Opiniones R36S

1, 2, 3, 4, 514
Cody_Travers escribió:Acabo de pillarla por 42€ por que emula bien psp y dreamcast basicamente

No tienes fe ni na...ni emula bien dreamcast y mucho menos psp
heavyromero escribió:
Cody_Travers escribió:Acabo de pillarla por 42€ por que emula bien psp y dreamcast basicamente

No tienes fe ni na...ni emula bien dreamcast y mucho menos psp



Pues videos demuestran lo contrario y unos cuantos.
viejaestirpe escribió:
heavyromero escribió:
Cody_Travers escribió:Acabo de pillarla por 42€ por que emula bien psp y dreamcast basicamente

No tienes fe ni na...ni emula bien dreamcast y mucho menos psp



Pues videos demuestran lo contrario y unos cuantos.


Es que es un RK3326 y de poder puede con algunos títulos, pero no del todo fluido en algunos casos, esto se nota mas en los mas pesados de Dreamcast y PSP...

En mi caso juegos como gud of guar no me gusta, y el muerte or alive 2 lo juego en otra "consola alternativa"... asi que para remplazar mi rgb10 me viene bien (o eso espero!!! [tomaaa] ).
No mueve bien todo lo de Dreamcast pero si bastantes: Shenmue, Code Verónica, Skies of Arcadia...

De PSP idem.
.... A mí lo que me duele un poco es el silent hill memorias rotas.... pero es que hasta sistemas más potentes le cuesta y es dificil de configurar....

... con nintendo 64 pasa un poco igual, con juegos como mario 44 o mario carritos 64 va bien pero hacer que el juego de los empujones (super smach bros) funcione sin errores y fluido esta cabron.... [burla2]
A ver que yo la tengo...y por 45€ que me costo y hasta psx perfecto...pero psp y dreamcast no merece la pena, van algunos juegos pero vamos de aquella manera. La maquina es lo que es si quieres jugar a dreamcast y psp no es tu maquina
heavyromero escribió:A ver que yo la tengo...y por 45€ que me costo y hasta psx perfecto...pero psp y dreamcast no merece la pena, van algunos juegos pero vamos de aquella manera. La maquina es lo que es si quieres jugar a dreamcast y psp no es tu maquina




La ha actualizado al último cfw?
Tras esta conversación de si mueve DC o PSP, no me queda clara una cosa, ¿qué procesador lleva esta consola? Porque si es un clon de la rgb20s, no sé si lo es, pero si es así, ni de lejos mueve la mayoría de juegos de PSP, y muchísimos de Dreamcast tampoco.
manicminer1976 escribió:Tras esta conversación de si mueve DC o PSP, no me queda clara una cosa, ¿qué procesador lleva esta consola? Porque si es un clon de la rgb20s, no sé si lo es, pero si es así, ni de lejos mueve la mayoría de juegos de PSP, y muchísimos de Dreamcast tampoco.


Pues básicamente si, y si, es claro que muchos juegos de esas consolas no las vas a mover a 60fps ni de chiste....

Es más que conocido el rendimiento de este chip pues. No, ni de lejos mueve una mayoría del catálogo de esas consolas.
Me acaba de llegar, muy chula, en la mano es más pequeña y bonita que lo que parecía en las fotos, he probado un poco y me ha gustado bastante, yo la he pillado para jugar a clásicos 2D más que nada, y van muy bien los que he probado, no doy con un thema que me convenzca para los menús de selección, cual os gusta más a vosotros?
@Krishatxi De Arkos el que mas me gusta se llama "saga modern"

Imagen

este no viene pre instalado hay que agregarlo, puedes ver una galeria de temas para descargar aqui:

https://github.com/Jetup13/Emulationsta ... me-Gallery
Vamos a ver...nadie dice que mueva el catálogo completo de Dreamcast a la perfección, pero mueve bien muchos juegos.
Para los incrédulos, con la última actualización del ArkOS.

Dreamcast



Pero si nadie dice lo contrario. Llevamos 3 años con portátiles de ese chip y es de sobra conocido su rendimiento. Dreamcast mueve bastantes juegos bien, y bastantes mal. Y PSP pues así así, sobre todo mueve juegos 2D pero no todos. 3D, pocos, salvo que le metan frameskip a saco.

