› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Escapology escribió:angel94 escribió:No se..tu ves a algun peerro machoo con un perro macho? o ves un perro macho con una perra y con crias, como siempre es?
Pues perdona que te diga que yo tengo un perro macho que se ajunto con un perro macho, eran versátiles, y adoptaron a una cría de un gato que cogieron, vete a saber de donde, lo criaron, lo cogían del pescuezo y se lo llevaban a comer y luego a dormir hasta que el gato ya valía por si mismo para correr y seguirlos.
Arrea! ¿En serio? Porque es digno de circo
zhitkov escribió:te acabas de lucir en el 99% del post.
estudia hombre que tienes 13 años,lee ,vive ,juega y sobre todo estudia,ya tendras tiempo para opinar en un post asi (y te lo digo sin animo de ofender ,ni nada por el estilo).una cosilla¿como era España?si hace 10 años saliste de la guarderia,¿en que te basas para decir eso?.
SaludoS
angel94 escribió:La madurez no está basada en edades. Pues sí tengo trece años, pero bastante maduro y bastante informado , he leído millones de libros, y en documentales a favor de vosotros , los gays, se como era antes españa y muchas mas cosas.
Vamos...vosotros sois adultos?..o simplemente soys mayores de edad, que no es lo mismo que adultos?
Saludos, y si soys tan gays y tan respetuosos y tantas mosquitas muertas, respetadme a mi como persona, ¿de acuerdo?
Y por cierto, consideraré mi propio tiempo para hablar sobre los homosexuales
Por cierto, también he visto a adultos hacer animaladas, y , nose yo, pero los niños y los enanos insignificantes como yo que no valen nada para la sociedad, que solo es tomada en serio la opinión "adulta"...y RESPETAD no? o es que solo respetais a los adultos? que pasa soy una mierda en el camino o que? tengo criterio propio y opinión personal...y NO, no me han lavado el cerebro mis padres ni la sociedad, como vosotros siempre creéis de los niños...me considero mas adulto que muchos de los mayores de edad, que simplemente hacen gilipolleces, tales como fomentar la igualdad y contradecirse al oponerse a un "enano".
Sinceramente, me habéis decepcionado,no se que pasaa...es que tengo Gays en la cara? que diga monos..es que con esto de la homosexualidad presente en animales...
Adultos...se ríen de la gente que innovara el futuro..yo no sere un superdotado ni mi mente es lo suficiente capacitada para hacer una revolución, pero muchos de mi edad serán decisivos en el futuro, así que si queréis vivir mas tiempo de ancianos y besuquearos con vuestra pareja homosexual, depositad confianza en nosotros no? O es que acaso los genios no han sido niños?
Paso ya de saludar, estoy harto.
Pirriaco escribió:angel94 escribió:La madurez no está basada en edades. Pues sí tengo trece años, pero bastante maduro y bastante informado , he leído millones de libros, y en documentales a favor de vosotros , los gays, se como era antes españa y muchas mas cosas.
Vamos...vosotros sois adultos?..o simplemente soys mayores de edad, que no es lo mismo que adultos?
Saludos, y si soys tan gays y tan respetuosos y tantas mosquitas muertas, respetadme a mi como persona, ¿de acuerdo?
Por cierto, también he visto a adultos hacer animaladas, y , nose yo, pero los niños y los enanos insignificantes como yo que no valen nada para la sociedad, que solo es tomada en serio la opinión "adulta"...y RESPETAD no? o es que solo respetais a los adultos? que pasa soy una mierda en el camino o que? tengo criterio propio y opinión personal...y NO, no me han lavado el cerebro mis padres ni la sociedad, como vosotros siempre creéis de los niños...me considero mas adulto que muchos de los mayores de edad, que simplemente hacen gilipolleces, tales como fomentar la igualdad y contradecirse al oponerse a un "enano".
Sinceramente, me habéis decepcionado,no se que pasaa...es que tengo Gays en la cara? que diga monos..es que con esto de la homosexualidad presente en animales...
Adultos...se ríen de la gente que innovara el futuro..yo no sere un superdotado ni mi mente es lo suficiente capacitada para hacer una revolución, pero muchos de mi edad serán decisivos en el futuro, así que si queréis vivir mas tiempo de ancianos y besuquearos con vuestra pareja homosexual, depositad confianza en nosotros no? O es que acaso los genios no han sido niños?
joé niño , si fuese tu padre te daba dos ostias , mariconas , pero ostias bien dás .
