Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snakefd99cb escribió:No vengas aquí a meter mierda. ¿Tu tienes algo que ver con algún cuerpo? Qué si funcionarios...que si lo esto y lo otro.....

Te abres un hilo fuera de aquí y punto. Este hilo es para hablar entre nosotros.

Pues sí que tengo que ver y no voy a abrir ningún hilo fuera de aquí, así de sencillo.
Ahora si queréis crear un grupo "marginal", pues nada... tú mismo, lo digo por lo de "es para hablar entre nosotros".

De momento con actitudes como la tuya veo que no me equivoco.
Snakefd99cb escribió:Olvidame, tía. Y si el hilo es para hablar de lo que pone en el titulo, no de funcionarios, amiguitos tuyos que cobran 4000, que alguno sera jefe de alguien etc etc. Y yo soy como soy, no imagines tantas cosas, porque desconoces como trabajo y mi carácter.

Te vas a otro lado a insultar.

Puestos a hablar más de la cuenta...me imagino que eres una llorona.

No te tengo porque olvidar ya que no sé ni quien eres, ni me interesa saberlo. El único que ha insultado eres tú.
Puestos a hablar más de la cuenta... me imagino que tengo más educación y el llorón eres tú :)
Para que conste, insultas por privado, cosa que eso hacen los niñatos. Así que no pierdo el tiempo con tus tonterías. Ignorada
quedas.
Snakefd99cb escribió:Para que conste, insultas por privado, cosa que eso hacen los niñatos. Así que no pierdo el tiempo con tus tonterías. Ignorada
quedas.

Para que conste, acabo de reportar tooodos tus insultos hacia mi persona, por privado y general. Te has puesto solito en tu lugar.
Bueno, creo que ya basta ¿no?

¿Por que no nos ceñimos al tema del hilo y dejamos las discusiones para los mensajes privados?

3 preguntas [+risas]:

¿Alguien estudio la Oposición en la Academia Nacional o Academia Civil?
¿Que tal la experiencia?
¿Os metieron caña en la entrevista personal?
Thor II escribió:Bueno, creo que ya basta ¿no?

¿Por que no nos ceñimos al tema del hilo y dejamos las discusiones para los mensajes privados?

3 preguntas [+risas]:

¿Que tal la experiencia?

Me ahorraría el dinero y lo estudiaría por mi cuenta. Luego si quieres te digo un foro de donde saber más sobre esa academia en concreto. Por lo visto algunas academias es tirar el dinero, puesto que no haces nada en especial.

También te diré donde hay entrevistas colgadas, cuando venga a la noche.

Las entrevistas mientras no dudes o cambies de opinión, en un principio es como cualquier trabajo. Aunque algunas veces si dejan caer alguna a ver cual es la reacción.
Una academia sólo te servirá para tener perseverancia y orientarte un poco, por lo demás te sacan los cuartos y en realidad no ayudan mucho.

Tengo un amigo que entró nuevo este año, en la entrevista dudó... no sé que perfil buscarían, pero le preguntaron por sus notas anteriores, dijo que no se acordaba y le cogieron XD puedes hacerlo bien, puedes hacerlo mal, muchas veces no depende de ti, sino del psicólogo. Tengo otro amigo que se ha presentado un par de veces y no lo pillan, sus colegas polis no se lo pueden creer, supongo que simplemente ha tenido mala suerte.
Jhiive escribió:Te digo lo mismo, si tienes algún problema me lo comentas por privado y te despejo dudas.
Creo que las agresiones estaban a 30 euros.

Y repito QUE FÁCIL ES SACAR LAS FRASES DE CONTEXTO. Ya que veo que os han tocado la "vena sensiblera" os lo explico, aunque no tengo porqué.

