Opiniones para compra de bicicleta please!

Hola gente estoy buscando bicicleta nueva... ya he buscado en varios sitios, y necesito un ultimo empujon... una opinion vuestra sobre las marcas y modelos... bueno os digo lo que he estado viendo...

Specialized Hardrock sport disc modelo 2011 - - - 399 Euros
Specialized P1 all mountain - - - -- - - - - - - - -390
Trek 3700 D ----------------------------------- 359
Trek 3900 D ------------------------------------399
Quer Mission 3 ----------------------------------300
Conor AFX 2.0 DH ------------------------------ 400
Mongoose Otero Comp -------------------------- 360

A ver si me podeis ayudar por que la verdad que estoy indeciso os lo agradeceria mucho ya que no se cual pillar... ya he recorrido varios sitios de Alicante buscando pero la verdad que no se...
Muchas gracias por adelantado
Ante todo descarta "Trek 3700 D 359" que es la que tengo yo (sin disco) y te puedo asegurar que me he gastado más de 250€ en reparaciones y mejoras. Habría valido la pena pillarme una bici de 550 euros directamente :/
Davsus escribió:Hola gente estoy buscando bicicleta nueva... ya he buscado en varios sitios, y necesito un ultimo empujon... una opinion vuestra sobre las marcas y modelos... bueno os digo lo que he estado viendo...

A ver si me podeis ayudar por que la verdad que estoy indeciso os lo agradeceria mucho ya que no se cual pillar... ya he recorrido varios sitios de Alicante buscando pero la verdad que no se...

Que uso le vas a dar?presupuesto?

De las que has puesto imagino que la conor irá mejor montada y es un modelo que va bien para empezar.
la conor sale muy pero que muy bien
compra una specialized. Son una maravilla.
Yo tengo esta:

http://www.territoriobike.eu/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=sate11

Y estoy encantado, si acaso alguna vez el cambio que tarda un poquillo (creo que es cosa del desviador)

Un saludo.
Davsus escribió:Hola gente estoy buscando bicicleta nueva... ya he buscado en varios sitios, y necesito un ultimo empujon... una opinion vuestra sobre las marcas y modelos... bueno os digo lo que he estado viendo...

Por estos precios olvidate de marcas y cogete alguna del Decathlon por este precio que te vendra mucho mejor equipada.
Yo tengo la ghost se 3000 y estoy super contento con ella. Me costó 525 en oferta, valía 700, te paso la página. WWW.rinorojo.com
Hola,depende mucho del uso que le quieras dar,si solo es para dar una vuelta por tu ciudad o pueblo cualquiera vale pero si quieres hacer mtb sin gastarte mucho porque no sabes tampoco cuanto la vas a usar sube un poco presupuesto y busca algo con frenos de disco hidráulicos por que he visto algún modelo de los que quieres y vienen con frenos de disco pero tirados por cable y eso son la mayor m****a que te puedas imaginar,vale mas los de zapata de toda la vida que ese tipo de frenos.Las marcas tipo Decartón y Carre4 las descartaría directamante,mezclan muchos componentes del grupo para abaratar al máximo y mírate alguna MMR Woki 50 que ahora están de liquidación y tienen muy buenos precios, en calidad precio son [tadoramo] aunque seguro que es un poco mas cara que las que has mirado.

Si tengo que elegir una de la lista me quedo con la Connor solo por los frenos Shimano hidráulicos ;) ;)

