[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Rivroner escribió:
Tarabas escribió:Veo que algunos de vosotros lleváis muchos años pululando por EOL, así que es probable que me podáis responder a esto.

¿Creéis que cuando se anuncie algo más oficial sobre Xbox 720, convertirán este hilo en el oficial, o crearan otro aparte?

Lo digo porque tiene una cantidad de mensajes e información bastante considerable.


Se puede pedir que lo hagan, pero a saber, igual llega uno abre el hilo y pone [OFICIAL] y se acabó, se le adjudica y punto. :D

Estaría bien mantener este como oficial, para releer todos los rumores que al final quedaron en nada o acertaron. Todo sería currarse el principio del hilo con la info oficial cuando salga y pedir a los mods que lo hagan oficial.


Debería pasarse a Oficial, pero depende de los mods. Por otra parte y como propuesta, veo bien, que se vaya creando desde ya un artículo wiki con los rumores incluyendo la información de la primera página del hilo.
SkaL escribió:fak! Lo peor esque creo que lo habia leido ya antes... Pues nada, para el e3, espero que lo que muestren merezca la pena


Microsoft no ha presentado ninguna de sus dos consolas en un E3, es decir, me refiero a la presentación oficial, al E3 si las han llevado pero ya presentadas.

EDIT: La primera Xbox se presentó de forma oficial en el CES y la Xbox 360 se presentó en un evento de MTV organizado por Microsoft en Mayo de 2005.
Está claro que tendremos consola en otoño (NOV) 2013 (lista para navidades). ¿Cuando se presentará?, pfff parece lógico pensar que será en el E3, el putiferio y juego de luces que montan es el escenario perfecto para presentar "algo decente", que es precisamente lo que últimamente NO HACEN.
HispaCoder escribió:Está claro que tendremos consola en otoño (NOV) 2013 (lista para navidades). ¿Cuando se presentará?, pfff parece lógico pensar que será en el E3, el putiferio y juego de luces que montan es el escenario perfecto para presentar "algo decente", que es precisamente lo que últimamente NO HACEN.


Repito, Microsoft hasta ahora no ha presentado consola en el E3, si sus dos consolas las ha presentado en eventos propios, sin que otros le quieran quitar protagonismo lo lógico es pensar que preparará un evento propio para presentarla, con todo el evento para ellos. Su tablet Surface la presentó en evento propio (aunque no es consola, eso si), y Windows Phone 8 igual.

Yo no creo que haya que esperar al E3 para que la presenten, en el E3 estará con juegos y tal, pero ya la habremos conocido antes. Es lo que yo creo.
Pues que la presenten ya! xD
qué impacientes sois! XD

os va a dar algo.

en verano no van a presentar nada!

yo mejor que me presenten buenos juegos como HALO 4 para xbox 360. Un nuevo hardware (una carcasa de plastico con una placa y chips en su interior) ya no me llama tanto la atención como antes. No me impresionan ya los números sobre un papel.
Será que me hago mayor y que ya he vivido muchos momentos como este desde los 8 bits.

Más juegos buenos y originales y menos accesorios y tabletas, gafas, kinect, 3D, procesador de 34 núcleos... ...menos humo (va para todas las compañías, incluida Sony y Nintendo) [poraki]
Hombre, yo la verdad esque prefiero buenos juegos sobre 34 nucleos y gafas de realidad virtual, la verdad [sonrisa]
hombre, si quisieran podrían sacar una consola con una potencia equivalente a un superordenador de la NASA o de esos de IBM que son los más avanzados y potentes y un accesorio en forma de gafas de realidad virtual, pero las más avanzadas en la actualidad.

¿pero a qué precio? no se lo podrían permitir ni los ricos. Sólo los multimillonarios (los más ricos entre los ricos). XD

ahí está la clave, sacar una consola con una potencia que dure al menos unos 5 años sin que se quede obsoleta pero a un precio asequible a la gran mayoría de gente. El precio ideal serían sobre los 250-300 euros. Pero seguro que por menos de 400, no la veremos. Pero yo no creo que cueste 500 ó 600 euros por muy potente que sea cuando la saquen.
SkaL escribió:Hombre, yo la verdad esque prefiero buenos juegos sobre 34 nucleos y gafas de realidad virtual, la verdad [sonrisa]


Pues yo prefiero juegos buenos que además aprovechen un hardware potente, la verdad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Xpider_MX escribió:
SkaL escribió:Hombre, yo la verdad esque prefiero buenos juegos sobre 34 nucleos y gafas de realidad virtual, la verdad [sonrisa]


Pues yo prefiero juegos buenos que además aprovechen un hardware potente, la verdad.

