opiniones Toshiba Regza 26A3032DG

Buenas a todos,
ya di mi opinion de esta lcd en el subforo de xbox 360 vease enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_Toshiba-Regza-26A3032DG---360--impresionante---_997101
Las especificaciones tecnicas de esta tv son:
HD ready: Yes
Full HD: No
Number of HDMI Inputs: 1
Screen Size in cm: 66
Type of Monitor: LCD
Vertical Resolution in Pixel: 768
Electronic Program Guide (EPG): No
Horizontal Resolution in Pixel: 1366
Contrast Ratio (X:1): 800
Response Time in ms: 8
USB: No

Brightness in Candela/m²: 500
Depth in cm: 11.8DVB-C: No
DVB-S: No
DVB-T: Yes
DVD Player / Recorder: No
DVI Interface: No
Frequency: 50 Hertz
HD Tuner: No
HDMI Interface: Yes
Height in cm: 47
Number of Scart Interfaces: 2
PC Interface: Yes
Power Consumption in Watts: 118
Power Consumption Standby in Watts: 0.9
Rear Projection Technology: Not Applicable
Reflection Angle: 178
RMS Wattage: 20
Screen Size in Inches: 26
S-Video Interface: Yes
VGA / D-Sub Interface: Yes
Weight in kg: 11.7
Width in cm: 66.6
YUV Interface: Yes
Screen Format: 16:9

La cuestion es que me gusta como se ve, pero parece en las especificaciones tener poco contraste no? a parte no tiene Pip y es un poco pesada, pero la imagen que ofrece parece bastante buena. Es te tv lo compre en carrefour por 424€ aprovechando una promoción que tenían de 75€ de descuento, hará un par de dias.
Bueno el tema es que hiendo a comprar una cosa al corte ingles me fije en una tv de 26'' samsung (no sabría deciros el modelo) con contraste 4000:1(imagino que dinamico), una luminosidad de 500 creo recordar y 2 hdmi, y a parte también me he fijado que tenía una pegatina de una opcion de game con un mando, supongo que para los videojuegos. Total, su precio 499€, la verdad es que parecia estar bastante bien. Que tal lo veis?? no estoy descontento con el toshiba para nada, pero si por poner un poco más de € voy a ganar mas calidad, pues tampoco me lo pensaría mucho...
Por cierto, como va lo de contraste dinamico, si tiene 4000 cuanto sería el real??
PD: Toshiba nose porque no es una marca de lcd muy comercializada en españa, pero si mas en el extranjero, donde hay mas info y foros de ellas.
saludos y gracias anticipadas ;)
¡¡¡¡¡¡NECESITO AYUDA!!!!!!!!

Compré este tv, y hasta ahora estaba muy contento, pero el otro dia me fije, que la imagen, en el angulo vertical, desde abajo, se oscurece bastante a la vez que te agachas, y lo veo un inconveniente para ver la tele tumbado por ejemplo, pero en los otros angulos se ve bien. A parte esta no tiene regulación en su peana.. ,debo imaginar que es un panel "TN" si hace esto no?
La utilidad que le voy a dar es xbox 360, tv y pelis.
Mañana se me acaba el plazo de los 15 dias de devolución, y me sería de gran ayuda vuestra opinión!!
gracias y saludos
1 respuesta