[HO] Ori and the Blind Forest

1, 2, 3, 4
Pide mucha máquina este juego??
Pues nada, otro que hasta hoy ni lo tenía en el radar y que por culpa del hilo al final lo ha pillado [sonrisa]

Tiene pinta de ser una auténtica obra de arte, lo malo es que con tanto trader y bundle la gente ha perdido un poco la perspectiva y considera que 20€ es mucho por un juego cuando se ve claramente que al menos en este caso los merece (cada uno es libre de opinar lo que quiera y gastarse su dinero como le parezca, por supuesto).

Un saludo.
natalijo escribió:Pide mucha máquina este juego??

Pues tiene pinta de que si, es un juego que engaña ya que no parece gran cosa, pero no veas como sufre mi pc para moverlo. Yo he capado el procesador en el modo equilibrado al 40%, bueno pues jugando en este modo puedo ponerlo a 1080p, es jugable pero se notan rascadas, si lo bajo a 720p perfecto. La coña viene al dejar el procesador a sus anchas, la temperatura se dispara una locura (o eso pienso, unos 80 grados), eso si, suave suavecito a 1080p.

Yo me lo pasaré en 720p con el procesador capado al 40%, la máquina es nueva y no quiero que se pete, ya que es un portatil (que no he pillado para jugar pero este juego ha podido conmigo).
Es un juego muy bonito y con una BSO muy buena, jugable y entretenido... pero no se, es que no me engancha, me da la sensación de que esto ya lo he jugado... se que no soy un buen critico, pero cuando algo no me atrapa...
Reconozco que es bueno, pero es que... me da pereza jugarlo y eso es mala señal para mi...
Entro, sigo diciendo como ayer que el juego es APOTEÓSICO de bueno y me voy al sobre a descansar para mañana seguir jugando. [sonrisa] [tadoramo]
llevaré como la mitad del juego hecho, el juego está impresionante a todos los niveles
lo mejor de lo que va de año, sin duda, aunque tampoco hay mucha competencia
a nivel de indies, va a estar en todas las quinielas para el goty sin duda ... y puede que a nivel general también,

ha leído en críticas que tiene puntas de dificultad demasiado altas y por eso le han puntuado negativo, a mi sinceramente no me ha parecido hasta ahora especialmente difícil, y eso que yo no me considero de los muy habilidosos
sí que tiene alguna parte que te matan varias veces y tienes que repetir, pero eso pasa en todos los plataformas, no veo q en este sea más frustrante q en los demás,

como puntos negativos, la música me parece demasiado repetitiva, la banda sonora está bien, no es mi estilo preferido, pero creo q debería ser menos repetitiva en algunas zonas

y el sistema de guardado puede jugar malas pasadas, te acostumbras a él, pero al principio del juego puede q te quedes con cara de tonto, por no haber guardado.

metroidvania de los buenos, totalmente recomendable.
Este es uno de los que estaba siguiendo, pero no se si pillarlo ya o esperarme a que vengan rebajas. ¿Vale esos 20€?
meself escribió:Yo el finde lo pillare no tengo la menor duda de ello ni de pagar 20 pavos que si el juego es tan bueno como dicen y me lo creo lo merece aunque no hayan puesto una tonelada de marketing.

Y voy a utilizar mi logica, si ponen mañana el Dying Light a 20 pavos corro a comprarlo, creo que se entiende lo demas.

Espero que no sea otro Rayman Origins, que parece que se habían enfocado demasiado en la parte artística y el gameplay para mi era un poco descafeinado.
Nagaroth escribió:Pues nada, otro que hasta hoy ni lo tenía en el radar y que por culpa del hilo al final lo ha pillado [sonrisa]

Tiene pinta de ser una auténtica obra de arte, lo malo es que con tanto trader y bundle la gente ha perdido un poco la perspectiva y considera que 20€ es mucho por un juego cuando se ve claramente que al menos en este caso los merece (cada uno es libre de opinar lo que quiera y gastarse su dinero como le parezca, por supuesto).

Un saludo.

