OPINIONES SOBRE JUEGOS DE DBZ.

Hola a todos.
Quiero dejar mi opinión acerca de los juegos de dbz por que si no lo digo reviento.
Los dbz de ps2 y los de la generacion de ps3 y 360.
Estan muy bien y muy entretenidos pero cometen fallos terribles,
para empezar esas auras que les ponen en los juegos son horrorosas parecen que se estan quemando, por dios tan dificil
es poner un aura tal y como salen en la serie?
y otra cosa que para mi es lo peor y mas importante el sonido del kamehameha tan caracteristico
no es el mismo que sale en la serie si no de otra tecnica de otro luchador al igual del cañon de haz especial de picolo y otras mas.
para mi una gran cagada en toda regla,que de llevar sus sonidos originales los juegos serian una pasada.
Ese super kamehameha que hace son gohanda con su sonido original y subiendo el volumen pondria los pelos de punta a mas de uno pero no es asi cuando voy hacer algun kame-hame-ha y sale el sonido que le han puesto me corta el royo.
Los unicos juegos que tienen su sonido son el db final bout y el dbz sagas que es un churrasco de juego pero tiene el sonido original de la onda-vital kame-hame-ha nada mas que por eso ya merece la pena jugarlos haber si esta gente espabilan y se dan cuenta del gambazo que estan metiendo aunque va a ser que no, el raging blast 2 que estar por venir seguira exactamente igual a como hasta ahora,estara muy guapo y todo eso pero sin sus sonidos en sus respectivas tecnicas. esta gente no ve dragonball z? por dios por que no ponen los sonidos que salen en la serie a sus respectivas tecnicas?, seguiremos con sonidos que no corresponden a sus tecnicas en fin una verdadera pena,os pongo un video de la misma con su sonido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i4s7B-OGjN8&feature=related[/youtube]

y en este por si no os habeis dado cuenta que no son los mismos los sonidos de los kame-hame-ha y de otras tecnicas que provienen del dbz tenkaichi 2 que al igual que los budokai y tenkaichi 1 y 3 tienen los mismos sonidos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ROu44Drqw-g&feature=related[/youtube]

Un adicto a dbz XD saludossssss.
No es por nada, pero ¿a que juegos has jugado exactamente en la ps2?. Lo digo porque tengo absolutamente todos los juegos que han salido de Dragon Ball z para la ps2 (me refiero en españa, por lo tanto el sagas no lo tengo pero lo he jugado) y salvo el Dragon Ball Z budokai 2 los demas traen los sonidos y voces originales, es decir en japones no en ingles (lo digo por los enlaces de videos que has puesto). Solo tienes que cambiar el idioma en el menu de opciones. Te enumero los idiomas de las voces de cada juego:
-Dragon Ball Z Budokai (Voces originales en Japones)
-Dragon Ball Z Budokai 2 (Voces en ingles)
-Dragon Ball Z Budokai 3 (Voces en ingles)
-Dragon Ball Z Budokai 3 special collector (voces seleccionables en ingles o japones)
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi (voces seleccionables en ingles o japones)
- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (voces seleccionables en ingles o japones)
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (voces seleccionables en ingles o japones)
-Dragon Ball Z Infinite World (voces seleccionables en ingles o japones)
noooo, no entendiste, lo que yo me refiero son a los sonidos de las técnicas no a las voces originales japonesas que eso si esta muy bien, el sonido que hace la onda-vital por ejemplo no es el mismo que sale en la serie es muy característico este sonido en la serie pero sin embargo en los juegos no sale por eso puse los videos para que notarais la diferencia por si no lo habiais notado, fíjate en el sonido que hace cuando es lanzada la onda-vital en el video y luego en el otro del tenkaichi 2 y veras la diferencia.saludosss.
P.D. los sonidos son los originales de la serie pero no concuerdan con las técnicas es más parece que el sonido real de la onda-vital como el haz especial de picolo no están presente.
Cualquier seguidor de la serie se daría cuenta por que son sonidos muy característicos de la serie.
en este video se oye mas claro todavia http://www.youtube.com/watch?v=KaHCEWsXd8A&NR=1
fíjate bien y luego me dices. saludosss
Pues el sonido no sera el mismo pero el budokai tenkaichi 3 es un señor juegazo :)
saludos
Pues si señor es un juegazo y el mejor hasta la fecha lo que pasa es que corta un poco el royo no tener esos sonidos y lo mas coraje que da es que no lo corrigen con cada entrega. pero bueno que se le va hacer saludoss.
evil_joky escribió:Pues si señor es un juegazo y el mejor hasta la fecha lo que pasa es que corta un poco el royo no tener esos sonidos y lo mas coraje que da es que no lo corrigen con cada entrega. pero bueno que se le va hacer saludoss.