Tengo un pariente muy cercano que es policía nacional, lleva en el cuerpo más de 20 años (lo mismo es el jefe de alguno de vosotros). A parte tengo amigos municipales, nacionales, guardia civiles, etc.
Esa frase la dije porque me sentí ofendida como trabajadora "no funcionaria" ya que en otro hilo donde se hablaba el tema, alguien puso que los funcionarios cobran más que los trabajadores particulares porque tienen más estudios (como si todos los funcionarios fueran aprendices de Einstein), de ahí mi comentario en el que decía CONOZCO A CADA CATETO, pero no me centraba en la policía nacional, sino en cualquier funcionario de estudios menos elevados a los de cualquier otro trabajador privado.
Y puse el ejemplo de que a un nacional se le pide tan sólo la ESO y cobra probablemente más que un ciudadano de a pie con estudios superiores.

A parte tampoco me creyó ni dios cuando digo que tengo un amigo municipal de Madrid Capital, en las UCES que llega fácilmente a los 4.000 euros al mes con chanchullos y demás.

Y el tema de los funcionarios surgió en un hilo en el que un niño de papá y mamá funcionarios decía que no se privaba de nada porque era "hijo de", de ahí de nuevo mi indignación cuando hay mucha gente no funcionaria que lo está pasando mal con la crisis y se quitan hasta de comer. Toca la "moral" que venga un niñato a decir que como sus padres son funcionarios no se priva de nada, no sé... podía haberlo dicho de otra forma.

Hay mucha gente afortunada que ha pasado oposiciones y ahora están en un puesto privilegiado, como también mucho niño de papá que ha entrado por enchufe. ¿O es que todos los funcionarios de este país son intelectuales? como me digáis que sí, se os ve el plumero.

Yo voy a seguir entrando en el hilo preguntando y aclarando dudas (que seguro sé más que algunos) y nadie me lo puede impedir. Si he ofendido a funcionarios honrados, que alguno hay, pido perdón, menos al señor I Hate Myself al que le gusta vivir montado en el burro y tocar las narices (por no decir otra cosa), pero el que me niegue lo de arriba, tiene delito.
En fin, yo sí que paso de discutir sobre cosas en las que llevo la razón.

Mira que sueltes las auténticas barbaridades que has soltado en el otro hilo (de las cuales I hate myself ha posteado una, a mi otras de las muchas cosas que has dicho sobre la Policía me parecen más graves, como que unos Guardias Civiles se rulaban canutos de marihuana intervenidos por ponerte un ejemplo), pues vale... en el otro hilo quedan y no voy a entrar en el. Pero que vengas aqui a decirnos lo que es la Policía y lo que deja de ser a quienes trabajamos en ella o quienes se están preparando (y muy duro) para ello pues como que no. Te podrás creer que las cosas son como tu piensas porque fulanito te lo ha contado y porque el cuñado de menganito te dijo que... pero te pongas como te pongas las cosas no son como dices. Lo siento si tu salario es bajo pero es bastante triste que arremetas contra otros trabajadores porque estas "furiosa". El mundo es el mismo para todos y si tu no quieres ser "ni puta, ni militar, ni funcionaria" al menos no te dediques a machacar a estos colectivos (en realidad sólo lo has hecho del último) porque consideres que tu salario no se corresponde con tu formación.

Lo último que voy a contarte son batallitas personales para demostrarte el riesgo del puesto (que no es un riesgo constante ojo, pero a veces, en un sólo día ya te ganas el salario de todo el año) pero ciñiendome a lo académico, simplemente te diré que mi proceso selectivo para mi puesto de trabajo comenzó en mayo del 2006 y va a acabar en Febrero del 2009 (tiempo hay para una diplomatura). Y como se suele bromear, nuestra oposición es como la minga de Nacho Vidal: larga y dura. También tanto que te importan los estudios te diré que soy Licenciado en Psicología por la Universidad Autonoma de Madrid y te puedo asegurar que en la academia de Ávila hay que estudiar y mucho, que te lo creas o no me da igual. En lo estrictamente estudiantil te puedo decir que vivía mejor en la universidad: no iba ni a una clase, me pasaban los apuntes y estudiaba cuando los examenes estaban a la vuelta de la esquina (además he aprobado la carrera en mi año). Llamame cateto o lo que te de la gana, en Ávila estudie y mucho y estaba "cagado" cuando llegaban los examenes. Otros compañeros con Derecho, Química y Magisterio compartían mi opinión.