Ya se sabe ese rendimiento bastante bien, insisto. No hay sorpresas después de varios años ya con innumerables portátiles con ese mismo chip y sistemas como Arkos o Anberlec.
PHANTASIA escribió:Para los incrédulos, con la última actualización del ArkOS.


¿Pero que hay que creer si en esos vídeos no vienen los juegos mas pesados de esas plataformas?.

yo creo que hay un mal enfoque en todo esto, en mi caso no es para de-meritar la consloa si no para informar que algunos juegos funcionan lento para no llevarse sorpresas, para muchos con que vaya lento ya es injugable, para mi que no soy exigente conque no vaya demasiado lento y con tirones a cada rato y sin lag de audio ya es jugable! en ese caso para mi esta muy bien esta consola por eso mismo la mande pedir....
Y hay algún listado de juegos tanto de PSP como de dreamcast , que mueva sin problemas ?
Para no andar perdiendo el tiempo digo en descargarlos y probarlos.
Ya sabíamos que no movía todo el catálogo a la perfección , con los juegos más exigentes , pero me imagino que juegos como el dragón ball , los metal slug, y los gta les mueve bien.
El Code Verónica x de la dreamcast también le mueve bien no?
Igual que de la n64 , pero esque ni en pc van bien porque da fallos con el emulador.
@Scissorman

Ese es un tema que me choca a menudo en estos foros, que parece que cuando dices que tal máquina no mueve tal o cual sistema o juego, lo estás haciendo para hablar mal de la máquina, y en mi caso al menos y estoy seguro que el de muchos, no tiene nada que ver. Es como si digo que la Steam Deck, que es mi portátil favorita de todas, no mueve bien bien PS3. Pues no, no lo mueve, y eso es un dato, no es hablar mal de la consola.
viejaestirpe escribió:Y hay algún listado de juegos tanto de PSP como de dreamcast , que mueva sin problemas ?
Para no andar perdiendo el tiempo digo en descargarlos y probarlos.
Ya sabíamos que no movía todo el catálogo a la perfección , con los juegos más exigentes , pero me imagino que juegos como el dragón ball , los metal slug, y los gta les mueve bien.
El Code Verónica x de la dreamcast también le mueve bien no?
Igual que de la n64 , pero esque ni en pc van bien porque da fallos con el emulador.


No hay listado de compatibilidad por sistemas, se ha hecho de otras consolas chinorras en Reddit, pero no de esta.
Code Veronica va bien.
Los Metal Slug perfectos.
Gta VCS/LCS son jugables pero no van finos del todo.

NDS van todos bien (los que no piden pantalla táctil, claro)
De Saturn van bien unos cuantos juegos 2D.
yo todavía tengo duda con nds, usando este chip al principio con retroarena o arkos me iba totalmente fluido pero con las nuevas versiones de arkos me da algunos tirones en algunos juegos, Ami me interesa más esto qué los demás porque me gustan más estás pantallas que la de nds y 3ds, será de probar qué tal cuando me llegue [rtfm]
Yo compre la R35s. El OS que trae de fábrica es terriblemente malo , no hay por donde cogerlo: rendimiento de muchas plataformas nefasto, caidas, bugs...horrible.

Actualicé Arkos siguiendo las instrucciones de aquí:

https://github.com/christianhaitian/arkos/wiki

Utilicé la imagen de la RG351MP , ya que la específica para la 335s me daba problemas y además era bastante mas pesada. Únicamente hay que cambiar un archivo , sin más.

Por cierto durante la primera instalación del SO hay que tener únicamente la tarjeta del SO dentro, la de las roms debe estar fuera. Una vez instalado con la consola encendida introducir la sd de las roms y desde las opciones elegir la opción de SD2 para los juegos.

Una vez instalado ese SO puedes actualizar vía wifi usando un pincho de aliexpress, en mi caso pillé el adaptador wifi y el OTG mas barato que había. Tarda eso si la vida en actualizar, se pasa sus buenos 25 minutos actualizando online.

