Bueno con estas imágenes y palabras que ha dejado un moder de susodicha pagina creo que por mi parte queda todo claro.
En dspower
En una gran pagina llamada espalnds espero que se note la ironía
Y no solo eso aquí la respuesta de un moder en esta pagina, que realmente muestra todo lo que se ha vivido y se sigue viviendo.
Con esto solo aviso a la gente o los lectores de ambas webs, por que copian todo lo que pueden y se siente orgulloso, cuando los admin que apenas se sacan €€€ según ellos, ya que su portada tiene mas publicidad que la camiseta de Nieto.
Cada uno es libre de visitar las paginas que les de la gana, pero también como persona que navega por Internet sabe que el escribir una noticia, un articulo, una review... siempre tiene su tiempo y muchas veces es en vano por que nadie te lo reconoce, pero cada uno lo hace por que siente que así ayuda a gente y esta agradeciendo o no agradeciendo sigue día a día viéndoles.
Cuando viene una pagina que copia noticias, tacha tu web como spam y encima dice que no se deben poner fuentes por que eso es spam, por mi parte esa web no es mas que una mentira que se nutre de otras paginas.
Siento todo este royo, pero es que la lucha o el problema con la web mencionada arriba viene desde que la web esa le dio por poner sus secciones de homebrew, como no tenían ni idea pues decidieron ir al copy paste por todo lo que veían.
Mas de uno se sorprenderá, pero siempre defenderé una web minoritaria pero que todo lo que hace lo hace por amor a sus ideales y que respeta los derechos de autor de una noticia.
Gracias a todos por leer, por mi parte cada uno es libre de hacer lo que desee.
Un saludo a todos.