En el mundo laboral, público y privado, no sólo se paga por la preparación académica o intelectual, también se paga por las responsabilidades que conlleva el puesto, los riesgos y la especialización entre otras cosas. Los estudios son sólo un factor para determinar cualquier salario aunque a tí te parezca el único. De todos modos como ya te he dicho aunque no te creas lo que hay que estudiar (para la oposición y para la academia) es infinitamente más que para el actual bachillerato y además de eso nuestro puesto conlleva bastante responsabilidad, tiene su riesgo y es un puesto altamente especializado. A ti te parece absurdo o rídiculo (o algo parecido, no recuero el calificativo que empleaste) que nos manifestemos, a mi me parece algo lógico y normal.

Y deja de decir lo de los 4000 euros al mes habituales llegando en ocasiones a 6000 (como decias en el otro hilo) porque la gente que conoce este mundo se descojona viva. Es como si yo digo que un policía nacional cobra habitualmente 2600, te puedo enseñar hasta una nómina....

Por último, esta claro que eres absolutamente libre de entrar aqui a decir lo que quieras las veces que quieras pero del mismo modo yo soy libre para decirte que por mi parte ni eres bienvenida ni encontrarás el más mínimo consejo.

Thor II escribió:Bueno, creo que ya basta ¿no?

3 preguntas [+risas]:

¿Que tal la experiencia?

Yo no he estudiado en ninguna pero simplemente decirte que la Academia Nacional tiene una fama bastante buena, además que eso de plantarse con dos autobuses el dia del teórico da mucho cache xD La Academia Civil no la conocía, a ver si alguien te puede decir algo de primera mano.
Respecto a la entrevista hay de todo. Hay gente dentro con entrevistas duras y blandas y también hay gente en la calle con entrevistas duras y blandas. Y ya que lo he comentado antes, a mi el psicólogo me metió bastante caña...tanta que el subinspector que estaba en la entrevista cuando le llego su turno me dijo para echarme un cable (o al menos yo lo interpreté así) "Bueno despues de este duelo de titanes entre psicologos yo te voy a hacer unas preguntas más sencillas y prácticas" xDDD.

Un saludo y suerte.
Rever360 escribió:...

El riesgo de un policía nacional muchas veces es igual que el de por ejemplo un vigilante de seguridad que no llega ni a los 950e de base. A muchos les apuñalan yonkis en el Metro. Y lo de los guardia civiles (de Sevilla) lo mantengo porque lo he visto yo con mis ojos. Al igual que la nómina del municipal de 4.000 euros, pues aunque yo no la he visto, lo ha hecho una persona que es de total confianza, ¿te recuerdo el escándalo de corrupción que hubo en Coslada?

Si no me quieres solventar posibles dudas, no lo hagas, eres libre, pero tampoco intentes confundirme con lo que sé que es cierto. Si vosotros no estáis enterados de muchas cosas, no es culpa mía.

Una última cosa, yo no he sacado toda esta mierda aquí, si quieres te vuelvo a recordar quien lo ha hecho.
Jhiive escribió:Una academia sólo te servirá para tener perseverancia y orientarte un poco, por lo demás te sacan los cuartos y en realidad no ayudan mucho.

Tengo un amigo que entró nuevo este año, en la entrevista dudó... no sé que perfil buscarían, pero le preguntaron por sus notas anteriores, dijo que no se acordaba y le cogieron XD puedes hacerlo bien, puedes hacerlo mal, muchas veces no depende de ti, sino del psicólogo. Tengo otro amigo que se ha presentado un par de veces y no lo pillan, sus colegas polis no se lo pueden creer, supongo que simplemente ha tenido mala suerte.

Lo de la academia lo digo porque (aun a riesgo de parecer un vago o inútil) llevo bastantes años sin poner los codos para estudiar y ponerme con unas oposiciones seria un salto importante, necesitaría alguien encima.

También cabe la posibilidad de que una vez dentro de la academia, si veo que me las puedo arreglar yo solo, pues me borro.

En cuanto a lo de que te sacan los cuartos pues si la verdad, suelen rondar los 115-120 euros al mes, mas los libros, carnets de conducir etc...

