Opiniones Xtremmedia

Buenas foreros,

Ando detrás de una GTX780, y donde las veo más baratas es en esta tienda online.

Para los que habéis comprado ahí, que tal de servicio de entrega y sobretodo de post-venta?

Me da rollo querer ahorrarme 40€ y luego tener problemas.

Escucho atentamente vuestras opiniones.
Les doy un 9. El diez no se lo doy por que me trajeron por SEUR mi último pedido (Intel i7 3770, ASROCK z77 Extreme4).

Son rapidísimos en su parte del trabajo.
PD: Que tiemble PCComponentes [sonrisa]
No conozco la tienda pero ayer leí en otro hilo que con xtremmedia es un problemón con las garantías.
Si tienes prisas por recibir el pedido ...mejor que compres en otro sitio.
Behemot001 escribió:No conozco la tienda pero ayer leí en otro hilo que con xtremmedia es un problemón con las garantías.

y con que tienda no? menos con amazon cualquier tienda estilo pccomponentes, xtremmedia, coolmod, izarmicro te va a intentar poner pegas para desentenderse, y eso si tienes suerte, porque si compras en redcoon, pixmania o en alguna de estas raras la garantía no la asumen ellos, la asume el fabricante, que como no sea corsair, en pocas palabras en la mayoría de casos estás jodido...
Yo desde que la conozco siempre compro alli, tarda 3 dias, donde pccomponentes tarda 1 y como mucho 2, pero si te da igual esperar un dia mas por ahorrarte algo esta bien.
muskletech escribió:Yo desde que la conozco siempre compro alli, tarda 3 dias, donde pccomponentes tarda 1 y como mucho 2, pero si te da igual esperar un dia mas por ahorrarte algo esta bien.

A mi me tardaron dos semanas por que se quedaron sin stock pero el paquete venia muy bien envalado.
Yo recibi mi primera compra de ellos ayer y las verdad que es de 10 . Me ahorre unos 10 eurolios con respecto a pccomponentes.
Veo que en servicio no está mal, me da igual esperar 3 o 4 días, si me ahorro algo.

Alguien que haya tramitado algún RMA?

Prototiper escribió:
Behemot001 escribió:No conozco la tienda pero ayer leí en otro hilo que con xtremmedia es un problemón con las garantías.

y con que tienda no? menos con amazon cualquier tienda estilo pccomponentes, xtremmedia, coolmod, izarmicro te va a intentar poner pegas para desentenderse, y eso si tienes suerte, porque si compras en redcoon, pixmania o en alguna de estas raras la garantía no la asumen ellos, la asume el fabricante, que como no sea corsair, en pocas palabras en la mayoría de casos estás jodido...

Coolmod en gestión de garantías para mí es la mejor, he gestionado rma's con ellos y siempre de 10.
Perfecto, a mi me llegó hace un par de días un pedido grandecillo y son muy serios y de fiar.

Abrí un ticket para modificar el pedido y tal y contestan al momento.

Les doy 9/10, porque no todo puede estar perfecto en esta vida xD.

Pero parecen bastante mejor que pcc. Saludos.
Yo he comprado mi pc allí y ningun problema la verdad, muy recomendado :)
Yo he comprado, discos duros, antena wifi y me he ahorrado unos euros en compración a la competencia (amazon,pccomponentes,coolmod,izarmicro,4frags) y eso se agradece.

El envío perfectamente embalado y rápido. [oki]
Para mi gusto tardan demasiado. Además que el tiempo de preparación parece que no lo suman por lo que puede tardar perfectamente 3 días en prepararlo y aún tienen 3 más para que te llegue.
También tienen demasiados errores en las descripciones de los productos.

A parte que algo raro pasa con muchos precios sospechosamente bajos...
12 respuestas