putaman escribió:Bien hecho, que cierren a todos los piratas, todos sabemos para que se usan los modchips y plastiquitos y demás.
Entiendo que a la gente que piratea le sepa mal, pero los artilugios para el pirateo no deberían de poderse comercial.
Si yo fabricase un juego no me gustaría que la gente me lo pirateara, ¿A vosotros os gustaría? Seguro que no.
A la PRISION!!!!
putaman escribió:Bien hecho, que cierren a todos los piratas, todos sabemos para que se usan los modchips y plastiquitos y demás.
Entiendo que a la gente que piratea le sepa mal, pero los artilugios para el pirateo no deberían de poderse comercial.
Si yo fabricase un juego no me gustaría que la gente me lo pirateara, ¿A vosotros os gustaría? Seguro que no.
A la PRISION!!!!
A la PRISION!!!!
kayn escribió:Acabo de leer la noticia y me he quedado...
Mando mi apoyo a la tienda y a cada uno de los empleados de la misma!!!! Es realmente patético ver cómo ocurren estas cosas, siendo perfectamente legales, y cómo lo realmente importante y perjudicial para la sociedad, en general, nadie le presta la importancia que merece.
Y que se dejen los moralistas, y demás GENTE DE BIEN, de poner excusas y justificar los hechos porque no tienen razón, y el tiempo lo dirá.
El uso que le dé cada uno a CUALQUIER cosa, es responsabilidad de la persona que lo usa, siempre y cuando el objeto o cosa en cuestión sea legal, como ocurre en este caso. Y recordemos, como dice en la noticia, que tanto los modchips como los SwapMagics permiten el uso de juegos de otras regiones (originales) y están legalizados como tales.
En fin, que deseo que la historia se resuelva lo antes posible, en beneficio a los afectados, y ojalá estas cosas no se vuelvan a repetir (lo cual creo imposible...).
Salu2 de un Eoliano, cliente de Disco Azul y comprador de discos SwapMagic!!!!
xaco escribió:Gracias por el apoyo
Esperemos que el asunto se resuelva pronto.
putaman escribió:No, yo NO ME VOY A JODER DE NADA, y si he copiado algo o inflingido alguna ley, tendré que acatar las consecuencias, como todo el mundo. Y me reitero, nadie tiene derecho a copiar cualquier tipo de software con licencia. Lo que pasa es que aquí en elOTROLADO la mayoría soy unos piratas, y estas acciones antipiratería no os convienen.
Yo soy un simple consumidor como todos por aquí, y si copio algo o no, a nadie le importa, en todo caso si lo hago también estaré saltando las normas, y por lo tanto no pondré escusas y acataré las consecuencias.
HAY QUE SER MAS RACIONAL, AQUI TODO EL MUNDO BUSCA SU CONVENIENCIA!!!
El que COPIE o DISTRIBUYA productos para hacerlo, A LA CALLE!!!
SrX escribió:No tendran otras cosas que hacer y otros problemas mas importantes que resolver en este pais.....
Pais de catetos, fuimos, somos y seremos.
putaman escribió:SI TE FIJAS BIEN, ME REITERO:
"LA MAYORIA SOYS UNOS PIRATAS"
ESO NUNCA SON TODOS!!!!
Pero entiendo que joda que cierran estas tiendas a los que piratean material con copyright.
Pero que lo entienda no quiere decir que lo ACEPTE!!
En fin, si os ganarais la vida vendiendo software, seguro que no pensariais igual, SEGURO!!!
putaman escribió:No, yo NO ME VOY A JODER DE NADA, y si he copiado algo o inflingido alguna ley, tendré que acatar las consecuencias, como todo el mundo. Y me reitero, nadie tiene derecho a copiar cualquier tipo de software con licencia. Lo que pasa es que aquí en elOTROLADO la mayoría soy unos piratas, y estas acciones antipiratería no os convienen.
Yo soy un simple consumidor como todos por aquí, y si copio algo o no, a nadie le importa, en todo caso si lo hago también estaré saltando las normas, y por lo tanto no pondré escusas y acataré las consecuencias.
putaman escribió:
En fin, si os ganarais la vida vendiendo software, seguro que no pensariais igual, SEGURO!!!