Snakefd99cb gracias de antemano por los links del foro y entrevistas ;).
Rever360, pero que tipo de preguntas hacen en las entrevistas para que sean tan duras?
Thor II escribió:Lo de la academia lo digo porque (aun a riesgo de parecer un vago o inútil) llevo bastantes años sin poner los codos para estudiar y ponerme con unas oposiciones seria un salto importante, necesitaría alguien encima.

Yo entonces casi que sí recomendaría la academia, más aún si luego te puedes borrar.

GaldorAnárion escribió:Rever360, pero que tipo de preguntas hacen en las entrevistas para que sean tan duras?

Una, que se la han hecho a dos personas que conozco es: ¿si tuvieras que meterle un tiro a tu padre, lo harías? poniendo un supuesto de que hubiera cometido un delito o algo así, claro. Pero más que nada, con entrevista dura, se refiere, yo creo, a que te pueden hacer muchas muchas preguntas y claro... entre los nervios, el agobio, etc., se pasa mal.
He encontrado una web con algunas entrevistas, algunas mas blandas que otras pero esta especialmente me ha llamado la atencion, dejo el link porque es bastante larga:

http://cnp.nydhosting.com/et6.htm
Thor II escribió:He encontrado una web con algunas entrevistas, algunas mas blandas que otras pero esta especialmente me ha llamado la atencion, dejo el link porque es bastante larga:

http://cnp.nydhosting.com/et6.htm

I1: ¿Estudia su novia?

Yo: Si señor estudia pedagogía y esta muy contenta de que quiera ser policía

I1: Yo no le he preguntado lo último. Su novia es más lista que usted porque no quiere ser policía. Usted no sabe donde se mete. ¿Y cómo un tio tan feo como usted tiene novia?

Yo: Señor yo me considero normal y mi novia me quiere por ser como soy y no por mi físico

Es buenísima [qmparto]
JA JA JA JA JA JA JA. Me descojono porqueme acabar de AMENAZAR por MP. Esto es la hostia xD Que me amenacen por mi trabajo pues bueno, se va uno acostumbrado (y también hace que te rias en su cara) pero que me lo hagan, al parecer por ese mismo motivo, a través del MP... surrealista xD
En fin. Acabo de llegar a casa de trabajar, que se complicó la cosa, y voy a ver si como. Luego respondo a algunas cosas del hilo.
Un saludo!
GaldorAnárion escribió:Rever360, pero que tipo de preguntas hacen en las entrevistas para que sean tan duras?

Pues por ejemplo que el psicologo intencionadamente me dijera hasta en tres veces preguntas del test de personalidad con la respuesta cambiada pero cambiada a una opción de respuesta absurda y me perguntara que por que había contestado eso. Cuando le decia, "creo que no contesté eso", el tio se encendía muchisimo y me decia "le recuerdo que estoy leyendo lo que usted constestó, yo no me invento nada" (muy borde y con muy mala leche), a la tercera vez que me hizo una pregunta de estas yo ya empecé diciendo "si contesté eso, debió ser un error a la hora de escribir la respuesta porque yo pienso....", luego el tío intentaba pillarme con varias preguntas tipo:
-¿Usted se cabrea?
Yo-Si claro, a veces me cabreo.
-¿Cuando se cabrea?
Yo-Alguna vez discutiendo con mi pareja, también cuando voy en el coche y veo que algun conductor comete alguna temeridad.
-Y entonces claro, ahi es cuando le entra la ira y se pone a insultarles ¿verdad?
Yo-No, tampoco me cabreo tanto.

Otra pregunta que recuerdo fue:
-Si alguien le alaga excesivamente que opina ¿desconfiaría de esa persona?
Yo-Bueno, si alguien me alaga excesivamente en principio desconfiaría. Pensaría que esta buscando algo de mí.
-¡Y no puede ser porque realmente lo merezca! (esto lo dijó sin gritar pero con una mala ostia bastante desproporcionada)
Yo-Al haber dicho usted que el alago era excesivo, entendí que era algo que no venía a cuento (aqui parece que se conformó)

También me dijo "¿y a su novia no le parece una mierda (textualmente) que usted decida entrar en el Cuerpo?"

