› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
xtroder escribió:La OKI no te pillará los canales porque no tienes puesta la alimentación de la antena, y en las OKI no se activa por defecto, en mi casa hay dos y van perfectas.
quattro18t escribió:Lo de menu mas 1147, sirve para mas modelos?
darbiter escribió:Hola!
Mi mejor amigo se acaba de coger esta tele, la Blaupunkt. La recibimos mañana por la mañana asi que os dire que tal (Como jugones de Xbox 360 que somos).
Lo que queria preguntar al ver este hilo... ¿Cuando decís que hay software... a que os referís?
rubentribune escribió:Hola compañero, e modifica la opción eco backlight para reducir las fugas de luz, y funciona apenas se ve, pero cada vez q apagó y enciendo la tv vuelve al ajuste básico sola, aunque entrando otra vez al menú oculto si muestra el valor modificado.
Posiblemente a ti te pasa igual con lo del pvr q no guardas realmente el ajuste. Aunque el valor se modifique.
Q piensas habrá algún truco para q los ajustes q modificamos se hagan permanentes??
darbiter escribió:Hoy por la mañana recibi la Blaupunkt.
De la venta, regulin... me pidieron en pccomponentes un movil, para enviarme un sms cuando el transportista se personara para realizar la recogida en sus almacenes, que aun no he recibido. Dichosos mensajes...
El tiempo de transito, fantastico, el convenido. Pagué la poca diferencia por Tourline 24h y estaba ahi esta misma mañana.
Del embalaje, correcto, normal.
La tele viene con cuatro protectores esquineros de "poliespan" que han conseguido que tourline no se la cargara, y facilitan enormemente su transporte (Los soportes superiores quedan a la altura de los agujeros de la caja).
El peso de la caja es muy ligero, incluso para una persona menuda subiendo escaleras (Mujer, de 50 años). A avisar, viene tan JUSTA en su embalaje, que recomiendo ser dos para extraerla (Mucha fricción)
El contenido es el que sigue:
-Mando a distancia
-Pilas AAA para el mismo (2)
-Televisor
-Pie de soporte de mesa
-Documentacion * y tarjeta de garantia.
Sobre los dos primeros, nada que destacar.
El televisor me ha parecido tener MUCHO brillo. No es nada mate con la pantalla apagada.
El pie de soporte de mesa, la base, pesa MUCHO. Aviso que debe de andar sobre los dos y medio. Creo que voy a pesarla incluso.
Documentacion, MUY ESCUETA. Una guia de 5 imagenes de como montar el pie de soporte.
Tarjeta de Garantia, con numero de telefono de Blaupunk. Si llamas contestan como"UMC buenos dias, digame?"
El pie esta anclado con 5 tornillos M4, y 4 tornillos S4. MUY robusto. Me ha encantado el detalle.
La tele, me ha llegado averiada, y no he podido probarla. LLevo desde esta mañana esperando a saber si pccomponentes me hace o no la garantía. UMC/Blaupunkt me ha indicado que al ser un DOA deben de hacerse responsables los señores de pccomponentes.
Cuando tenga mas chopped, os lo desgrano.
Un saludo!
jgvega escribió:rubentribune escribió:Hola compañero, e modifica la opción eco backlight para reducir las fugas de luz, y funciona apenas se ve, pero cada vez q apagó y enciendo la tv vuelve al ajuste básico sola, aunque entrando otra vez al menú oculto si muestra el valor modificado.
Posiblemente a ti te pasa igual con lo del pvr q no guardas realmente el ajuste. Aunque el valor se modifique.
Q piensas habrá algún truco para q los ajustes q modificamos se hagan permanentes??
Estoy convencido que debe haber alguna forma. Y debemos probar todas opciones que podamos. Por ejemplo en el menu oculto existe una opcion que ya probe y si es permante que es el reset de fabrica que puede ser util cuando la tv se quede pillada y no funcione correctamente.
