guindu escribió:hola amigos!! los primero siento volver con lo mismo, pero e puesto el of y no me funcionan los trofeos, e editado como e leido por ahi para q el reconozca q es mio, pero aun asi no me funcionan los trofeos. que tengo q hacer? tal vez eliminar todo y volver a ponerlo de 0? gracias de antemano
Esto lo he sacao de pessocerw..... y funciona siempre, a mi me funcionó, y es sencillo de hacer, solo copia el editar datos, no hace falta todo en la otra cuenta...
Espero que te ayude....
PRIMER PASO:
nos descargamos cualquier option file,no importa si tiene traspasos o equipos creados o jugadores creados..
luego lo tenemos que copiar en una cuenta de usuario en la que nunca hemos jugado al pes 2010.....en caso que tengas una solo debes crearla.....
SEGUNDO PASO:
luego de copiar todo el option file en la cuenta nueva o que nunca usemos nos metemos en el juego para que verificar que todo este bien,ahora tambien si quieres puedes modificar algo que no te guste o incluso crear equipos o jugadores....tienes la posibilidad de modificar lo que quieras...
luego que modifiquemos lo que queramos o bien lo puedes dejar asi...vamos Y guardamos los datos,eso es para crear nuestro EDITAR DATOS
TERCER PASO:
nos salimos del juego,y nos vamos a donde estan los archivos grabados del option file,en herramienta de datos...
luego hay vamos a copiar todos estos archivos uno por uno ala cuenta que queremos tener el OF´S
y eso es todo...ya teneis los trofeos activos.......
paara pasar los archivos de una cuenta ah otra solo tienes que pisar triangulo sobre el archivo y pisar donde dice copiar y te sandran las cuentas a donde podeis copiarlo..
OJO: el archivo DATOS DE SISTEMA nose copia
EXTRA: luego que hagamos todo eso y si en algun momento queremos hacer algun traspaso o crear un jugador lo que tienes que hacer es borrar el archivo EDITAR DATOS de tu cuenta,abrir el otro usuaria donde descargamos el OF´S hacer la modoficacion(crear jugador,equipo o hacer traspaso) que queramos y grabamos eso..
luego salimos del juego y copiamos el archivo EDITAR DATOS de esa cuenta y lo pasamos en la cuenta que estamos jugando al pes...y listo todo queda modificado como lo quisiste y seguen los trofeos activos...
espero alla ayudado....todo lo que les dije fue comprobado que funciona!!!!gracias