Y así más o menos toda la entrevista, el tio estaba como cabreado conmigo pero desde el principio xD Luego también me hizo la absurda pregunta final de:"Si usted estuviera al borde del aprobado pero también del suspenso y le diera la posibilidad de decidirlo con una pregunta de conocimientos, ¿lo aceptaría?" Cuando me preguntó eso mis neuronas enloquecían por intentar adivinar a donde iba realmente la pregunta....inenté alguna respuesta evasiba tipo "lo dejaría a criterio del tribunal" y el tío insistía en que contestara si lo aceptaría o no. Al final, le dije que no, que la prueba de conocimientos y la de personalidad tienen objetivos distintos y que no creía que se debieran mezclar. Puso cara rara y dió por terminada la entrevista.

Por suerte no me puse nervioso, era uno de mis miedos que si me metían caña me pusiera nervioso, y ya te digo que la mía fue de las largas (25/30mins) y cañeras. Cada entrevista es un mundo y cada uno cuenta la película como le ha ido pero vamos te puede tocar de todo (aunque por lo que he comprobado con los compañeros, las entrevistas de este tipo son menos frecuentes)

Un saludo.

PD: I hate myself, yo también tenía un MP pero ella lo borró y no he podido abrilo, supongo que sería tres cuartas partes de lo mismo...
Rever360 escribió:PD: I hate my self, yo también tenía un MP pero ella lo borró y no he podido abrilo, supongo que sería tres cuartas partes de lo mismo...

El MP que te envié explicaba lo que luego he puesto en el general, ni te insultaba ni nada... ahora si queréis hacer una montaña de un grano de arena e inventaros cosas que no son, pues nada... seguid, aquí se ve claramente que sois vosotros los que no dejáis las cosas tranquilas y os encanta meter cizaña.
Venga chicos tengamos la fiesta en paz, si currando podemos aguantar a pesados aquí tambien, ya se cansará.
Vilcore escribió:Venga chicos tengamos la fiesta en paz, si currando podemos aguantar a pesados aquí tambien, ya se cansará.

pues a ver si se cansa y se pira, pq en 1500 posts no ha habido un solo reporte ni discusion, y mira desde que tenemos a una que nos insulta ne otros hilos en misce, pues hay follon, pues como que se ve el plumero a la gente, como que se esta riendo en nuestra casa y en nuestra cara, y eso como que no.

tengo un amigo qque..... tengo una migo que cual..... anda que no se le ve el plumero a la gente madre mia [+risas]

el 12 me piro de vacancias, yujuuuuuuuuuuuuuuu :)
konac escribió:
Vilcore escribió:Venga chicos tengamos la fiesta en paz, si currando podemos aguantar a pesados aquí tambien, ya se cansará.

pues a ver si se cansa y se pira, pq en 1500 posts no ha habido un solo reporte ni discusion, y mira desde que tenemos a una que nos insulta ne otros hilos en misce, pues hay follon, pues como que se ve el plumero a la gente, como que se esta riendo en nuestra casa y en nuestra cara, y eso como que no.

tengo un amigo qque..... tengo una migo que cual..... anda que no se le ve el plumero a la gente madre mia [+risas]

el 12 me piro de vacancias, yujuuuuuuuuuuuuuuu :)

Ya tio pero gente aburrida con ganas de armarla hay en todas partes, nosotros a lo nuestro y adios muy buenas, que pague su frustración dandose con un tocho en la cabeza o algo así.