Despues de esto es recomendable meterte en el retroarch, instalar los nucleos que te falten y actualizarlos todos.

El rendimiento ( la r35s y la 36 son idénticas ) una vez actualizado este Arkos ( creo que la última revisión es de septiembre ) es increíble. Mame emula a la perfección roms super chungas de emular como system 32 ,psp salvo las 3 o 4 vacas sagradas tipo ghost of sparta esta emulada al 90% y nintendo 64 idem. Saturn sorprende lo bien que funciona, incluso juegos 3d con un poco de frameskip.

En resumen, por el precio que tiene , lo que te ofrece esta máquina es increíble. De psx para abajo PERFECTO. Dreamcast al 90%, PSP al 80, Nintendo 64 aproximadamente lo mismo .
Discrepo en lo de PSP al 80%, lo siento. O en lo de Nintendo 64 al 90%
Auricom escribió:Yo compre la R35s. El OS que trae de fábrica es terriblemente malo , no hay por donde cogerlo: rendimiento de muchas plataformas nefasto, caidas, bugs...horrible.

Actualicé Arkos siguiendo las instrucciones de aquí:

https://github.com/christianhaitian/arkos/wiki

Utilicé la imagen de la RG351MP , ya que la específica para la 335s me daba problemas y además era bastante mas pesada. Únicamente hay que cambiar un archivo , sin más.

Por cierto durante la primera instalación del SO hay que tener únicamente la tarjeta del SO dentro, la de las roms debe estar fuera. Una vez instalado con la consola encendida introducir la sd de las roms y desde las opciones elegir la opción de SD2 para los juegos.

Una vez instalado ese SO puedes actualizar vía wifi usando un pincho de aliexpress, en mi caso pillé el adaptador wifi y el OTG mas barato que había. Tarda eso si la vida en actualizar, se pasa sus buenos 25 minutos actualizando online.

Despues de esto es recomendable meterte en el retroarch, instalar los nucleos que te falten y actualizarlos todos.

El rendimiento ( la r35s y la 36 son idénticas ) una vez actualizado este Arkos ( creo que la última revisión es de septiembre ) es increíble. Mame emula a la perfección roms super chungas de emular como system 32 ,psp salvo las 3 o 4 vacas sagradas tipo ghost of sparta esta emulada al 90% y nintendo 64 idem. Saturn sorprende lo bien que funciona, incluso juegos 3d con un poco de frameskip.

En resumen, por el precio que tiene , lo que te ofrece esta máquina es increíble. De psx para abajo PERFECTO. Dreamcast al 90%, PSP al 80, Nintendo 64 aproximadamente lo mismo .


Y si no tienes adaptador wifi + OTG cual es el método alternativo?
A ver q yo tengo la maquina desde q salio y ni de coña mueve bien dreamcast psp y n64 . Su tipe es psx y sin excesos. Q si q mueve algunos titulos sencillos de emular de dream psp y n64 pero ninguno a full. Jugables si pero ya.
No es necesario adaptador OTG ni wifi para actualizar. Yo lo usé porque estaba especialmente interesado en jugar al Golden Axe 2 the revenge of death adder y con el SO stock funcionaba del puto culo. Para que funcione perfecto hay que actualizar los cores y ahí si que es necesario wifi.

Para actualizar al nuevo SO hay que seguir las instrucciones del link que he puesto . Bajar la imagen , montarla ( yo use el USB image tool ) sustituir el archivo e instalarla en la consola, teniendo cuidado de que solo este metida la SD del SO. La estabilidad del SO con respecto al que traía la consola de fábrica está a años luz .



PHANTASIA escribió:
Auricom escribió:Yo compre la R35s. El OS que trae de fábrica es terriblemente malo , no hay por donde cogerlo: rendimiento de muchas plataformas nefasto, caidas, bugs...horrible.

Actualicé Arkos siguiendo las instrucciones de aquí:

https://github.com/christianhaitian/arkos/wiki

Utilicé la imagen de la RG351MP , ya que la específica para la 335s me daba problemas y además era bastante mas pesada. Únicamente hay que cambiar un archivo , sin más.