Y dond esta el simil que imposibilita sacar buenos juegos en consolas potentes?
escalibur009 escribió:
Xpider_MX escribió:
SkaL escribió:Hombre, yo la verdad esque prefiero buenos juegos sobre 34 nucleos y gafas de realidad virtual, la verdad [sonrisa]


Pues yo prefiero juegos buenos que además aprovechen un hardware potente, la verdad.

Y dond esta el simil que imposibilita sacar buenos juegos en consolas potentes?


Pues es lo mismo que yo dije, prefiero juegos buenos y que además aprovechen hardware potente, como en PS3 y Xbox 360, que el tener muchos cores y ser potentes no les imposibilitó sacar buenos juegos.

Pero para mi, decir "mas juegos buenos y menos cores y menos 3D y accesorios" no concuerda, porque una cosa no imposibilita a la otra.
Depende de los "cores",

Podrían hacer una xbox 720 con 8 cores de Z80 zilog, a 3,58 MHz cada uno, mi spectrum llevaba solo uno y era la caña de España.

Saldría barata, eso si, un core para encender, otro para apagar, otro para detectar que una loncha de mortadela ha entrado en el habitáculo del disco optico, otro para detectar que está horizontal otro para vertical, otro para detectar mando, otro para detectar hdd, otro para la señal de vídeo RF. y por último y el más importante... otro para el chip gordo, que es el verdadero artífice de la magia dentro de una consola.

Para jugar, cruzar los dedos y rezar que el chip gordo esté alimentado y tenga sincronismo.

Todo lo demás va sobre ruedas, realidad virtual, 4D, viajar en el tiempo, lo que quieras mientras un pegote de epoxy jalone el chip gordo y lo proteja de las inclemencia de los jaquers.

Saludos [pos eso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jaeharys escribió:http://gematsu.com/2012/07/microsoft-registers-xbox-8-domains

Y tal.


Haber si es verdad que se llama Xbox 8, me gusta ese número ademas va a juego con el logotipo del infinito, loop, infinity.
pues al final parece que es verdad esos rumores que apuntaban a que se llamará windows 8, digo, xbox 8 XD

Imagen
xbox, hasta el infinito.... y más allá. [+risas]
Xbox8 mola mucho mas que Durango,eso es asi. Aunque 720 tambien hubiera quedao genial
A mi 720 no me dice nada, ¿720 qué significado puede tener?
Xpider_MX escribió:A mi 720 no me dice nada, ¿720 qué significado puede tener?


Confundiría a la gente, mucha pensaría que es por que la consola trabaja a 720p xD en serio lo digo eh.

Es como que le pusieran Xbox 360 en lugar de Xbox 2, un cliente va a la tienda y ve Xbox 2 y Plasystation 3 en la tienda, así a bote pronto se llevarán la que crean que es mejor y esa es la que tiene el numero 3, así de básico es el cerebro humano.

Del mismo modo que la próxima consola de sony no se llamará Playstation 4, Playstation4 vs Xbox 8.....
Natsu escribió:
Xpider_MX escribió:A mi 720 no me dice nada, ¿720 qué significado puede tener?


Confundiría a la gente, mucha pensaría que es por que la consola trabaja a 720p xD en serio lo digo eh.

Es como que le pusieran Xbox 360 en lugar de Xbox 2, un cliente va a la tienda y ve Xbox 2 y Plasystation 3 en la tienda, así a bote pronto se llevarán la que crean que es mejor y esa es la que tiene el numero 3, así de básico es el cerebro humano.

Del mismo modo que la próxima consola de sony no se llamará Playstation 4, Playstation4 vs Xbox 8.....


También pueden llamar a la nueva consola de Sony Playstation360 vs Xbox8 XD . Lo de los nombres de las consolas es un tipo de arte.