Te piras a algun sitio en especial o te dedicaras a perrear en casa?
eso es lo que hay que hacer, ignorar que es lo que yo por lo menos hago, pq para responder MENTIRAS paso.

pues me ire a londres 2 dias a ver a mi mejor amiga, y despues a perrear como un capullo, hasta el 26 vacaiones, y el 31 noche, asi que a comer las uvas con los compis que ya tenemos una montada que pa que [+risas]

a todo esto jefe, que hierro teneis alli en el curro?? nos ha llegado ayer una oferta muy buena de una glok para tenerla de particular, y no se a lo mejor ahora cuando salga profesional me hago con una, que a mi que me gusta tirar y voy muchas veces a la galeria, tampoco me gusta usar mucho la de dotacion.
Pues por lo visto la han baneado :D
GaldorAnárion escribió:Pues por lo visto la han baneado :D

menos mal :)

vilcore contestame vago [+risas]
konac escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues por lo visto la han baneado :D

menos mal :)

vilcore contestame vago [+risas]

Ya voy hombre, no me conecto en dos días y me echas de menos.......yo tambien [beer] [angelito] :Ð
Ahora mismo hay dos en servicio, esta la HK y la que estan dando desde hace unos años que es la Walther P99, la verdad preferiria la HK porque donde esté un seguro manual que se quite lo demás no me acabo de fiar de los fiadores automáticos.
Hombre... Pues muchos expertos son de la opinion de que un arma es más segura cuando los seguros son automaticos, pero como todo es una cuestion de gustos. Supongo que la HK que os dan sea la USP C, y entre esas dos... Pues me quedaria con la HK, aunque por tamaño, como pistola de servicio, preferiria la P99.
Walther me gusta, pero no es que sea santo de mi devocion, y eso que tengo una P22 (Queria una Mosquito pero con la Walther me hicieron una oferta que no podia rechazar).

En cuanto a lo que comentas konac sobre las Glock: En mi opinion son armas para gente que le gusta las armas. A mi me gustan mucho, y en unos meses me cogere una 26 para portar de paisano. Si a ti te gustan... Pues adelante. Y te recomendaria el mismo modelo, para variar de la 92FS que supongo tendrás. Eso si, para hacer tiro no es el arma ideal, es para lo que es, asi que piensalo bien. Y si te gusta llevar cartucho en recamara piensa que seguro manual no tienes y que la doble accion en las Glock no es como en el resto de las pistolas, por eso digo que pienso que son armas para no todo el mundo (Cosa por la cual no entiendo como a muchos municipales de Zaragoza, depende de la categoria y unidad, les daban una G19)
Un primo tiene una P99C que uso de vez en cuando y la verdad es que es una cucada, pero me quedo con la G26.
Saludos.

PD: Sobre lo de Jhiive: Pues preferia que no la hubieran baneado, porque aunque se paso no creo que fuera como para eso...
I Hate Myself escribió:PD: Sobre lo de Jhiive: Pues preferia que no la hubieran baneado, porque aunque se paso no creo que fuera como para eso...

El motivo del baneo es que es un clon....

Sobre el tema armas, yo las considero una herramienta de trabajo a la que no hay que tenerle miedo pero si el respeto que se merece, de momento no creo que ni a corto ni a medio plazo me compre una pistola para mi porque no es una cosa que me interese demasiado.
La HK la verdad es que no recuerdo cual es, recuerdo que como subfusil tenemos el UMP de HK pero como pistola.....USP, creo que I hate Myself tiene razon, pero no estoy seguro al 100%, es una que tiene un martillo enorme me recuerda a los revolvers antiguos jeje.

Saludos!
no pero es que i hate, a parte de tirar con ella la quiero para portar de paisano currando que el otro dia con la bereta las pase jodidas para que no aparentase mucho, muy grande aunque tira genial.

y nos llego una buena oferta al cuartel de glocks, y mañana ire a verlas y seguramente caiga en la tentacion, sobre todo con la 26 que es preciosa a parte de pequeña

y no me gusta llevar bala en recamara :) y mas o menos he leido sobre ellas y si que son un pelin distintas
Yo subiré fotos del cetmen C, a ver si voy esta semana con el pego unos tiros. Lo compro mi padre, y está casi nuevo para los años que tiene.
(mensaje borrado)
CENFOMASTER está baneado por "spam"
Snakefd99cb escribió:Yo subiré fotos del cetmen C, a ver si voy esta semana con el pego unos tiros. Lo compro mi padre, y está casi nuevo para los años que tiene.

Hace años que ya no tiro con él, pero me encantaba, aunque hay dos cosas que no me terminan de convencer.

