dragolion escribió:yo espero aver si las editan en español, pq si no me boi a kemar los ojos leiendolas en el PC, y imprimir todo un libro como que no..
Una de las cosas que hice antes de que se cumpliera el contrato de trabajo fue asaltar la impresora-fotocopiadora,
, y creedme, leerlas en papel es una gozada, ademas las tengo a doble pagina y encuadernadas.
PD. tengo que empezar la 4 novela, y son adictivas.
fR1k0 escribió:Y para los grandes fans lo mejor es verla desordenada, luego leerte las novelas y volver a verla ordenada, la disfrutas mucho más ya que pillas muchas mas cosas que antes pasabas por alto (por ejemplo el gran capitulo 0 que después de leerte la novela correspondiente a ese capitulo al verlo parece otro), al menos eso me pasó a mi.
Hombre, no compares un episodio de 30 min con un libro, ademas en el episodio te ponen el corto y la novela narra el rodaje.
En resumen, la serie se hizo para que las personas que habian leido las novelas disfrutaran, sobre todo con lo del gato, cuando vi la serie no le preste atencion, pero cuando dice Nagato, "Y ademas ventrilocua", vamos, me descojonaba, o las repetidas agresiones sufridas por Asahina a manos de Nagato.