SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Alguien sabe como mirar en la ps4 cuanto te queda de plus?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estoy hasta las narices de sony y ono y sus soplapolleces, vaya 2 empresas pateticas y tristes que no saben hacer nada bien es que son la ostia, despues del saturamiento de los servers ahora voy a intentar poner el codigo para el plus en la ps4 y se me sale solo de la store y despues la intento poner en la ps3 y me dice que se ha cometido un error eso si sin ninguna explicacion¡


Vaya empresas de ladrones y estafadores mal gestinonada que nos tima cada vez que les da la gana¡

En fin ahi alguien que haya conseguido meter el codigo del plus despues del tema de la caida de la psn¿?

pd: encima por ordenador esas transacciones no se pueden hacer (claro como es gratis y no sacan dinero los bastardos pues no se puede)
pablod23es escribió:Estoy hasta las narices de sony y ono y sus soplapolleces, vaya 2 empresas pateticas y tristes que no saben hacer nada bien es que son la ostia, despues del saturamiento de los servers ahora voy a intentar poner el codigo para el plus en la ps4 y se me sale solo de la store y despues la intento poner en la ps3 y me dice que se ha cometido un error eso si sin ninguna explicacion¡


Vaya empresas de ladrones y estafadores mal gestinonada que nos tima cada vez que les da la gana¡

En fin ahi alguien que haya conseguido meter el codigo del plus despues del tema de la caida de la psn¿?

pd: encima por ordenador esas transacciones no se pueden hacer (claro como es gratis y no sacan dinero los bastardos pues no se puede)



me pasa igual que a ti me tira patras el store al poner el codigo!!!!!
Buenas a mi no me venia codigo con el pack del kill zone, ya lo he pedido llamando a atención al consumidor de sony.

Se supone que me tendria que venir otro codigo de PSN Plus de 14 dias o algo asi?
Dabura escribió:Buenas a mi no me venia codigo con el pack del kill zone, ya lo he pedido llamando a atención al consumidor de sony.

Se supone que me tendria que venir otro codigo de PSN Plus de 14 dias o algo asi?

El de 14 días es accediendo a la store y pinchando en psn+. El problema es que tiene que ser para una cuenta nueva y debes meter la visa, cosa que yo he pasado ampliamente, cualquiera le da la visa a sony
4Gamer escribió:
pablod23es escribió:Estoy hasta las narices de sony y ono y sus soplapolleces, vaya 2 empresas pateticas y tristes que no saben hacer nada bien es que son la ostia, despues del saturamiento de los servers ahora voy a intentar poner el codigo para el plus en la ps4 y se me sale solo de la store y despues la intento poner en la ps3 y me dice que se ha cometido un error eso si sin ninguna explicacion¡


Vaya empresas de ladrones y estafadores mal gestinonada que nos tima cada vez que les da la gana¡

En fin ahi alguien que haya conseguido meter el codigo del plus despues del tema de la caida de la psn¿?

pd: encima por ordenador esas transacciones no se pueden hacer (claro como es gratis y no sacan dinero los bastardos pues no se puede)



me pasa igual que a ti me tira patras el store al poner el codigo!!!!!



¿lo intentastes poner cuando estaba el tema de la store que no cargaba? es que yo lo puse y nunca consegui respuesta de como que me diera los dias¡¡

un saludo¡
(mensaje borrado)
pablod23es escribió:
4Gamer escribió:
pablod23es escribió:Estoy hasta las narices de sony y ono y sus soplapolleces, vaya 2 empresas pateticas y tristes que no saben hacer nada bien es que son la ostia, despues del saturamiento de los servers ahora voy a intentar poner el codigo para el plus en la ps4 y se me sale solo de la store y despues la intento poner en la ps3 y me dice que se ha cometido un error eso si sin ninguna explicacion¡


Vaya empresas de ladrones y estafadores mal gestinonada que nos tima cada vez que les da la gana¡

En fin ahi alguien que haya conseguido meter el codigo del plus despues del tema de la caida de la psn¿?

pd: encima por ordenador esas transacciones no se pueden hacer (claro como es gratis y no sacan dinero los bastardos pues no se puede)



me pasa igual que a ti me tira patras el store al poner el codigo!!!!!



¿lo intentastes poner cuando estaba el tema de la store que no cargaba? es que yo lo puse y nunca consegui respuesta de como que me diera los dias¡¡

un saludo¡




lo acabo de probar ahora mismo, pongo los 12 digitos se queda pensando y vuelve al dahs...
(mensaje borrado)
yo compre la pelada y creo que tiene el codigo, luego lo miro y si alguien esta interesado se lo doy, sin nada a cambio
Glutrail escribió:
Dabura escribió:Buenas a mi no me venia codigo con el pack del kill zone, ya lo he pedido llamando a atención al consumidor de sony.

Se supone que me tendria que venir otro codigo de PSN Plus de 14 dias o algo asi?