Un es que como no te lo coloques bien te deja el hombro un poco tocado, jejeje, y la otra es que las vainas las tira para el lado y no hacia delante.

En los HK todo esto ya se ha solucionado. No recuerdo si en los L o LC también estaba cambiado.

De todas maneras me encanta por el alcance que tiene y por el sonido XD
el cetme es unico y precioso, seria una joyita si consigo uno bueno barato, y joder me acuerdo en baeza que entrabas al armero y veias juntos mas de 3000 cetmes todos juntos, preciosa foto la verdad.

pues algun dia conseguire uno para tenerlo aqui en casa de exposicion que la verdad es muy bonito, y para tirar una maravilla la verdad.

yo sigo por aqui, esta semana dicen que salimos en el boe nombrados, haber si es verdad aunque prisa no tengo ninguna de marcharme de casa
Con lo bonito y divertido que es tirar piedras con la mano [poraki]
xDDDD lo siento pero tenia que desahogarme que con la presión del examen nos volvemos muy activos xD
que dia teneis el examen?? mucha suerte, q eso esta hecho gente

salu2
Bueno, ya me han dado las notas del aula Práctica. Un 6,8 y un 8,8. 7,8 en la IPO. A ver si no pierdo muchos puestos, y sobre todo, a ver si me quedo en casa de los papis, que eso de planchar, fregar y cocinar soy demasiado joven como para aprender a hacerlo XD

Saludenkosss
Furi escribió:que dia teneis el examen?? mucha suerte, q eso esta hecho gente

salu2

El sábado que viene dia 13 , estoy ansioso ya :$
Y a ti ¿ como te ha ido en Ávila?
Se ha pasado pronto rápido ¿verdad?
Lotush escribió:

salu2

como le iba ir mal de bar en bar y de mujer en mujer [+risas]

grande jimy [oki]
konac escribió:
Lotush escribió:

salu2

como le iba ir mal de bar en bar y de mujer en mujer [+risas]

grande jimy [oki]

Asi cualquiera xD
Peklet escribió:Alguien de zaragoza?

para que???
Bueno, papeles presentados para los Mossos, todo en regla (la de gente que estaban tirando para atrás por presentarlos incompletos o con falta de documentación, buf). Ahora a esperar que salgan las fechas de exámenes. ¿Algun eoliano más ya ha entregado los papeles? (¡el martes es el último día!)
¿Algun eoliano más ya ha entregado los papeles? (¡el martes es el último día!)

Seeeep =)

suerte ;)
konac escribió:
Peklet escribió:Alguien de zaragoza?

para que???

Pues para pedir sexo, para que va a ser?

Para preguntar info, academias y tal.
Que tal si lo hacemos al revés? Pides la info, academias y tal y luego ya te dirá alguien si es de zaragoza (o si conoce la ciudad por otros temas)
Un consejo para los que tengáis pensado apuntaros a alguna academia. Compraros los libros, estudiad por vuestra cuenta, y cuando os lo hayáis leído un par de veces al menos y ya tengáis dudas, apuntaros uno o dos meses a la academia para resolverlas. A no se que queráis sacar una notaza para elegir un puesto chachipiruli al lado de vuestra casita, entonces cualquier ayuda es poca [qmparto]
Yo estoy ahora liado con el temario para repaso (no me daba tiempo a estudiarme el temario normal xDD) y los primeros 7 u 8 temas como coinciden en su mayor parte con los de Local, son bastante fácilitos, pero ahí algunos como el del ministerio del interior o el de violencia de género que no se por donde cojerlos [qmparto]
chakal256 escribió:Un consejo para los que tengáis pensado apuntaros a alguna academia. Compraros los libros, estudiad por vuestra cuenta, y cuando os lo hayáis leído un par de veces al menos y ya tengáis dudas, apuntaros uno o dos meses a la academia para resolverlas. A no se que queráis sacar una notaza para elegir un puesto chachipiruli al lado de vuestra casita, entonces cualquier ayuda es poca [qmparto]
Yo estoy ahora liado con el temario para repaso (no me daba tiempo a estudiarme el temario normal xDD) y los primeros 7 u 8 temas como coinciden en su mayor parte con los de Local, son bastante fácilitos, pero ahí algunos como el del ministerio del interior o el de violencia de género que no se por donde cojerlos [qmparto]
Joder tio pues para mi son de los temas mas faciles de todo el temario,el ministerio del interior nos hizo el comisario que nos da ese tema 3 cuadritos y mano de santo hoyga.
Ya no se ni como estudiar,tengo el coco saturado de tanta informacion,estoy ya de los nerrviossss!!
zhitkov escribió:
chakal256 escribió:Un consejo para los que tengáis pensado apuntaros a alguna academia. Compraros los libros, estudiad por vuestra cuenta, y cuando os lo hayáis leído un par de veces al menos y ya tengáis dudas, apuntaros uno o dos meses a la academia para resolverlas. A no se que queráis sacar una notaza para elegir un puesto chachipiruli al lado de vuestra casita, entonces cualquier ayuda es poca [qmparto]
Joder tio pues para mi son de los temas mas faciles de todo el temario,el ministerio del interior nos hizo el comisario que nos da ese tema 3 cuadritos y mano de santo hoyga.
Ya no se ni como estudiar,tengo el coco saturado de tanta informacion,estoy ya de los nerrviossss!!

