› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
apalizadorx escribió:Que pedazo de currada, te ha quedado esplendido, la unica pega que veo es que ''quizás'' no sale rentable invertir en pasar por agua el crossfire tengo entendido que en muchos juegos no rinde lo que debería... aunque nadie mas indicado que tu para comentar sobre el rendimiento del crossfire.
neox3 escribió:apalizadorx escribió:Que pedazo de currada, te ha quedado esplendido, la unica pega que veo es que ''quizás'' no sale rentable invertir en pasar por agua el crossfire tengo entendido que en muchos juegos no rinde lo que debería... aunque nadie mas indicado que tu para comentar sobre el rendimiento del crossfire.
Es como todo, ai gente que igual no le gusta esperar un poco a que salgan drivers que soporten x juego o digamos "buscarse la vida" para crear perfiles crossfire con la mejor configuracion para que rinda y suelen opinar que no rinden etc porque no les gusta romperse la cabeza, pero ami, que me da igual esperar un poco y encima me gusta "fuchicar", desde que utilizo Radeon Pro jamás he tenido ese problema, solo un juego o 2 no me han tirado con el cross y coinciden que son 2 con el motor ID tech,, wolfstein y rage.
Del resto, juegos como Crysis 3 con todo a tope en el escenario de la hierba tenia 35 frames por segundo, y con el cross los 60, asi que creo que merece la pena si no quieres "tirar" con las graficas viejas... y viendo que de segunda estan tiradas.
Lo que si tengo claro es, que las proximas imagino que seran Nvidia visto lo visto...
apalizadorx escribió:neox3 escribió:apalizadorx escribió:Que pedazo de currada, te ha quedado esplendido, la unica pega que veo es que ''quizás'' no sale rentable invertir en pasar por agua el crossfire tengo entendido que en muchos juegos no rinde lo que debería... aunque nadie mas indicado que tu para comentar sobre el rendimiento del crossfire.
Es como todo, ai gente que igual no le gusta esperar un poco a que salgan drivers que soporten x juego o digamos "buscarse la vida" para crear perfiles crossfire con la mejor configuracion para que rinda y suelen opinar que no rinden etc porque no les gusta romperse la cabeza, pero ami, que me da igual esperar un poco y encima me gusta "fuchicar", desde que utilizo Radeon Pro jamás he tenido ese problema, solo un juego o 2 no me han tirado con el cross y coinciden que son 2 con el motor ID tech,, wolfstein y rage.
Del resto, juegos como Crysis 3 con todo a tope en el escenario de la hierba tenia 35 frames por segundo, y con el cross los 60, asi que creo que merece la pena si no quieres "tirar" con las graficas viejas... y viendo que de segunda estan tiradas.
Lo que si tengo claro es, que las proximas imagino que seran Nvidia visto lo visto...
Pues a ver si mas adelante cuando tengas ganas te animas hacer unos videos y poner resultados y benchmark del crossfire que seguro que mas de uno tiene curiosidad por ver el rendimiento, y mas con el i7 5820k que es un procesador relativamente nuevo, por cierto lo tienes oceado?
Para el año que viene también tengo pensado ir a por el i7 5820k, aunque aún no tengo decidido con que placa montarlo.
Snakefd99cb escribió:No hay problema de aire por darle la vuelta, pueden trabajar en vertical sin más. Tendría que ir todo de abajo hacia arriba. La llave yo no la hubiese puesto, rompe toda la estética...el radiador anclado sobre el radiador frontal y hubieses ganado muchísimo en la limpieza.
psiquexy escribió:Pasada de montaje compañero.
Unas pequeñas dudas,como pones en las fotos las ram estan en quad channel o es que se pueden poner de dos maneras distintas,me refiero a que normalmente se ponen en la 2º y la 4º(corrigeme si me equivoco)
Ya que me voy a pillar la misma caja,no se si pillarmela en blanca o negra,blanca es mucho mas bonita,lo malo es que mi configuracion,placa base,ventis,leds,cables etc,va a ir en rojo y negro y no se si en blanca me quedaria bien.
Ya por ultimo,que me recomiendas para iluminar, tiras leds que van directamente a molex,con lo cual queda todo muy limpio o los catados?
Lo que no me gusta de los catodos es que van con un pedazo de transformador y bastantes cables,pero a ti te ha quedado muy limpio el montaje,que lo has puesto por detras?
Un saludo compañero.
neox3 escribió:psiquexy escribió:Pasada de montaje compañero.
Unas pequeñas dudas,como pones en las fotos las ram estan en quad channel o es que se pueden poner de dos maneras distintas,me refiero a que normalmente se ponen en la 2º y la 4º(corrigeme si me equivoco)
Ya que me voy a pillar la misma caja,no se si pillarmela en blanca o negra,blanca es mucho mas bonita,lo malo es que mi configuracion,placa base,ventis,leds,cables etc,va a ir en rojo y negro y no se si en blanca me quedaria bien.
Ya por ultimo,que me recomiendas para iluminar, tiras leds que van directamente a molex,con lo cual queda todo muy limpio o los catados?
Lo que no me gusta de los catodos es que van con un pedazo de transformador y bastantes cables,pero a ti te ha quedado muy limpio el montaje,que lo has puesto por detras?
Un saludo compañero.
