› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jelocho escribió:Por favor, a ver si bonarre puede confirmar que ha probado el modelo: d-link nano n300 dwa-131 y que le funciona. Ese que está ahora mismo de oferta en Mediamark.
No todos los adaptadores wifi son compatibles y no quisieramos gastarnos el dinero tontamente.
Por lo demás, deciros que mi experiencia con la soundbar 1G ha sido estupenda. Funciona todo y muy bien. Aunque los primeros días las cosas eran muy confusas con la actualización del firmware, con un poco de tiempo todo se ha resuelto.
Para mi la sincroguía y las aplicaciones de internet son una lata. En este cacharro es lo menos importante.
Lo lee todo, le da igual un pendrive, una targeta sd, o un disco usb de 500 GB.
Acedes sin ninguna restricción a las carpetas compartidas en tus ordenadores y lo reproduces todo en la tele mientras sigues cacharreando con tu pc al mismo tiempo. El único problema es que no configures correctamente las carpetas compartidas en tu ordenador y te lies.
Graba en disco duro, pendrive o targeta sin ningún problema y pulsando solo un botón. Tu eliges en el menu la calidad de la grabación. El formato de lo que grabes será TS. Aquí no tenemos posibilidad de elección.
El timeshift, teneis que activarlo en el menu y tener un dispositivo para grabar conectado.
Lo cierto es que por el modico precio de 64 €, tenemos en este aparato prestaciones solo al alcance de un televisor de más de 800 €.
A mi particularmente me ha sorprendido poder ver la hierba en el campo de futbol, el asfalto en las motos del domingo o el hielo en la retransmision de patinaje sobre hielo, gracias a su sintonizador fullHD. Me ha sorprendido mucho, por que lo he visto en mi antiguo televisor CRT de 28 pulgadas.Ahí queda eso.
Y para terminar, saludos a toda la peña y que disfruteis del cacharro tanto como yo.
Por favor bonarre, confirma que has probado el adaptador wifi, a mi es lo único que me falta.
Cruzcampero escribió:Buenas
He ido aposta al MM a comprar el adaptador D-LInk y estoy intentandolo instalar
He metido la clave de mi router y parece ser que me la reconoce, incluso puedo ver las noticias en el lector RSS, pero no me deja acceder a la radio online, ni a youtube ni nada
Alguien podría postear la forma de configurarlo? estoy perdidísimo
Gracias!!
solidscorpio escribió:Cruzcampero escribió:Buenas
He metido la clave de mi router y parece ser que me la reconoce, incluso puedo ver las noticias en el lector RSS, pero no me deja acceder a la radio online, ni a youtube ni nada
Gracias!!
buenas, si tienes el firmaware original creo que no funcionan los videos de youtube ni la radio, actualiza la barra al firmaware de inout tv, aunque en ese firm todavia no se puede ver youtube...
yo e ido hoy al MM a por un d-link pero no quedaban
Cruzcampero escribió:solidscorpio escribió:Cruzcampero escribió:Buenas
Gracias!!
buenas, si tienes el firmaware original creo que no funcionan los videos de youtube ni la radio, actualiza la barra al firmaware de inout tv, aunque en ese firm todavia no se puede ver youtube...
yo e ido hoy al MM a por un d-link pero no quedaban
De nada , cuesta hacerse pero es mucho mejor....has registrado la barra en la pagina de inout tv?
Espero que la semana que viene traigan mas wifis u-link al MM de castellón....porque necesito conectarla via wifi.
No sabreis si hay algun receptor mas compatible o tienen que tener alguna caracteristica en concreto verdad? un saludote!
Buenas
Acabo de actualizar al software de inouttv, y la verdad es que me estoy quedando un poco loco con los menús, pero todo es hacerse jejee
Muchas gracias, ese era el problema
Jorfila escribió:Hola a todos, he visto hoy en el HiperSimply el cacharro de OKI por 79 € y me ha parecido interesante. Después de leer vuestros sabios comentarios lo único que me tira para atrás es la conectividad, tengo X360 y PS3 y por lo que he entendido la Soundbar solo tiene una entrada RCA, el resto de puertos es de salida, cierto?
¿Habría alguna manera de tener las consolas conectadas a la barra todo el tiempo sin andar desconectando una y conectando la otra?
Agradezco vuestra ayuda, la verdad es que el precio está más que bien. Saludos.
Cruzcampero escribió:Buenas
Como yo vengo de FC(no me pegueis!!), dicen que este vale, y me cuadra
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250794078048#ht_3933wt_1139
s2
kasposito escribió:Cruzcampero escribió:BuenasO
s2
Ese de Ebay va de maravilla y sale por 7 euros. Comprobado
stojanovic escribió:kasposito escribió:Cruzcampero escribió:BuenasO
s2
Ese de Ebay va de maravilla y sale por 7 euros. Comprobado
todavia se puede comprar?
AzagraMac escribió:lo de la perdida de fps, como lo tienes conectado? y a que resolucion?
yo no he notado eso, lo tengo en 720p conectado por componentes al plasma.
sobre la antena, la verdad esque estoy muy muy contento, ya que me pilla canales, super extraños y los que me merecen la pena, con muy buena señal.
peteren escribió:Buenas, coincido con alguno de vosotros en que falla la recepción y amenudo pixelea la imagen, es más, cuando veo la tele incluso con la barra apagada, en stanbye o apagada del todo, la señal de la tele es peor.
Yo tengo el cable de antena a la barra y de la barra otro cable a la tele. Por lo que he tenido que desconectarla y pasar el cable de antena directa a la tele hasta saber como solucionar el problem.
