Open Manager 1.0

alguien con un android tiene version v3 de hermes?? sabeis si psfreedom tiene actualizacion?
hola buenas yo tengo el ps3key 2.2 con la ps3 slim sin problema la preguntas se podra instalar el v3 en ps3 key o esperar a que lanzen ps3key el update
hay ke actualizar el dongle si ya tiene soporte pek/poke o solo hay ke actualizar el open manager?
con la nueva version 1.15 me an dejado de funcionar bastantes juegos...

ps3clip psgrove v3

+ OM1.15
Posei escribió:con la nueva version 1.15 me an dejado de funcionar bastantes juegos...

¿Pero has puesto el payload v3 de hermes?, si no, pues es normal que te hayan dejado de funcionar juegos.

El 1.15 es solo si tienes ese hex en tu pincho

Edito; no te habia leido la version, ok, pues entonces no lo entiendo, ¿que juego no te va?
paxama escribió:hay ke actualizar el dongle si ya tiene soporte pek/poke o solo hay ke actualizar el open manager?

PUes navaja90 esta comentando que a el le funciona el F1 corrrectamente con mandos sin actualizar el ps3key, lo cual no entiendo [+risas] [+risas] [+risas]

Pensaba que los cambios de hermes se aplicaban en los dongles y no en los cargadores

por eckozgz 05 Oct 2010 23:21

Lo has probado o lo has leido por ahi???es que no se porque no se podria usar si no actualizan el PS3KEY si el OpenManager es libre y los anteriores no han tenido que hacer nada los de PS3KEY para que funcionen,yo pensaba que si que se podria usar

Cuando sacaron los de PS3KEY su v2 ,era porque Hermes implemento lo del parche para los juegos con problemas del mando
Ahora (supongo) que los de ps3key sacaran su v3 o v2.3 ya que Hermes ha cambiado la forma de parchear los juegos automaticamente por eso en el OM1.15 se deshabilita esta opcion
javi metal escribió:
Posei escribió:con la nueva version 1.15 me an dejado de funcionar bastantes juegos...

¿Pero has puesto el payload v3 de hermes?, si no, pues es normal que te hayan dejado de funcionar juegos.

El 1.15 es solo si tienes ese hex en tu pincho

Edito; no te habia leido la version, ok, pues entonces no lo entiendo, ¿que juego no te va?

heavy rain por ejemplo desde el externo con la 1.13 Mod sin problemas pero con esta se queda.
Dead Rising 2, antes funcionaba con la 1.13 y ahora me da error 80010017

Un Saludo.
jaimenn escribió:
paxama escribió:hay ke actualizar el dongle si ya tiene soporte pek/poke o solo hay ke actualizar el open manager?

PUes navaja90 esta comentando que a el le funciona el F1 corrrectamente con mandos sin actualizar el ps3key, lo cual no entiendo [+risas] [+risas] [+risas]

Pensaba que los cambios de hermes se aplicaban en los dongles y no en los cargadores

Lo has probado o lo has leido por ahi???es que no se porque no se podria usar si no actualizan el PS3KEY si el OpenManager es libre y los anteriores no han tenido que hacer nada los de PS3KEY para que funcionen,yo pensaba que si que se podria usar

Cuando sacaron los de PS3KEY su v2 ,era porque Hermes implemento lo del parche para los juegos con problemas del mando
Ahora (supongo) que los de ps3key sacaran su v3 o v2.3 ya que Hermes ha cambiado la forma de parchear los juegos automaticamente por eso en el OM1.15 se deshabilita esta opcion

supongo que el open manager 1.15 estara tmb modificado con esta updateç
CORRIGO: no me va el F1, no se como lo abria visto pero no, no me va con el Open manager 1.5 y ps3key 2.x
disculpen soy nuevo una pregunta con el herme v3 y el om v1.15 alguien a hecho funcionar el pet eye a mi se me queda en pantalla negra cuando lo cargo.
y ps3key team no da repuestas no? Aver que tenemos que esperar....
mtrsch escribió:
atlantis escribió:Buenas, a mí el NBA 2k11 Version USA no me funciona con el OM 1.14.2. En modo normal carga, y cuando hay que darle a Start no reconoce los mandos. Y cuando lo intento cargar en Patched Mode me dice error de eboot.bin. Si alguno tiene alguna sugerencia soy todo oídos (ojos en este caso).

Un saludo.

Hola, a mi tampoco me funciona el NBA 2k11 Versión USA, me pasa como al forero anterior. Yo uso ps3key y om 1.14, tengo el juego en el disco duro interno y lo he pasado con el ftp server ps3 desde pc y también he probado a pasarlo con el ftp del om y nada de nada.

¿Alguna sugerencia?, Gracias!!!

