ONO también ofrecerá 1Mbps a precio asequible

1, 2, 3, 4, 5
Durante el día de hoy me lo activarán... XD
Otro mas a la lista!!!!
Yo tambien lo acabo de concretar, y mañana ya lo tengo.
En mi caso solo tenia internet 300, y ahora pasare a 1 mega por 1 euro mas al mes. En total sera 46,23 euros iva incluido.
Eso si, la velocidad de subida son 150 en mi caso, en Castellon.

Como bien han dicho por ahi, voy a organizar yo tambien mis particiones.!!! [fumando] [fumando]
pues si es verdad eso de que de subida tan solo sera 150... VAYA MIERDA
Ner0 escribió:pues si es verdad eso de que de subida tan solo sera 150... VAYA MIERDA


Pues vale, pues bueno, poz m'alegro

Pero a partir de mañana tengo 1 mega por 39.95 + IVA

El primero que lo note q postee.

[beer]

[ok] por Ono [tadoramo]
150 en castellon? que va por zonas o que? que alguien lo aclare...
central98 escribió:150 en castellon? que va por zonas o que? que alguien lo aclare...


No, no creo que vaya por zonas.
Puse Castellon la verdad que no se por que [comor?] Sorry por si creo un malentendido.
Pues otro q se sube al carro, he llamado ahora mismo y una chica muy amable, me ha dicho q en 24 hrs. máximo ya dispondré de conexión a 1 Mb por 7€ más de lo q estoy pagando...

Vamos a ver ahora lo q es bueno [babas] [babas] Arre Arre burrito Arre [666]

Salu2
Bueno pues otro que esta a la espera de la activacion, mismo precio, 724 kbps mas XD

Se me paso preguntar lo de la subida, mañana saldremos de dudas, pero apuesto a que son 512 kbps, cuanto tenia de subida la de 1 mega hasta ahora (la que esta hasta dia de hoy a 80€)?
central98 escribió:Se me paso preguntar lo de la subida, mañana saldremos de dudas, pero apuesto a que son 512 kbps, cuanto tenia de subida la de 1 mega hasta ahora


A ver, según me ha dicho la chica q ha hablado conmigo solo tendrán 512 kbps d subida la gente q tenga contratado tlfno, internet y todos los canales de tv, el resto 150 kbps, se q ha mucha gente le suda la picha la velocidad de subida pero a mi no [noop]
Apartir de mañana (01/07/04) internet de ono solo cuesta 39.99 € + IVA
xD tengo aki el poster de distribucion :D
Caguen to [+furioso] , y yo que no puedo poner ONO por 50m cawento. Espero que por lo menos se den prisa en tirar el cable hasta i urbanización, aunque me dá a mí que hasta que no se interesen X vecinos y les apunten, no voy a tener esa suerte :( .
Pues de momento a mi todavia no me han activado el mega...
Alguien por ahi??? [risita]
Hola chic@s, yo también lo pedí ayer y me dijeron que lo más seguro es que hoy de 9 a 12 me lo activasen, y por supuesto he madrugado para ver si la mula iba más rápido de lo normal, pero sigue igual.. :P
En fin, habrá que esperar, yo le pregunté a la chica que si tenía que resetear el modem y me dijo que no, pero cuando pasé a 300 sí que hizo falta, así que igual lo desenchufo de la luz y lo vuelvo a enchufar a ver si pilla el archivo ese de 1 MB, venga, adeu!
jejejje todos nos hemos levantao a probar.

y no de momento nada,ami tb me dijo q n hacia falta reiniciar pero q si sobre la hora de comer no mabia subido q probara a reiniciar x si acaso.

asi q esperaremos......espero q poco diosssssssssssss q ganas jejejej
Tengo unas ganas...
Dios tengo unas ganas de poder apreciar los cambios en la barrita esa de progreso del asistente de descarga... xD
Ahora mismo también la noto, voy a 34,9 KB pero nada que ver con los 128 teóricos que podremos alcanzar...
Bueno, a esperar toca [sati]
Una pregunta, eso de resetear el modem como se hace?
Desconectandolo y volviendo a conectar? [idea]
Como dice Paco Porras:
Afirmativamente sí, pero desenchufarlo de la red eléctrica, no del Standby :P
Hay gente que lo tiene activo ya (yo todavía no) y parece que se confirma la gran cagada, la subida es de 150k, a la mierda, de ser así esperare unos dias con la mega y me lo pensaré, pero normalmente bajaré again a 300, si me quitan 10 euretes...
A mí personalmente lo que más me interesa es la velocidad de descarga, porque no juego casi Online y si juego Online es al Counter, y con 150 juego a 35 de ping.
Yo si veo que baja como dios manda y eso, lo dejaré como está, salu2 ;)
Lo que me toca las narices es que lo de la subida de 150 viene dado pq telefónica va a dar 512/128, en lugar de 512/256 que sería lo normal...entonces ellos hacen lo mismo, pa que se van a mojar :-| así tb "satisfacen" a los de "ono total" que ellos si tienen 512k de subida.
Joder es que si subieran la subida aunque fuera a 300k pues bueno...pero a lo mismo que la teniamos pues como que no...eso limita muchas cosas :-|
Internet solo = 1024/150
Internet + Teléfono = 1024/300 (Yo me incluyo xD)
Internet + Teléfono + Televisión = 1024/512 :P
Así me quedaría agusto :D
Yo tambien sigo esperando q me reseteen el modem, sino lo hare yo a ver xDDD
De todas formas es una gran cagada q pongan 1024/150 :( yo pensaba q pondrian 512 de upload. Esta totalmente descompensado y se nota q todo esto lo han hecho presionados y a desgana por "culpa" de la competencia. A mi me interesa el upload tanto o mas q la bajada [snif]