Un saludo.
chorradas

wii es el nombre más chorra que han podido parir y mirad.

wii u parece una sirena de ambulancia, mi hija de menos de 2 años dice wii uu wiiiu cuando se refiere a las ambulancias [+risas]


el caso es que sea un nombre llamativo, fácil de recordar, y sobre todo, no muy largo. Xbox 720 no va a ningún lado.

Xbox 3 tampoco porque no se llamó a la Xbox 2, Xbox 2 como debería corresponder.
Xbox 8 tampoco me parece un nombre acertado. Es liar a la gente que no sabe de esto. Diran ¿y la Xbox 4, 5, 6 y 7 ya han salido? XD
Xbox infinito menos.

Por eso decía lo de que cambiar el nombre vendría bien a Microsoft.
Pero bueno, al final lo que importa es si la consola es buena, no si el nombre es bueno o no.
Llamar "Caja X" a una consola, no tiene ni pies ni cabeza. Eso si. :-|

Sobre la PS4, yo no descarto que Sony cambie de nombre o deje definitivamente el nombre de Playstation atrás después del batacazo que se ha pegado con Ps3 y después del poco éxito de la PS Vita.

Para nombres los que se inventaba Sega y que molaban más: Master System, Megadrive/Genesis, Saturn, Dreamcast, GameGear, Multimega.... XD

Gameboy (juego chico o juegos para chicos) también fue acertado por parte de Nintendo.
Y Playstation (estacion de juego) por parte de Sony. Aunque ya con PS3 ya cansa con el mismo nombre generación tras generación. Está ya muy trillado el nombre de Playstation, y más despues de PSP y PS Vita.



edit: Xbox Infinity suena mejor que Xbox 8 (que parece más a un Windows que una consola)
Imagen
Imagen


Halo Infinity para xbox∞ :D
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:chorradas

wii es el nombre más chorra que han podido parir y mirad.

wii u parece una sirena de ambulancia, mi hija de menos de 2 años dice wii uu wiiiu cuando se refiere a las ambulancias [+risas]


el caso es que sea un nombre llamativo, fácil de recordar, y sobre todo, no muy largo. Xbox 720 no va a ningún lado.

Xbox 3 tampoco porque no se llamó a la Xbox 2, Xbox 2 como debería corresponder.
Xbox 8 tampoco me parece un nombre acertado. Es liar a la gente que no sabe de esto. Diran ¿y la Xbox 4, 5, 6 y 7 ya han salido? XD
Xbox infinito menos.

Por eso decía lo de que cambiar el nombre vendría bien a Microsoft.
Pero bueno, al final lo que importa es si la consola es buena, no si el nombre es bueno o no.
Llamar "Caja X" a una consola, no tiene ni pies ni cabeza. Eso si. :-|

Sobre la PS4, yo no descarto que Sony cambie de nombre o deje definitivamente el nombre de Playstation atrás después del batacazo que se ha pegado con Ps3 y después del poco éxito de la PS Vita.


Sony no abandona el nombre Playstation ni que le paguen [carcajad] . Gran parte de las consolas las vende solo por el nombre, da igual lo que lleve dentro, mucha gente, sobre todo en España, ve el nombre Playstation y la compra aunque sea para tener de adorno en el salón (conozco casos de familiares y vecinos).
indigo_rs escribió:Sony no abandona el nombre Playstation ni que le paguen [carcajad] . Gran parte de las consolas las vende solo por el nombre, da igual lo que lleve dentro, mucha gente, sobre todo en España, ve el nombre Playstation y la compra aunque sea para tener de adorno en el salón (conozco casos de familiares y vecinos).

+1, y ademas, tan mal no han ido las ventas de PS3 al final... con la 360 se varia muy poco... aunque eso si, el principio que tuvo si fue ''doloroso'' por el costo de fabricacion de la consola.
No, no si el nombre de Playstation es muy complicado que lo cambien, yo me refiero a la coletilla, los productos númerados consecutivamente han pasado de moda, es así de triste pero hasta esto va por modas, así que no se llamará Playstation 4.