Por fi... alguien nos puede hechar un cable??
NaVaJa90 escribió:
jaimenn escribió:

supongo que el open manager 1.15 estara tmb modificado con esta updateç
CORRIGO: no me va el F1, no se como lo abria visto pero no, no me va con el Open manager 1.5 y ps3key 2.x

menos mal, no es que me alegre eh, XD pero me estaba volviendo loco xD. Hasta que que los del ps3key no actualicen su firm para nuestros dongles no podremos jugar correctamente a estos juegos en OM 1.15. Yo de momento me la he instalado ya que hay mas juegos para viciarase pero como tarden mucho en sacar la actualizacion para el ps3key me instalo el psgroove y paso de estos

un saludo
Pues ya tenemos la version 1.16 del OM

v1.16 changelog
-----------------
- patched mode returns and now works for hermes V3 and previous versions that include peek/poke calls (v > psgroove 1.1)

Notes: patched mode in hermes V3 is an aggressive mode for those of you who still have problems with hermes v3 normal mode, again do not use patched mode in normal games without issue or for normal operations like FTP/COPY.
Si no he entendido mal, entonces ya no es necesaria la actualzacion de los dongles ya que se ha implementado en el cargador ¿no? alguno que este en casa que lo prube pls

saludos
Pues yo con mi psgroopic, le actualize al v1.7a: Compatible con Hermes V3 y el OM 1.15, y no tuve problemas en nada, me carga bien el F1, SSF4 y lei por ahi que con el pes11 se les colgaba o algo asi, y yo no tengo problemas en ningun juego por ahora [+risas]

Saludos.
claro pero has actualizado tu dongle, lo que entiendo es qe en esta nueva version de om (1.16) la funcion de hermes (v3) esta implementada en el cargodor. Algun usuaruio de ps3key pued hacer la prueba?

saludos
jaimenn escribió:claro pero has actualizado tu dongle, lo que entiendo es qe en esta nueva version de om (1.16) la funcion de hermes (v3) esta implementada en el cargodor. Algun usuaruio de ps3key pued hacer la prueba?

saludos

Sería muy interesante para los que estamos con ps3break
A los de Ps3key nos toca esperar aver lo que tardan porque la ultima actualizacion la cagaro con las PS3 FAT y ahora no nos sacaron todabia la nueva version...
Alguien puede subir la nueva 1.6 ?

Voy a probarlo en ps3key

Un saludo!
apisonador escribió:Alguien puede subir la nueva 1.6 ?

Voy a probarlo en ps3key

Un saludo!

Se supone que con esta nueva version no hace falta tener actualizado el dongle no???
Que trae nuevo la version 1.6??
bueno el OM 1.6 de momento tira en PS3KEY.

El F1 detecta mandos voy a probar el eye pet y comento.

Un saludo!
cejudin escribió:Que trae nuevo la version 1.6??

v1.16 changelog
-----------------
- patched mode returns and now works for hermes V3 and previous versions that include peek/poke calls (v > psgroove 1.1)

Yo entiendo con esto que regresa el modo parcheado que trabaja tanto con el nuevo payload de hermes como con los antiguos, pero que tu dongle requiere de peek/poke.

Para mi este es un om 1.14.2 si no tienes tu dongle actualizado y a la vez 1.15 para los que si lo tienen.
Aver si pueden probarlo con ps3key v 2.1 y comenten resultados

En la 1.16 hay que activar y desactivar el modo parche o es automatico como en la version 1.15????
OM 1.6
Ps3key 2.1  ps3 fat 60gb

Resultados:

F1 desde HD interno en patch mode: Correcto y detecta mandos.
Eye pet desde HD interno, en patch y normal mode se queda colgado al igual que antes.
Fifa2011 HD externo en normal mode tira correctamente.

La verdad que no noto ninguma mejora y por lo que veo a vuelto a implentar en esta revision la posibilidad de activar o no el patch mode.

Un saludo!
apisonador escribió:OM 1.6
Ps3key 2.1  ps3 fat 60gb

Resultados:

F1 desde HD interno en patch mode: Correcto y detecta mandos.
Eye pet desde HD interno, en patch y normal mode se queda colgado al igual que antes.
Fifa2011 HD externo en normal mode tira correctamente.

La verdad que no noto ninguma mejora y por lo que veo a vuelto a implentar en esta revision la posibilidad de activar o no el patch mode.

Un saludo!

Luego me estas confirmando esto no??

jgavilan74 escribió:Para mi este es un om 1.14.2 si no tienes tu dongle actualizado y a la vez 1.15 para los que si lo tienen.
Entonces el 1.16 es igual que la 1.14.2 no??

Lo interesante es la 1.15 que no hay que activar y desactivar el modo patch.
Genial ,por lo que parece este ultimo cambio de hermes se haimplementado en el cargador.
Aquie teneis la version 1.16 ya compilada, a probar sa dicho jejejeje.

http://www.fileserve.com/file/DZBsFV6
Entonces si tengo en el dongle la v3 y el OM 1.15 no me haria falta instalarlo la 1.16 no? ya k v3+om 1.15 ya lo hace solo lo de los parches.
eso de que te detecta la carpeta donde estan instalados los juegos, es solo la primera vez que utilizas el programa o siempre que lo enciendes?? [+risas]
Supongo que el Tuto del F12011 para hacerlo rular será aplicable también al SSF4 y al NBA2K11 no?
sama19 escribió:Supongo que el Tuto del F12011 para hacerlo rular será aplicable también al SSF4 y al NBA2K11 no?