Niño yo te respeto en el foro pero no te prometo nada en ese callejon estrello y oscuro ke hay al salir de tu casa ... ummmm
baronluigi escribió:Pirriaco cuidadin, que pronto te acusan de abuso de menores, tal como estan las cosas...
angel94 escribió:Saludos, y si soys tan gays y tan respetuosos y tantas mosquitas muertas, respetadme a mi como persona, ¿de acuerdo?
pero muchos de mi edad serán decisivos en el futuro, así que si queréis vivir mas tiempo de ancianos y besuquearos con vuestra pareja homosexual, depositad confianza en nosotros no? O es que acaso los genios no han sido niños?
angel94 escribió:La madurez no está basada en edades. Pues sí tengo trece años, pero bastante maduro y bastante informado , he leído millones de libros, y en documentales a favor de vosotros , los gays, se como era antes españa y muchas mas cosas.
angel94 escribió:Pues ya está, está bien, yo la acepto...pero que no vayan haciendo como si lo normal fuera ser gay! porque hay muchos gays, muchas lesbianas, muchos heterosexuales..hay de todo! por eso la publicidad gay y toda esa chorrada y las manifestaciones de gays con disfraces para que amariconen a los niños pequeños al ver a un gay disfrazado de teletubbie o de florecita...nosé, cada uno es como es y tendré que respetar..pero que respeten tambien a nosotros, y que no hagan declaraciones de lo" normal" en españa..en fin..en mi opnion..españa ya no es lo que era, ni muchisimo menos
con esto me demuestras tu madurezangel94 escribió:Sinceramente, me habéis decepcionado,no se que pasaa...es que tengo Gays en la cara? que diga monos..es que con esto de la homosexualidad presente en animales...
ole por el post .zhitkov escribió:Pirriaco sigue estando el blanco y negro ese abierto??ya contare lo k me paso la primera vez que fui y el cabron de mi colega me dijo que el baño estaba dentro de un sitio un poco oscuro,nunca se vio a nadie salir disparado de esa manera de un garito
la verdad es que era reacio al principio en ir a chueca ,por los prejuicios idiotas que se tienen en esta vida y mi compi estaba todo el dia y vente ,que te lo vas a pasar de puta madre,que si no te va a pasar nada ,que si te entra algun pesado y te da la brasa estoy yo al quite y al final dije joder vamos a ir y ya veremos si es como el dice o no.Pirriaco escribió:ole por el post .zhitkov escribió:Pirriaco sigue estando el blanco y negro ese abierto??ya contare lo k me paso la primera vez que fui y el cabron de mi colega me dijo que el baño estaba dentro de un sitio un poco oscuro,nunca se vio a nadie salir disparado de esa manera de un garito
si , que yo sepa sigue abierto , si te refieres al black & white .... uuuuuuUUUuuuUUuuuu , te atreviste a entrar ahi ? jaja , saliste vivo ??? mira ke alli un hetero perdido tiene mas peligro ke un gremlin en una sauna .
ZOwle escribió:Para cuando el día del hetero?
En fin...
señoroso escribió:Analiza lo que has escrito. Partes de una base equivocada, la de que pluma=gay.
Yo tengo un amigo con pluma que va a ser papá dentro de pocos meses. El es hetero.
(No voy a entrar en el tópico, pero cierto, de que hay muchos que viven una vida hetero fingida con mujer e hijos, eso es aparte)
señoroso escribió:Yo odio a los crios (bueno, este dato no es relevante, pero da igual ), soy gay, y no tengo pluma, ni me gusta "simularla". No creo que viendome por la calle, o comprando en el super, o siendo tu mecánico, o tu camarero o el informático que te arregla el ordenador, pudieras saber que soy gay. Por tanto, no soy visible para ti.
..::adRi::.. escribió:Por curiosidad, como se saludan dos amigos gays? Se dan dos besos o se dan la mano?
ZOwle escribió:Para cuando el día del hetero?
En fin...
..::adRi::.. escribió:Por curiosidad, como se saludan dos amigos gays? Se dan dos besos o se dan la mano?
KoX escribió:Mientras no se haga daño al projimo creo que cada cual puede ser como le plazca
LadyStarlight escribió:señoroso escribió:Analiza lo que has escrito. Partes de una base equivocada, la de que pluma=gay.
Yo tengo un amigo con pluma que va a ser papá dentro de pocos meses. El es hetero.
(No voy a entrar en el tópico, pero cierto, de que hay muchos que viven una vida hetero fingida con mujer e hijos, eso es aparte)
No es eso lo que he dicho, más bien al contrario, que no entiendo que algunos gays, por el hecho de ser gays (=gustarle los tíos) tengan que proclamarlo a los cuatro vientos en su forma de vestir, moverse, hablar, gesticular... Quería que alguien me lo explicara. Tú tampoco lo haces.
Pues eso es lo que a mí me parece que debería ser. Si yo soy tu cajera del super, tu camarera, tu profesora de matemáticas o incluso la mecánica de tu coche, ¿sabrías si me gustan los tíos o las tías? No sólo no lo sabrías, es que es un dato irrelevante a menos que vayas a socializar conmigo. Yo no escondo mi condición sexual, pero tampoco me la tatúo en la frente, y la única manera que tendrás de saber si me gustan los tíos es escucharme algún comentario (cosa que, personalmente, te resultará complicado porque no soy demasiado aficionada) o verme con mi pareja. Entonces, ¿por qué algunos necesitan colocarse un letrero gigantesco en su vida cotidiana?