Conclusión, que la barra no me pilla bien los canales, sobre todo los HD. Sería mejor comprar un ampli de antena? o que puedo hacer?, algun consejo de configuración?. Tengo actualizada el inout.
Gracias y saludos
Jorfila escribió:Entonces, a la vista del precio y las posibilidades tanto sonoras como multimedia ¿recomendais el aparato los poseedores del mismo? Es que esta tarde o mañana voy al super e igual me lo acabo pillando.
En mi caso más que nada sería para conectar las consolas, escuchar música y ver algún video en el despacho, la tele no la veo mucho en esa habitación.
¿Recomendais su compra?
Kolox escribió:Jorfila escribió:Entonces, a la vista del precio y las posibilidades tanto sonoras como multimedia ¿recomendais el aparato los poseedores del mismo? Es que esta tarde o mañana voy al super e igual me lo acabo pillando.
En mi caso más que nada sería para conectar las consolas, escuchar música y ver algún video en el despacho, la tele no la veo mucho en esa habitación.
¿Recomendais su compra?
Mucho, y si puedes conectarlo a internet mas aun
Carlanguero escribió:Hola qué tal, gracias a todos por el curro, ¿sabeis si se puede volver al firm original después de la actualización?
DJ_MIXTERY escribió:receptor wifi
Mensajepor bonarre 02 May 2011 16:05
en el catalogo de mediamark hay un receptor wifi N por 13.90€, compatible con nuestra soundbar.
Hola compre en mediamark EL D-LINK-DWA131 por 14€ ademas lei en el foro que decias que funcionaba pero no consigo que conecte no se que hago mal me sale al encender la barra en un letrero verde ! USB WIFI CONECTADA en red-- conexion inalambrica me salen las redes le pongo mi clave y se ve la barra del wifi llena a la derecha pero pone imposible obtener ip .
¿me puedes ayudar?por favor ¿y decirme como se configura la red con el usb wifi? gracias .
AzagraMac escribió:buenas, lo del cliente BiTorrent, tiene su miga. porque esta diseñado para HDD interno, elSoundBar se conecta de forma externa, por tanto lo monta en lugar diferente. El Interno te crea automaticamente unas particiones, creo que 4.
Estoy mirando la forma de hacer un CRON para que en cada unicio pues siga funcionando el tema, porque como sabeis, se pierde la instalacion de paquetes en el siguiente reinicio.
Poco a poco.
Pidarblade escribió:alguien esta viendo canales online actualmente atraves del dichoso wifi ?
jelocho escribió:Como gracias al amigo Bonarre ya me he comprado el wifi de Mediamark y ya lo tengo harto probado os voy a contar mis experiencias.
Lo de internet a medias, tanto como con wifi, como con LAN. Es decir, se ven las portadas de los videos de youtube, pero no se reproducen. Se ven los titulares de noticias y periodicos etc, pero nada más. Si se puede entrar y navegar dentro de picasa, te pide tu nombre de usuario y navegas por tus albunes de fotos. Tambien en fliker se ven fotos en grande. Lo de radio por internet, creo que no es viable. De momento todo una panochada que no sirve para nada.
Ahora bien la conexión wifi a la red que tengas en casa va muy bien. Perooooooooo . . . ojo al dato . . . yo en el wifi tengo solo 5 rayitas de señal. Supongo que esto es debido a que el router está en una esquina de la casa y el OKI loqui está en la otra. Total unos 16 metros. Pues a pesar de que la señal recibida es mediocre, reproduzco casi todos mis archivos compartidos de peliculas bastante bien. Algunas peliculas en HD se entrecortan a veces debido a el alto flujo de datos que tiene que transportar el wifi. Ademas al iniciar una pelicula hay que darle unos 5 segundos de tiempo al OKI para que procese el inicio de la peli, si no se puede atascar. Asi que no le metais prisa.
Lo he probado con el firmware original y con la actualización, ya que me compré dos barras de sonido. Y lo unico que aprecié mejorado en el firmware actualizado es la presentacion grafica de los menus. Es más, casi prefiero el firm original pues a veces te da información del flujo de datos de la transmisión de video o de la intensidad de la señal al pulsar la tecla INFO 3 veces en medio de una pelicula. Con el firm nuevo creo que desaparecen algunas cositas informativas.
Acerca de como instalar el adaptador wifi: en mi caso lo enchufe y respondio a la conexión a la primera. Encontró el nombre de red de mi router, me dió la señal, acepté y se conectó, ya se podía conectar a las opciones de internet. Y otra vez un peroooooooooo . . . no se conectaba con las carpetas compartidas de mis PCs. Como lo solucione? creo que fué al reiniciar el router desconectandolo unos segundos de la corriente o al reiniciar los ordenadores, o tal vez al apagar y volver a encender la OKI?
La verdad es que esta OKI esta un poco loqui.
Despues de estar media tarde con el wifi conectado probando la reproducion de peliculas en red, lo dejé un rato solo mientras escribo estas lineas y ahora ya no quiere conectarse otra vez. No es la primera vez que me pasa en estos dos días. Al final se soluciona y vuelve a funcionar, pero aun no se cual es la forma de hacerlo funcionar con seguridad a la primera.
Espero que todo este tocho os sirva de algo.
kikillo221 escribió:bueno ya tengo conectada la barra a la ps3 bastante bien lo unico es que tiene 1 segundo de rretraso el sonido,¿tiene solucion?
y otro problema que tengo me quiero rregistrar en la pajina de inout.tv meto mis datos y a la hora de dar en el boton de aceptar
no funciona llevo 2 dias asi ¿que puedo hacer? gracias.