a dia de hoy a no ser que sean muy recurrentes te diría que es innecesario, los cacharros de ahora vienen bastante preparapados para ello,pero mejor prevenir y cuidarlos,sin duda alguna.

Ya os digo, que en mi caso tengo invertidos mas de 15.000 eu y jamás se me ha roto nada haciendo estos ordenes de encender y apagar o enfuchar y desenchufar (que aunque suene similar no es lo mismo,aviso)

Y para una consola ,tv y sistema de audio(que es lo más común que tiene la mayoría )basta con que al apagarlo no esté el audio con volumen dado,la tv apagada y la consola que uses pues según sus indicaciones, que para ps5 basta con ir a alimentacion y apagar, y para SX configuración y apagado completo.

Espero os sirva,yo abrí este foro para asegurarme y por qué desconocía tambien las diferentes opciones e energia de la Xbox, evitar apagar regleta con alguna tarea en funcionamiento de la consola si la podría joder,pero ya sabiendo lo de apagado completo y puesto que no es un elemento activo una vez apagada y que pasado los 2 a 5 minutos ninguna corriente residual ya habría en su circuito,ya podías apagarla de la regleta (y para quien quiera quitar la regleta del enchufe también) solo tiene que esperar por la xorriente residual y luego cuando la enchufe que estén conectados ya los cacharros encienda primero Tv,audio (con las ganancias a 0) y consola.

Saludos.
Tras la actualización de ayer lo deja más claro en las opciones de apagado, eso de que no se apagaba del todo no lo sabía, daba por hecho que era o apagar del todo o no, pero esto de dos apagados a medias y para apagar del todo entrar en un menú es algo que solo se le ocurre a los mismos que no apagaban el audio de la tele al conectar un auricular.

A ver si lo añaden porque yo siempre apagaba y al ratito desenchufaba, y no me apetece cargarme el cacharro.

Yui Shojei escribió:@ashurek te lo explico en dos pasos sin ir al menú.

1- te acercas a la consola.
2- mantén pulsado el botón de encendido de la consola hasta que se apague.

Listo.

Entiendo que si solo le das un toque y sueltas, apaga en el modo que tengas configurado verdad?
En modo ahorro de energía se apaga completamente después de que el ventilador se apague. Es lo mismo que apagar completamente pero el ventilador se queda un rato refrigerando la consola.
@johmq Eso creía yo pero no...Se podría encender sola después en caso de actualizaciones,creo que lo que dices sería además de eso deshabilitando tambien actualizaciones o cargas de mandos,no sé,yo ya no me complico,entro en menús y apagado completo.

@LaGarrota No la he encendido ayer porque estaba en Ps5 dándole al Last of Us 2 ¿que hay de novedad?Hasta la noche no podré verlo ni actualizarla...
LOW777 escribió:@johmq Eso creía yo pero no...Se podría encender sola después en caso de actualizaciones,creo que lo que dices sería además de eso deshabilitando tambien actualizaciones o cargas de mandos,no sé,yo ya no me complico,entro en menús y apagado completo.

@LaGarrota No la he encendido ayer porque estaba en Ps5 dándole al Last of Us 2 ¿que hay de novedad?Hasta la noche no podré verlo ni actualizarla...


A mí cuando me ha saltado una actualización para instalar es siempre cuando enciendo la consola. Siempre lo he hecho así con one y one x , ahorro energía, se apaga desde el mando, espero que se apague el ventilador y listo, jamás se me ha encendido o activado la consola para nada estando así.
@johmq buen aporte entonces ,aunque sigo pensando que deberían añadir al home la opcion de apagado completo y evitarte así navegar entre menús.
Pues no sé si será fisble éso qué comentas, al menos cuento lo que me pasa a mí, en ahorro todo y apagandola como mencionas completamente, dejo un pañito en la parte de arriba, donde los agujeritos, y comprobado ya bastantes días, muchas veces aparece el pañito o en el suelo tirado o movido, y a menos que tenga espíritus en casa, lo tira el ventilador que de vez en cuando se pone sólo, si no probadlo vosotros mismos.
Antier escribió:Pues no sé si será fisble éso qué comentas, al menos cuento lo que me pasa a mí, en ahorro todo y apagandola como mencionas completamente, dejo un pañito en la parte de arriba, donde los agujeritos, y comprobado ya bastantes días, muchas veces aparece el pañito o en el suelo tirado o movido, y a menos que tenga espíritus en casa, lo tira el ventilador que de vez en cuando se pone sólo, si no probadlo vosotros mismos.