Por cierto a lo mejor lo de infinity es por que la consola será ultrafresquisima y no tendrá problemas de sobrecalentamiento

Imagen

[qmparto]
Natsu escribió:No, no si el nombre de Playstation es muy complicado que lo cambien, yo me refiero a la coletilla, los productos númerados consecutivamente han pasado de moda,

pues si, el mejor ejemplo es la PS Vita.

Lo mismo la sucesora de la PS3 se llamará PS Galaxy o PS Space (por aquello de infinito) XD
Ps Sony seria un nombre que les subiria el Ego.
Xbox Next y para la próxima ya se estrujarán el cerebro con tiempo xD

salu2
Supuestas imágenes de un Devkit de Durango.

http://www.insidegamer.nl/artikel/98786/nieuwe-xbox-dichterbij-dan-je-denkt

Last night InsideGamer reliable source from a number of pictures from what is reportedly a Devkit for the new Xbox. The creator of the picture wanted Devkit a forum for selling $ 10,000, which also devkits the current generation of consoles sold. According to our tipster, the seller is therefore not unknown. Besides the fact that he sometimes devkits current generation of consoles sold, the relevant vendor also an initiate in the game world.

So did our source reported that in February all the relevant vendor hand had managed to lay on you Wii specifications. It showed that the game would be about as powerful as the current generation and that there was a possibility for the Wii Fit Balance Board on use. Something at E3 this year clearly emerged.

In other words, the source from which it originated, is seen to be very reliable. And the fact that he has been seizure has managed to impose on such Devkit would mean that the new Xbox is a lot closer than we have hitherto imagined. The images of the Devkit, with the working name of Durango clearly evident, below.
Yo ahí veo a un tio tapando con un papel una torre de PC, y en la pantalla un cutre photoshop de matrix.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-[Skynet]- escribió:Supuestas imágenes de un Devkit de Durango.

http://www.insidegamer.nl/artikel/98786/nieuwe-xbox-dichterbij-dan-je-denkt

Last night InsideGamer reliable source from a number of pictures from what is reportedly a Devkit for the new Xbox. The creator of the picture wanted Devkit a forum for selling $ 10,000, which also devkits the current generation of consoles sold. According to our tipster, the seller is therefore not unknown. Besides the fact that he sometimes devkits current generation of consoles sold, the relevant vendor also an initiate in the game world.

So did our source reported that in February all the relevant vendor hand had managed to lay on you Wii specifications. It showed that the game would be about as powerful as the current generation and that there was a possibility for the Wii Fit Balance Board on use. Something at E3 this year clearly emerged.

In other words, the source from which it originated, is seen to be very reliable. And the fact that he has been seizure has managed to impose on such Devkit would mean that the new Xbox is a lot closer than we have hitherto imagined. The images of the Devkit, with the working name of Durango clearly evident, below.


Es posible, pero podia mostrar algo más de la torre para salir de dudas [sonrisa]

Asi eran los primeros kits de desarrollo de la 360

Imagen
Durago se debe a que? A que la pone dura? xDDD
Microsoft: "Wii U es, efectivamente, una Xbox 360"

Phil Spencer, jefazo de Microsoft Game Studios, cree que la nueva consola de Nintendo Wii U tendrá esencialmente la potencia de una Xbox 360.
El directivo ha hablado con GamesIndustry sobre la consola, y no se ha quedado corto en elogios. De hecho para Spencer uno de sus puntos fuertes no es el novedoso mando y su pantalla, sino el tradicional.
"Creo que el mando Pro tiene mucho sentido en la plataforma que han creado. Están creando una consola que es, efectivamente, una Xbox 360 en relación a la capacidad gráfica," ha afirmado.
"Ahora se están dando prisa con los títulos que hay en el catálogo de Xbox 360. Es fácil pasarlos a Wii U. Han movido los botones, y han hecho un mando que se siente familiar para los jugadores de 360, así que entiendo por qué están uniendo esas piezas."
Spencer no tiene problemas en admitir su predilección por la compañía de Mario, pero en su opinión Nintendo está jugando al gato y al ratón intentando imitar a 360; eso sí, según asegura, la tecnología SmartGlass no tiene nada que ver con el concepto tras Wii U.
[url]http://www.eurogamer.es/articles/2012-07-05-microsoft-wii-u-es-efectivamente-una-xbox-360[/url

