|#|OPTION FILE V2 PES2010 (ADELANTE+BBVA+PREMIERE)|#| ¡YA!

1, 2, 3, 4, 5
Gracias a todos chicos espero que podamos disfrutar entre todos de una v3 en condiciones...
Yo lo que he hecho es borrar los Players "x" de algunos equipos de segunda y ya está, no se nota casi nada, si por ejemplo eliminas un Player que es un portero, automaticamente se pone el otro portero que estaba creado.
Lo unico que me queda es modificar el Bayer y el Wolfsburgo.
esgrac sin problema alguno tio...aparte de que haya poco tiempo mereceis un descanso, yo tengo el bayern y el wolfsburgo arreglados estoy ahora con el tema de corregir nombres de jugadores de las selecciones y listo, en cuanto lo tnga listo lo subo el problema esq tambien ando corto de time...pero todo se andara, saludos.

gracias nen! por el trabajito.. lo esperaremos con ganas : )
Mi duda es... al poner este OF no me pasará con otro que tube que estaba en liga master e intentando sacar el trofeo de "victoria en el último momento", meto el gol en el tiempo de descuento y según acaba el encuentro... ¬_¬ zas zas zas en toda la boca me sale un mensaje que dice: ratataaaa "no has conseguido un trofeo"... [flipa]

No me pasará lo mismo con este OF?
Itachi_Uchiha escribió:Mi duda es... al poner este OF no me pasará con otro que tube que estaba en liga master e intentando sacar el trofeo de "victoria en el último momento", meto el gol en el tiempo de descuento y según acaba el encuentro... ¬_¬ zas zas zas en toda la boca me sale un mensaje que dice: ratataaaa "no has conseguido un trofeo"... [flipa]

no, porque yo lo tengo y los trofeos me van perfectamente xD y lo que te paso a ti ami tambien me pasava.. no se, prueba a retocar algo en editar alineacion o algo y luego guarda a ver si el editar datos al ser como tuyo.. tras guardar ya no te dice eso.. pero problema no hay alguno si te metes ese of!
xavito00 escribió:
Itachi_Uchiha escribió:Mi duda es... al poner este OF no me pasará con otro que tube que estaba en liga master e intentando sacar el trofeo de "victoria en el último momento", meto el gol en el tiempo de descuento y según acaba el encuentro... ¬_¬ zas zas zas en toda la boca me sale un mensaje que dice: ratataaaa "no has conseguido un trofeo"... [flipa]

no, porque yo lo tengo y los trofeos me van perfectamente xD y lo que te paso a ti ami tambien me pasava.. no se, prueba a retocar algo en editar alineacion o algo y luego guarda a ver si el editar datos al ser como tuyo.. tras guardar ya no te dice eso.. pero problema no hay alguno si te metes ese of!

Gracias majo!
[amor] Mellorine! [amor] [amor] Mellorine! [amor] [amor] Mellorine! [amor]
Itachi_Uchiha escribió:
xavito00 escribió:

Gracias majo!
[amor] Mellorine! [amor] [amor] Mellorine! [amor] [amor] Mellorine! [amor]

de nada majetee [sonrisa]
Muy bien el OF, el mejor de los que hay para el PES 2010, me encanta. Con v.2 prácticamente paso de poner la actualización de Konami.

Pero permitidme ser el que ponga el apunte negativo (sin acritud). En lo que a selecciones se refiere, algunas selecciones inferiores como Gales, Eslovaquia, Marruecos, Senegal, Canadá, Irak, Oman, etc... todavía tienen nombres falsos y los dupilcados, además que los kits de la mayoría de las selecciones sin licenciar siguen siendo los que tienen de serie(no hablo del logo que sé que no caben todos, pero si del diseño de la camisetas).
Entiendo que no esten hehcos por la falta de tiempo, pero que al menos se avisen de estas ausencias porque en donde pone el contenido del OF me hace pensar lo contrario.

Pero aun así, buen trabajo y gracias [ok]

Rectifación: Acabo de ver en un post de esgrac a mitad del hilo que avisa de lo que he mencionado, disculpas.
Gran OF!!

