Muy buenas a todos!!
LLevo muchos dias viendo muchos hilos por esta sección sobre que tipo de componentes recomendais para el PC, etc..
Pero ahora tengo un dilema.. Nose si es mejor renovarme el pc desde 0, o de lo contrario continuar con el actual mejorando algunos puntos que me digais (algunos ya me comentasteis algo en otro hilo)
Deciros que hace uno año que lo tengo y que lo compre ya todo montado (soy tonto, lo se
) Lo compré en el PC City, es un Scaleo H. Lo digo por que hay cosas como la placa base, ventiladores, y algunas cosillas mas que no se bien bien cuales son.. Lo que se es esto: ( sacado del Everest)
Procesador: Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz (8 x 267)
Placa Base: Fujitsu siemens 8P965UBH-RH-FS ( esto es lo que pone en "nombre de la placa")
Memoria: 1 GB DDR2-667
Disco Duro: WDC WD2500JS-55NCB1 ATA Device (250 GB)
Tarjeta Grafica: NVidia GeForce 7500 LE 256 MB
Fuente: No se la marca, solo se que es de 400 W
S.O. : Windows Vista H.P. 32b
Entonces, si me recomendais cambiar todo, podria tener un presupuesto de 700 euros maximo. Pantalla (1400x900; 19"), altavoces, raton, teclado, lector, gravador, tarjeta de red... los podria usar del viejo, para el nuevo ordenador no??
El uso seria de todo un poco, nada de diseño ni fotografia, Autocad de vez en cuando. Tambien me gustaria poder disfrutar de los juegos actuales. Es que todos los PC que he tenido(3) nunca han estado a la altura de los juegos mas nuevos. Pero si fuera posible, lo usaria bastante para los juegos.
Como veis el panorama??