Zénar Sounds escribió:Ayudaría que te tomases la molestia de explicarlo un poco, no esperes que los demás le encontremos el contexto como si fuese una adivinanza, lo digo también por el anterior en el que la niña era poeta y tenía un arma.
Hay un tio maniatao a una silla, Ted... el otro lo va a matar por haber pintao una mierda de cuadro abstracto por 10.000€...
Mas o menos es eso... por ejemplo aqui te dejo el trozo que le continua...
____________-
La ves?... Sara Vincent... capaz de tocar el piano al doble de velocidad que cualquier pianista normal. 26 años, 7 sinfonías y cuatro operas primas. Nadie la conoce. Pero él quizás te suene, Dani Rod... maestro del hiperrealismo... recibió amenazas por su talento, o se limitaba al expresionismo o le denegarían el acceso a cualquier galería del pais... asi que se unió a nosotros. Sabes Ted, a mi edad uno aprende a tolerar muchas cosas... puedo tolerar que de niño te embotellen de gilipolleces cero-practicas para alimentar a topotamierda, puedo tolerar vivir entre una piara de monos que te repudian si no actuas como ellos, intereses mercantiles, crimenes sexuales, enfermedades, accidentes, guerras, racismo, elitismo... miedo Ted... nefastas respuestas a situaciones que nos superan... sí, incluso podría tolerar que un puñado de inverbes reventasen 27 Bombas N con el nombre de mis hijos... que les perdonaría, jamás juzgaría a un ciego de no ver, ni a un gorila por atacar... ya que ello me convertiría en gorila. Sobrevivo en un volcán de cobardes enagenados... y hace tiempo que lo asumí, pero si hay una cosa que no tolero... es la mentira. No me gusta que me mientan Ted, y lo estas haciendo...
- No te miento Lenmy, te juro que se trata de arte...
- Que lo pintases con sentimiento no significa que lo tenga o que deba aparentarlo. No importa la inspiracion, solo la obra. Y sinceramente Ted... Esto... te llena?