Por fin he podido conseguir el trofeo "victoria en el último momento" xD

arigato gozaimasu!!
Hay algun tipo de problema a la hora de jugar online con estos option files o es totalmente legal?
Itachi_Uchiha escribió:Gran OF!!

Por fin he podido conseguir el trofeo "victoria en el último momento" xD

arigato gozaimasu!!

el mejor of de todos!!! solo una cosa, a mi eso de los trofeos no me aparece, siempre me dice q no he conseguido un trofeo.. eso como es??

otra cosa q intento crearme jugadores, y lg al salir y guardar, no me los graba al iniciar, me pegue un curro creando jugadores como michel, buitre etc pero al entrar se me borraron, alguien me podria indicar??

gracias!
va a ver una version compatible con la actualizacion de plantillas de konami?
Buenas tardes chicos,

Llevo unos días bastante off del asunto y ahora que konami se ha dignado a sacar el parche tengo unas preguntillas...

Actualmente estoy con el OF v1 (va de lujo) y cada vez que enciendo la ps3 no actualizo los datos, si actualizo perderé algun tipo de dato del OF, porque si es así paso de actualizarlo.

¿Que me recomendais y que habeis hecho?

Un saludo!
Me uno a la pregunta ¿es compatible con la actu de plantillas?
jahngo escribió:Me uno a la pregunta ¿es compatible con la actu de plantillas?

a ver para los que preguntan, la V2 no es compatible con la actualizacion lo unico que pasa que algunos jugadores de segunda se borran y salen como player.. pero unos 12 nada mas los kits de segunda y primera escudos y demas no se borra solo eso quee comentado y de las selecciones pues no lose.. quizas si o quizas no, no lo mire, y el bayer y wolsburgo tambien se fastidia, pero solo los jugadores.. unos cuantos pots mas atras hay un user que deja su editar datos de los jugadores editados solo de la liga adelante, tiene otro en camino k seria compatible con la actualizacion, yo uso la v2 con todo en orden tanto liga adelante y bbva, salvo bayer y wolsburgo de los jugadores k eso os lo creais vosotros k no cuesta na los nombres xd lo demas esta perfect, espero a veros ayudado, demomento este of de lo que visto por ahi sean compatibles o no con la actu para mi es el mejor.. saludos.

elcarles puedes actualizar sin problemas no se borra apenas nada solo lo mencionado.. pero tiene solucion mira unos post mas atras y descargate lo que un user ofrece y ya esta.. lo demas te lo editas tu bayer y wolsburgo como echo yo.. que por cierto el editar datos k ofrece el user sirve.. :D
Tengo un problema respecto a los canticos.

Grabe todos los MP3 en un cd, fui a la consola y los copie todos.
Cree la lista de reproduccion KONAMI_PES e introduje todos los archivos.
Y caundo voy al juego, de los 200 canticos, solamente me salen unos 50.
Hay algo que hago mal o porque puede suceder esto?

Gracias y un saludo.
El juego sólo admite 64 pistas de sonido adicionales.
Ok, tocara seleccionar entonces.
Gracias
Ey y alguien que ya tenga arreglado los jugadores y algunas cosillas mas, no puede subir su of? Y asi ya no hay tantas complicaciones :D. Gracias y saludos
Queridos hermanos, echarme una mano que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Me he descargadoo el OF.
Una vez descargado veo en mi portatil que la carpeta PS3, tiene dentro una SAVEDATA y esta ultima dentro mil archivos.
Copio al pendrive la carpeta PS3 y voy a mi ps3.
Me ubico en juegos y luego en herramientos de datos guardados, eligo el pendrive y al pulsar X, directamente me aparecen los mil archivos.
Como puedo elegirlos todos y copiarlos? Espero que no se deba hacer uno por uno...

Si en cambio me posiciono en video, dentro de mi PS3...el pendrive lo abro y si que veo la carpeta savedata, supongo que es esta la que deberia leer cuando estoy en juegos y copiarla...

Os agradeceria ayuda ya que estoy con ganas de ponerle un parchecito chulo a mi recien regalado PES2010.

