Y otra cosa mas, el listados de hilos ahora es un batiburrillo, eso de poner el autor de cada hilo debajo del titulo del hilo es HORRIBLE, queda fatal y es confuso, yo cuando abro un foro quiero leer bien claro y lo primero el titulo de cada hilo sin tener tropezones por medio entre titulo de hilo y titulo de hilo y mas si encima tiene la fuente del mismo color y casi mismo tamaño que el titulo del hilo.
Hay mas que suficiente espacio libre inutilizado a la derecha del autor del ultimo mensaje para poner ahi el autor del hilo... En fin, espero que estas criticas constructivas no caigan en saco roto. Yo no soy un taliban de lo antiguo es al 100% lo mejor, me gustan cosas del nuevo EOL, pero estos "pequeños" detalles joden mucho, a ver si los podeis arreglar.
Ah, y no solo poneis el autor del hilo, sino para colmo y hacerlo aun mas lioso, poneis la fecha y hora del hilo, casi nada para acabar de liarla y que quede ahi todo como un churro.
Joder, esa es otra,
25sycomore. Yo tambien tenia puesto para ver los hilos de 50 en 50 y ahora no esta dicha opcion o no la encuentro.