si pues en ese sentido te entiendo pero tambien me hubiera gustado que pongan la banda sonora original de la serie hubiera sido la boma XD , lo mismo que tu me pasa en los juegos de saint seiya que no ponen las musicas de la serie. ( menos mal que al final del saint seiya hades en la parte de los creditos ponen la cancion soldier dream!! eso fue un milagro XD ).
saludos
Visto uno, vistos todos.
Pues yo si tengo el tenkaichi 3 con la banda sonora original de la serie,
se la puse yo jeje, bueno es del tenkaichi 3 japones que le cogí su banda sonora
y se la puse al español la cosa es que son midis pero no están nada mal.
Por lo menos ya tengo la banda sonora de la serie en el juego ahora faltaría cambiarles los sonidos aunque eso ya lo veo más dificil.
Los caballeros del zodiaco tampoco han tenido justicia con los juegos con lo guapa que está la serie.
Saludosss.
claset1111 escribió:Visto uno, vistos todos.

si claro, el Budokai 1 es idéntico al Tenkaichi 3 y este a su vez al Super Dragon Ball Z, festival del humor :-|

precisamente es la serie del que mas juegos distintos hay.

NO.

Y bueno , los mejores para mi gusto son :

- Budokai 3 en PS2.
- Tenkaichi 3 en Wii.

Saludos !! ;)
Pues yo los veo casi todos idénticos... Hoshi, si eres tan extremista...
claset1111 escribió:Pues yo los veo casi todos idénticos... Hoshi, si eres tan extremista...

extremista es decir que todos son iguales.

cuando precisamente los Budokai del 1 al 3 y el Infinite World son tirando a tipo Tekken, donde tiene prioridad el sistema de combos y la espectacularidad de los ataques especiales.

http://www.youtube.com/watch?v=Ilv0EbcXYqg

Super Dragon Ball Z es tipo Street Fighter con todo lo que ello conlleva, menos personajes pero mas distintos entre si, las técnicas se hacen como en los juego antiguos con medias lunas, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=EYSjDfxeLpc

los Tenkaichi son simuladores de la serie con la vista desde atrás y muy parecidos al sistema de batalla de los ZOE, son los mejores valorados por los fans por recrear casi con exactitud el espíritu de Dragon Ball Z, eso si, a cada entrega han ido copiando mas cosas del sistema de los Budokai para complementarlos con el suyo propio.

http://www.youtube.com/watch?v=iu-Cwa2a ... re=related

incluso si metemos la aberración del Sagas, este es de aventura y plataformas, nada que ver con los demás que eran de lucha, lastima que saliera un juego en mi opinión tan mierda .

http://www.youtube.com/watch?v=eluL9fRWq5s

como ves de todos iguales tienen poco.
¿Son locuras mías o el Dragon Ball Online y el DBZ Sagas se parecen bastante (al menos en el aspecto)? ¬_¬

Imagen
El sagas podría haber llegado a ser un juegazom, pero se quedo en caca y media
Sobre los tenkaichis el modo p1 vs p2 no lo disfruto a pantalla partida la vardad
me lo paso mejor echando budokai 3 o sobretodo el infinite world (aunque en este último aun no he descubierto como demonios me teletransporto despues de kame o etc..)