Gracias,
ion80
ion80 escribió:Queridos hermanos, echarme una mano que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Me he descargadoo el OF.
Una vez descargado veo en mi portatil que la carpeta PS3, tiene dentro una SAVEDATA y esta ultima dentro mil archivos.
Copio al pendrive la carpeta PS3 y voy a mi ps3.
Me ubico en juegos y luego en herramientos de datos guardados, eligo el pendrive y al pulsar X, directamente me aparecen los mil archivos.
Como puedo elegirlos todos y copiarlos? Espero que no se deba hacer uno por uno...

Si en cambio me posiciono en video, dentro de mi PS3...el pendrive lo abro y si que veo la carpeta savedata, supongo que es esta la que deberia leer cuando estoy en juegos y copiarla...

Os agradeceria ayuda ya que estoy con ganas de ponerle un parchecito chulo a mi recien regalado PES2010.

Gracias,
ion80

Pocos OF te has pasado tu a la ps3, jejejeje
se tienen que copiar uno a uno (no cuesta tanto) [oki]
en Juegos: copiar todas las carpetas que te aparecerán una vez que selecciones el PEN en
la ps3 [oki]
Si te pregunta si quieres remplazar algún archivo dile que si
(si has editado antes algún jugador lo perderás
así que te aconsejo que guardes antes el anterior)
por si tenías hecho algo especial o por si algún día quieres cambiarlo.

Saludos [bye]
hola amigos!! los primero siento volver con lo mismo, pero e puesto el of y no me funcionan los trofeos, e editado como e leido por ahi para q el reconozca q es mio, pero aun asi no me funcionan los trofeos. que tengo q hacer? tal vez eliminar todo y volver a ponerlo de 0? gracias de antemano
(mensaje borrado)
guindu escribió:hola amigos!! los primero siento volver con lo mismo, pero e puesto el of y no me funcionan los trofeos, e editado como e leido por ahi para q el reconozca q es mio, pero aun asi no me funcionan los trofeos. que tengo q hacer? tal vez eliminar todo y volver a ponerlo de 0? gracias de antemano

ya te lo reconocera aveces te dice que no as conseguido un of, pero si as retocado algo del editar y guardao como si fuera tuyo espera un poco y veras como te reconocen los trofeos yo tengo este of el v2 y si me reconocen los trofeos ten paciencia!
guindu escribió:hola amigos!! los primero siento volver con lo mismo, pero e puesto el of y no me funcionan los trofeos, e editado como e leido por ahi para q el reconozca q es mio, pero aun asi no me funcionan los trofeos. que tengo q hacer? tal vez eliminar todo y volver a ponerlo de 0? gracias de antemano

Esto lo he sacao de pessocerw..... y funciona siempre, a mi me funcionó, y es sencillo de hacer, solo copia el editar datos, no hace falta todo en la otra cuenta...
Espero que te ayude....

PRIMER PASO:

nos descargamos cualquier option file,no importa si tiene traspasos o equipos creados o jugadores creados..
luego lo tenemos que copiar en una cuenta de usuario en la que nunca hemos jugado al pes 2010.....en caso que tengas una solo debes crearla.....

SEGUNDO PASO:

luego de copiar todo el option file en la cuenta nueva o que nunca usemos nos metemos en el juego para que verificar que todo este bien,ahora tambien si quieres puedes modificar algo que no te guste o incluso crear equipos o jugadores....tienes la posibilidad de modificar lo que quieras...

luego que modifiquemos lo que queramos o bien lo puedes dejar asi...vamos Y guardamos los datos,eso es para crear nuestro EDITAR DATOS

TERCER PASO:

nos salimos del juego,y nos vamos a donde estan los archivos grabados del option file,en herramienta de datos...
luego hay vamos a copiar todos estos archivos uno por uno ala cuenta que queremos tener el OF´S

y eso es todo...ya teneis los trofeos activos.......

paara pasar los archivos de una cuenta ah otra solo tienes que pisar triangulo sobre el archivo y pisar donde dice copiar y te sandran las cuentas a donde podeis copiarlo..

