Orgullo Gay , Celebraciones .

1, 2, 3, 4
jorcoval escribió:
Escapology escribió:
angel94 escribió:No se..tu ves a algun peerro machoo con un perro macho? o ves un perro macho con una perra y con crias, como siempre es?

Pues perdona que te diga que yo tengo un perro macho que se ajunto con un perro macho, eran versátiles, y adoptaron a una cría de un gato que cogieron, vete a saber de donde, lo criaron, lo cogían del pescuezo y se lo llevaban a comer y luego a dormir hasta que el gato ya valía por si mismo para correr y seguirlos.

Arrea! ¿En serio? Porque es digno de circo

Sí, enserio. Cuando vimos que traían un gatico cogió del pescuezo pensemos que lo habían matado, pero no, estaba vivo y nos lo trajeron para que le diésemos comida, cuando el gatico bebió leche cogieron y se lo llevaron a donde ellos dormían bajo la sombra...

Mi familia se quedo alucinada cuando vieron a los perros homosexuales, que es como les llaman, tenían a un gato adoptado xD

Que dos perros machos mantengan reacciones sexuales no es raro y que se lleven bien con un gato tampoco, lo que choca es el conjunto de ambas cosas, sobre todo cuando crían al gato tan pequeño, cuando se supone que los perros machos no tienen ese instinto materno, pero se ve que les hizo gracia ese gato...
zhitkov escribió:te acabas de lucir en el 99% del post. [qmparto] [qmparto]
estudia hombre que tienes 13 años,lee ,vive ,juega y sobre todo estudia,ya tendras tiempo para opinar en un post asi (y te lo digo sin animo de ofender ,ni nada por el estilo).una cosilla¿como era España?si hace 10 años saliste de la guarderia,¿en que te basas para decir eso?.

SaludoS

13 años? Ahora lo entiendo todo! xDD Pues nada, como ya te han dicho dedícate a estudiar y a vivir un poco y ya te dedicaras más adelante a opinar sobre cosas de las que por ahora no tienes ni idea. Los gays no roban crías a los heterosexuales... xDDDD Lo que me he reído con estos comentarios...
La madurez no está basada en edades. Pues sí tengo trece años, pero bastante maduro y bastante informado , he leído millones de libros, y en documentales a favor de vosotros , los gays, se como era antes españa y muchas mas cosas.

Vamos...vosotros sois adultos?..o simplemente soys mayores de edad, que no es lo mismo que adultos?

Saludos, y si soys tan gays y tan respetuosos y tantas mosquitas muertas, respetadme a mi como persona, ¿de acuerdo?

Y por cierto, consideraré mi propio tiempo para hablar sobre los homosexuales ;)

Por cierto, también he visto a adultos hacer animaladas, y , nose yo, pero los niños y los enanos insignificantes como yo que no valen nada para la sociedad, que solo es tomada en serio la opinión "adulta"...y RESPETAD no? o es que solo respetais a los adultos? que pasa soy una mierda en el camino o que? tengo criterio propio y opinión personal...y NO, no me han lavado el cerebro mis padres ni la sociedad, como vosotros siempre creéis de los niños...me considero mas adulto que muchos de los mayores de edad, que simplemente hacen gilipolleces, tales como fomentar la igualdad y contradecirse al oponerse a un "enano".

Sinceramente, me habéis decepcionado,no se que pasaa...es que tengo Gays en la cara? que diga monos..es que con esto de la homosexualidad presente en animales...

Adultos...se ríen de la gente que innovara el futuro..yo no sere un superdotado ni mi mente es lo suficiente capacitada para hacer una revolución, pero muchos de mi edad serán decisivos en el futuro, así que si queréis vivir mas tiempo de ancianos y besuquearos con vuestra pareja homosexual, depositad confianza en nosotros no? O es que acaso los genios no han sido niños?

Paso ya de saludar, estoy harto.
El conocimiento se basa en la edad. Y no te lo digo por contestar, si no como una verdad. Yo ahora se cosas que a tu edad ni sabia.
Pirriaco está baneado por "Clones"
angel94 escribió:La madurez no está basada en edades. Pues sí tengo trece años, pero bastante maduro y bastante informado , he leído millones de libros, y en documentales a favor de vosotros , los gays, se como era antes españa y muchas mas cosas.

Vamos...vosotros sois adultos?..o simplemente soys mayores de edad, que no es lo mismo que adultos?

Saludos, y si soys tan gays y tan respetuosos y tantas mosquitas muertas, respetadme a mi como persona, ¿de acuerdo?