7 horas para completarlo al 100%, sin motivo alguno para rejugarlo... dependerá de cada uno como dices, pero la relación horas/precio no es la mejor.
Metalhead escribió:
Nagaroth escribió:Pues nada, otro que hasta hoy ni lo tenía en el radar y que por culpa del hilo al final lo ha pillado [sonrisa]

Un saludo.

7 horas para completarlo al 100%, sin motivo alguno para rejugarlo... dependerá de cada uno como dices, pero la relación horas/precio no es la mejor.

Quiero dejar claro de antemano que esto es mi opinión única y exclusivamente, no pretendo estar en posesión de la verdad absoluta ni empezar una guerra dialéctica.

Últimamente (o no tan últimamente) parece que la gente valora los juegos como si los compraran al peso, cuantas más horas dure por cada euro gastado mejor.

Yo sólo puedo decir que el AC Unity (por poner un ejemplo reciente, no es el único ni mucho menos) no sé las horas que me duró para sacar el platino (y no quiero saberlo, porque me sobraron casi todas), pero sí que te digo que habría pagado dinero para poder quitar toda la basura que metieron para alargarlo y poder completarlo 100% en la cuarta parte del tiempo y poder pasar a otra cosa cuanto antes (y lo digo como super fan de la saga, le he cogido tanto asco con este último bodrio que probablemente no vuelva a jugar a ninguno más).

Del mismo modo te digo que de las 108h que le eché al Dark Souls 2 sólo para pasarme la historia y los DLC no me sobra ni una sola.

Creo que estaría bien que la gente en general (todo esto no lo digo por ti ni mucho menos, que quede bien claro) empezase a valorar los juegos como lo que son, una experiencia. Si la experiencia es buena puede valer 20€ perfectamente aunque dure la cuarta parte que otra que no es tan buena y que cueste lo mismo.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Quiero dejar claro de antemano que esto es mi opinión única y exclusivamente, no pretendo estar en posesión de la verdad absoluta ni empezar una guerra dialéctica.

Últimamente (o no tan últimamente) parece que la gente valora los juegos como si los compraran al peso, cuantas más horas dure por cada euro gastado mejor.

Yo sólo puedo decir que el AC Unity (por poner un ejemplo reciente, no es el único ni mucho menos) no sé las horas que me duró para sacar el platino (y no quiero saberlo, porque me sobraron casi todas), pero sí que te digo que habría pagado dinero para poder quitar toda la basura que metieron para alargarlo y poder completarlo 100% en la cuarta parte del tiempo y poder pasar a otra cosa cuanto antes (y lo digo como super fan de la saga, le he cogido tanto asco con este último bodrio que probablemente no vuelva a jugar a ninguno más).

Del mismo modo te digo que de las 108h que le eché al Dark Souls 2 sólo para pasarme la historia y los DLC no me sobra ni una sola.

Creo que estaría bien que la gente en general (todo esto no lo digo por ti ni mucho menos, que quede bien claro) empezase a valorar los juegos como lo que son, una experiencia. Si la experiencia es buena puede valer 20€ perfectamente aunque dure la cuarta parte que otra que no es tan buena y que cueste lo mismo.

Un saludo.

Estoy muy de acuerdo contigo. No valoro bien un juego ridículamente corto, pero yo no pago por matar mi tiempo; para eso ya tengo infinidad de juegos que me gustan. Probablemente haya abandonado un juego mediocre de 50 horas mucho antes de haber jugado el mismo tiempo que puede llevarme completar este juego, que para mí tiene un precio bastante razonable.
Nagaroth escribió:
Metalhead escribió:

Un saludo.

Quiero dejar claro de antemano que esto es mi opinión única y exclusivamente, no pretendo estar en posesión de la verdad absoluta ni empezar una guerra dialéctica.

Un saludo.

Eso estaría muy bien si el dinero sobrase, pero como a mi no me sobra es un factor que tengo en cuenta (que ni mucho menos es el único ni el más importante) por muy buena que sea la experiencia.