OJO: el archivo DATOS DE SISTEMA nose copia

EXTRA: luego que hagamos todo eso y si en algun momento queremos hacer algun traspaso o crear un jugador lo que tienes que hacer es borrar el archivo EDITAR DATOS de tu cuenta,abrir el otro usuaria donde descargamos el OF´S hacer la modoficacion(crear jugador,equipo o hacer traspaso) que queramos y grabamos eso..

luego salimos del juego y copiamos el archivo EDITAR DATOS de esa cuenta y lo pasamos en la cuenta que estamos jugando al pes...y listo todo queda modificado como lo quisiste y seguen los trofeos activos...

espero alla ayudado....todo lo que les dije fue comprobado que funciona!!!!gracias
Perdonar mi insistencia y mi ignorancia pero es que he copiado todo el contenido de este OF, en juegos, datos guardados PS3...y voy al juego y no veo ningun cambio por ningun lado...igual debo cargar algo desde el menu, dentro ya del juego?
Gracias!!

ion80
ion80 escribió:Perdonar mi insistencia y mi ignorancia pero es que he copiado todo el contenido de este OF, en juegos, datos guardados PS3...y voy al juego y no veo ningun cambio por ningun lado...igual debo cargar algo desde el menu, dentro ya del juego?
Gracias!!

ion80

Pues no se tio, el mas importante es editar datos.... no se te habrá pasado?
no tendrás la version uk? es que para ese no vale....
Me cago en tooooooooooooooooooo que tengo la version inglesa, es eso entonces....
No sabreis de algun santo link que me lleve a un OF valido para mi PES??? [triston] [triston] [triston] [triston]
Gracias por todo igualmente,
ion80
ion80 escribió:Me cago en tooooooooooooooooooo que tengo la version inglesa, es eso entonces....
No sabreis de algun santo link que me lleve a un OF valido para mi PES??? [triston] [triston] [triston] [triston]
Gracias por todo igualmente,
ion80

el of de esta pagina es valido, y los de pes soccer world tambien son validos busca en google k encontraras mas of validos pa tu pes que of version inglesa xD
Alguien que me explique en un plis, como va el tema de los canticos????

Saludos!
Gracias, creo que ya he arreglado lo de los trofeos.

P.D. alguien tiene ya arreglado los errores que teniamos, como el bayer??
guindu escribió:Gracias, creo que ya he arreglado lo de los trofeos.

Mandame un listado con los jugadores que se borran y los copio para luego actualizar y arreglarlo y subir el option file corregido.
Hola migos!!

Bueno primero de todo quería felicitar a los creadores del parche porque es impresionante, a todo el mundo que se lo he enseñado ha flipado XD!! Pero me pasa una cosa muy extraña, no se si a mas gente le ha pasado lo mismo, en la liga inglesa, algunos escudos de algunos equipos me siguen saliendo los predeterminados, no me sale por ejemplo el escudo del aston vila, y otros equipos, me sale el escudo falso del pro...a alguien mas le pasa?? un saludo amigos!!
smeagol75 escribió:

Mandame un listado con los jugadores que se borran y los copio para luego actualizar y arreglarlo y subir el option file corregido.

Lo siento tio pero no se quienes son los que se borran. por eso pregunto, si no lo podria haber hecho yo. gracias de todas formas.
guindu escribió:
smeagol75 escribió:

Lo siento tio pero no se quienes son los que se borran. por eso pregunto, si no lo podria haber hecho yo. gracias de todas formas.

Solución cutre para arreglarlo: crea un usuario nuevo y pon el OF, buscas los equipos que estan mal en tu usuario habitual y los buscas en el otro usuario. No se si funcionara, pero es una idea.
una pregunta, desde que he instalado el parche me sale en el menu de pausa del partido propaganda a la derecha junto al menu... que es eso? es normal? algo del parche?
un saludo y gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No es por el parche creo que es por la actualización de la PS3, o por lo menos a mi me sale desde entonces, y el parche lo tenía desde hace mas de un mes...Está de puta madre porque tambien sale en las vallas de publicidad del campo...
Ya dijeron que iban a poner publicidad dinámica...A mi me gusta.
pero yo no he actualizado, tengo la 3.10.....
cabronio escribió:pero yo no he actualizado, tengo la 3.10.....

Es por actualizar el juego, no la consola.

Solución cutre para arreglarlo: crea un usuario nuevo y pon el OF, buscas los equipos que estan mal en tu usuario habitual y los buscas en el otro usuario. No se si funcionara, pero es una idea.