Y por cierto, consideraré mi propio tiempo para hablar sobre los homosexuales ;)

Por cierto, también he visto a adultos hacer animaladas, y , nose yo, pero los niños y los enanos insignificantes como yo que no valen nada para la sociedad, que solo es tomada en serio la opinión "adulta"...y RESPETAD no? o es que solo respetais a los adultos? que pasa soy una mierda en el camino o que? tengo criterio propio y opinión personal...y NO, no me han lavado el cerebro mis padres ni la sociedad, como vosotros siempre creéis de los niños...me considero mas adulto que muchos de los mayores de edad, que simplemente hacen gilipolleces, tales como fomentar la igualdad y contradecirse al oponerse a un "enano".

Sinceramente, me habéis decepcionado,no se que pasaa...es que tengo Gays en la cara? que diga monos..es que con esto de la homosexualidad presente en animales...

Adultos...se ríen de la gente que innovara el futuro..yo no sere un superdotado ni mi mente es lo suficiente capacitada para hacer una revolución, pero muchos de mi edad serán decisivos en el futuro, así que si queréis vivir mas tiempo de ancianos y besuquearos con vuestra pareja homosexual, depositad confianza en nosotros no? O es que acaso los genios no han sido niños?

joé niño , si fuese tu padre te daba dos ostias , mariconas , pero ostias bien dás .

Niño yo te respeto en el foro pero no te prometo nada en ese callejon estrello y oscuro ke hay al salir de tu casa ... ummmm
Pirriaco escribió:
angel94 escribió:La madurez no está basada en edades. Pues sí tengo trece años, pero bastante maduro y bastante informado , he leído millones de libros, y en documentales a favor de vosotros , los gays, se como era antes españa y muchas mas cosas.

joé niño , si fuese tu padre te daba dos ostias , mariconas , pero ostias bien dás .

Niño yo te respeto en el foro pero no te prometo nada en ese callejon estrello y oscuro ke hay al salir de tu casa ... ummmm

Pirriaco cuidadin, que pronto te acusan de abuso de menores, tal como estan las cosas...XD
baronluigi escribió:Pirriaco cuidadin, que pronto te acusan de abuso de menores, tal como estan las cosas...XD

Ya lo hicieron no ? a no , ke fué por traficar con drogas y trapichear con ellas por los hilos ....

la verdad es ke kien me interesa es el padre del niño .... ummm ... en el callejon .... apretandome sus pelotas contra el contenedor , ufffff .
angel94 escribió:Saludos, y si soys tan gays y tan respetuosos y tantas mosquitas muertas, respetadme a mi como persona, ¿de acuerdo?

Basta leer qualquier trozo de qualkiera de tus comentarios para saber que tu opinión no es respetable por qualquiera que tenga algo de sentido común aunque sea una mosquita muerta.. xDD

pero muchos de mi edad serán decisivos en el futuro, así que si queréis vivir mas tiempo de ancianos y besuquearos con vuestra pareja homosexual, depositad confianza en nosotros no? O es que acaso los genios no han sido niños?

Joer, si el futuro depende de "gente" como tú apaga y vamonos, que ya sabemos que Hitler también fue niño...

pd: Pirriaco no te pases... XD
A mi parecer el dia del orgullo gay ha perdido todo el sentido.

Esta bien que reivindiquen sus derechos, ya que han estado marginados por la sociedad y ,aunque ahora ya se les ve con un poco más de tolerancia, siguen siendo rechazados por mucha gente.

Lo normal seria que una persona se subiera a un escenario con un micro y que hablara en nombre de todos los homosexuales y reivindiquen sus derechos como personas que son.

Pero de ahi, a que se salgan cuatro locazas y se pongan a decir "Viva las locas que somos pocas" y esten todo el dia de juerga, pues me parece mal. Asi nadie les toma en serio.