Pataliebre escribió:y tu no te das cuenta de que estas actuando de la misma manera, insinuas SIN PRUEBAS, de que los peluches se los quedan ellos? qué pasa, que tu padre es policia y te ha traido hoy un peluche nuevo a casa?
además que yo sepa, cuando se hacen redadas en los chinos y se llevan tooooodos los juguetes que se llevan porque no son seguros, ni tienen el certificado de calidad de la unión europea, nadie se tira de los pelos.
venga por favor, no es por meter cizaña, pero no hablemos de las cosas sin saber realmente que son así. gracias.
solbadguy0308 escribió:Pero bien que pasan de actuan cuando en tu barrio hacen la vista gorda porque hay un pirómano suelto y ya ha quemado 8 coches en lo que va de año, del vecino que pone a la 01:00 de la madrugada la música a todo trapo que tiembla la casa, de la vieja que se dedica a acosar y a increpar a los vecinos gritándoles o de los pisos llenos de ilegales que viven realquilados, ensuciando, rompiendo zonas comunes de la finca entre otras gracias.
Eso no interesa porque no produce beneficios.
La ley se mira por el cristal de tu estatus económico.
putaman escribió:SI TE FIJAS BIEN, ME REITERO:
ESO NUNCA SON TODOS!!!!
Pero entiendo que joda que cierran estas tiendas a los que piratean material con copyright.
baronluigi escribió:PD: spikman, también debe comentarse la de putadas que hacen las entidades de gestion a los videoclubes...casualmente, eso casi nunca sale a la luz.
Lo se porque tengo un colega con un videoclub, y me cuenta todas las movidas que tiene con la SGAE.
kichinov escribió:putaman escribió:SI TE FIJAS BIEN, ME REITERO:
ESO NUNCA SON TODOS!!!!
mas que piratas,la mayoria de nosotros somos gente que crecio haciendo cuadernillos de ortografia rubio.
jiXo escribió:En los interrogatorios policiales a los que hemos tenido acceso se hizo especial hincapié en los discos Swap Magic y la slide card (un trozo de plástico que se utiliza para abrir la bandeja de la PSTwo), y a su posible uso para leer discos piratas.
solbadguy0308 escribió:kichinov escribió:putaman escribió:SI TE FIJAS BIEN, ME REITERO:
ESO NUNCA SON TODOS!!!!
mas que piratas,la mayoria de nosotros somos gente que crecio haciendo cuadernillos de ortografia rubio.
Tiene narices que lo digas tú, kichinov, que eres el menos indicado.
"Más que piratas, la mayoría de nosotros somos gente que creció haciendo cuadernillos de ortografía Rubio."
spikman escribió:baronluigi escribió:PD: spikman, también debe comentarse la de putadas que hacen las entidades de gestion a los videoclubes...casualmente, eso casi nunca sale a la luz.
Lo se porque tengo un colega con un videoclub, y me cuenta todas las movidas que tiene con la SGAE.
Eso seria un off topic, pero que el SGAE reclama a un videoclub pequeño 90€ al mes en derechos y nos mandan redadas con PJ el abogado primo del rey y con el consentimiento de warner y $ony para requisar pelis comprado en el corte ingles, llevando a juicio y exigiendo 3000€ de indemnizacion si que es para contarlo
Sin embargo, hay determinadas prácticas, que nosotros no realizamos,
como el "Flasheo del lector de Xbox 360" que sí están específicamente
destinadas a estos fines y de las que podría derivarse una supuesta
condena.
kichinov escribió:la putada es que ni tu sabes de ortografia,bueno si,lo de la rae.com....a que tu no dices Telefonica ni dices Rey por ejemplo,o Coca Cola...cuando algun nombre propio adquiere la forma de sustantivo vulgar,no es obligado su nomenclatura como propia...y lo de los acentos...pues como que el 90% de la gente que postea no los pone...pero lo de SOYS denota una completa ignorancia pues "si soy es singular,soys sera el plural..."
solbadguy0308 escribió:Pataliebre escribió:y tu no te das cuenta de que estas actuando de la misma manera, insinuas SIN PRUEBAS, de que los peluches se los quedan ellos? qué pasa, que tu padre es policia y te ha traido hoy un peluche nuevo a casa?
además que yo sepa, cuando se hacen redadas en los chinos y se llevan tooooodos los juguetes que se llevan porque no son seguros, ni tienen el certificado de calidad de la unión europea, nadie se tira de los pelos.
venga por favor, no es por meter cizaña, pero no hablemos de las cosas sin saber realmente que son así. gracias.
Ajá.