El de 14 días es accediendo a la store y pinchando en psn+. El problema es que tiene que ser para una cuenta nueva y debes meter la visa, cosa que yo he pasado ampliamente, cualquiera le da la visa a sony


Gracias! tienes toda la razón jaja
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
4Gamer escribió:
4Gamer escribió:
pablod23es escribió:Estoy hasta las narices de sony y ono y sus soplapolleces, vaya 2 empresas pateticas y tristes que no saben hacer nada bien es que son la ostia, despues del saturamiento de los servers ahora voy a intentar poner el codigo para el plus en la ps4 y se me sale solo de la store y despues la intento poner en la ps3 y me dice que se ha cometido un error eso si sin ninguna explicacion¡


Vaya empresas de ladrones y estafadores mal gestinonada que nos tima cada vez que les da la gana¡

En fin ahi alguien que haya conseguido meter el codigo del plus despues del tema de la caida de la psn¿?

pd: encima por ordenador esas transacciones no se pueden hacer (claro como es gratis y no sacan dinero los bastardos pues no se puede)



me pasa igual que a ti me tira patras el store al poner el codigo!!!!!


¿lo intentastes poner cuando estaba el tema de la store que no cargaba? es que yo lo puse y nunca consegui respuesta de como que me diera los dias¡¡

un saludo¡




lo acabo de probar ahora mismo, pongo los 12 digitos se queda pensando y vuelve al dahs...



yo ya lo probe en ps4 ps3 y ps vita en la vita es cachondo por que te manda a la lista de descargas en la ps4 dashboard y la ps3 te da un error jajaja menuda patraña con esta gentuza¡

ni una simple claven saben optimizar¡

en fin¡
Nada, meto el código y me devuelve al menú... así 3 horas, creo que desisto por hoy, hasta me han quitado las ganas de jugar con tanta mierda de problemas...

un saludo
(mensaje borrado)
Surcador escribió:Nada, meto el código y me devuelve al menú... así 3 horas, creo que desisto por hoy, hasta me han quitado las ganas de jugar con tanta mierda de problemas...

un saludo



Maño te entiendo, yo llevo un dia hoy que vaya tela menudos cabreos para algo tan simple¡

en fin¡¡
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A alguien le ha subido la velocidad de subida? Según los test sigo teniendo 10 MB. A pesar de que el chico de ONO con el que he hablado me ha dicho que subía a 25 MB.
Jur...

Reabro ahora tras "limpieza" de mensajes.

Mientras tanto, cualquiera con una PS4 tiene la promoción de ONO, confirmado oficialmente por ONO:

http://www.adslzone.net/article13327-so ... megas.html

El comprador deberá llamar a Sony Atención al cliente, no a ONO, cuyo teléfono es el 902 102 102. Deberá tener a mano el número de serie de la consola, el dato imprescindible para que Sony verifique y nos proporcione el código para poder acogernos a la oferta de ONO 200 megas al precio de 100 megas.

Una vez tengamos el código, debemos seguir el proceso habitual como si lo hubiéramos encontrado dentro de la caja de PlayStation 4. En http://www.ono.es/ps4/ tenemos un formulario donde tendremos que introducir nuestros datos personales, dirección y el Código personal PS4, que bien habremos encontrado dentro de la caja o nos habrá facilitado Sony por teléfono.

A partir de ese momento, esperaremos a que ONO nos aumente la velocidad de navegación a 200 megas al mismo precio que para 100 megas. Recordad que la promoción también incluye un año gratis de suscripción al servicio PlayStation Plus. Desde ONO lamentan no haber llegado a tiempo para incluir el código en todas las consolas y esperan que pronto empecéis a disfrutar de los 200 megas con vuestra flamante PlayStation 4.


Un saludo.
Jur...

He borrado los mensajes de C/V/Intercambio de las últimas horas.

Quien quiera el código de ONO puede conseguirlo tal y como se describe en el procedimiento de mi anterior mensaje.

Os recuerdo que la C/V/Intercambio no está permitida en el foro, y que este tipo de tratos tampoco están permitidos en el foro de C/V.


Un saludo.
Una pregunta pongo el codigo en la Store le doi a cointinuar y me sale directamente al MenuPS sin nada mas miro cuanto queda de mi Plus y quedan 12meses que es lo que yo compre y no se me han sumado los 12 meses mas... alguien sabe porque ? [buuuaaaa]
Os están activando los 200mb ya???
aivavi escribió:Una pregunta pongo el codigo en la Store le doi a cointinuar y me sale directamente al MenuPS sin nada mas miro cuanto queda de mi Plus y quedan 12meses que es lo que yo compre y no se me han sumado los 12 meses mas... alguien sabe porque ? [buuuaaaa]


A mi me dice lo mismo
Por simple curiosidad, alguno ha hecho test velocidad para ver el rendimiento de la fibra? Cuanto de bajada, subida y ping?