Para el tipo de juego que hace Nintendo, esta claro que la potencia de la 360 le sobra. pobre mario, le va a tocar volver a tirar solo de otra generacion :-|
Es normal en parte Nintendo intenta vender utilizando sus armas de juegos para niños y Marios. Con la potencia de Xbox les vale o ¿no? Comparemos la Psvita y la 3Ds en cuanto a potencia y calidad de juegos y mira las ventas de una y otra...
Stifler escribió:Es normal en parte Nintendo intenta vender utilizando sus armas de juegos para niños y Marios. Con la potencia de Xbox les vale o ¿no? Comparemos la Psvita y la 3Ds en cuanto a potencia y calidad de juegos y mira las ventas de una y otra...

a Nintendo le sobra potencia porque no está a la altura (como a todos los estudios japos) en cuanto a motores gráficos y saber hacer juegos modernos de ahora. Los occidentales en esta generación les han pegado un repaso en cuanto a juegos 3D. los occdidentales ahora están un escalón o dos por encima de los japoneses.
Si se ponen a hacer juegos en 2D o estilo Mario Bross Wii, vale, ahí es otra cosa. Ahi los japoneses eran los mejores.

Si te dan una consola con una potencia brutal pero luego no sabes sacarle el jugo porque sólo haces que más de lo mismo de siempre, Mario 64 potenciado, F-Zero X potenciado, Super Mario 64 potenciado, Metroid Prime un pelin mejorado, Pikmin y Pokemon mejorados en cuanto a penas...

sólo hay que ver los juegos presentados, parecen de Gamecube o hasta de N64. Verguenza les tendría que dar a Nintendo.

Una cosa es decir que los gráficos no lo son todo, que importa más la jugabilidad. Vale. Estoy de acuerdo. Pero tampoco me saques gráficos de N64 en 2012, por dios. XD
eso se llama tomadura de pelo a los consumidores, se mire por donde se mire. Pero claro, saque lo que saque Nitendo, vende. Da igual si es una mierda pinchada en un palo, sólo por llevar el logo de Nintendo y con que saquen un mando guay, ya vale. Lo que diga Nintendo va a misa. Es una religión.

El día que Nintendo vuelva a ser esa gran N la cual sacaba la consola más potente o al menos lo intentaba (NES, SNES y N64) y sacaba juegos currados gráficamente y en todos los aspectos (incluidos la jugabilidad), vale, volveré a comprar una consola de sobremesa de ellos.
Estoy esperando un Uncharted, un Gran Turismo o un Alan Wake de ellos.
Luego dicen que no viven del Mario, del Pikmin y del Pokemon y de mil secuelas de Marios. Y para más inri, los minijuegos como el wiisports es el juego más vendido de Wii. [+risas]
Ahora encima se preocupa más del público casual y del público femenino que del público que le encumbró hasta ahí arriba. Ya se apañarán. La caída será muy dura.


Nintendo no cree que haya gran diferencia gráfica entre Wii U y sus futuras rivales
Satoru Iwata cree que no habrá diferencias drásticas entre sistemas.

[carcajad]
EDGE ha dicho hace un rato que tienen informacion de un insider a cerca de la nueva Xbox. Por lo visto llevaria un cantidad muy grande de RAM, pero un porcentaje alto de esa RAM iria destina al OS. Esto parece concordar con el rumor ese de 8Gb de RAM y 3 GB para el OS.
SKYSONY escribió:EDGE ha dicho hace un rato que tienen informacion de un insider a cerca de la nueva Xbox. Por lo visto llevaria un cantidad muy grande de RAM, pero un porcentaje alto de esa RAM iria destina al OS. Esto parece concordar con el rumor ese de 8Gb de RAM y 3 GB para el OS.


A ver si se acaba confirmando, porque visto lo visto TODAS las grandes desarrolladoras quieren 8 gigas de RAM mínimo creo yo. La última en pedir más RAM ha sido Square Enix como he puesto arriba hace un rato.
No salio hace un tiempo el rumor de los 3 Gb RAM para el OS? Lo digo por volver a poner las demas specs que se dijeron esa vez y asi saber un poco por donde podrian ir los tiros.
Rivroner escribió:
SKYSONY escribió:EDGE ha dicho hace un rato que tienen informacion de un insider a cerca de la nueva Xbox. Por lo visto llevaria un cantidad muy grande de RAM, pero un porcentaje alto de esa RAM iria destina al OS. Esto parece concordar con el rumor ese de 8Gb de RAM y 3 GB para el OS.


