BORRADO POR EL AUTOR

(mensaje borrado)
No sirven para nada.

Muchos incluso impiden que salga correctamente el aire caliente.....

No vale la pena malgastar dinero en eso.
PR0[3R escribió:No sirven para nada.

Muchos incluso impiden que salga correctamente el aire caliente.....

No vale la pena malgastar dinero en eso.

Pues no sé, yo pongo la mano y se nota que está saliendo el aire... :-?
Bueno, esperaré más opiniones
No todos, pero si varios influyen negativamente en el flujo de aire.

De todas formas, repito que poco ayudan.
PR0[3R escribió:No todos, pero si varios influyen negativamente en el flujo de aire.

De todas formas, repito que poco ayudan.

+1 yo tambien pienso que en vez de ayudar lo unico que hacen es redireccionar el aire y evitar que fluya de forma correcta

saludos
Yo los uso tengo los 2 modelos y si y te preocupa la salida de aire usa el que va en la parte de abajo de la consola cuando la tienes en posicion vertical, tambien note que sin esos extractores se calienta mas asi que en mi opinion sirven muchisimo.

saludos.
Por lo general (ya que nunca nada es 100% seguro) no sirven para nada, o para muuuy poco.

Poner este tipo de ventiladores no va a hacer que no salgan las 3LR por ejemplo.

Como mucho ayudan algo, pero casi siempre es muy poco.
Gracias a todos por vuestras opiniones, moderadores, podéis cerrar el tema ^^
Pues yo los tegno puesto ya la verdad que si se nota que ayudan a sacar el aire caliente de la parte de atras te lo aseguro ya lo e probado con ello y sin ellos y se nota el calentamiento q se calienta menos y un amigo lo llev usando un año y va perfecto asi qeu por mi parte pillatelos y ya nos comentas.

Saludos
No sirve para nada, cuando lo coloco suena raro (como si el ventilador se atascara o algo) y en la xbox pone error e85

pero a la siguiente que apago, vuelvo a encender si funciona, ademas suena mucho! pero ventila ventila si :-|
algunos son incluso malos como uno que se enchufa donde la corriente y a este el trasformador de la xbox
DaiviX está baneado por "troll"
Yo lo tengo y es una basura. Errores Enoseke acompañado de 2 luces rojas, se calienta mas la consola.... Vamos, un sacacuartos.
Bueno, pues llevo jugando 11 horas en total HOY, con mi hermano y mi primo, con el ventilador puesto... y no se ha calentado casi nada! Estoy muy contento con el ventilador ;)
antoniokratos escribió:Bueno, pues llevo jugando 11 horas en total HOY, con mi hermano y mi primo, con el ventilador puesto... y no se ha calentado casi nada! Estoy muy contento con el ventilador ;)

si tu estas contento y te funciona enorabuena, en algunas sirve de muy poco, pero como te he dicho, si tu ves que funciona, a tirar palante y a viciarte [sonrisa]
13 respuestas