Yo con one y one x la aparaga en ahorro de energia, paño por encima y listo, jamas me ha pasado nada, ni tirado el paño ni nada por el estilo. Y si no, desenchufala y al carajo.

Lo dicho, yo hago como hacia en one y en one x, ahorro de energia, cuando se apaga espero a que se apague el ventilador (se enciende una segunda vez pasados unos dos minutos desde que se apaga por primera vez) y trapo por encima.
A modo de info...Os habeis fijado en las entradas hdmi del tv,que cuando hay un elemento activo se queda iluminado y cuando no,no?Pues fijaos en eso ,que a veces yo lo compruebo y la apago en completo y todo OK...

@johmq Lo que está claro es que con regleta apagada o desenchufada no hará nada hasta que la vuelvas a enchufar y posteriormente encender 😅😅😅

REPITO: APAGADO COMPLETO Y A VIVIR LA VIDA DESPREOCUPADO 🤣🤣🤣 (Y NO HAY QUE APAGAR NI DESENFUNDAR NADA MÁS SI NO QUIERES O SI NO VAS A USAR OTRO PERIFÉRICO CONECTADO A LA MISMA REGLETA,VAMOS QUE PUEDES USAR LO QUE QUIERAS UNA VEZ HAYAS HECHO EL APAGADO COMPLETO)

Pd:Como nos gusta rallarnos...
@LaGarrota
Entiendo que si solo le das un toque y sueltas, apaga en el modo que tengas configurado verdad?


Exacto. De todos modos, lo otro simplemente tienes que mantener el dedo 2-3 segundos y creo que menos.
LOW777 escribió:A modo de info...Os habeis fijado en las entradas hdmi del tv,que cuando hay un elemento activo se queda iluminado y cuando no,no?Pues fijaos en eso ,que a veces yo lo compruebo y la apago en completo y todo OK...

@johmq Lo que está claro es que con regleta apagada o desenchufada no hará nada hasta que la vuelvas a enchufar y posteriormente encender 😅😅😅

REPITO: APAGADO COMPLETO Y A VIVIR LA VIDA DESPREOCUPADO 🤣🤣🤣 (Y NO HAY QUE APAGAR NI DESENFUNDAR NADA MÁS SI NO QUIERES O SI NO VAS A USAR OTRO PERIFÉRICO CONECTADO A LA MISMA REGLETA,VAMOS QUE PUEDES USAR LO QUE QUIERAS UNA VEZ HAYAS HECHO EL APAGADO COMPLETO)

Pd:Como nos gusta rallarnos...

mi tele no tiene eso, prueba a apagar en modo ahorro de energia y dejalo un rato a ver si se apaga porfiiiii
@LaGarrota Que lo pruebe yo?jajajaja te dá miedo darle al botón?jajaaajaaa Antes lo hacía así y también es válido siempre y cuando apagues al dejarle terminar al ventilador,pero que no sé por qué tanta vuelta,apagado completo tio,que son 3 pasos y sino ponte un acceso directo en inicio jjjajajaj 😅😅😅

