Stifler escribió:Es normal en parte Nintendo intenta vender utilizando sus armas de juegos para niños y Marios. Con la potencia de Xbox les vale o ¿no? Comparemos la Psvita y la 3Ds en cuanto a potencia y calidad de juegos y mira las ventas de una y otra...
a Nintendo le sobra potencia porque no está a la altura (como a todos los estudios japos) en cuanto a motores gráficos y saber hacer juegos modernos de ahora. Los occidentales en esta generación les han pegado un repaso en cuanto a juegos 3D. los occdidentales ahora están un escalón o dos por encima de los japoneses.
Si se ponen a hacer juegos en 2D o estilo Mario Bross Wii, vale, ahí es otra cosa. Ahi los japoneses eran los mejores.
Si te dan una consola con una potencia brutal pero luego no sabes sacarle el jugo porque sólo haces que más de lo mismo de siempre, Mario 64 potenciado, F-Zero X potenciado, Super Mario 64 potenciado, Metroid Prime un pelin mejorado, Pikmin y Pokemon mejorados en cuanto a penas...
sólo hay que ver los juegos presentados, parecen de Gamecube o hasta de N64. Verguenza les tendría que dar a Nintendo.
Una cosa es decir que los gráficos no lo son todo, que importa más la jugabilidad. Vale. Estoy de acuerdo. Pero tampoco me saques gráficos de N64 en 2012, por dios.
eso se llama tomadura de pelo a los consumidores, se mire por donde se mire. Pero claro, saque lo que saque Nitendo, vende. Da igual si es una mierda pinchada en un palo, sólo por llevar el logo de Nintendo y con que saquen un mando guay, ya vale. Lo que diga Nintendo va a misa. Es una religión.
El día que Nintendo vuelva a ser esa gran N la cual sacaba la consola más potente o al menos lo intentaba (NES, SNES y N64) y sacaba juegos currados gráficamente y en todos los aspectos (incluidos la jugabilidad), vale, volveré a comprar una consola de sobremesa de ellos.
Estoy esperando un Uncharted, un Gran Turismo o un Alan Wake de ellos.
Luego dicen que no viven del Mario, del Pikmin y del Pokemon y de mil secuelas de Marios. Y para más inri, los minijuegos como el wiisports es el juego más vendido de Wii.
Ahora encima se preocupa más del público casual y del público femenino que del público que le encumbró hasta ahí arriba. Ya se apañarán. La caída será muy dura.
Nintendo no cree que haya gran diferencia gráfica entre Wii U y sus futuras rivales
Satoru Iwata cree que no habrá diferencias drásticas entre sistemas.