Ya que nombras al Dark Souls 2, se me revuelven las tripas cada vez que pienso en los 40€ que pagué por él. Primero porque no le llega ni a la suela de los zapatos al 1, y después por la jugarreta que nos hizo From Software de sacar una versión mejorada y pretender que paguemos de nuevo, además de separar a la comunidad. De hecho tengo el season pass sin empezar porque se me quitaron todas las ganas de seguir jugando.

Sí, sé que no tiene mucho que ver, pero siempre que puedo aprovecho para cagarme en la puta calavera de From Software.
Hola compañeros, tengo una duda, puedo jugar Ori and the blind forest con un mando diferente al xbox controller?
Muchas gracias de antemano
Donde comprarlo a buen precio?
Limitandolo a 60fps, no os hace un efecto raro al caminar?
tRepaMuros escribió:Limitandolo a 60fps, no os hace un efecto raro al caminar?

Ya lo pregunte. AL parecer las animaciones no van a 60 fps, ya que estan hechas "a mano" o no se que. De todos modos, no me disgusta el efecto. En seguida te acostumbras.

Salu2!!!!
Que buena pinta tiene este juego. Me encanta el diseño artistico, tiene personalidad. No os corteis en escribir impresiones y crtiticas!. [oki]
Juego pasado casi al 100% en 8:30H.

El juego es literalmente un paseo, excepto las huidas de los templos. El juego es muy muy facil en ningun momento es dificil ni tiene puzzles complicados.

Pero el juegos es extremadamente corto. Unas 3 horas mas le hubiera sentado bien o simplemente tener el mapa mas grande. Porque el mapa acaba siendo enano, faltan secretos, falta contenido extra ( informacion sobre el lore ) y sobretodo falta contenido jugable.

Hacia final del juego que tienes todas las habilidad no tienes practicamente nada que hacer nada mas que ir a por el ultimo templo. Explorar los ultimos rincones que te quedan y poco mas, eso hace que el tener a Ori en plenas facultades no se disfrute lo mas minimo, ni en la ultima parte jugable se usa todas las habilidades.

Las habilidades un par estan puestas con calzador se nota que no sabian que hacer y han añadido no se usan practicamente y encima te las dan al final del juego.

Puntos positivos:

-Jugabilidad muy bien depurada ( al final del juego te mueves con una suavidad pasmosa)
-Diseño grafico impresionante muchas veces
-DIseño de niveles ( este punto tiene su que y luego lo contare)
-Musica

Puntos negativos

-Precio , desorbitado para contenido que tiene.
-Falta contenido, mapa minusculo
-Algo corto 8:30 h me ha durado y podriamos decir que me he entretenido bastante
-No hay ningun jefe final
-Muy facil
-Diseño de Niveles

Diseño de niveles, son al principio muy buenos y parece que sean complicadisimos y muy exigentes, pero si alguno no lo superas no sucede nada al volver con nuevas habilidades se puede hacer en un pis pas y mucho mas facil. Los niveles que parecen "Imposibles" es porque te has metido en zonas adelantadas que se necesitan ciertas habilidades.

Al tema del facil es que es sangrante excepto las huidas el juego es un paseo, me esperaba algun final boss. Sobretodo al mas que evidente posible final boss pero al final nada de nada.

Como ultimo apunte ultimo Templo muy pero que muy mejorable.
Tengo un problema con el mando inalambrico de XBOX 360, y es que los gatillos no funcionan. Nada mas empezar llego a donde hay que agarrar una piedra con RT y no responde. He visto en los foros del juego que le pasa a más gente, espero que lo solucionen con algun parche.

No se que pasa ultimamente con el mando este, con el ODDWORD NEW TASTY directamente el juego no se ejecuta estando conectado al USB el adaptador inalambrico del mando.
Kalakatita escribió:
tRepaMuros escribió:Limitandolo a 60fps, no os hace un efecto raro al caminar?

Ya lo pregunte. AL parecer las animaciones no van a 60 fps, ya que estan hechas "a mano" o no se que. De todos modos, no me disgusta el efecto. En seguida te acostumbras.