Pd: ¿Y este mes a que estais jugando?
Yo al Visage de SX y al Horizon Zero Down en Ps5,que me acabo de pasar el Evil within 2 en la Sx y el Last Of Us 2 en la Play,estoy disfrutando como un fuckin bebé esta dos consolas! 😅😅😅 Y por cierto ojito con "TORMENTED SOULS" aunque por desgracia creo que no saldrá en Xbox.
LOW777 escribió:@LaGarrota Que lo pruebe yo?jajajaja te dá miedo darle al botón?jajaaajaaa Antes lo hacía así y también es válido siempre y cuando apagues al dejarle terminar al ventilador,pero que no sé por qué tanta vuelta,apagado completo tio,que son 3 pasos y sino ponte un acceso directo en inicio jjjajajaj 😅😅😅

Pd: ¿Y este mes a que estais jugando?
Yo al Visage de SX y al Horizon Zero Down en Ps5,que me acabo de pasar el Evil within 2 en la Sx y el Last Of Us 2 en la Play,estoy disfrutando como un fuckin bebé esta dos consolas! 😅😅😅 Y por cierto ojito con "TORMENTED SOULS" aunque por desgracia creo que no saldrá en Xbox.

tu tele tiene luz en el hdmi, la mia no, por eso digo que la apagues en modo ahorro de energia y luego te fijes si al ratito se apaga la luz de la tele, en teoria segun johmq se deberia apagar del todo si no hay actualizaciones.
Yo creo que en modo "ahorro de energia" si se apaga del todo, ese consumo residual de 0,5w que he visto mencionar por el hilo debe de ser solo la fuente de alimentacion que sigue estando alimentada, salvo que que cortes la corriente.
Yo la tengo en ahorro de energia, y a los 5 min o asi corto la regleta, y a correr, para cualquier inconveniente esta la garantia.

Salu2
cosvel escribió:Yo creo que en modo "ahorro de energia" si se apaga del todo, ese consumo residual de 0,5w que he visto mencionar por el hilo debe de ser solo la fuente de alimentacion que sigue estando alimentada, salvo que que cortes la corriente.
Yo la tengo en ahorro de energia, y a los 5 min o asi corto la regleta, y a correr, para cualquier inconveniente esta la garantia.

Salu2


Eso es lo que hago yo desde la primera one y todas en perfecto estado.
La de vueltas que damos a una cosa tan simple como pagar un aparato electrónico.

Apagado modo ahorro de energía es el más adecuado a no ser que queramos instalar muchas cosas, en ese caso la dejamos en inicio inmediato.

Apagamos y una vez se enfría la consola (tocamos el lateral derecho), cortamos la corriente y tapamos la rejilla.

FIN.
@Lammothh Si,si sencillo debería ser, pero si te fijas cada uno añade aquí algún pequeño matiz diferente en como lo hace uno mismo y esa es la historia y lo que crea controversia y para mi punto de vista esnuna cagadadel software de Xbox,se solucionaría toda duda viendo en el botón home un iconito más que pusiera" Apagado completo" y ya por descarte sabes que las demás serian reposo y otra funcióm diferente de energia ...Algo tan sencillo deberia ser para todos igual y por lo visto pues no es así,de ahí que tuve que abrir el hilo...😅😅😅

@johmq Yo creo que también es muy válido así.Lo del hdmi no es que tengas luces mi tv,me refiero a los sources del mando,vas pasando las entradas y ves que estan activas o inactivas en la pantalla y eso es cuando un cacharro está o no enviando algún tipo de señal y tu tv también lo tendrá si no tiene 15 años,claro...

@cosvel Creo que así ambién es más que válido,lo que pasa es que si la intención es apagarla y pirarte o no usarla hasta nuevo aviso ¿para qué esperar a ese ventilador?😅

PD: YO ♥APAGADO COMPLETO

😅😅😅
LaGarrota escribió:
LOW777 escribió:@LaGarrota Que lo pruebe yo?jajajaja te dá miedo darle al botón?jajaaajaaa Antes lo hacía así y también es válido siempre y cuando apagues al dejarle terminar al ventilador,pero que no sé por qué tanta vuelta,apagado completo tio,que son 3 pasos y sino ponte un acceso directo en inicio jjjajajaj 😅😅😅