Por cierto durante la primera instalación del SO hay que tener únicamente la tarjeta del SO dentro, la de las roms debe estar fuera. Una vez instalado con la consola encendida introducir la sd de las roms y desde las opciones elegir la opción de SD2 para los juegos.

Una vez instalado ese SO puedes actualizar vía wifi usando un pincho de aliexpress, en mi caso pillé el adaptador wifi y el OTG mas barato que había. Tarda eso si la vida en actualizar, se pasa sus buenos 25 minutos actualizando online.

Despues de esto es recomendable meterte en el retroarch, instalar los nucleos que te falten y actualizarlos todos.

El rendimiento ( la r35s y la 36 son idénticas ) una vez actualizado este Arkos ( creo que la última revisión es de septiembre ) es increíble. Mame emula a la perfección roms super chungas de emular como system 32 ,psp salvo las 3 o 4 vacas sagradas tipo ghost of sparta esta emulada al 90% y nintendo 64 idem. Saturn sorprende lo bien que funciona, incluso juegos 3d con un poco de frameskip.

En resumen, por el precio que tiene , lo que te ofrece esta máquina es increíble. De psx para abajo PERFECTO. Dreamcast al 90%, PSP al 80, Nintendo 64 aproximadamente lo mismo .


Y si no tienes adaptador wifi + OTG cual es el método alternativo?
Auricom escribió:No es necesario adaptador OTG ni wifi para actualizar. Yo lo usé porque estaba especialmente interesado en jugar al Golden Axe 2 the revenge of death adder y con el SO stock funcionaba del puto culo. Para que funcione perfecto hay que actualizar los cores y ahí si que es necesario wifi.

Para actualizar al nuevo SO hay que seguir las instrucciones del link que he puesto . Bajar la imagen , montarla ( yo use el USB image tool ) sustituir el archivo e instalarla en la consola, teniendo cuidado de que solo este metida la SD del SO. La estabilidad del SO con respecto al que traía la consola de fábrica está a años luz .



PHANTASIA escribió:
Auricom escribió:Yo compre la R35s. El OS que trae de fábrica es terriblemente malo , no hay por donde cogerlo: rendimiento de muchas plataformas nefasto, caidas, bugs...horrible.

Actualicé Arkos siguiendo las instrucciones de aquí:

https://github.com/christianhaitian/arkos/wiki

Utilicé la imagen de la RG351MP , ya que la específica para la 335s me daba problemas y además era bastante mas pesada. Únicamente hay que cambiar un archivo , sin más.

Por cierto durante la primera instalación del SO hay que tener únicamente la tarjeta del SO dentro, la de las roms debe estar fuera. Una vez instalado con la consola encendida introducir la sd de las roms y desde las opciones elegir la opción de SD2 para los juegos.

Una vez instalado ese SO puedes actualizar vía wifi usando un pincho de aliexpress, en mi caso pillé el adaptador wifi y el OTG mas barato que había. Tarda eso si la vida en actualizar, se pasa sus buenos 25 minutos actualizando online.

Despues de esto es recomendable meterte en el retroarch, instalar los nucleos que te falten y actualizarlos todos.

El rendimiento ( la r35s y la 36 son idénticas ) una vez actualizado este Arkos ( creo que la última revisión es de septiembre ) es increíble. Mame emula a la perfección roms super chungas de emular como system 32 ,psp salvo las 3 o 4 vacas sagradas tipo ghost of sparta esta emulada al 90% y nintendo 64 idem. Saturn sorprende lo bien que funciona, incluso juegos 3d con un poco de frameskip.

En resumen, por el precio que tiene , lo que te ofrece esta máquina es increíble. De psx para abajo PERFECTO. Dreamcast al 90%, PSP al 80, Nintendo 64 aproximadamente lo mismo .


Y si no tienes adaptador wifi + OTG cual es el método alternativo?