Salu2!!!!

Eh, no se si es seguro esto eh xD

Es lo que ocurria en rayman legends, aqui no se si pasa lo mismo. A mi se me hizo raro un ratillo, pero en seguida me acostumbre y ya no noto nada
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Metalhead escribió: 7 horas para completarlo al 100%, sin motivo alguno para rejugarlo... dependerá de cada uno como dices, pero la relación horas/precio no es la mejor.

Creible 100% cuando no tienes ni el juego en la cuenta

elbuscador escribió:Juego pasado casi al 100% en 8:30H.

El juego es literalmente un paseo, excepto las huidas de los templos. El juego es muy muy facil en ningun momento es dificil ni tiene puzzles complicados.

Pero el juegos es extremadamente corto. Unas 3 horas mas le hubiera sentado bien o simplemente tener el mapa mas grande. Porque el mapa acaba siendo enano, faltan secretos, falta contenido extra ( informacion sobre el lore ) y sobretodo falta contenido jugable.

Hacia final del juego que tienes todas las habilidad no tienes practicamente nada que hacer nada mas que ir a por el ultimo templo. Explorar los ultimos rincones que te quedan y poco mas, eso hace que el tener a Ori en plenas facultades no se disfrute lo mas minimo, ni en la ultima parte jugable se usa todas las habilidades.

Las habilidades un par estan puestas con calzador se nota que no sabian que hacer y han añadido no se usan practicamente y encima te las dan al final del juego.

Puntos positivos:

-Jugabilidad muy bien depurada ( al final del juego te mueves con una suavidad pasmosa)
-Musica

Puntos negativos

-Algo corto 8:30 h me ha durado y podriamos decir que me he entretenido bastante
-Muy facil
-Diseño de Niveles

Diseño de niveles, son al principio muy buenos y parece que sean complicadisimos y muy exigentes, pero si alguno no lo superas no sucede nada al volver con nuevas habilidades se puede hacer en un pis pas y mucho mas facil. Los niveles que parecen "Imposibles" es porque te has metido en zonas adelantadas que se necesitan ciertas habilidades.

Al tema del facil es que es sangrante excepto las huidas el juego es un paseo, me esperaba algun final boss. Sobretodo al mas que evidente posible final boss pero al final nada de nada.

¿Paseo, facil? me parece que no estamos jugando al mismo juego. Llevo unas 5 horas y voy
por el templo del viento contando que me falta otro y llevaré una 90 muertes en total

La duración parece que es algo justa teniendo en cuenta el tipo de juego que es y su precio.

¿Mapa minusculo? ¿en serio?
Imagen

Sobre el diseño de niveles es bastante bueno, ya que cada uno tiene su propia especialización dependiendo del templo en el que esté
hectorevil escribió:
Metalhead escribió: 7 horas para completarlo al 100%, sin motivo alguno para rejugarlo... dependerá de cada uno como dices, pero la relación horas/precio no es la mejor.

Te lo dejo hasta en el segundo justo, para que no tengas que buscar: https://youtu.be/XOSI6EmACgM?t=9m43s

No hay cosa más triste que un fanboy.
Metalhead escribió:
hectorevil escribió:

Te lo dejo hasta en el segundo justo, para que no tengas que buscar: https://youtu.be/XOSI6EmACgM?t=9m43s

No hay cosa más triste que un fanboy.

Así os va. Os fiáis de las reviews de un youtuber. Te puedo decir que ni de coña en 7 horas se puede sacar el 100%. Llevo casi 6 horas y un 73% del juego
hectorevil escribió:

Así os va. Os fiáis de las reviews de un youtuber. Te puedo decir que ni de coña en 7 horas se puede sacar el 100%. Llevo casi 6 horas y un 73% del juego

Pues serás lento, qué quieres que te diga xD. En este mismo hilo tienes a otro que se lo ha pasado en 8 horas al 100%, te vas a how long to beat y te pone 6-7 horas con todos los extras: http://howlongtobeat.com/game.php?id=19265 .Debe ser que todo el mundo miente.