salu2
adriae2 escribió:Sobre los tenkaichis el modo p1 vs p2 no lo disfruto a pantalla partida la vardad

pués yo una vez echadas varias partidas ya casi ni lo noto, al principio sí, pero después ya no xD
el característico sonido de la onda-vital o kamehameha siempre presentes en la serie es que es tan característico que los chicos que hacen los juegos de dbz hoy en día no se lo han puesto que menos que respetar ese sonido jobar es que sale un millón de veces en la serie es su sonido y cogen y se lo cambian por otro por la cara el sonido del ataque normal de kamehameha u onda vital si sale en la serie pero no le corresponde a esta técnica y en los super kamehameha que son super ataques sale un sonido que parece ser inventado puesto que yo nunca lo he oido en la serie y estoy super empapado es como si a batman le quitaras el emblema del murciélago por el logo de playboy por ejemplo jaja.

He aquí un video de la intro del dbz ultimate battle 22
en el salen son goku y son gohanda haciendo la onda vital con su respectivo sonido.
Como es posible que juegos de la talla de budokai 3 , tenkaichi 3 el burst limit y los dos raging blast no se lo hayan puesto, es imperdonable.

http://www.youtube.com/watch?v=L01k-sQL8mo
Última modificación realizada el 14/09/2010 19:45:11, modificado 3 veces
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El peor de todos para mi es el Infinite World ya que es el mismo sistema de los Budokai... no se porque volvieron atras teniendo ya los Tenkaichi mas que hechos... y encima salen poquisimos personajes. el mejor el Tenkaichi 3 con diferencia.
alkaiser69 escribió:El peor de todos para mi es el Infinite World ya que es el mismo sistema de los Budokai... no se porque volvieron atras teniendo ya los Tenkaichi mas que hechos... y encima salen poquisimos personajes. el mejor el Tenkaichi 3 con diferencia.

Son diferentes tipos de juego, y salta a la vista que el Infinite World posiblemente iba a salir antes que el primer tenkaichi, pero como Dimps dejó de tener la licencia no pudo sacarlo y sacó los Shin budokai para PSP que són clavados a lInfinite World
Exacto Astral, ahora veremos el Tag para la psp que tal les sale...
¿Infinite World el peor habiendo cosas como el Sagas? XD

ni de broma, pese a sus carencias, estuvo a la altura de Budokai 3, incluso a mi me ha gustado mas que este en ciertas cosas, de hecho, se considera una Beta de lo que podría haber sido Budokai 4, que ojala hubiese sido lanzado terminado.

por cierto, no es volver atrás, los Budokais, incluyendo Infinite World son de Dimps, los Tenkaichi de Spike, en ese tiempo la licencia la tenia Dimps de nuevo, no esperarías que hicieran un Tenkaichi que no es la saga que ellos desarrollan.
MAdre mia el Sagas... con razón aquí no llego... Ya se lo podrían haber currado mas y les podría haber quedado algo mejor... porque menudo juego...
alkaiser69 escribió:MAdre mia el Sagas... con razón aquí no llego... Ya se lo podrían haber currado mas y les podría haber quedado algo mejor... porque menudo juego...

La idea no era mala, era como un Legacy Of Goku pero en 3D, si se lo hubiesen currado más había quedado un juegazo
En verdad estaba entretenido, lo unico malo que habia pocos combos... kames y poco mas, y la transformacion en Super Saiyan sino recuerdo mal duraba un tiempo, no era permanente... pero ya no me acuerdo porque lo jugue muy poco. Imaginaros ahora un beat'em up de Goku en nueva generación...
alkaiser69 escribió:Imaginaros ahora un beat'em up de Goku en nueva generación...

Pués le daría un aire nuevo a la saga, un aire que definitivamente no le vendría nada mal
Partiendo de que los Tenkaichi no me gustan nada por la jugabilidad ZOE, cuales DB me recomendais de combate mas clasico?

