operation flashpoint, Jugamos? :P

he estado jugando a este juegazo por que me lo habian comentado en otro post de mas abajo y sinceramente, cumple mis expectativas, me parece un buen juego aun que el apartado grafico ... xD

He estado probandolo no muy afondo y esta noche mis amigos y yo queremos hacer una coop en modo veterano a ver que tal se nos da, con TS y todo, tengo que montar aun el server dedicado bajo una maquina remota de 1gb para evitar problemas pero no consigo saber como cambiar la cfg para que no se cree en lan si no en internet, si no, tocara usar hamachi jajaja.

Quien se apunta? si alguien no sabe si el juego merece la pena...

http://youtube.com/watch?v=DXS4-Pwwq8k

aqui no sale casi nada de lo que merece la pena, tambien hay helicopteros, aviones... ya se que el juego es antiguo de la ostia pero... a mi me mola!.

Apuntaos para echarnos unas risas gente!

PD: ayudarme con el dedicado xD
A mi la verdad es que siempre me ha gustado mas que el ArmA (y no será por no haberle dado oportunidades).
Yo tengo la demo

El juego sera antiguo, pero es lo maximo que puede mover mi maquina

El juego es divertido pero quiero "conseguir" el juego completo (que con mi conexion estara en 1 o 2 semanas [plas] ) y buscare algun español, para ver el ping, si tengo menos de 100, juego, sino a tomar por culo.
EnErU escribió:Yo tengo la demo

El juego sera antiguo, pero es lo maximo que puede mover mi maquina

El juego es divertido pero quiero "conseguir" el juego completo (que con mi conexion estara en 1 o 2 semanas [plas] ) y buscare algun español, para ver el ping, si tengo menos de 100, juego, sino a tomar por culo.

conmigo en los coop creo que te dara poco por que shell privada, si no, tira un ping a: game1.sistnet.com
Yo me compré la edición GOTY (juego + 2 exp con caja de cartón con relieve) por 9'95€.

Intenté jugar online pero no pude xD. Realmente el juego es el mejor simulador que puedes encontrarte, nada que ver con ArmA, juego que iba a ser OF2 pero que no ha tenido nada de éxito principalmente por su nula optimización y falta de juego. OF2 sí será el verdadero sucesor.

Por eso precio y aún pudiéndolo encontrar, yo recomendaría la compra en vez de la "compra", vale la pena.

Imagen

Imagen
masme te apuntas o que xD asi le sacas el polvo ;)
¿Responde esto a tu pregunta?

Imagen
jajaja, por ahora tu tmb no? yo tengo la "compra" por que estoy buscando donde adquirirlo, a ver si me decis una tienda online para comprarlo ;)

por cierto tu instalacion creo que no es como la mia, sera la misma version y todo no? XD
La mía, al ser GOTY, lleva las expansiones y se instala todo de golpe, por eso la instalación es disinta y posiblemente también la versión. Aunque igualmente voy a ir a la página oficial para descargarme las últimas actualizaciones.

Parches:

http://www.flashpoint1985.com/download/index3.html
de pm, para montar un dedicado no sabras el link por casulidad xD
En el juego ya hay la opción, yo estoy jugando a la campaña de la exp Resistance.
Buff justo esto andaba pensando ayer...los vicios que me echaba con los amigos de clase, nos bajamos miles de addons y unidades, nos haciamos un escenario y los demas lo jugaban, increible la cantidad de addon que hacia que fuese muchisimo ma srealista.

La cosa es que lo tngo perdido, pero lo comprare [poraki] nuevamente.Yo me apunto.
Donde has conseguido comprar el juego?
red hamachi, entrar en la red "xineki" pass "xineki" sin comillas todo xD lo tenemos por hamachi por que no sabemos por que cojones cuando monto server en el online no se ve.
Guau, el video de la emboscada a quedado genial

En su momento jugué algo, pero era más de la acción a saquing de Battlefield 1942

Quizá lo instale
KiAn escribió:red hamachi, entrar en la red "xineki" pass "xineki" sin comillas todo xD lo tenemos por hamachi por que no sabemos por que cojones cuando monto server en el online no se ve.

he leido sobre eso que pasaba con el Arma, que tus amigos o tu prueben a entrar por consola remota o como se diga.
EnErU escribió:
he leido sobre eso que pasaba con el Arma, que tus amigos o tu prueben a entrar por consola remota o como se diga.

lo intentamos 1 monton de veces, solo conseguimos por hamachi :S
16 respuestas