› Foros › Noticias › El Buffer
Drissang escribió:Yo sigo sin entender como van a distinguir si lo que me bajo es legal o ilegal sin espiar mis descargas (lo cual es ilegal sin órden judicial). Además, me cuesta un poco imaginar que vayan a espiar las descargas de todos los internautas a la vez...
Sigo sin ver la lógica a todo este asunto... Estos de France Telecom van de listos. pero que no olviden que todo en esta vida tiene un precio, veremos en cuanto les sale la broma.
cutuko escribió:Drissang escribió:Yo sigo sin entender como van a distinguir si lo que me bajo es legal o ilegal sin espiar mis descargas (lo cual es ilegal sin órden judicial). Además, me cuesta un poco imaginar que vayan a espiar las descargas de todos los internautas a la vez...
Sigo sin ver la lógica a todo este asunto... Estos de France Telecom van de listos. pero que no olviden que todo en esta vida tiene un precio, veremos en cuanto les sale la broma.
La verdad es que yo tampoco lo se,lo que si que se es que desde que mi mujer esta en Hamburgo no puede bajar nada de P2P (el ordenador en cuanto tiene el Azureus descargando se reinicia solo,(a veces hasta da un pantallazo azul).En cambio cuando esta sin utilizar programas P2P funciona perfectamente.Esto me lo tomaria de otra forma si no fuera por que vi hace poco esta noticia de que el parlamento aleman ha dado permiso para colocar troyanos en los ordenadores de la gente por temas de terrorismo
Me parece que si les da la gana tienen los metodos y el respaldo para hacer lo que quieran en nuestros ordenadores.
Un saludo.
cutuko escribió:Si y lo peor es que tienen potestad para hacerlo fuera de sus propias fronteras....
newdreamer escribió: no lo quoteo entero por que es largo y esta justo encima
Drissang escribió:¿Donde ha quedado el sentido común?
firewire escribió:Festival de chorradas.
Me desconectas -> me voy a otra operadora.
Saludos!
weskern escribió:no puedes, segun dice el texto ese "superorganismo" te registra si descargas e obliga a las operadoras a comprobar que no tienes "antecedentes".....
saludos!:)
firewire escribió:weskern escribió:no puedes, segun dice el texto ese "superorganismo" te registra si descargas e obliga a las operadoras a comprobar que no tienes "antecedentes".....
saludos!:)
Vale, entonces ahora ya sí que lo veo imposible de llevar a cabo este sistema. Si todo el mundo hiciera caso omiso a las advertencias, media Francia se queda sin internet y las operadoras en quiebra.
Saludos!
Flanders escribió: ¿no podemos encriptar los datos?
Y Cyberyayo bajó de los cielos y dijo:
ENCRIPTAR ES INTRODUCIR ALGO EN UNA CRIPTA.
Y el pueblo quedó asombrado.
Flanders escribió:Llamalo como tu quieras, ahora si quieres hacerte el listo porque puede ser tomado como erroneo ese término. No me parece bien que lo hagas riendote de la gente (de mi en este caso). Si eres tan inteligente ¿Por qué no nos propones otro método? Y que te quede claro que la gente entiende mejor el método encriptar que no cualquier otro término que utilicemos.
Aunque viendo tu historial de mensajes, ya se ve que vas de listo, chulo y prepotente por la vida. Y no es sentido del humor, como tu respondes a algunos de los que se sienten ofendidos con tus respuestas, es que simplemente se pueden decir las cosas de otro modo.
No pienso entrar a discutir, así que esto ha terminado por mi parte.
POSTPOSTEO: Tienes la gracia en el culo.
http://www.elotrolado.net/hilo_pirate-bay-pretende-cifrar-internet_1056847#p1712677837
http://www.elotrolado.net/hilo_pirate-bay-pretende-cifrar-internet_1056847#p1712676175
firewire escribió:Flanders escribió: ¿no podemos encriptar los datos?
Y Cyberyayo bajó de los cielos y dijo:
Flanders escribió:Y Cyberyayo bajó de los cielos y dijo:
Llamalo como tu quieras, ahora si quieres hacerte el listo porque puede ser tomado como erroneo ese término. No me parece bien que lo hagas riendote de la gente (de mi en este caso). Si eres tan inteligente ¿Por qué no nos propones otro método? Y que te quede claro que la gente entiende mejor el método encriptar que no cualquier otro término que utilicemos.
Aunque viendo tu historial de mensajes, ya se ve que vas de listo, chulo y prepotente por la vida. Y no es sentido del humor, como tu respondes a algunos de los que se sienten ofendidos con tus respuestas, es que simplemente se pueden decir las cosas de otro modo.
No pienso entrar a discutir, así que esto ha terminado por mi parte.
POSTPOSTEO: Tienes la gracia en el culo.
RAE.ES escribió:
criptografía.
(Del gr. κρυπτός, oculto, y -grafía).
1. f. Arte de escribir con clave secreta o de un modo enigmático.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
------
Aviso
La palabra encriptar no está en el Diccionario.
------
cifrar.
1. tr. Transcribir en guarismos, letras o símbolos, de acuerdo con una clave, un mensaje cuyo contenido se quiere ocultar.
2. tr. Valorar cuantitativamente, en especial pérdidas y ganancias.
3. tr. Compendiar, reducir muchas cosas a una, o un discurso a pocas palabras. U. t. c. prnl.
4. tr. Reducir exclusivamente a una cosa, una persona o una idea determinadas lo que ordinariamente procede de varias causas. Cifrar la dicha EN la estimación pública. Cifrar la esperanza EN Dios.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados.
------
sinónimo, ma.
(Del lat. synony̆mus, y este del gr. συνώνυμος; de σύν, con, y ὄνομα, nombre).
1. adj. Dicho de un vocablo o de una expresión: Que tiene una misma o muy parecida significación que otro. U. t. c. s. m.
------
cabrón, na.
(Del aum. de cabra).
1. adj. coloq. Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto. U. t. c. s.
2. adj. vulg. Se dice del hombre al que su mujer es infiel, y en especial si lo consiente. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Cuba. Disgustado, de mal humor.
4. adj. coloq. Cuba Dicho de un hombre: Experimentado y astuto. U. t. c. s.
5. adj. Méx. Dicho de una persona: De mal carácter. U. t. c. s.
6. m. Macho de la cabra.
7. m. Hombre que aguanta cobardemente los agravios o impertinencias de que es objeto.
8. m. Am. Mer. Rufián que trafica con prostitutas.
cabrón con pintas.
1. loc. adj. coloq. cabrón (‖ que hace malas pasadas).
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
bomber360 escribió:esto afectaria a rapidshare,megaupload etc?
saludos
firewire escribió:bomber360 escribió:esto afectaria a rapidshare,megaupload etc?
saludos
Eso es lo que me pregunto yo, es fácil detectar el trádico P2P, pero esto son descargas desde servidores, cómo pueden sabes si es contenido protegido o no?
Saludos!