Por cierto, a ese youtuber que desprecias le ha regalado el juego Microsoft. Tendría más motivos que tú para ponerlo por las nubes y sin embargo no lo hace, dice lo que le ha parecido bien y mal (de hecho no critica en ningún momento la duración, sólo dice lo que ha tardado en pasárselo). Aprende un poco.
hectorevil escribió:

elbuscador escribió:Juego pasado casi al 100% en 8:30H.

Puntos positivos:

-Musica

Puntos negativos

-Muy facil
-Diseño de Niveles

¿Paseo, facil? me parece que no estamos jugando al mismo juego. Llevo unas 5 horas y voy
por el templo del viento contando que me falta otro y llevaré una 90 muertes en total

La duración parece que es algo justa teniendo en cuenta el tipo de juego que es y su precio.

¿Mapa minusculo? ¿en serio?
Imagen

Sobre el diseño de niveles es bastante bueno, ya que cada uno tiene su propia especialización dependiendo del templo en el que esté

EL nivel de bosque nublado deja muchoque desear a mi modo de ver.
bizkiter escribió:Hola compañeros, tengo una duda, puedo jugar Ori and the blind forest con un mando diferente al xbox controller?
Muchas gracias de antemano

Se puede perfectamente, yo juego con una inalambrico de marca netway y cero problemas [bye]
Para los que habláis de duración el juego se puede pasar al 100% descubriendo todo el mapa y consiguiendo todos los objetos en 2 horas y 45 minutos, todo esto sin morir, es el tiempo del 1º del mundo en el ranking global xD

Yo me lo he terminado en 5 horas muriendo 80 veces y con el 97%, pienso que es un juego muy divertido para hacer speed runs y competir un poquito con la gente.
Estas discusiones sobre la duración me parecen absurdas, tanto por parte de unos como de otros. Y ahora que parecen estar de moda, han pasado de ser absurdas a cargantes.

Primero, la duración no mide la calidad del juego, hay obras maestras muy cortas y truños sangrantes de 100 horas. En esto estaremos todos de acuerdo. Por lo que esa relación de horas jugadas/dinero gastado no es el mejor baremo para juzgar un juego ni la calidad de las horas (que es más importante que la cantidad de las mismas). Si se anda justo de pasta (y quien no hoy día), esperad a las rebajas o a un bundle, y aplacad las ansias de tenerlo ya. Pero ojo, con este juego de menos de 10 horas y con el próximo The Witcher, porque nadie os da garantías de que cuando os pongais a jugar a este último, os vaya a gustar. Lo mismo acabais cagandoos en Geralt a las 2 horas de empezar y habreis tirado el dinero igualmente por mucho contenido que tenga ese juego.

Y segundo, no existe una manera de certificar objetivamente la duración, lo que para uno son 6 horas para otro son 10 y para otro son 30 minutos porque encontró un bug que le teletransportó a los créditos finales. Depende de la manera de jugar de cada persona, de si tiene interés en exprimir el juego o solo quiere pasárselo, de la habilidad y las veces que le maten... Yo miré en youtube cuanto duraba el primer Zelda de NES antes de pasármelo hace un mes, y casi todos los videos eran de unas 2 horas, asi que supuse que yo tardaría 5 como mucho al ser mi primera vez. Pues tardé casi 15 horas. Por no hablar de la percepción del tiempo; 15 horas pueden pasar muy rápido si te lo estás pasando bien, y 5 horas ser largas si el juego te parece insufrible.

Asi que podeis seguir hablando de cuanto le ha durado el juego a fulanito el de youtube o las medias de nosequé páginas, pero vamos que sentido tiene poquito el tema.
GAIZKO LSK escribió:Para los que habláis de duración el juego se puede pasar al 100% descubriendo todo el mapa y consiguiendo todos los objetos en 2 horas y 45 minutos, todo esto sin morir, es el tiempo del 1º del mundo en el ranking global xD

Yo me lo he terminado en 5 horas muriendo 80 veces y con el 97%, pienso que es un juego muy divertido para hacer speed runs y competir un poquito con la gente.

