El juego ideal sería los graficos, recreación de jugadores, y fisica de balón del PES, con el gameplay (jugabilidad) y movimientos del FIFA
dime que no dice esto en serio........graficos pes? recrecion pes? chutes a 23454 km/h de pes?
Bueno me he bajado el demo esta tarde de PES y despues de estar algunas horas catando el demo y sin haber tocado el FIFA 10 por unas horas para realmente sentir las diferencias entre uno y otro
Graficamente es mejor que su version anterior, solo que insisto PES sigue con su problema..... no trabajan suficiente los personajes.....SI NO LOS TRABAJAN. Por que el fotorealismo es la manera mas floja de hacer y trabajar un personaje...POR QUE? por que de una fotografia pues puede que quede algo mejorcito que trabajada desde 0, pero lo malo es que la cara o cabeza no corresponde con el cuerpo....a esto sumale que su movimiento no es fluido y muy rigido pues te da un personaje robotico al 100%
eso si, graficamente no es superiro a FIFA 10.....ni soñando, en algunas caras quiza si se ve algo mas real pero en un TODO que te da el entorno grafico, este PES se ve "regular"...... y como no me gusta hablar sin pruebas aca les dejo algunas tomas por que algunos fans tanto de pes como los de fifa pues hasta que no les muestras las pruebas pues no recapacitan....y hasta eso, muchos ni eso hacen. Pondre 1ero ejemplos PES y luego FIFA
ABIDAL.....seguros que el fotorealismo es lo mejor que hay para la recreacion para un personaje????
no se pero al menos a mi el del FIFA me da mas parecido a leo, ya que el de PES se parece impresionantemente pero al hermano de LEO
seguro que el fotorealismo es lo mejor para el retrato de personajes?
En esta al menos los que somos seguidores del barca estaremos de acuerdo que la imagen de FIFA representa y le hace mas honor a "tiburon puyol"
Pasemos a los detalles como el publico....por ahy vi que decian que en el PEs es infinitamente mejor........porq? solo por que se la pasan diciendo lo mismo durante todo el santo partido? y OH SORPRESA volteas al publico y son entes sin alma ni movimiento........entonces donde quedaron esos canticos y gritos sin parar???
en cambio en fifa no seran tan gritones pero en cuando juegas con un club que tiene un cantico caracteristico realmente te canta las porras y canticos que se escuchan en el estadio.....incluso en una liga como la mexicana como equipos como pumas en el FIFA 09 pasaban canticos tipo de barras argentinas y demas.......ademas seran de papel, carton y lo que sea pero minimo tienen un leve movimiento durante el partido
las sombras.....quiza nadie se de cuenta pero es donde uno se da cuenta cuando una compañia le "echa ganas"......en el PES son por excelencia cuadros en el pasto y sombras algo roboticas
y bueno algo que muchos dicen que el cesped o pasto de PEs es igual al de FIFA...seguros? en serio...seguros?
si me dicen que el pes es pasto sintetico se los creo al 100%
bueno y esto solo son algunas pruebas del nivel de detalle que tiene FIFA y que no por ser FIFERO o PESERO pues seamos lo que seamos o incluso algo neutros, pues se tiene que hacer renombre o resaltar un buen trabajo....y para rematar: por ahy dicen que en PES te da la sensacion de que todo lo que pasa lo haces tu
por pura logica si es PES son movimientos roboticos, la mayoria de los movimientos son automaticos...olvidemonos de los pases, si no el mismo correr y andar de los jugadores se ve encarrilado, como es posible que un juego asi te de una "sensacion" de hacer todo lo que quieras y un juego donde tienes una fluidez que no tiene el PES, ademas de un sistema de 360° donde puedes hacer un cañito con tan solo un buen manejo del joystick, donde el balon nunca va ya en linea recta y donde casi el 80% de los movimientos tienen libertad y no hay tanto automatismo sea arcade y no te deje "hacer lo que tu deseas"