saludos
gracias me estais ayudando mucho con vuestros comentarios... mi duda estaba ya entre la specialized hardrock y la conor, pero viendo que valen lo mismo y la conor tiene frenos hidraulicos... lo mas seguro es q me la pille... alguien con mas opiniones?? o alguien tiene la conor?
gracias de verdad a todos
Hola, esta me la compré hace unos días, calidad precio es una maravilla, es de gama media y va muy bien, me salio 400 euros en oferta 48 horas en el Corte Ingles, lo están haciendo casi todos los fines de semana, un saludo.
Suspensión: Delantera
Cuadro: B Pro Aluminio 6061 Hidroformado 2011
Cubiertas: B-Pro Rockie 26x1.95''
Cambio posterior: Shimano deore Desviador: Shimano A310
Frenos: Shimano discos hidráulicos M445 Del. y tras.
Horquilla: Suspensión Suntour XCT V3 100mm
Llantas: B-Pro Disc Aluminio Negras 26''
Maneta Cambio. Shimano SL360.24 velocidades
Manillar: B-Pro aluminio oversize
Neumáticos: B-Pro Rockie 26x1.95''
Pedales: MTB Platos: Truvativ E300
Potencia: B-Pro aluminio oversize
Tija: Aluminio B-Pro
Imagen
Pachu315 escribió:Hola,depende mucho del uso que le quieras dar,si solo es para dar una vuelta por tu ciudad o pueblo cualquiera vale

Discrepo. Si vas a usar esa bici para ciudad o un pueblo con calles mayoritariamente asfaltadas comprar cualquiera de esas bicis es una tontería.

Suspensión, ruedas con mucho perfil... todo eso te hace perder eficiencia y se nota. Te cansarías mucho menos con la típica bici híbrida, de ruedas más finas, con menos perfil, rígida, etc.

Otra cosa es que la vayas a usar para hacer el loco por el monte. Pero como método de transporte sobre superficies adecentadas nunca me cansaré de repetir que esas bicis son lo peor.
Pachu315 escribió:Hola,depende mucho del uso que le quieras dar,si solo es para dar una vuelta por tu ciudad o pueblo cualquiera vale pero si quieres hacer mtb sin gastarte mucho porque no sabes tampoco cuanto la vas a usar sube un poco presupuesto y busca algo con frenos de disco hidráulicos por que he visto algún modelo de los que quieres y vienen con frenos de disco pero tirados por cable y eso son la mayor m****a que te puedas imaginar,vale mas los de zapata de toda la vida que ese tipo de frenos.Las marcas tipo Decartón y Carre4 las descartaría directamante,mezclan muchos componentes del grupo para abaratar al máximo y mírate alguna MMR Woki 50 que ahora están de liquidación y tienen muy buenos precios, en calidad precio son [tadoramo] aunque seguro que es un poco mas cara que las que has mirado.

Si tengo que elegir una de la lista me quedo con la Conor solo por los frenos Shimano hidráulicos ;) ;)

saludos

No puedo añadir ni una coma.
nicofiro escribió:
Pachu315 escribió:Hola,depende mucho del uso que le quieras dar,si solo es para dar una vuelta por tu ciudad o pueblo cualquiera vale

Discrepo. Si vas a usar esa bici para ciudad o un pueblo con calles mayoritariamente asfaltadas comprar cualquiera de esas bicis es una tontería.

Suspensión, ruedas con mucho perfil... todo eso te hace perder eficiencia y se nota. Te cansarías mucho menos con la típica bici híbrida, de ruedas más finas, con menos perfil, rígida, etc.

Otra cosa es que la vayas a usar para hacer el loco por el monte. Pero como método de transporte sobre superficies adecentadas nunca me cansaré de repetir que esas bicis son lo peor.

Hombre yo entiendo que si ha mirado estos modelos es porque no va a ir a pasear por la Castellana precisamente XD
hombre por la castellana no voy a ir, a parte de unos paseillos iremos por el camo y montaña mas q nada... pero bueno, me costo decidirme al final entre la specialized y la conor, pero al final como dijeron x ahi atras, me decante por la conor, mismo precio y ademas frenos hidraulicos... es el modelo para 2012, esta es la foto(la de arriba a la derecha color verde, mañana x la tarde me la daran.

Imagen

ups, no sale la imagen, aki si:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=233017783375560&set=a.194641933879812.49873.191231497554189&type=1&theater&pid=961780&id=191231497554189
espero no haberme equivocado con la decision...
14 respuestas