Saludos
Una cosa que no entiendo muy bien es el tema de la subida.
Me podeis explicar porque es mejor tener 512k a los 150k que ofrece Ono?
Disculpad mi ignorancia [agggtt] [agggtt]
vamos a ver, desde mi punto de vista, la nueva velocidad de 1024Kb/150Kb que han puesto da para bajarte lo que quieras desde una página web e incluso para recibir streams de alta calidad. Pero se queda corta para:

- Programas p2p: descompensas la red a la que estés conectado, ya que sólo subes un 14% de lo que intentas bajar, por lo que estás abusando de los otros usuarios de la red.

- De cara a dar servicios: te impide montarte tu propio servidor web, ftp, o lo que sea (o por lo menos de una manera decente).

- Mejor te olvidas de hacer alguna movida tipo gestión remota a través de VNC y similares, o enlace entre redes...

Vamos que va bastante capadita.

Si al final deciden bajar la de 300Kb es casi seguro que me vuelvo a ella.
Vale vale, entendido.
Entonces la linea que tengo ahora de 300k, cuanto tengo de subida? ein?
yeeeeeeeeee bueno q ami ya me la han subido y en mi caso (solo inet contratao) se confirma q la subida es d 150.

En cuanto a la navegacion y tal pues tios q cuesta mas abrirse el navegador q entrar en EOL jejejeje.

venga saludos!!!!!!!
Pues yo ya tenia 1MB contratado antes de esta oferta y mi subida sigue siendo de 512k, com se come eso? ein?
aptc37 escribió:Vale vale, entendido.
Entonces la linea que tengo ahora de 300k, cuanto tengo de subida? ein?

150, lo mismo que con la mega, vaya metida. :-|
Me comentan que si tienes tb telefono y tv con TODOS los canales, la subida si es de 512, hay que joderse [nop]
Aparte de lo que comenta bitrider sobre el p2p, añadir que para este servicio va a ser como si tuvieramos un download de 400k en lugar de 1mb.
Josdeputa [snif]
A mí también me lo han subido, se ve que nos han preparado a todos en una lista y han pulsado "Activar" para subirnos al mismo tiempo xD :p
Bueno, a ver qué tal pirula :D
Lord Neo escribió:A mí también me lo han subido, se ve que nos han preparado a todos en una lista y han pulsado "Activar" para subirnos al mismo tiempo xD :p
Bueno, a ver qué tal pirula :D

Confirma la subida y di que tienes contratado anda...[toctoc]
No habeis resetado el modem, se os ha reseteado solo, no?

Edit:
http://miranda.ctd.anl.gov:7123
http://www.velocimetro.org

test upload/download
DevilMay escribió:Aqui otro test

http://www.speedtest.nl/TestSuite/TestController.asp


yo sigo teniendo 512k de upload ^^

Y seguirás teniendolos...son como servicios distintos..[snif]
Habia puesto aki una pregunta pero lo he editado porke me estaba rayando......estabais hablando de otra cosa...... [+risas] [tomaaa]

(lo de estos smilies son gotas de sudor verdad?)

Eso si, adjunto el test de ONO antes del cambio, a ver si me lo cambian ya, y vemos el cambio....jajajajajaj

Adjuntos

Gaiden escribió:Y seguirás teniendolos...son como servicios distintos..[snif]


Pues menudos listos estan hechos... cawento


ya les vale....
Al parecer es 1024/150, yo tengo contratado teléfono + internet.
Y según el test tengo lo siguiente:
Download: 120,5 KByte/sec
Upload: 13,9 KByte/sec.