A ver si se acaba confirmando, porque visto lo visto TODAS las grandes desarrolladoras quieren 8 gigas de RAM mínimo creo yo. La última en pedir más RAM ha sido Square Enix como he puesto arriba hace un rato.


El problema es que la GPU este a la altura, la capacidad de cálculo de esta, la tasa de relleno y el ancho de banda del bus serán los que determinen la RAM que es necesaria montar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3GB para el sistema eso es una barbaridad, que quieren meter ahi? el poder usar todas las funcionalidades del Windows 8 mientras estamos jugando? Yo prefiero que la consola se centre en los juegos como la 360 en la que el sistema solo ocupa unos 40mb. Espero que esa cifra se reduzca bastante.
indigo_rs escribió:3GB para el sistema eso es una barbaridad, que quieren meter ahi? el poder usar todas las funcionalidades del Windows 8 mientras estamos jugando? Yo prefiero que la consola se centre en los juegos como la 360 en la que el sistema solo ocupa unos 40mb. Espero que esa cifra se reduzca bastante.


Pues para pedir 3gb para el OS debe de venir con Windows 8 de os y una máquina virtual para virtualizar linux, por que me parece una bestialidad, aunque una cosa es lo que chupe el OS en el menú y otra lo que chupe el OS que se usa durante un juego, lo dicho dudo que durante el juego se usen 3gb de os, sería una bestialidad, y me veo que dependiendo de que tareas estén en segundo plano perjudicarían al rendimiento del juego.

Vamos que esta vez sí que de verdad nos venderían un PC camuflado xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra teoria que se me viene a la cabeza es que usen eses 3GB a modo de caché o almacenamiento ultrarápido para de esta forma evitar el acceso intensivo al lector óptico(o disco duro si se dispone de el) y acelerar el funcionamiento de los juegos. De esta forma tendria sentido reservar eses 3GB durante la ejecución de juegos de lo contrario me parece desproporcionando bloquear el uso de 3GB cuando la 360 solo consume 32mb.

Me parece raro porque en la 360 siempre se ha preocupado por tratar de reducir el tamaño ocupado por el sistema para asi liberar mas Ram para los juegos. De todas formas si al final se confirma esa cifra tiene que venir con 8GB mínimo fijo de lo contrario a los juegos apenas le quedará memoria.
Y aun seguis preguntado, que por que tenemos tantas ganas de nueva generacion ??

Rense de Boer, artista gráfico que trabaja actualmente para la compañía sueca DICE, ha imaginado el aspecto visual que tendría Halo si fuese diseñado para los ordenadores actuales. De Boer ha recurrido a texturas en alta definición, efectos de luz, partículas, etcétera, para recrear esta escena propia de la saga protagonizada por el Jefe Maestro.

El artista ha partido de una imagen de Frank Cappezuto, de Bungie, cuya ilustración ha rediseñado poligonalmente. Este trabajo no es más que un capricho de De Boer, y hasta donde sabemos no implica que DICE esté trabajando con 343 Studios. A continuación os dejamos la ilustración original, seguida por el trabajo de Rense.


Imagen

A mi me gusta mucho Halo Reach, y Halo4 promete ser muy bueno tecnicamente hablando, pero me gustaria ver ya de una vez un Halo con esta pinta, y esto solo es posible en la Next-Gen, asique Next-Gen dejate de rumores...

Imagen
Halo 4 pinta sublime, pero si, si lo desarrollasen para pc sería awesome, además que su mp tendría mucha comunidad... pero por el momento a microsoft no le interesa mover ficha con su buque insignea.

Para Xbox 8 no sería más lógico un lanzamiento con halo 4 que es la nueva trilogía? que lo anunciasen para la gen actual no me molo nada.
Barcelo Cola escribió:Y aun seguis preguntado, que por que tenemos tantas ganas de nueva generacion ??