¿Cómo se actualizan los cores? No entiendo mucho de esto. Gracias.
Que cargador recomendáis usar para cargarla ?
Me vale el del móvil ? Es 33w
Una vez has instalado el nuevo Arkos y ya lo tienes funcionando en la consola actualizas esta desde el menú update de la misma, sin ninguna consideración. Tarda lo suyo, cerca de media hora. Una vez actualizado , simplemente te metes en retroarch y desde el propio menú hay una opcion para descargar cores y actualizarlos.

m0rpheo escribió:
Auricom escribió:No es necesario adaptador OTG ni wifi para actualizar. Yo lo usé porque estaba especialmente interesado en jugar al Golden Axe 2 the revenge of death adder y con el SO stock funcionaba del puto culo. Para que funcione perfecto hay que actualizar los cores y ahí si que es necesario wifi.

Para actualizar al nuevo SO hay que seguir las instrucciones del link que he puesto . Bajar la imagen , montarla ( yo use el USB image tool ) sustituir el archivo e instalarla en la consola, teniendo cuidado de que solo este metida la SD del SO. La estabilidad del SO con respecto al que traía la consola de fábrica está a años luz .



PHANTASIA escribió:
Y si no tienes adaptador wifi + OTG cual es el método alternativo?

¿Cómo se actualizan los cores? No entiendo mucho de esto. Gracias.
Tiene mucha historia abrir la consola para hacer una comprobación y después cerrarla?

Por si después no cierra bien o algo...
@Auricom ¡Gracias!

PHANTASIA escribió:Tiene mucha historia abrir la consola para hacer una comprobación y después cerrarla?

Por si después no cierra bien o algo...

Te dejo un vídeo que vi donde la abren

m0rpheo escribió:@Auricom ¡Gracias!

PHANTASIA escribió:Tiene mucha historia abrir la consola para hacer una comprobación y después cerrarla?

Por si después no cierra bien o algo...

Te dejo un vídeo que vi donde la abren



Mil gracias! Es justo eso lo que quiero hacerle. XD

@viejaestirpe

Me uno a tu pregunta, la vayamos a achicharrar o algo...
PHANTASIA escribió:
m0rpheo escribió:@Auricom ¡Gracias!

PHANTASIA escribió:Tiene mucha historia abrir la consola para hacer una comprobación y después cerrarla?

Por si después no cierra bien o algo...

Te dejo un vídeo que vi donde la abren



Mil gracias! Es justo eso lo que quiero hacerle. XD

@viejaestirpe

Me uno a tu pregunta, la vayamos a achicharrar o algo...


Yo voy a usar uno de un oneplus 6t que he encontrado rebuscando en vez de el del móvil de ahora que es de 33w.
Auricom escribió:Una vez has instalado el nuevo Arkos y ya lo tienes funcionando en la consola actualizas esta desde el menú update de la misma, sin ninguna consideración. Tarda lo suyo, cerca de media hora. Una vez actualizado , simplemente te metes en retroarch y desde el propio menú hay una opcion para descargar cores y actualizarlos.




Pero por wifi?no se puede actualizar poniendo lo necesario en la micro SD desde pc?
Para actualizar por wifi y los cores y demás que se necesita? ( por que la máquina no trae wifi no?)
Jutsu escribió:
Auricom escribió:Una vez has instalado el nuevo Arkos y ya lo tienes funcionando en la consola actualizas esta desde el menú update de la misma, sin ninguna consideración. Tarda lo suyo, cerca de media hora. Una vez actualizado , simplemente te metes en retroarch y desde el propio menú hay una opcion para descargar cores y actualizarlos.




Pero por wifi?no se puede actualizar poniendo lo necesario en la micro SD desde pc?


Si, se puede , pero si quieres tener los últimos cores y el rendimiento al 100% debes actualizar por wifi. Dicho de otra manera:
1-Inslatar el nuevo SO , con el enlace que he puesto antes.
2-Ya con el nuevo Arkos en la máquina, ponerle un pincho wifi y adaptador otg y actualizar los cores y de paso si hay alguna versión nueva de arkos hacerlo.
Auricom escribió:
Jutsu escribió:
Auricom escribió:Una vez has instalado el nuevo Arkos y ya lo tienes funcionando en la consola actualizas esta desde el menú update de la misma, sin ninguna consideración. Tarda lo suyo, cerca de media hora. Una vez actualizado , simplemente te metes en retroarch y desde el propio menú hay una opcion para descargar cores y actualizarlos.