Nos a jodio, si te lo conoces de memoria si. Hasta el halo se lo han pasado en menos de dos horas..
Pues yo llevo 4 horas y media con 192 muertes y un 46% XD
Me encanta este juego [oki]
el juego no es corto para mi,
a mi me da la impresión de que la gente se mete a ver walkthroughs a la primera de cambio,
este juego es muy dado a que el jugador se atasque en alguna zona y vuelva a explorar otras y dé muchas vueltas
empanuti escribió:a mi me da la impresión de que la gente se mete a ver walkthroughs a la primera de cambio,

no creo que haya que ver walktroughs para el ori, el juego en cuanto a exploración es bastante facil.... Es más el juego en si es bastante facilillo salvo algunas "partes" en las que "hay que darse prisa".

Por otro lado me pareció muy raro leer a gente por aquí diciendo que el juego duraba facilmente 10-12h y que si se quería conseguir el 100% igual se iría facilmente a 15 o asi, y luego la mayoria de gente se lo esta pasando en 7-8h y, incluso en menos [+risas]
Eso es lo que dijeron los creadores del juego, y yo lo puse por aquí. :D
juego acabado, juegazo, totalmente recomendable
lo mejor para mi en lo que va de año
Que tal os va el juego? Con mi equipo no soy capaz de moverlo a 1080p 60fps, en cambio a 720p va perfecto.

I7 4760, GTX 970, 16GB

Deberia ir de sobra supongo, tengo los ultimos drivers de Nvidia, etc. Estoy empezando con mal pie en el PC, o tengo algo jodido o yo que se.

Edito: nada, mi novia estuvo toqueteando el pc y estaba usando la gráfica de la placa xd
Juego pasado tras 7 horas y 45 minutos.

Pros:
- Precioso artisicamente
- Plataformas Metroidvania
- OST Preciosa
- Un gran mapa que invita a viajar a varios sitios una vez desbloqueadas algunas habilidades para conseguir los secretos.
- Sistema de habilidades y mejoras
- Diseño de los niveles exquisito.

Contras:
- El control del personaje no llega a ser del todo fino y podemos morir de la forma mas tonta.
- La escapada de algún templo no está del todo bien llevada y hara que nos frustremos y volvamos a repetir una y otra vez.
- Que no deje continuar la partida una vez acabado el juego

El juego hubiera estado bien por un precio de 15€ pero viendo quien es la distribuidora es normal ese precio.
Sobre la duración, ni muy largo ni muy corto, de la misma que otros indies como Shovel Knight, pero claro siempre queremos mas y se nos hacen cortos.
Mi recomendación, un juego muy bueno candidato a ser uno de los mejores indies de este año.
redribbon escribió:Que tal os va el juego? Con mi equipo no soy capaz de moverlo a 1080p 60fps, en cambio a 720p va perfecto.

I7 4760, GTX 970, 16GB

Deberia ir de sobra supongo, tengo los ultimos drivers de Nvidia, etc. Estoy empezando con mal pie en el PC, o tengo algo jodido o yo que se.

Edito: nada, mi novia estuvo toqueteando el pc y estaba usando la gráfica de la placa xd

ya decia yo XD
Juego terminado en 7 horas y sin el 100% habrá que rejugarlo por el amor propio de conseguir ese "100%"

10/10, el gameplay es cojonudo y el feelstrip al que te somete el juego es brutal.
El juego es una maravilla, espero que se hinchen a vender para que puedan seguir sacando juegos 20 años más. :)
No se si lo habreis comentado en paginas atras...

Pero os lo comento para que nos paso lo que a mi.

De milago lo he terminado, debido a un BUG critico que te estropea por completo tu partida...

Menos mal que copie 3 save game en casillas diferentes un par de horas antes...si no me podria dar algo.

Tuve que retomarlo con un save game de un par de horas antes, ya que si no daba al traste por completo con la experiencia.

