› Foros › PlayStation 2 › Scene
ifcaro escribió:Buenas, os dejo esta beta de la nueva versión de USB Loader. Al contrario que las versiones anteriores, esta versión NO es un USB Advance parcheado.
Esta versión ha sido reprogramada basandome en el codigo fuente de HD Project http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=57767 aunque aun contiene 2 modulos del USB Advance original (MSD y CDVDMAN) por lo que las incompatibilidades que produzcan esos modulos seguiran (por ejemplo: Pendrives no reconocidos).
NOTAS IMPORTANTES:
- Esta version es solo para probar juegos. Las funciones de la nueva interfaz no estan terminadas.
- La interfaz utiliza un modulo (usbhdfsd) distinto al que usa el juego (MSD) por lo que es posible que te reconozca la lista de juegos pero el juego no funcione.
No hay ninguna idea de la compatibilidad que tiene, es posible que tenga menos compatibilidad que las anteriores versiones. Pero lo bueno de esta version es que tenemos su codigo fuente (excepto CDVDMAN y MSD) y podemos modificarlo para mejorarlo.
Los colores que salen al cargar el juego significan:
- Morado: Reinicio
- Azul: CDVD Iniciado
- Verde: Elf cargado
DESCARGA
gusarapo escribió:hola....unas preguntillas...
¿esta preparado para cargarlo en la memoricar?
¿es mas o menos compatible que el usbadvance?
A ver si he pillado el asunto,.... que hace un par de años que no toco la ps2 y estoy perdido,.... tu copias las isos a un pendrive, HDD, o lo que sea y con este programa lo seleccionas y lo arranca ? o es solo para comprobar que iría bien?
Saludos y perdon si son preguntas obvias
ifcaro escribió:
Proximamente subire las ultimas versiones, en las que ya se puede meter mano a los themes
Un saludo.
jerrymh escribió:@Ifcaro
Ifcaro que hay de cierto creo haberlo leido en el foro de psxcene, que tambien en un futuro le pueden dar soporte al disco duro, o es que mi ingles esta algo cutre y no se si lei bien.
ifcaro escribió:jerrymh escribió:@Ifcaro
Ifcaro que hay de cierto creo haberlo leido en el foro de psxcene, que tambien en un futuro le pueden dar soporte al disco duro, o es que mi ingles esta algo cutre y no se si lei bien.
En psx-scene algunos quieren crear un loader universal que cargue desde usb, disco interno y por red pero de momento va a ser solo usb no se sabe si se hara lo demas o no.
jerrymh escribió:ifcaro escribió:jerrymh escribió:@Ifcaro
En psx-scene algunos quieren crear un loader universal que cargue desde usb, disco interno y por red pero de momento va a ser solo usb no se sabe si se hara lo demas o no.
SI al parecer les ha molado tu interfaz a lo PSP, esta muy buena, pero si tienes razon lo primero seria terminar el UbBloader y despues agregarle mejoras, como bien dicen el que mucho abarca poco aprieta, y estare pendiente de la nueva version que mencionas en el otro foro, voy a probar unos cuantos juegos que nunca me funcionaron.
gusarapo escribió:ifcaro, hola...que direfencias ahi en todas esas verciones?....
podrias poner alguna informacion o caracteristicas de ellas?...
gracias tio....suerte.....
jerrymh escribió:PS2slim 750001
USBloader 0.41
Testeado Fahrenheigt PAL Multi --------No funciona, Luces rosado--verde-rosado y se queda alli
-------- Si funciona con USBadvance global war edition
anarkowars escribió:Hola Ifcaro, he probado las dos nuevas versiones que has publicado con los juegos: tekken tag tournament, half life, bob esponja la pelicula y The simpsons hit and run, creando la iso y transfiriendola a mi pendrive con usb util 2.0 en una ps2 30004R.
En el caso de la version sin nada de usb advance primero aparece el color rosa y luego el blanco y ahi se quedan todos los juegos.
" " " " " " con dos modulos del usb advance aparece el rosa y luego el verde y ahi se quedan todos los juegos.
Los dos los he ejecutado desde la memory card a traves del launchelf 4.39.
Espero que esta informacion te sirva de algo , para mi que el loader se queda pillado , como cuando tuviste que sacar la v2 de la version 0.4 beta.
boticario escribió:Bueno, bueno..esto va cogiendo forma si sr....
Ifcaro, seria posible poder incluir otro tipo de fuente ?¿.... si fuera factible que formato seria?¿
Te lo digo porque estoy diseñando un THEME especifico e incluso la fuente ya la tengo hecha en ttf
En concreto seria un theme de MGO... >_<
Un saludo.
boticario escribió:Asias maessstro !
edito.
lo guarde como font.raw en el directorio de mi theme y no la carga.
256px 256px a rgb32.
rokakku escribió:bueno tengas unas cuantas dudas sobre el usbld haber si alguien del foro me puede ayudar ya que no he podido cargar ningun theme para el usbld intente con la imagen de fondo.raw y nada con los iconos tampoco me pasa lo mismo que a boticario...
Si alguien ya cargo alguna imagen en USBLD que nos ayude ya que intente el tuto de ifcaro y no puedo cargar ninguna imagen....
Saludos..
rokakku escribió:tenga una duda haber si me la pueden responder es si el open usbld solamente puede cargar una imagen a la vez por que cuando quiero personalizar todas los iconos se me quita la imagen que ya tenia.
espero una respuesta gracias..
Saludos....