Pues no es mala idea, intentaré probarlo.... pero tengo un bebé de 6 meses... así que no espereis demasiada velocidad.... jeje, lo siento.
en cuanto lo tenga lo cuelgo.
P.D. Hombre que no sabes cuales se borran es normal pero en los equipos que sale playernoseque pues me dices los que hay, que es lo mismo...., y hacerlo tú claro que puedes... era por los stats y para que le quedara igual a o todo el mundo. pero la idea que dieron no es mala. lo intentaré
Se sabe algo de como afecta a nuestro OF la nueva actu???

Salu2!
como tengo que hacer para copiar el parche of v2 en ps3,
lo copio en un pendrive.
lo conecto a la ps3 y me voy a la opcion de herramientas partidas guardadas. me salen el pendrive y partidas de otros juegos, le doy
a pendrive y me salen cientos de equipaciones, y un archivo de 5 megas creo, tengo que guardar todas una por una y el archivo ese de 5 megas, o como tengo que hacerlo un poco de ayuda
please.

saludos.
copiar todo uno por uno.
Buenas mirad, tngo dos dudas, he visto que hay dos Hilos sobre estos OF, me he descargado todos los OF del primer Hilo y ahora veo este y ahora ya no se cual debo meter asique haber si podeis ayudarme y decirme que OF es el bueno y trate todo? Y para las Ligas extranjeras (La Alemana y eso) son los del primer Hilo no?
smeagol75

yo solo e copiado el archivo de 5 megas y en efecto tengo la liga española con nombres reales. los demas archivos son equipaciones pero hay cientos tengo que copiar una por una o las equipaciones da igual. es que las que trae el pro 2010 no son buenas o como esta el tema??

saludos.
rampoles escribió:smeagol75

yo solo e copiado el archivo de 5 megas y en efecto tengo la liga española con nombres reales. los demas archivos son equipaciones pero hay cientos tengo que copiar una por una o las equipaciones da igual. es que las que trae el pro 2010 no son buenas o como esta el tema??

saludos.

si quieres las equipaciones reales, si. todos, lleva un buen rato hacerlo
hola, he copiado y creado la lista de reproduccion de komani para poner el griterio en editar de los equipos, pero tengo unas dudas, hay algunos archivos que los pongo por ejemplo: seleccion española, la cancion yo soy fiel a la roja..... pero luego cuando juego con la seleccion no lo dice y esta puesto y seleccionado.

otra cuestion y jugamos por ejemplo un amistoso real madrid - barcelona si, en editar los equipos los dos ponemos griterios en los dos equipos se deberian escuchar los 2 esque solo escucho uno como puede ser..

saludos.
hola a todos, tengo algunas dudas..

1. estoy entre el option de la liga adelante o el de feli... ¿consejos?

2. en el de la liga adelante, al poner 2a division borra otros equipos? cuales? el calcio lo toca? (no pone nada del calcio por eso pregunto)

3. despues de las actualizaciones del pes2010, hay alguna de las 2 options que no funcione? cual?

pd: no tengo ningun option instalado, es un proceso largo y no quiero poner uno para luego tener que borrar y poner el otro..

gracias y espero vuestras respuestas antes de ponerme al lio... [sonrisa]
PALOFIU escribió:hola a todos, tengo algunas dudas..

1. estoy entre el option de la liga adelante o el de feli... ¿consejos?

2. en el de la liga adelante, al poner 2a division borra otros equipos? cuales? el calcio lo toca? (no pone nada del calcio por eso pregunto)

3. despues de las actualizaciones del pes2010, hay alguna de las 2 options que no funcione? cual?

pd: no tengo ningun option instalado, es un proceso largo y no quiero poner uno para luego tener que borrar y poner el otro..

gracias y espero vuestras respuestas antes de ponerme al lio... [sonrisa]

Yo instalé ayer un OF y de PM..lo recomiendo 100%. La gente particular se está metiendo un trabajo bestial, sin recompensa económica por parte de nadie, solo por su afición a este pedazo de juego.

A ver si aprenden un poco los de KONAMI.
Estaba a punto de ponerme a editar los equipos yo mismo para empezar con mi liga master y justo encontre esta maravilla. un currazo impresionante y muy profesional. Muchisimas gracias.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5