Pd: ¿Y este mes a que estais jugando?
Yo al Visage de SX y al Horizon Zero Down en Ps5,que me acabo de pasar el Evil within 2 en la Sx y el Last Of Us 2 en la Play,estoy disfrutando como un fuckin bebé esta dos consolas! 😅😅😅 Y por cierto ojito con "TORMENTED SOULS" aunque por desgracia creo que no saldrá en Xbox.

tu tele tiene luz en el hdmi, la mia no, por eso digo que la apagues en modo ahorro de energia y luego te fijes si al ratito se apaga la luz de la tele, en teoria segun johmq se deberia apagar del todo si no hay actualizaciones.


La mía no tiene luz "especial" para el HDMí.... pero si pulsa en el mando, para cambiar de TV a HDMi o USB o cualquier puerto que tenga con conexión.... verás que si el HDMi aparece las letras "apagadas" es que la consola no está mandando nada de señal (apagado completo).... y si las letras aparecen "iluminadas", blancas o en el mismo tono que las letras de TV, es que la consola está encendida y mandando señal.....

Todas las teles han funcionado igual, las más antiguas directamente no reconocen el "HDMi" hasta que no conectas el aparato. Si es tu caso, si la consola está en modo inmediato reconocerá que hay algo enchufado al HDMi aunque sólo te mostrará la pantalla en negro ^^.
Yui Shojei escribió:verás que si el HDMi aparece las letras "apagadas" es que la consola no está mandando nada de señal (apagado completo).... y si las letras aparecen "iluminadas", blancas o en el mismo tono que las letras de TV, es que la consola está encendida y mandando señal.....


Así es, es un " truki" infalible para saber al 100% si está apagada,lo que ya no sé es si se apagaria el hdmi de estar la consola en reposo justo en el momento que se queda apagada...
@LOW777 Hombre, si el tema es apagar y salir corriendo, pues que se que de la regleta encendida, ya la apagaras, tampoco pasa nada. XD

A ver, yo solo se, y eso es una de las primeras cosas que te salen cuando tienes algun problema con una xbox y te metes en la pagina de ayuda de MS, te dicen que la desenchufes durante un ratito, porque? Pues por que al desenchufarla se descarga la fuente y, sobre todo, se borra la cache, que es lo mismo que hace el "apagar completamente" o mantener el boton de encendido pulsado, borrar la cache, o sease, darle a "apagar completente" y luego cortar la corriente es redundante en lo mismo, borrar cache, con lo cual, para mi para mi, ambas cosas no tienen sentido hacerlas, si vas a cortar corriente, apagas y cortas a los 2min, que no vas a cortar corriente, pues dale a apagar completamente.
Que te la suda todo, pues la dejas en inicio imediato para siempre, yo que se.. XD
Para algo hay 2 años de garantia.

Pd: lugares donde hay peligro de sobretensiones y tal aparte, ahi si o si le cortaria la corriente siempre, que nunca se sabe, y creooo que la garantia no lo cubre.

Salu2
Cuidado con las regletas, si vamos a enchufar ahí varios dispositívos de unos cuantos cientos se euros no conviene escatimar en ellas. Y cuidado también con los interruptores, si es una regleta barata siempre sin interruptor.
Una cosilla, llevo tiempo haciendo el tema de "Apagar completamente", más que por manías de seguridad del aparato, por temas de consumo, ya que notaba que en ahorro inmediato seguía teniendo calor y el ventilador moviéndose, por lo que estaría consumiendo una cantidad de energía apreciable.

El caso es que el otro día la he dejado en inicio rápido descargando y estaba fría y el ventilador no se movía. ¿Puede ser que hayan mejorado esto? Lo cierto es que en Xbox One el modo de inicio rápido solía ser más eficiente, y en teoría las Xbox Series iban a ser mejores en esto. ¿Habrán cumplido la promesa? [beer]
@ramulator y por temas de consumo, has notado mucha diferencia en la factura de la luz ?
180 respuestas
1, 2, 3, 4