Si ;)
a mi esto no me funciona:
-----------------------------------------------------------------------
Pasar backup F1 2010 por FTP
Para poder pasar el backup del F1 2010 y no de error en el eboot.bin:

Abrir OM 1.13 y ponerlo en PATCH MODE.
Presionar START para pasar a Homebrew.
Presionar el CIRCULO para arrancar el servidor FTP.
Con el FILEZILLA (o cualquier otro servidor FTP) conectar con la IP de la ps3, usuario OMAN46756, sin contraseña y puerto 21. Una vez dentro pasar el backup.
Una vez terminada la transferencia presionar el CIRCULO para cerrar el FTP.
Presionar START para volver al modo juego y ejecutar el backup del F1.
-----------------------------------------------------------------------

Yo uso el total comander (y el OM 1.14) y al hacer ftp no me sale la carpeta GAMEZ para poder meter el juego, me salen todas las del directorio OMAN menos esa... En cambio si hago el ftp sin el PATCH MODE ya me sale.

Al pasar el backup y luego intertarlo ejecutar me sale el error del eboot.bin y no se como hacerlo funcionar:-(
musgoya escribió:Aquie teneis la version 1.16 ya compilada, a probar sa dicho jejejeje.

Gracias!!!

Una pregunta chorra y que no quiero que me pase si es lo que pienso...¿cuál es el procedimiento para isntalar la 1.16 quienes tenemos la 1.14.2?¿Instalams primero la 1.16 y despues borramos la 1.14.2?¿No borarrá también los backups?¿Se sobreescribe sobre la anterior?

...dilemas con 250GB...y se me cae la gota por la frente si tengo que volver a pasar los backups al interno...
Yo la acabo de instalar sobre la 1.15 y todo ok.

El F1 funciona perfectamente.

Saludossss.
JAR77 escribió:Yo la acabo de instalar sobre la 1.15 y todo ok.

Saludossss.

Gracias Jar77!!
Mobutu16 escribió:

Saludossss.

Gracias Jar77!!

Problemilla... Acabo de probar el NBA2k11 y no va... pantallazo negro y deja la consola pillada :-?

A alguien le funciona?
Si el f1 funciona bien con el hermes v3
JAR77 escribió:
Mobutu16 escribió:

Saludossss.

Gracias Jar77!!

Problemilla... Acabo de probar el NBA2k11 y no va... pantallazo negro y deja la consola pillada :-?

A alguien le funciona?

Y en la anterior version, ¿si te iba?
daffyduck2008 escribió:Si el f1 funciona bien con el hermes v3

Sí, con Hermes v3 y mi OM 1.14.2, perfecto, aunque con el error del autoguardado (tienes que decir al principio que no quieres autoguardado)
No lo probé con la versión anterior jgavilan74.
A ver si alguien confirma que le funciona.

Saludossss.
Mobutu16 escribió:
musgoya escribió:Aquie teneis la version 1.16 ya compilada, a probar sa dicho jejejeje.

Gracias!!!

Una pregunta chorra y que no quiero que me pase si es lo que pienso...¿cuál es el procedimiento para isntalar la 1.16 quienes tenemos la 1.14.2?¿Instalams primero la 1.16 y despues borramos la 1.14.2?¿No borarrá también los backups?¿Se sobreescribe sobre la anterior?

...dilemas con 250GB...y se me cae la gota por la frente si tengo que volver a pasar los backups al interno...

Te cuento como lo he hecho yo, con el Comgenie Awesome Filemanager 06 he creado en el HHD0 una carpeta GAMES y he movido todos los juegos tanto del Open Manager como del BM y luego he borrado los dos desde el XMB con el triangulo, acto seguido he hecho una instalacion limpia del Open manager y he movido todos los juegos de GAMES con el Comgenie Awesome Filemanager 06 a la carpeta GAMEZ del Open Manager y listo todos funcionando incluidos F1 2010 y NBA 2k10 y sin ningun problema de autoguadado ni nada.

Decir ke uso PSGrooPIC 1.7a es decir el V3 de Hermes portado a pic18f2550.

Salu2.
Bueno pues acabo de probar la version 1.16 del open com mi ps3key v.2.1 y funciona el F1 2010 sin problemas, ahora probare el NBA 2K11....
NBA funcionando correctamente con esta nueva version
Una pregunta
Quien compilo el Open Manager 1.3 mod es que esta traducido al españolo que se usa los botones L2 y R2 para movería por la lista y el R3 para activar el parche de hermes?

Es que es el Unico Open Manager que me funciona bien lis demás siempre me da un Codigo de error, y es para ver si me hace un favor y saca uno de la vercion nueva que a salido la 1.6 y seria bueno en españo y con los botones L2 yR2 y R3 jeje
Podeis decirme el tamaño del NBA2k11? Es BLUS30574?

Lo he borrado y lo he vuelto a pasar al interno y nada.
yo lo he pasado con el propio Open manager
2561 respuestas