Hace poco me hice con estos, pero no pude jugarlos aun por no tener la consola a mano (excepto los tenkaichi, que ya he comprobado que no van conmigo):
Tenkaichi 1
Tenkaichi 3
Infinite World
Super Dragon Ball Z

En principio veo mas atractivo el Super DBZ por ser mas cercano a un versus tradicional, a falta de jugarlo y ver si es un BUEN juego clasico o sufre de jugabilidad tosca 3D.

No se que tal estaran los Budokai, pero tengo entendido que Infinite World sigue las pautas d elos Budokai a pesar de estar ercortado en personajes, así que supongoo que servira para hacerme una idea.

Dragon Ball Z 2 The Supper Battle (de recreativas) es uno de mis juegos favoritos de DB por ser una suerte de Street Fighter II con elementos DB (puedes lanzar pr los aires d eun leñazo al enemigo y continuas el combate volando, por ej.).

http://www.youtube.com/watch?v=oNYVTbkp78U
Pués si no te gustan los tenkaichi los que te puedes pillar como bién has dicho son el Infinite world o los budokais, también tienes el legends, pero éso un juego dificil de querer para algunos XD
Si te gustan los juegos de lucha tradicionales, o mejor dicho si te gustan los Street Fighter, el mejor sin duda Super Dragon Ball Z. Es el que a mi parecer tiene de todos la mejor jugabilidad, ya que puedes realizar bastantes combos, los ataques especiales se realizan con movimientos a los Street Fighter, incluso los personajes tienen cada uno su propio super. Ademas, conforme vas ganando combates, te van dando puntos que los puedes emplear en conseguir nuevos ataques, o incluso, hacerte con ataques de otros personajes (por ejemplo puedes hacer que Chichi lance Kame Hames), y hay unos 4 o 5 personajes, los cuales si te lo pasas sin continuar, puedes pedirle al dragon un ataque especial, el cual nada mas puedes hacerlo cuando al rival le queda poca vida y te aparece una escena parecida a la de los ataques de los Budokai. Las unicas pegas que le encuentro son que tienen pocos personajes, unos 18, que no tiene modo historia y los ataques como los Kame Hames estan poco logrados. Si no lo has probado aun te lo recomiendo
Ya veremos el nuevo Raging Blast que me parece que va a ser mas de lo mismo, los personajes que tienen ya hechos del Tenkaichi 3 que no salieron en el primero y alguna cosa mas.
Pues el budokai 3 me parece muy bueno XD , tengo unas dudas respecto a este: como hago para entrar en los modos de mas dificultad del torneo solo me dejan el primero, despues estoy pasando universo dragon con piccoro y estoy en la saga de bu y no encuentro la esfera del dragon, en la saga de vegeta habian 2, en la de freezer 2 y en la de cell 2..como hago? :-? .
saludos
No me gustaron nada los tenkaichi.

Y el Budokai 3 entró en mi lista de juegos preferidos muy rápidamente. Lástima que casi todos los personajes se manejen igual.
deberíais probar el Infinite World, que viene a ser Budokai 4 y el Super Dragon Ball Z que es tipo Street Fighter.
Yo creo que el sistema de los Budokai hubiese mejorado si en los escenarios te pudieses desplazar como en el Saint Seiya: Hades ya que aunque el juego era prácticamente igual que los Budokai el deplazamiento era mucho mas rápido y le daba mas velocidad al juego
Ya probado el Super DBZ, grandisima decepcion.

Lo unico que tiene de Street Fighter es la forma de hacer las magias, no se donde le veis el parecido. El control sigue siendo el farragoso sistema 3D (la cruceta te desplaza hacia las 8 direcciones en el suelo, y hay un boton de salto/vuelo).

Vamos, no es un juego tipo SF (lucha 2D, y no me refiero a graficos) pero ni de coña. Es otro juego de lucha 3D más.

Si alguien busca un juego de lucha 2D de Dragon Ball, que se olvide de PS2.
33 respuestas