Pero por wifi?no se puede actualizar poniendo lo necesario en la micro SD desde pc?


Si, se puede , pero si quieres tener los últimos cores y el rendimiento al 100% debes actualizar por wifi. Dicho de otra manera:
1-Inslatar el nuevo SO , con el enlace que he puesto antes.
2-Ya con el nuevo Arkos en la máquina, ponerle un pincho wifi y adaptador otg y actualizar los cores y de paso si hay alguna versión nueva de arkos hacerlo.

Alguna recomendación de pincho wifi y a. otg?
tokao escribió:
Auricom escribió:
Jutsu escribió:
Pero por wifi?no se puede actualizar poniendo lo necesario en la micro SD desde pc?


Si, se puede , pero si quieres tener los últimos cores y el rendimiento al 100% debes actualizar por wifi. Dicho de otra manera:
1-Inslatar el nuevo SO , con el enlace que he puesto antes.
2-Ya con el nuevo Arkos en la máquina, ponerle un pincho wifi y adaptador otg y actualizar los cores y de paso si hay alguna versión nueva de arkos hacerlo.

Alguna recomendación de pincho wifi y a. otg?

hub usb, y un pincho wifi normal? no te compliques mucho mas
tokao escribió:
Auricom escribió:
Jutsu escribió:
Pero por wifi?no se puede actualizar poniendo lo necesario en la micro SD desde pc?


Si, se puede , pero si quieres tener los últimos cores y el rendimiento al 100% debes actualizar por wifi. Dicho de otra manera:
1-Inslatar el nuevo SO , con el enlace que he puesto antes.
2-Ya con el nuevo Arkos en la máquina, ponerle un pincho wifi y adaptador otg y actualizar los cores y de paso si hay alguna versión nueva de arkos hacerlo.

Alguna recomendación de pincho wifi y a. otg?



En el mismo AliExpress de selección de 3 artículos por 6 euros les tienes a patadas. Yo he cogido ahí 3 tarjetas micro SD una de 128,64 y 32 por 8 pavos todo , y la gente las pone de puta madre .
el pincho wifi ya le tenía.
No se puede conectar la consola al PC para actualizar el ArkOS?
Ya llegó.

Imagen

En el Serial de la parte trasera de la consola pone R36S...que método sigo para actualizarla?
PHANTASIA escribió:No se puede conectar la consola al PC para actualizar el ArkOS?
Ya llegó.

Imagen

En el Serial de la parte trasera de la consola pone R36S...que método sigo para actualizarla?



https://www.youtube.com/watch?v=jGxKTb93hw0

La gente está usando este , yo usaré ese cuando me llegue , no hay peligro de brickeo dado que la micro SD es extraíble.
Es sencillo , eso sí guardas las tarjetas que te vienen con la consola y usa unas de mejor calidad.
Es el de la 35s pero dado que todo el mundo dice que vale y que son la misma consola pues habrá que hacerles caso.

Son pasos muy sencillos , te bajas los dos archivos , uno es la actualización última , te bajas el otro que es más pequeño.
Descargas en el pc rufus portable.
Meter la micro SD y quemas la imagen en la tarjeta con rufus.
Abres la imagen de la tarjeta y reemplazas el archivo más pequeño que te has descargado.
Sin la tarjeta de juegos dentro de la consola , metes la tarjeta del nuevo sistema operativo en la ranura derecha, das a encender y empieza a configurarse todo , tarda unos 5 minutos una vez encendida y operativa metes la de los juegos.
Vas a opciones y lectura de la segunda tarjeta.
viejaestirpe escribió:
PHANTASIA escribió:No se puede conectar la consola al PC para actualizar el ArkOS?
Ya llegó.