vamos a ver, por partes.aqui no se valora a nadie por la edad,ni nadie se cree superior a ti ,ni a nadie que sea mas pequeño que otro tiene menos valoracion en el foro,creo que contigo se a tenido mas tacto/educacion que lo se podria tener con otro forero que hubiera sido mas mayor,lo unico que en tus comentarios denotas una falta de saber lo que dices que tira para atras y que es muy muy muy probable de que sea por tu corta edad.
por cierto la mayoria de los que estamos escribiendo en este hilo y estamos a favor del tema,no somos homosexuales,solo defendemos una forma de pensar que tenemos por vivencias,porque yo puedo decir algo que creo que tu todavia no,basado en experiencias personales ,no por verlo en la tele ni por leerlo en un libro,ni porque mis compañeros de clase hayan oido algo y yo a ellos,no,yo opino porque tengo bastantes amigos/as homosexuales que siempre respetaron mi condicion sexual ,al igual que yo la suya,que fueron mas amigos de lo que otro hetero pueda ser,porque valoro a las personas no a las etiquetas,porque disfrute el dia del orgullo con ellos como un enano y nadie se sobrepaso con mi persona en el momento que supieron mi sexualidad,ni me intentaron hacer comprender que estaba equivocado y ni que ser gay es lo mas de lo mas,no,simplemente me senti digno de compartir buenos momentos con personas cojonudas(conocidos y no conocidos).no intento convencer a nadie que piense lo contrario a mi,solo intento dar mi punto de vista de las cosas ,como te digo mas arriba,basado en vivencias personales.
lo que dices de los niños,sera siempre mejor que un niño se quede en un orfanato en cualquier parte del mundo a que una familia pueda darle un vida mejor que la que tiene,teniendo por concepto de familia : dos personas que se quieren , respetan y son felices compartiendo sus vidas juntos y poder dar a una criatura,parte de ese amor ,felicidad y darle una educacion y unos valores en la vida donde la sexualidad,al igual que hicieron ellos,se elige no se impone.el verdadero problema viene de nosotros los heteros,si de pequeños inculcaramos a nuestros hijos unas bases de respeto ,tolerancia e igualdad y cuando señalaran a dos personas del mismo sexo que van cojidos de la mano o demuestran su amor(que no sexo)en publico ,en vez dirigirnos con un despectivo maricones,bolleras o sinonimos,les enseñaramos que son dos personas que se quieren y que el amor(que tampoco sexo) es lo mas bonito que puedes recibir de otra persona en este mundo,entonces no habria tantos perjuicios y prejuicios fundamentados en topicos y discriminaciones.

angel94 escribió:Pues ya está, está bien, yo la acepto...pero que no vayan haciendo como si lo normal fuera ser gay! porque hay muchos gays, muchas lesbianas, muchos heterosexuales..hay de todo! por eso la publicidad gay y toda esa chorrada y las manifestaciones de gays con disfraces para que amariconen a los niños pequeños al ver a un gay disfrazado de teletubbie o de florecita...nosé, cada uno es como es y tendré que respetar..pero que respeten tambien a nosotros, y que no hagan declaraciones de lo" normal" en españa..en fin..en mi opnion..españa ya no es lo que era, ni muchisimo menos

angel94 escribió:Sinceramente, me habéis decepcionado,no se que pasaa...es que tengo Gays en la cara? que diga monos..es que con esto de la homosexualidad presente en animales...

con esto me demuestras tu madurez [oki]
-------------------------------------------------------------------------------
pirriaco sigue estando el blanco y negro ese abierto??ya contare lo k me paso la primera vez que fui y el cabron de mi colega me dijo que el baño estaba dentro de un sitio un poco oscuro,nunca se vio a nadie salir disparado de esa manera de un garito [qmparto]
zhitkov escribió:Pirriaco sigue estando el blanco y negro ese abierto??ya contare lo k me paso la primera vez que fui y el cabron de mi colega me dijo que el baño estaba dentro de un sitio un poco oscuro,nunca se vio a nadie salir disparado de esa manera de un garito [qmparto]
ole por el post .

si , que yo sepa sigue abierto , si te refieres al black & white .... uuuuuuUUUuuuUUuuuu , te atreviste a entrar ahi ? jaja , saliste vivo ??? mira ke alli un hetero perdido tiene mas peligro ke un gremlin en una sauna .
Para cuando el día del hetero?

En fin... Imagen
Pirriaco escribió:
zhitkov escribió:Pirriaco sigue estando el blanco y negro ese abierto??ya contare lo k me paso la primera vez que fui y el cabron de mi colega me dijo que el baño estaba dentro de un sitio un poco oscuro,nunca se vio a nadie salir disparado de esa manera de un garito [qmparto]
ole por el post .