Sera que los primeros temas los tengo ya tan machacados, que aunque pasen meses con que me lo lea un poco así por encima me acuerdo de todo, en cambio todo esto es nuevo, y solo de verlo y lo poco que queda, me agobio xD
Ademas, es que los temas que son muy "esquematizados", con muchos puntos y guiones vaya, no me gustan nada. Tienes que estar muy concentrado para empaparte de las cosas por que parece que todo es importante. En cambio en temas como penal, con sus párrafos y tal, pues vas leyendo y te quedas con la idea, vamos, que hasta acaba gustándote y todo.
chakal256 escribió:
zhitkov escribió:

Sera que los primeros temas los tengo ya tan machacados, que aunque pasen meses con que me lo lea un poco así por encima me acuerdo de todo, en cambio todo esto es nuevo, y solo de verlo y lo poco que queda, me agobio xD
Ademas, es que los temas que son muy "esquematizados", con muchos puntos y guiones vaya, no me gustan nada. Tienes que estar muy concentrado para empaparte de las cosas por que parece que todo es importante. En cambio en temas como penal, con sus párrafos y tal, pues vas leyendo y te quedas con la idea, vamos, que hasta acaba gustándote y todo.
si quieres te paso los que tengo de la A.G.E que esta pasado al pc,los del ministerio del interior tengo un cuadro que pase a limpio pero el resto no tengo nada informatizado y el scaner esta jodio [+risas] si lo quieres te los mando,eso si top secret que esta de puta madre XD
zhitkov escribió:

Pues si tu estas saturado mi cabeza ya no se como esta porque esque lo que mas me jode es que ahora tengo mas fallos que antes :$
Buah no os rayeis con los fallos, porque ya vereis como ele xamen os sale fetén, que siempre es mas facil que los que acaba uno haciendo por ahi. Ademas ultimamente están metiendo muchas de informática, y eso es un punto a favor para todos aquellos con unos conocimientos básicos sobre la materia.

Otra cosilla, si algún querido GC del foro relacionado o con información sobre intervención de armas o su reglamento, me pudiera iluminar XD Las típicas pistolas estas de bolas de plástico, accionadas por muelle (carga manual se entiende) son consideradas armas? Estarían prohibidas?
Por lo que he mirado por ahi, se pueden tener, pero solo en casa. Pero mirando tambien me sale que si no pasan de 24,2 KJ o algo asi se consideran prohibidas, un lio vamos XD
A efectos prácticos, a la hora de pillar a un tio en la calle, con una, se le intervendría (supongo que si) pero por que motivo. Réplica de arma real? O por una prohibición expresa a dicho tipo de armas?

Joé que desastre de post, espero que se entienda XD

Salu2 y suerte con los exámenes, que ya falta menos!
3595 respuestas