Imagen

En el Serial de la parte trasera de la consola pone R36S...que método sigo para actualizarla?



https://www.youtube.com/watch?v=jGxKTb93hw0

La gente está usando este , yo usaré ese cuando me llegue , no hay peligro de brickeo dado que la micro SD es extraíble.
Es sencillo , eso sí guardas las tarjetas que te vienen con la consola y usa unas de mejor calidad.
Es el de la 35s pero dado que todo el mundo dice que vale y que son la misma consola pues habrá que hacerles caso.

Son pasos muy sencillos , te bajas los dos archivos , uno es la actualización última , te bajas el otro que es más pequeño.
Descargas en el pc rufus portable.
Meter la micro SD y quemas la imagen en la tarjeta con rufus.
Abres la imagen de la tarjeta y reemplazas el archivo más pequeño que te has descargado.
Sin la tarjeta de juegos dentro de la consola , metes la tarjeta del nuevo sistema operativo en la ranura derecha, das a encender y empieza a configurarse todo , tarda unos 5 minutos una vez encendida y operativa metes la de los juegos.
Vas a opciones y lectura de la segunda tarjeta.


Entonces lo del pincho Wifi + OTG no es necesario?
Me quitarías un peso de encima XD
No es obligatorio actualizarla por wifi pero si es mejor porque se actualizan más cosas por así decirlo.



Yo seguí este tutorial que está en español.
He actualizado la consola y todo perfecto!

Pero me he fijado que no viene Saturn por ningún lado...como lo añado?
PHANTASIA escribió:He actualizado la consola y todo perfecto!

Pero me he fijado que no viene Saturn por ningún lado...como lo añado?



De forma online ?
viejaestirpe escribió:
PHANTASIA escribió:He actualizado la consola y todo perfecto!

Pero me he fijado que no viene Saturn por ningún lado...como lo añado?



De forma online ?


La he actualizado con el video que has puesto del guiri de antes, es decir sin conectarla a internet.
El emulador de Saturn no lo veo por ningún lado...
PHANTASIA escribió:
viejaestirpe escribió:
PHANTASIA escribió:He actualizado la consola y todo perfecto!

Pero me he fijado que no viene Saturn por ningún lado...como lo añado?



De forma online ?


La he actualizado con el video que has puesto del guiri de antes, es decir sin conectarla a internet.
El emulador de Saturn no lo veo por ningún lado...



Es el único que falta?aún no tengo yo la consola ....
Pero vamos no debe ser muy complicado añadir un emulador que l consola puede con el.
Hay juegos de la Saturn en la tarjeta de juegos?
Igual ahí sí que necesitas el otg wifi , para descargar el emulador que te falta , en retrobat se pueden descargar desde el propio sistema.
Y sino mete la tarjeta original de la consola y mira a ver cuál es el emulador de la Saturn igual puedes copiarlo y pegarlo.
De todas formas para quemar la imagen mucha peña recomienda rufus portable , igual al usar el del vídeo ha pasado algo , la gente dice que el ms fiable es rufus.
@viejaestirpe siento decirte que has comprado 3 de 16
@Cody_Travers si será eso, como que las opiniones y las ventas de 5k tarjetas de esas no cuentan.

https://a.aliexpress.com/_EIHzgn3

Esa es una de ellas la de 128 compré , la de 32 de Lenovo y otra de esa marca de 64 , 8 pavos en selección.

La verdad que lo de selecciona tres cosas y que te lleguen en tres días ojalá se follen a Amazon en muchas cosas.
La SD del Sistema operativo no puede llevar juegos?
Lo digo porque en la ranura del OS le he puesto una de 64gb y me parece un poco desperdicio...
PHANTASIA escribió:La SD del Sistema operativo no puede llevar juegos?
Lo digo porque en la ranura del OS le he puesto una de 64gb y me parece un poco desperdicio...



Si si que puede , como has solucionado lo de la Saturn?
viejaestirpe escribió:
PHANTASIA escribió:La SD del Sistema operativo no puede llevar juegos?
Lo digo porque en la ranura del OS le he puesto una de 64gb y me parece un poco desperdicio...



Si si que puede , como has solucionado lo de la Saturn?


No lo he solucionado... [qmparto]
679 respuestas
1, 2, 3, 4, 514