Desde aqui me gustaria que si seria posible entre todos lo pondriamos en conocimiento, para que lo leean los desarrolladores o la misma MICROSOFT, para que lo arrgle y mas que nada para que no le pase a mas gente.

El BUG CRITICO es el siguiente:

Llegado a un punto del juego (el penultimo templo), en el que llevas una bola en las manos (el templo de la gravedad), no recuerdo su nombre...

Al pasar la fase te persige el pajaro y te cierra con una gran bola la salida, una vez fuera es imposible de volver a entrar a ese mapeado...

Pero antes del final del juego, yo volvi a por un coleccionable que me faltaba, y ese pase estaba abierto, entre tranquilamente, cogi el coleccionbable volvi a salir por la unica salida posible, y alli aparecio de nuevo esa gran bola de piedra...

Que imposibilita salir de ninguna de las maneras de ese area, y asi poder continuar con el juego, con lo que mi partida con todos los coleccionables y al 92% se jodio por completo.

Seria buenao avisar de que nadie entre a esa zona una vez terminada (aunque luego la vean abierta), ya que mi partida de casi 10 horas se fue al garete.

Hace unos años yo fui al primero de ESPAÑA que le ocurrio un bug similar en el Metroid: Other M de Wii, y avise en una web de ello, y gracias a ello salio en las noticias de españa.

SALU2
oskilla84 escribió:
redribbon escribió:Que tal os va el juego? Con mi equipo no soy capaz de moverlo a 1080p 60fps, en cambio a 720p va perfecto.

I7 4760, GTX 970, 16GB

ya decia yo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si lo habéis visto los que habéis jugado al juego, pero hay (como poco) un par de guiños al Mario y al Zelda. Os dejo un par de capturas que saqué hace un rato [sonrisa]

Tubería de Mario: Imagen
Triforce (en el árbol): Imagen

Un saludo.
Nagaroth escribió:No sé si lo habéis visto los que habéis jugado al juego, pero hay (como poco) un par de guiños al Mario y al Zelda. Os dejo un par de capturas que saqué hace un rato [sonrisa] .

Y tambien un guiño cojonudo a SUPER MEAT BOY:

Imagen
No os puedo decir con palabras lo mucho que me jode lo tan desapercibido que está pasando este juego.
Justin B está baneado por "Troll"
rokyle escribió:No os puedo decir con palabras lo mucho que me jode lo tan desapercibido que está pasando este juego.

Desapercibido? Desapercibidos han pasado juegos como PID, que se come con patatas a muchisimos plataformas indie de la ultima decada(limbo, por ejemplo, un archiconocido juego que es pateticamente ridiculo a su lado), o Vessel.

Juegos que no tienen la suerte de tener a Microsoft detras. Verdaderos indie despaercibidos por ser puramente indies de estudios muy pequeños. Esos si que me dan pena.

Al menos este ha tenido su publicidad y se ha dado a conocer gracias a venir de donde viene
rokyle escribió:No os puedo decir con palabras lo mucho que me jode lo tan desapercibido que está pasando este juego.

Veremos las ventas, pero yo creo que ha vendido muy bien ehh.
Alguno os da pequeños tirones de vez en cuando?.

i5 4670 gtx 970.

Debería ir del todo fluido, con el vsync de nvidia en adaptable y el triple buffer.
Aún así tiene pequeñísimos tirones y no veo ni que baje un frame.

alguna idea?.

Un saludo.
Me sabe mal preguntarlo porque los desarrolladores se merecen más de esos 20 euros, pero conocéis alguna web que venda keys legales de este juego pero con alguna rebaja? No está la cosa para demasiado gasto y me parece una pasada visual....
Juego terminado en 5 horas y 8 minutos, con el 100% de los coleccionables.

Muy chulo y entretenido, totalmente recomendable.
Sir Mullich escribió:Juego terminado en 5 horas y 8 minutos, con el 100% de los coleccionables.

Muy chulo y entretenido, totalmente recomendable.

no entiendo muy bien la gente que entra en los foros para decir las horas y minutos en que se ha pasado un juego...
173 respuestas
1, 2, 3, 4