Buenas, en las primeras fotos, estaban en dual channel por fallo mio y probar "rapido" como funcionaba todo, luego si te fijas en las ultimas estan de otra manera, asi estan en quead channel segun el manual de la placa.
Ami me combino bien el blanco , pero si llevas mucho en negro, has pensado el otro color? si si, el amarillo! es amarillo lamborghini, y la verdad, yo la vi en fotos de alguien que la tiene y me dio la tentacion,., es muy bonita tb, aunque puede cansar mas a la vista.
ami esta iluminacion la consegui con un simple catodo, que su transformador esta escondido en un hueco que parece a posta para esconderlos jeje esta justo entre detrás y delante, digamos que tiene como un escalon por donde se pueden meter mas cosas, y aproveche!
dani, seguramente siga tu consejo, para enero quiero cambiar las tuberias de abajo un poco que estare mas "relajado" y seguramente cambio el grifo como tu lo tienes, me gusta como te ha quedado.
neox3 escribió:
Y por fin... equipo terminado. Termino el purgado de la bomba y cierro.
Ahora solo queda pasar unos tests, a ver si mañana o pasado puedo correrlos y posteo resultados. saludoss
sunlitandy escribió:Está todo muy guapo pero.....
Soy el único que se ha dado cuenta de que la fuente está al revés de como debe ir???
El ventilador hacia abajo siempre!!!!!
neox3 escribió:sunlitandy escribió:Está todo muy guapo pero.....
Soy el único que se ha dado cuenta de que la fuente está al revés de como debe ir???
la verdad que la puse asi para que se viera el diseño de la fuente, y no creo que influya en las temperaturas al ir todo con liquida...
sunlitandy escribió:neox3 escribió:sunlitandy escribió:Está todo muy guapo pero.....
la verdad que la puse asi para que se viera el diseño de la fuente, y no creo que influya en las temperaturas al ir todo con liquida...
Si, puede ser.....
Aunque así, al ventilador le cae todo el polvo que pueda rondar, y se ensuciará más.... Y ahora mismo la fuente está tirando su aire caliente dentro de tu equipo y tal.....
Es solo un consejo ^^
sunlitandy escribió:Cierto, me he liado perdón
Exacto, el ventilador lo que hace es coger aire, no expulsar
Pues entonces fenomenal ^^
Muy guapo todo
No se si algun dia meteré una liquida a un PC.....
neox3 escribió:sunlitandy escribió:Cierto, me he liado perdón
Muy guapo todo
yo te lo aconsejo, se gana en todo, ya sea rendimiento, limpieza (con una buena caja, ya lista para radiadores) y sonoridad...si necesitas un cable ya sabes
sunlitandy escribió:neox3 escribió:sunlitandy escribió:Cierto, me he liado perdón
Muy guapo todo
yo te lo aconsejo, se gana en todo, ya sea rendimiento, limpieza (con una buena caja, ya lista para radiadores) y sonoridad...si necesitas un cable ya sabes
Una cosa si me gustaría saber....
Se dice que se gana en sonoridad pero...... Como es posible si se ponen mas ventiladores que una caja normal y corriente???
Si pones 2 radiadores dobles el push-pull, ya son 8 ventiladores dando guerra..... Eso tiene que sonar por c*jones
O me estoy equivocando???
Rivroner escribió:¿Y tiene marca el zumo verde o era marca blanca? ¿Aún lo tienes puesto?
neox3 escribió:Rivroner escribió:¿Y tiene marca el zumo verde o era marca blanca? ¿Aún lo tienes puesto?
mayhems x1 uv green
Rivroner escribió:neox3 escribió:Rivroner escribió:¿Y tiene marca el zumo verde o era marca blanca? ¿Aún lo tienes puesto?
mayhems x1 uv green
¿Y te ha ido bien, no mancha ni nada? Ese es el que iba a comprar, pero al fnal pondré anticongelante seguramente.
Gracias por responder.
darkpolo5 escribió:tengo una dudilla y es que el separador del venti con el rad es realmente tan util? o es mas por tema estetico? en las comparativas que he visto no he encontrado grandes diferencias la verdad
Rivroner escribió:Yo al final este finde no voy a poder montar nada, como mucho encuentro un hueco y le hago el delid al 4770K.
Queremos fotos de esa 980 pasada por blandiblú verde.
¿Que te toca vaciar todo el líquido no?
¿Que limpieza le vas a hacer al bloque de la gráfica antes de incorporarla al circuito?
Y bueno, una pregunta extraña para acabar, ¿sabéis un quitaesmalte sin acetona es bueno y compatible para limpiar la pasta térmica del micro y el disipa? He visto que lleva alcohol isopropílico. Se lo he robao a la novia, echa un pestuzón.
Rivroner escribió:Con alcohol normal de 96°? No usas isopropílico?
Gracias.
neox3 escribió:Rivroner escribió:Con alcohol normal de 96°? No usas isopropílico?
Gracias.
si, pero muy muy poquito, ai gente que incluso lo rebaja un poco antes...
paconan escribió:muy buena neox!!!!
yo también estoy muy contento con mis bloques aquacomputer... según he visto por otros foros de las 290.... es más fresco que otros de la competencia, espero sea igual con las nvidia...
una cosita... ese programita para modificar bios... será compatible con las 750 (maxwell v1) verdad?
tengo una por ahí sin usar, y estoy pensando en ocearla hasta las trancas para reventarla, o al menos intentar reventarla