Lo que me da que es 150, por no decirte 128... :P
Tal vez es por la hora, o algo, de normal con 150 debería poder subir a 20 KB's o algo similar, ¿no? ein?
Bueno, Salu2
Gaiden escribió:
Aparte de lo que comenta bitrider sobre el p2p, añadir que para este servicio va a ser como si tuvieramos un download de 400k en lugar de 1mb.
Josdeputa [snif]


No te entiendo Gaiden, me podias explicar un pelin mas??? [ayay]
Sé que no viene a cuento, pero me pica la curiosidad siempre que veo el avatar de DevilMay, ¿quién es la de la foto? [babas]
xD Venga, ciao!

PD: Según el velocimetro.org, nuestra línea de subida es de 118, no llega ni a los 150, puede que sea porque como todos estamos ahora probando el servidor ese pues se esté colapsando o algo, de todos modos no lo entiendo...
También lo confirmo... 128 kb (a mi no me llega a 150 kb) de subida....
Voy a llamarles.. también deberíais hacerlo vosotros... para que narices queremos 1 mega si luego no se puede aprovechar en ningun sentido????
Lord Neo escribió:Sé que no viene a cuento, pero me pica la curiosidad siempre que veo el avatar de DevilMay, ¿quién es la de la foto? [babas]
xD Venga, ciao!



Es mi novia.................q noooooo :Ð


Pues no tengo ni idea kien es, la saque de yonkis [inlove]
Si es tu novia siento haber sido tan descarado xD
Buenooo, sigamos con el tema :P [uzi]
Elotrovado si llamas cuentanos que te dicen...y si les puedes preguntar si hay alguna opción de tener las 512k de subida...
Lastima no tener las conversaciones con las ineptas de las comerciales en las que decían que 512k de subida...joer


aptc37 escribió:
No te entiendo Gaiden, me podias explicar un pelin mas??? [ayay]

A ver...los servicios p2p como emule o bittorrent funcionan bajo la regla "cuanto más des, más recibes" es decir, a más velocidad de subida para la red en cuestión, más velocidad de bajada.
Estos programas establecen un rango 1:4, o sea por cada byte de velocidad que ofrezcas a la comunidad, puedes recibir 4.
Con lo cual, con una conexión que tenga un canal de subida de 150k, como ono300 o el ono "1mega" este, configuramos nuestro programa a que ofrezca un upload de 12k por ejemplo (si ponemos los 15/16 que admite nuestra linea, colapsamos el canal de subida, con la consecuencia de que la bajada se viene abajo estrepitosamente hasta el punto de que se hace imposible navegar, así que ponemos 12, para dejar 2/3k de margen)
Bien, pues si pongo 12 de subida, pq no puedo poner más debido a la subida de mi conexión, el programa me permitirá descargar a 48k como mucho (12*4) lo que equivaldría a tener una conexion con 400k de canal de descarga más o menos...desaprovechando así las 600k restantes...

Te he liao más...lo se..XD
Me podeis explicar lo de subida????? no entiendo nada :Ð Es superior el de subida ke el de bajada????

Editado.....vale, a mi tb me has respondido....

Asias !

P.D.- Lo ke esta claro es ke son las 13,20 y no me cambian la conexion........
Pero a ver, programas como emule y BT sólo tienen en cuenta el límite que tú le impongas. Si tú le metes 64 KB/s de límite de subida seguirá bajando a 128 KB/s. Porque cuando yo he tenido bajones en la subida la bajada siempre me ha seguido yendo igual.

Aunque claro, así colapsarás del todo la subida, lo cual enlentece un poco todo.

¿O estoy equivocado? XD


EDIT: las 13:40 y no me cambian la conexión a mí tampoco
Taiyou escribió:
Aunque claro, así colapsarás del todo la subida, lo cual enlentece un poco todo.

¿O estoy equivocado? XD


EDIT: las 13:40 y no me cambian la conexión a mí tampoco


Enlentece mucho, por lo menos en mi caso si colapso la subida, baja como si tuviera 56k más o menos xD

A mi tpoco, encima cachondeo cawento
Pero habeis reseteado el modem? ¬_¬
DevilMay escribió:Pero habeis reseteado el modem? ¬_¬


Yo lo he reseteado a las 12:30 y me he comido un mojon, pq sigo igual xDD

Saludos
yo lo he reseteado y de moment na de naaaaaaaa [buuuaaaa]
Hola, pues yo tb lo tengo activado ya, y tengo contrato Internet + Teléfono, y pasándole un par de tests de velocidad de conexión, me da una velocidad de 128 Kbits de subida y una de 850 kbits de media aprox. de bajada ratataaaa veremos a ver q pasaaaa cawento

Salu2
com lo de la subida lasn cagao y mucho xq como comentaban antes en algunos p2p como bittorrent si influye la velocidad d subida q compartes a la de bajada. yo aun no he pasao de 45k [enfa] [enfa] .

lo q no se haber si alguien lo confirmais es si en la mula ocurrira lo mismo.

en slsk ningun problema pero en ese p2p dependes d la vel del usuario al q le cojes el archivo
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5