Otras opciones cambian pero como ya has probado al apagar o bien al entrar al menu normal se pierden y debes volver al menu oculto y modificar para que funcionen.
A ver si entre todos podemos conseguir algo porque no existe ningun foro en español salvo este pir ahora que se hable de blaupunkt.
En la marca inglesa skymedia existe por ejemplo una opcion a compra de un usb que lleva como una mini actualizacion para activar el prv previo pago.
Como el panel de estas teles es lg sospecho que al igual que en esa marca hay alguna forma de modificar permanentemente las opciones. El problema es la falta de informacion en la marca blaupunkt. Asi que os animo a ayudarnos entre todos para sacarle el maximo y de paso ayudar a otros usuarios.
Saludos desde Sevilla.
Estoy empeñado en que debe haber alguna forma. Ya
rubentribune escribió:estamos usando este hilo, de opiniones, para hablar de blaupunkt, porque no creamos un hilo oficial de blaupunkt, por que esto se esta animando jaja...
yo estoy encantado con la mia y esta noche veo EL HOBBIT EN 3D, es de 23¨pero se ve muy bien
PD PARA EL DE LA TELE NUEVA QUE NO FUNCIONA, alomejor es una tonteria pero la mia tiene un interruptor de encendido en un lateral, lo has conectado, si no, no pasa corriente al televisor
jgvega escribió:Vale en cuanto encuentre un rato libre crearé un hilo de blaupunkt con informacion de la marca, enlaces interesantes, enlaces a firmaware, manuales, trucos para estas teles y donde ponga cada uno el modelo que tiene, donde la compro, sus impresiones, dudas, aportaciones propias y todo lo que nos pueda ayudar a todos.
Pondre como activar el PVR ( grabacion en usb de la tdt) para TODOS los modelos de televisiones Blaupunkt actuales.
Sí este truco sirve para todos los modelos que no tienen activado el PVR por defecto y que lo permiten.
Proximamente pondre el enlace aquí al nuevo hilo. Espero que os guste y que participemos todos.
Saludos desde Sevilla.
Lok0 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la Blaupunkt de 32? en pccomponentes se ha agotado, sin fecha de reposicion.. Y_Y he llegado tardeee
PD: a precio similar de pccomponentes.. xDD
quattro18t escribió:Lo de menu mas 1147, sirve para mas modelos?
miareva escribió:hola, alguien podria colgar una foto de esta tele, pedí una en confortoledo y me parece que me han mandado otra que no es, me pone que es 1366 x 768 y el soporte no es de cristal como aquí se comenta.
Muchas gracias.
darbiter escribió:Agarrraos que vienen curvas.
Menudos sujetos estos de PCCOMPONENTES.
Envie mi tele a RMA (aunque es un DOA, jamas funciono), y ahora, tras una semana, me dicen que.... Que no hay tele. Que no les quedan, ni van a recibir, que elija otra de la tienda, y pague la diferencia.
Asi, con todo el santo morro. Tengo un rebote, de ver que la siguiente de 32" full HD vale casi 300 pavos que vamos...
Acabaremos con un juicio monitorio porque dicen que la pasta no la devuelven. Por lo que, os recomiendo no comprar ahi...
Un saludo y suerte!
darbiter escribió:Agarrraos que vienen curvas.
Menudos sujetos estos de PCCOMPONENTES.
Envie mi tele a RMA (aunque es un DOA, jamas funciono), y ahora, tras una semana, me dicen que.... Que no hay tele. Que no les quedan, ni van a recibir, que elija otra de la tienda, y pague la diferencia.
Asi, con todo el santo morro. Tengo un rebote, de ver que la siguiente de 32" full HD vale casi 300 pavos que vamos...
Acabaremos con un juicio monitorio porque dicen que la pasta no la devuelven. Por lo que, os recomiendo no comprar ahi...
Un saludo y suerte!
jgvega escribió:Te invito que lo comentes en el hilo de blaupunkt y descubrirás muchas cosas del modelo que comentas porque se habla mucho del modelo 188.
Saludos