Saludos!
Metal_Nazgul escribió:
aivavi escribió:Una pregunta pongo el codigo en la Store le doi a cointinuar y me sale directamente al MenuPS sin nada mas miro cuanto queda de mi Plus y quedan 12meses que es lo que yo compre y no se me han sumado los 12 meses mas... alguien sabe porque ? [buuuaaaa]


A mi me dice lo mismo



A alguien mas le pasa ? que podemos hacer ??
a mi tambien me hecha directamente al menu una vez confirmo el codigo plus.de hecho me lo habia aceptado y le he dado a validar y dado error.espero que no me haya contado sino a ver que hago?
aivavi escribió:
Metal_Nazgul escribió:
aivavi escribió:Una pregunta pongo el codigo en la Store le doi a cointinuar y me sale directamente al MenuPS sin nada mas miro cuanto queda de mi Plus y quedan 12meses que es lo que yo compre y no se me han sumado los 12 meses mas... alguien sabe porque ? [buuuaaaa]


A mi me dice lo mismo



A alguien mas le pasa ? que podemos hacer ??


No se suman????
vaxvax escribió:
No se suman????



Deberia pero esque no lo acepta nada mas ponerlo y darle a continuar por lo que veo a todos nos echa al menu sin aceptarse...
Me pasa igual. Me saca cuando introduzco el código. ¿Solución?
Hoy lleva funcionando mal la store toda la tarde como no sea eso...
Hay que esperar a que los servidores vayan mejor y que sony reactive los codigos.
Actualización: A esta hora (21:00h) PlayStation Network sigue dando problemas y Sony ha anunciado que además de seguir trabajando en la incidencia ha desactivado la posibilidad de canjear códigos.

A pesar de saber que agotarían stocks debido a la alta demanda de PlayStation 4 en Europa, Sony no ha reforzado suficientemente bien su sistema PlayStation Network. A estas horas la red online de PlayStation se encuentra totalmente desbordada, motivo por el cual Sony ha decidido poner PlayStation Network en mantenimiento.


a esperar tocan¡¡
pablod23es escribió:Actualización: A esta hora (21:00h) PlayStation Network sigue dando problemas y Sony ha anunciado que además de seguir trabajando en la incidencia ha desactivado la posibilidad de canjear códigos.

A pesar de saber que agotarían stocks debido a la alta demanda de PlayStation 4 en Europa, Sony no ha reforzado suficientemente bien su sistema PlayStation Network. A estas horas la red online de PlayStation se encuentra totalmente desbordada, motivo por el cual Sony ha decidido poner PlayStation Network en mantenimiento.


a esperar tocan¡¡

me lo imaginaba por eso no he canjeado el mio todavía, cuando algo va mal siempre hay que esperar porque es cuestión de tiempo que lo cierren para hacer obras ayer paso lo mismo con la web de ono, y luego al final ya nos aceptaba el código a todos
Veamos acabo de hablar con los de ONO por la subida y segun me informo una señorita al parecer tarda 1 semana en dejarte todo nikelado... y me dijo que si a lo de la subida 20 megas, osea que tocara esperar yo ahora estoy haciendo pruebas y me da 140, 150 pero bueno oye ke es regalado tampoco hay que dar mucho por saco :P
desirerio escribió:Por simple curiosidad, alguno ha hecho test velocidad para ver el rendimiento de la fibra? Cuanto de bajada, subida y ping?

Saludos!


Yo lo he hecho, pero desgraciadamente mi portátil no tiene puerto ethernet (MacBook Pro retina) y sólo he llegado a los 170 MB de descarga, 10 de subida (parece que esta no la tocan) y 8ms de Ping por wifi.

Aunque también es verdad que mientras corría el test, la ps4 estaba descargando el nba2k14
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya habíamos avisado
A mí también me ha echado al menú cuando le he dado a canjear... si acepto los 15 días de prueba podré jugar online sin temor a que sea incompatible con lo de ONO ?
(mensaje borrado)
Spandau1978 escribió:A mí también me ha echado al menú cuando le he dado a canjear... si acepto los 15 días de prueba podré jugar online sin temor a que sea incompatible con lo de ONO ?


Para los que os hecha al menu (a mi tambien me lo hace) si teneis otra consola (PS3 o PSVita) canjearlo ahi, que si lo coje
Ya puse el código está tarde....cuando nos suben a 200?
Xenndor escribió:
Spandau1978 escribió:A mí también me ha echado al menú cuando le he dado a canjear... si acepto los 15 días de prueba podré jugar online sin temor a que sea incompatible con lo de ONO ?


Para los que os hecha al menu (a mi tambien me lo hace) si teneis otra consola (PS3 o PSVita) canjearlo ahi, que si lo coje


En la ps3 da error.

Lo has metido ahora o esta tarde?
en la noticia de portada dicen que están de mantenimiento y además han desactivado los canjeos de códigos.

Saludos. ;)
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya habíamos avisado.
Kipuletas escribió:en la noticia de portada dicen que están de mantenimiento y además han desactivado los canjeos de códigos.

Saludos. ;)


Pues a ver si lo solucionan rápido porque esto es una chapuza de proporciones épicas por parte de sony.

Ahora ya no es gratis, pagamos online y no hay excusas para este tipo de chapuzas.

Pd: nos vemos en bf4 Kipu!
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
2534 respuestas