Imagen

A mi me gusta mucho Halo Reach, y Halo4 promete ser muy bueno tecnicamente hablando, pero me gustaria ver ya de una vez un Halo con esta pinta, y esto solo es posible en la Next-Gen, asique Next-Gen dejate de rumores...

Imagen


+1 La verdad es que hace falta ya una nueva generación de consolas, no digo que puedan salir todavía juegazos increibles pero a nivel gráfico lo hemos visto ya casi todo. A mi casi ningún juego me sorprende o hace que se me caiga la baba en ese sentido y bueno es normal si tenemos en cuenta que estan desarrollando juegos para un hard de hace 7 años. Gracías a Nintendo que mueve ficha, si no yo creo que ni Sony ni Microsoft sacarían una nueva consola. De hecho los E3 de los últimos años han sido bastante malos, como que ya estan pensando en la nueva generación y dicen bueno conformarse con estos 3-4 juegos exclusivos para 2012/2013. Los mismos de siempre y no por ello malos: Halo 4, Gears of War Jugment, Forza Horizon.............
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues espero que en el 2013 salga la verdadera sucesora de la 360 y no un modelo actualizado de la 360 que también se ha rumoreado [+furioso]
A mi esa imágen de "Halo" no me dice nada, vale, si, gráficamente está bien, pero no me dice nada de Halo, salvo el logo de la UNSC puede pasar por cualquier juego genérico, no se, no es muy Halo, le falta algo, no se, la paleta de colores, o no ser tan "brillante" (casi parece que acaban de mojar el piso).

En cuanto a la ram, creo que se están confundiendo un poco. Los rumores no hablan de que el S.O. ocupe 3GB, es un despropósito que un S.O. ocupe eso, ni Windows 8 en PC ocupa tanto xD, lo que dice el rumor es que el S.O. reserva 3GB, que es muy distinto. La cosa es saber para que reserva toda esa ram (no creo que el S.O. pase de 300Mb), puede ser que sea para Apps, tener navegador en ram todo el tiempo, corriendo junto a los juegos, tener Skype o los servicios de TV siempre disponibles, o usarlo para almacenamiento para hacer streaming de la partida que estamos jugando, o guardar un video de la partida de fondo.

La cosa es que el S.O. no es el que consume esos supuestos 3GB, consume unos cuantos MB y el resto los reserva para algo, me recuerda a iOS o Android, que mantienen toda la ram siempre ocupada con apps y solo las cierran cuando otra App requiere de mucha ram.
Lo de 3 gb para el os seria de risa xD Si ni windows 7 coge tanto estando en funcionamiento xD... Vaya, que eso y un ordenador seria practicamente lo mismo
¿3 gigas de memoria RAM sólo para el S.O.?
¿eso es mucho, no?
lo mismo que si le meten 8 núcleos y luego 2 están destinados al Kinect 2.0 y otros 2 para los mandos o tabletas y para no se qué más ... y al final se quedan en 4 reales destinados a los juegos.

no importa la cantidad, si no la calidad. A ver si la RAM de la GPU es GDDR5 o GDDR3 y la RAM es DDR2, DDR3 o DDR4 que está a punto de salir. Y a ver también la calidad de esos núcleos.

ejemplo: un coche con un motor de 800 caballos pero que corre menos que uno con un motor de 500 caballos.
Yo espero que se curren realmente un salto cualitativo, no quiero una consola en el 2013 sin ese gran salto. No me vale que en el mismo año de la salida de la consola quede obsoleta.
Korsakoff escribió:Yo espero que se curren realmente un salto cualitativo, no quiero una consola en el 2013 sin ese gran salto. No me vale que en el mismo año de la salida de la consola quede obsoleta.

Pues como no se pare el tiempo cuando salga... creo que lo tienes chungo.
En cualquier marca va a pasar eso, porque desde que se hace el diseño hasta que terminan las pruebas para que se compruebe si es estable, anda que no hay avances.
Y no se pueden incorporar estos avances, porque deberían comenzar de nuevo las pruebas y los desarrolladores de software no pueden estar pendientes de cambios de última hora cuando necesitan una base prototipo de programación.
No se puede trabajar con la tecnología del "día antes del lanzamiento".
Saludos.
25655 respuestas