La policía cuando se acercan las festividades (Navidad, Año Nuevo, Nochevieja, Semana Santa) es cuando se nota su presencia para colocar multas diestro a siniestro porque aparcas 2 minutos en un vado para recoger un paquete y no molestas a nadie, o el orero de turno (orero, trabajador de la O.R.A. o los que vigilan la zona azul) te casca una multa porque tardas 5 minutos en llegar al parquímetro y pagar.
Pero bien que pasan de actuan cuando en tu barrio hacen la vista gorda porque hay un pirómano suelto y ya ha quemado 8 coches en lo que va de año, del vecino que pone a la 01:00 de la madrugada la música a todo trapo que tiembla la casa, de la vieja que se dedica a acosar y a increpar a los vecinos gritándoles o de los pisos llenos de ilegales que viven realquilados, ensuciando, rompiendo zonas comunes de la finca entre otras gracias.
Eso no interesa porque no produce beneficios.
La ley se mira por el cristal de tu estatus económico.
pemagiar escribió:kayn escribió:Acabo de leer la noticia y me he quedado...
Mando mi apoyo a la tienda y a cada uno de los empleados de la misma!!!! Es realmente patético ver cómo ocurren estas cosas, siendo perfectamente legales, y cómo lo realmente importante y perjudicial para la sociedad, en general, nadie le presta la importancia que merece.
Y que se dejen los moralistas, y demás GENTE DE BIEN, de poner excusas y justificar los hechos porque no tienen razón, y el tiempo lo dirá.
El uso que le dé cada uno a CUALQUIER cosa, es responsabilidad de la persona que lo usa, siempre y cuando el objeto o cosa en cuestión sea legal, como ocurre en este caso. Y recordemos, como dice en la noticia, que tanto los modchips como los SwapMagics permiten el uso de juegos de otras regiones (originales) y están legalizados como tales.
En fin, que deseo que la historia se resuelva lo antes posible, en beneficio a los afectados, y ojalá estas cosas no se vuelvan a repetir (lo cual creo imposible...).
.... cuando dices esto "Y que se dejen los moralistas, y demás GENTE DE BIEN, de poner excusas y justificar los hechos porque no tienen razón, y el tiempo lo dirá." a que te refieres exactamente porque tu aqui estas mezclando como a ti te da la gana, si te refieres a los ultimos post de varios usuarios que decimos que no mezcleis churras con merinas, de lo que se ha hablado es que una cosa no tiene que ver con la otra, quien está poniendo excusas? se estan explicando las cosas como son, que se haga una actuacion y a practicamente todos nos parezca injusta no significa que se pueda generalizar que aqui hay corrupcion y demas chorradas que se han leído, que moralista ni que niño muerto, yo tambien soy cliente y he comprado todo lo habido y por haber para la psp, la xbox, la psp y la wii en dicha tienda, y lo seguire haciendo porque todo es legal.
Yo ya había pasado de este tema pero que que venga a llamarnos moralistas y "gente de bien" el personaje este no lo paso sin contestarle, porque esta claro que te refieres a nosotros los que no metemos todo en el mismo saco sin tener pajotera idea.
kayn escribió:pemagiar escribió:kayn escribió:Acabo de leer la noticia y me he quedado...
.... cuando dices esto "Y que se dejen los moralistas, y demás GENTE DE BIEN, de poner excusas y justificar los hechos porque no tienen razón, y el tiempo lo dirá." a que te refieres exactamente porque tu aqui estas mezclando como a ti te da la gana, si te refieres a los ultimos post de varios usuarios que decimos que no mezcleis churras con merinas, de lo que se ha hablado es que una cosa no tiene que ver con la otra, quien está poniendo excusas? se estan explicando las cosas como son, que se haga una actuacion y a practicamente todos nos parezca injusta no significa que se pueda generalizar que aqui hay corrupcion y demas chorradas que se han leído, que moralista ni que niño muerto, yo tambien soy cliente y he comprado todo lo habido y por haber para la psp, la xbox, la psp y la wii en dicha tienda, y lo seguire haciendo porque todo es legal.
Yo ya había pasado de este tema pero que que venga a llamarnos moralistas y "gente de bien" el personaje este no lo paso sin contestarle, porque esta claro que te refieres a nosotros los que no metemos todo en el mismo saco sin tener pajotera idea.
Yo no me refería a nadie en concreto, ni generalizo nada. Tampoco sabía de qué estabais hablando, simplemente he leído la noticia en portada, las 4 primeras páginas de respuestas y he posteado.
Pero bueno, tú mismo, si te das por aludido por algo será. Has querido ir de listo y te has colao!!!
Salu2!!!