si , que yo sepa sigue abierto , si te refieres al black & white .... uuuuuuUUUuuuUUuuuu , te atreviste a entrar ahi ? jaja , saliste vivo ??? mira ke alli un hetero perdido tiene mas peligro ke un gremlin en una sauna .
la verdad es que era reacio al principio en ir a chueca ,por los prejuicios idiotas que se tienen en esta vida y mi compi estaba todo el dia y vente ,que te lo vas a pasar de puta madre,que si no te va a pasar nada ,que si te entra algun pesado y te da la brasa estoy yo al quite y al final dije joder vamos a ir y ya veremos si es como el dice o no.
total que empezamos por sitios mas suaves,con marcha pero sin cuartos sin bombillas XD
a medida que paso la noche y que yo me empece a quitar los prejuicios y empece a verlo como una noche de fiesta en vez de tiro a mi culito,el muy mamon me dijo vamos a uno de los garitos mas jevis que hay por aqui ya veras como no es pa tanto.
entramos a susodicho sitio y bajamos a la planta baja y alli todo el mundo a sus bailes y ligoteos,vamos yo en principio lo vi como una disco hetero pero en vez de tias y tios ,solo tios.a esto que lo que habia bebido pedia salir a ver a señor roca y le digo al joputa de mi amigo ,oye tio ¿ande se mea aqui? y me dice ¿ves ese lado que esta mas oscuro? y le digo claro,pues vas y al poquito ves la puerta del baño que esta iluminada,no se que hace apagado,lo mismo a sido un corto .yo con mi bendita ignorancia voy to decidido a hechar mi meadilla y a la que entro ,doy escasos 7 pasos y me giro buscando esa puerta iluminada ,me agarra por los hombros un brazo y me dicen por la espalda :un poco tiernecito pero me pones,me doy la vuelta a decirle que yo estaba de fies y que tenia contraria y veo un implante de minga de caballo apuntandome cual misil se tratara,yo escopeteao para la zona visible(ni me pregunte que hacia con eso fuera),mi colega partiendose la caja,mi culo no habia sudao tanto en los 16 años que tenia de vida.que pedazo de cabron mi colega y que inocente era yo,pero como nos reimos despues toda la noche,eso si en el blanco y negro ese voy a donde haya luz,como haya un apagon este sale como los bufalos en estampida XD XD
Por curiosidad, como se saludan dos amigos gays? Se dan dos besos o se dan la mano?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ZOwle escribió:Para cuando el día del hetero?

En fin... Imagen

tienes los 365 restantes, encima querras mas.
señoroso escribió:Analiza lo que has escrito. Partes de una base equivocada, la de que pluma=gay.
Yo tengo un amigo con pluma que va a ser papá dentro de pocos meses. El es hetero.
(No voy a entrar en el tópico, pero cierto, de que hay muchos que viven una vida hetero fingida con mujer e hijos, eso es aparte)

No es eso lo que he dicho, más bien al contrario, que no entiendo que algunos gays, por el hecho de ser gays (=gustarle los tíos) tengan que proclamarlo a los cuatro vientos en su forma de vestir, moverse, hablar, gesticular... Quería que alguien me lo explicara. Tú tampoco lo haces.

señoroso escribió:Yo odio a los crios (bueno, este dato no es relevante, pero da igual XD ), soy gay, y no tengo pluma, ni me gusta "simularla". No creo que viendome por la calle, o comprando en el super, o siendo tu mecánico, o tu camarero o el informático que te arregla el ordenador, pudieras saber que soy gay. Por tanto, no soy visible para ti.

Pues eso es lo que a mí me parece que debería ser. Si yo soy tu cajera del super, tu camarera, tu profesora de matemáticas o incluso la mecánica de tu coche, ¿sabrías si me gustan los tíos o las tías? No sólo no lo sabrías, es que es un dato irrelevante a menos que vayas a socializar conmigo. Yo no escondo mi condición sexual, pero tampoco me la tatúo en la frente, y la única manera que tendrás de saber si me gustan los tíos es escucharme algún comentario (cosa que, personalmente, te resultará complicado porque no soy demasiado aficionada) o verme con mi pareja. Entonces, ¿por qué algunos necesitan colocarse un letrero gigantesco en su vida cotidiana?
..::adRi::.. escribió:Por curiosidad, como se saludan dos amigos gays? Se dan dos besos o se dan la mano?

¬_¬ no se si va de coña pero te respondo

eso depende de la persona mis amigos gays se dan dos besos unos y otros se dan la mano...vamos que eso depende de cada cual

LADY hay personas que sin ser gays son muy afeminados, eso es por la personalidad o el caracter...que evidentemente haya en el "mundo" gay más afeminados pues sí, pero es su forma de ser, no se lo hacen ( que alguno habrá seguro) incluso ( cuando he salido con el grupo de amigos gays) ellos las llaman mariconas ( entre risas claro) y tan felices, incluso hay gays que les gustan más los afeminados otros que no los soportan etc...de todo hay

Es como si dijeras que pq narices tienen que existir las tias bacalas o canis, toda bastas, que te las ves monas y todo pero a la hora de hablar tiran para atrás que no veas...

Mientras no se haga daño al projimo creo que cada cual puede ser como le plazca
ZOwle escribió:Para cuando el día del hetero?

En fin... Imagen

Fue ayer tio!!! te lo perdiste?? vaya, lo siento, estuvo muy bien.

