Hola a todos.
Quiero dejar mi opinión acerca de los juegos de dbz por que si no lo digo reviento.
Los dbz de ps2 y los de la generacion de ps3 y 360.
Estan muy bien y muy entretenidos pero cometen fallos terribles,
para empezar esas auras que les ponen en los juegos son horrorosas parecen que se estan quemando, por dios tan dificil
es poner un aura tal y como salen en la serie?
y otra cosa que para mi es lo peor y mas importante el sonido del kamehameha tan caracteristico
no es el mismo que sale en la serie si no de otra tecnica de otro luchador al igual del cañon de haz especial de picolo y otras mas.
para mi una gran cagada en toda regla,que de llevar sus sonidos originales los juegos serian una pasada.
Ese super kamehameha que hace son gohanda con su sonido original y subiendo el volumen pondria los pelos de punta a mas de uno pero no es asi cuando voy hacer algun kame-hame-ha y sale el sonido que le han puesto me corta el royo.
Los unicos juegos que tienen su sonido son el db final bout y el dbz sagas que es un churrasco de juego pero tiene el sonido original de la onda-vital kame-hame-ha nada mas que por eso ya merece la pena jugarlos haber si esta gente espabilan y se dan cuenta del gambazo que estan metiendo aunque va a ser que no, el raging blast 2 que estar por venir seguira exactamente igual a como hasta ahora,estara muy guapo y todo eso pero sin sus sonidos en sus respectivas tecnicas. esta gente no ve dragonball z? por dios por que no ponen los sonidos que salen en la serie a sus respectivas tecnicas?, seguiremos con sonidos que no corresponden a sus tecnicas en fin una verdadera pena,os pongo un video de la misma con su sonido.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i4s7B-OGjN8&feature=related[/youtube]
y en este por si no os habeis dado cuenta que no son los mismos los sonidos de los kame-hame-ha y de otras tecnicas que provienen del dbz tenkaichi 2 que al igual que los budokai y tenkaichi 1 y 3 tienen los mismos sonidos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ROu44Drqw-g&feature=related[/youtube]
Un adicto a dbz
saludossssss.