› Foros › PlayStation 3 › Juegos
diox666999 escribió:creo que se refiere a hacer las caras desde el editor interno del juego en vez de meterle fotos reales de los jugadores.
hombre yo me uno a editar,de equipos de segunda conozco el celta (que es mi equipo), los que descendieron el año pasado (betis,numacia y recre) y algo a los miticos real sociedad, levante, salamanca, numancia, etc...
aparte se de webs de stats de jugadores tanto de 2º como del resto de ligas.
lo malo que no soy bueno haciendo caras.
gonospiderman escribió:Pero de verdad se puede crear la segunda division para jugar con ella?? me estais diciendo que puedo jugar con mi cordoba en PES 2010?
imanol1985 escribió:Hola gente!
Yo soy de San Sebastian, por lo que os podria ayudar haciendo la Real Sociedad. Lo que pasa que hay un problema, la segunda division tiene 22 equipos no? y los huecos son solo 18... Como vamos a hacer eso?
Por cierto, alguno edito algo del PES 2009? como haceis para hacer las caras de los jugadores nuevos? a partir de foos? o las diseñais directamente? Un saludo
abreu escribió:aver una pregunta....el escudo como los vamos a poner.... de eso que parecen en 3D o los que parecen en 2D... eske eh encontrado del cartagena pero en 2D si me decis como se ponen imagenes aqui lo pongo para que lo veais a lo que me refiero... que no se explicarlo muy bien.
imanol1985 escribió:Pero a ver, en serio solo se pueden meter 40 escudos cuando se pueden modificar 58 equipos? Como se come eso? No hay ninguna forma de poder hacerlo?
Lo de los escudos yo cogeria los que son parecidos a los que usa Konami no? es decir, tiene mejor pinta el escudo del resultado del cartagena (pero eso no es 3D, es como si estuviera mejor coloreado, porque ni siquiera tiene sombras). Otra cosa, yo sacaría los escudos que vayamos a meter todos de una misma pagina, que tengan todos un patrón comun, porque si cada uno mete uno... va a parecer una broma. Y a la hora de meter mejor usar el photoshop y guardarlo como *.png , no? No es como mejor quedan? porque quedan sin bordes blancos.
Por cierto, mañana me voy fuera, y no voy a volver hasta el viernes de la semana que viene, pero contad conmigo eh? ya estoy recopilando toda la informacion de sponsores para hacer el equipo. Ya me contareis que habeis pensado para los stats de los jugadores.
PD:que es eso de los escudos por puntos?
Por cierto, si quereis tambien me ofrezco a hacer el Real Union, que me pilla cerca, jajajaja.
abreu escribió:imanol1985 escribió:Pero a ver, en serio solo se pueden meter 40 escudos cuando se pueden modificar 58 equipos? Como se come eso? No hay ninguna forma de poder hacerlo?
Lo de los escudos yo cogeria los que son parecidos a los que usa Konami no? es decir, tiene mejor pinta el escudo del resultado del cartagena (pero eso no es 3D, es como si estuviera mejor coloreado, porque ni siquiera tiene sombras). Otra cosa, yo sacaría los escudos que vayamos a meter todos de una misma pagina, que tengan todos un patrón comun, porque si cada uno mete uno... va a parecer una broma. Y a la hora de meter mejor usar el photoshop y guardarlo como *.png , no? No es como mejor quedan? porque quedan sin bordes blancos.
Por cierto, mañana me voy fuera, y no voy a volver hasta el viernes de la semana que viene, pero contad conmigo eh? ya estoy recopilando toda la informacion de sponsores para hacer el equipo. Ya me contareis que habeis pensado para los stats de los jugadores.
PD:que es eso de los escudos por puntos?
Por cierto, si quereis tambien me ofrezco a hacer el Real Union, que me pilla cerca, jajajaja.
ya se que no es 3D pero no savia como explicarlo porque 1 tiene mas volumen que el otro por eso lo avia puesto asi.
lo de por puntos supongo que sera en el modo editar, que te pone si quieres crearlo partindo de cero o foto.
lo de los sponsors.... como lo vamos a acer con foto o creando de cero? otra cosa los nombres de los futbolistas... nombre y apellido o solo como lo pone en la camiseta?
erzardia escribió:Os felicito por intentar mejorar el pes, si necesitais betatester me apunto, jeje, lo que sea por tener pronto ese pedazo de OF que os va a quedar.
utrerano escribió:Pues imanol si pudieses coger todos los escudos de segunda y hacer eso de photoshop te lo agradeceria porque yo de photoshop ni idea.
Supongo que en la web de la lfp estaran todos.
imanol1985 escribió:utrerano escribió:Pues imanol si pudieses coger todos los escudos de segunda y hacer eso de photoshop te lo agradeceria porque yo de photoshop ni idea.
Acabo de mirar en la web de la liga y no me convencen los escudos, son como demasiado futuristas
abreu escribió:imanol1985 escribió:utrerano escribió:Pues imanol si pudieses coger todos los escudos de segunda y hacer eso de photoshop te lo agradeceria porque yo de photoshop ni idea.
Acabo de mirar en la web de la liga y no me convencen los escudos, son como demasiado futuristas
estarian bien para meterlo de escudo.. pero para las camisetas no.... yo creo que se le da un aire a los esudo del pes.
charro85 escribió:Buenas chabales, os estoy siguiendo para el option file.
Os dejo una página para ver si os gusta. Pone que es de pago pero si pinchais en los escudos os salen en grande lo que es bueno para jugar con los escudos (tamaño, png, transparencia, etc). Yo manejo el photoshop para hacer firmas y eso asique hacer los escudos a tamaño pequeño no sería problema.
http://www.logo-arte.com/fut.htm
Aún no tengo el juego, estoy pendiente para importarlo.