..::adRi::.. escribió:Por curiosidad, como se saludan dos amigos gays? Se dan dos besos o se dan la mano?

como se saludan dos amigos heteros? y un hetero y un gay? y dos bisexuales pero que a uno le tiran mas las tias y a otro los tios? y un extremeño hetero con un gaditano transexual?

Aque huelen las nubes????

normalmente nos sacamos las pollas y nos damos un lameton en modo cariñoso .
otros simplemente se besan el ojete .
KoX escribió:Mientras no se haga daño al projimo creo que cada cual puede ser como le plazca

Es la segunda vez que recibo esta respuesta, pero yo pregunto la razón de la necesidad, en ningún momento he emitido un juicio. No he dicho si me gustan, me disgustan o me divierten. Simplemente no entiendo por qué se comportan de manera distinta. Y eso de que también hay heteros con pluma no me vale, entendéis perfectamente lo que quiero decir. Es como si hablamos de las lesbianas machorras y me venís con que hay mujeres heterosexuales que se cortan el pelo, yo no estoy hablando de eso.

Anda, espabilao, deja de leer y date un paseo por calle va... q mucho leer y mucho leer pero las cosas q de verdad importan en la vida se aprenden viviendo y no leyendo libros...

P.D.: Pirriaco, abrete un hilo pa contar tu experiencia del dia del orgullo, q llevo 17 paginas leidas buscando a ver q tal te lo has pasao y no hago mas q leer sandeces de niños pekeños...
LadyStarlight escribió:
señoroso escribió:Analiza lo que has escrito. Partes de una base equivocada, la de que pluma=gay.
Yo tengo un amigo con pluma que va a ser papá dentro de pocos meses. El es hetero.
(No voy a entrar en el tópico, pero cierto, de que hay muchos que viven una vida hetero fingida con mujer e hijos, eso es aparte)

No es eso lo que he dicho, más bien al contrario, que no entiendo que algunos gays, por el hecho de ser gays (=gustarle los tíos) tengan que proclamarlo a los cuatro vientos en su forma de vestir, moverse, hablar, gesticular... Quería que alguien me lo explicara. Tú tampoco lo haces.

A ver, es que yo no te lo puedo contar porque no lo hago. XD
Lo que quiero decir es que hay gente que es afeminada/amachorrada independientemente de su sexo y no lo puede evitar, los que son heteros, pues bien, son heteros "sospechosos", pero no hay porque desconfiar de su palabra, si tienen pluma o si ellas son marimachos y son heteros, es una posibilidad bien cierta, no por ello han de ser gays, que hay gente que se piensa que esa gente no quiere aceptar su sexualidad, pero no es asi..
En cuanto a los que son gays y además son afeminados en todos los aspectos, movimiento, gestos, etc, pues no sé, supongo que son exactamente igual que los que son afeminados pero sin embargo son heteros, son asi, y no lo pueden evitar.
Si luego hay alguno que además de ser gay, lo de mostrarse femenino lo hace por moda,por dar el cante, pues yo que sé,serán exactamente igual que los que van con el coche tuneado con los graves de la musica a toda hostia para dar lo nota, allá ellos.

Pues eso es lo que a mí me parece que debería ser. Si yo soy tu cajera del super, tu camarera, tu profesora de matemáticas o incluso la mecánica de tu coche, ¿sabrías si me gustan los tíos o las tías? No sólo no lo sabrías, es que es un dato irrelevante a menos que vayas a socializar conmigo. Yo no escondo mi condición sexual, pero tampoco me la tatúo en la frente, y la única manera que tendrás de saber si me gustan los tíos es escucharme algún comentario (cosa que, personalmente, te resultará complicado porque no soy demasiado aficionada) o verme con mi pareja. Entonces, ¿por qué algunos necesitan colocarse un letrero gigantesco en su vida cotidiana?

Lo que he escrito antes, no lo sé, hay gente que le gusta ser el centro de atención sea porque son gays, son modelos, quieren parecer los más duros, o porque les pica el pie.
En cuanto a los comentarios, a mi lo único que me podrias oir comentar seria un "uffff" al paso de un buen ejemplar de machus ibericus XD , asi que te tendrias que fijar mucho para donde se me van los ojillos, pero en fin, aunque es dificil, entre la gente armarizada se pueden intuir ciertos gestos/palabras o situaciones que delatan a la persona, pero por lo hablado en el hilo homo de este tema, no todos tenemos ese radar, y normalmente los heteros careceis de el, tambien, asi que por norma general, la homosexualidad no es visible ni detectable.
171 respuestas
1, 2, 3, 4