Rugal_kof94 escribió:Aquí nadie ha dicho (no yo al menos) que la violación deba quedar impune. Sólo buscaba ver la coherencia de la gente cuando juzga donde le duele.
Ahora, coherentemente con tus palabras, ¿sería más piadoso que el violador asesinara a la persona violada?
Es equiparable.
Esque coño, qué se te tiene que pasar por la cabeza para cometer crímenes sin ninguna razón? O violar a un ser indefenso?
De hecho no comparto nada ningún sistema judicial, ya que cada caso debería tratarse muy individualmente. Sobretodo por responsabilidad moral. La venganza no la puedes juzgar por 4 leyes, todo depende del porqué.
Pero que una cosa no quita la otra. La sociedad se ha criado con una libertad demasiado extensa olvidando que la tuya acaba donde empieza la de los otros. Cuando cometes algo así no hay perdón, porque el motivo para hacerlo no es ninguno.
Estoy completamente a favor de la cadena perpétua, la condena a muerte, y el asesinato por venganza(aunque claro, no matarías a alguien que te ha robado el coche, no hay que confundir eso).
PD: Y para añadir. El que mata por placer, o por antojo, o porque se le va la olla(como en la mayoría de casos) la cárcel no les reforma. Lo volverían a hacer, y de esto estoy seguro. Igual que al que viola a una cria lo haría dos y tres veces, por eso ves esas notícias de gente encerrando a chavalas toda su vida en cuartos maltratándolas y asesinándolas, y a los profesores de extraescolares o cosas, que violan no a una, si no a toda la clase.
Que haces con esa gente?