Os han copiado

1, 2, 3, 4
Parece que este hilo se ha convertido en una cueva de adictos al "trolleo"...
La verdad es que te encuentras con cada..... como se aburre el crio...... [qmparto]
MENSAJE OFICIAL AL GRUPO:=========================
=============================================
Confirmo que el Nuevo REDlRlS (yo) es el original ya que el otro ha sido baneado, de igual modo segun informa el otro miermbro Dioderside ha tenido que retocar su nick a DlODERSlDE por las mismas razones.

Fdo. REDIRIS
=============================================
Status actual cdel comando (Reuniendose) [chulito]
Reportando:
Copy-Paste baneado de IP y de cuenta tb. Esperando instrucciones para otras páginas.
ImagenEstado actual del soldado: Esperando instrucciones
Pues yo sigo baneado por ip y por mucho que intento lo de reiniciar el router lo unico que consigo es quitarle los puertos al emule ¬¬

nfin

si os aburris podeis registraros en esta web

http://trollseol.crearforo.es/index.php

haber k sale d sto...
se me ta inchando la vena trollera
Alberto_404 escribió:Pues yo sigo baneado por ip y por mucho que intento lo de reiniciar el router lo unico que consigo es quitarle los puertos al emule ¬¬

nfin

si os aburris podeis registraros en esta web

http://trollseol.crearforo.es/index.php

haber k sale d sto...

[flipa] Lolísimo...

EDIT: Ahí va Zuperrhman!!!! (espero que después de escribir en ese foro no me deje erratas xD)
Lol *hace la croqueta* [qmparto]
que grande... lo malo es que muchos post han sido borrados, tendriais que haberlos copy-pasteado.
Bueno, se busca gente con ganas de troyear.

Razón Aquí
Creo que va siendo hora de sacar el diccionario troll-español español-troll [sati]
Bien!, en cuanto se apunte otro desvelo un secretillo que creo que hará que se animen aún más.
Otro mas de los sufridores de Baneo por defender una realidad, realmente hay paginas que hacen daño a la scene de una consola y a todo la gente que logramos sacrificar nuestro tiempo en ayudar a los demas.

P.S. Una verdadera lastima que existan paginas así.

Un saludo a todos, cuenten conmigo para lo que sea siempre defenderé los derechos de la persona que gasta su tiempo en redactar algo y criticare a los que la copian sin permiso.
http://www.espalnds.com/foros/post92467.html#92467

Pues ya está. Post borrado y cuenta baneada. Que cabrones, ni siquiera se dignan a dar una palabra (saben perfectamente que usando la palabra llevan las de perder).

AQhi os dejo una imagen con todo lo que les he hecho para merecerme el baneo. Que jetas. http://img403.imageshack.us/img403/5865/ulisescabron1bb1.gif

habrá que organizar un ataque masivo nocturno porque está visto que no...
Es muy triste lo de esa Web, han arreglado quitando a una persona de ser moder, mientras a los demás por defender unos derechos nos banean, sigo opinando que es triste.

Aunque la cruda realidad es que seria de esa web si no se nutre de otras ya que poca inteligencia sobre el tema e NDS veo en sus moders.

Un saludo a todos.

P.S. Por mucho que nos baneen siempre existen paginas con las que podemos ir ocultos, nunca callaran el derecho de todos.
Bien, venga, igovan, tu estabas desde el principio XD

Bueno, suerte que estamos, lo que íba a decir antes, esque de aquí copiaron el Tuto de Convertir USB Nintendo en un SoftAp, sin dar fuente ni ná.

Luego dejo el link, ahora tengo prisa, sobre las 8:30 estoy aquí, cualquier cosa lo dejáis aquí o me enviais un MP
¿Esto no debería ser comunicado a algún admin o mod de EOl?
Luego ellos ya tomarán las medidas que crean convenientes, o intentarán comunicar con los de espalNDS.
EspalNDS desde que empezo siempre a tenido un reto el €€€.

Os lo digo por que yo mismo y otras personas de mi alrededor nos intentamos poner en contacto con ellos para ver si solucionábamos los problemas y siempre pasaron del tema.

Y como dicen Link M.S ellos mismos les inculcaron o eso decían dos moders ds EspalNDS a que no pusieran fuentes de la noticia.

De Ulises_92 que dejo de ser moder por que le quitaron pero no banearon tengo hasta conversaciones gravadas con el que muestra lo que es.

Aqui os dejo parte de un privado de otro moder de EspalNDS al cual no nombrare.

mira ya tengo una respesta esto acaba asi:
no podemos poner publicidad de nadie ni fuentes asi qeu
el moderador este no pondra mas vuestras explicaciones sobre homebrew y las que hay ya puestas se cambiaran

Si lo han leído, puedo deciros que dichas noticias no fueron cambiadas.

Yo realmente paso de ellos, la gente que quiere aprender scene de NDS y otras cosa a poco que busque por Internet llegara a mejores comunidades que esa.

P.S. Arriba el EOL que también teneis algún que otro tutorial por alli.

Un saludo.
Creo que va siendo hora de planear un ataque trollero masivo:
Misión: Dar por saco a ESPALNDS y al copianoticias de las narices
Hora del ataque: Sin definir
Miembros del equipo atacante: Sin definir
xDDDDDDDD
Bueno, me alegro de que mi "plan" mi idea o lo que se pueda llamar esté dando resultado.

Aquí dejo es post de Espal con el tuto del USB que se ve claramente como es el mismo.

Para que no tengáis que registraros y lo veáis mejor dejo imágenes.

[Esto es del tuto]

Imagen Imagen Imagen

Bueno, prosigamos, ya nos han vuelto a banear, cualquiera que nombre la palabra "fuente", "dspower", o "eol", lo banean, por lo menos amí y al otro con el que estoy.

Por lo tanto tienen ganas de dar por culo, empezaré con el spam y seguiré con post chorras hasta que se me acabe la paciencia.

Recordad si alguien empieza (que lo comunique aquí) que debéis de usar algo para cambiar la IP o tenerla dinámica o algo, para que no os la pillen.

Alberto_404, él ya se ha dado cuenta de lo que han tardado xD

Por cierto, A POR ELLOS

EDIT: Por cierto, tenemos pruebas de sobra xD

Y mirad, le he dicho a Ulises en un post "como que no eres moder"¡? y me ha respondido: Pues decian que no me he tomado este trabajo en serio y que no confiaban en mi.

Cosa que no me creo nada pero tio yo no me rindo tan facil"

Imagen Imagen Imagen

Que se habrá creído.

Mañana redimensiono las imágenes que ahora tengo prisa
uffff, como la vais a liar [plas]
HyRaNk escribió:uffff, como la vais a liar [plas]

Hay hueco para otro más :-|
Hay nunca aprenden yo creo que la gente que postea alli son los trolls que se van reuniendo por todos los foros.

En We-Scene

En espalnds ha esta hora os posteo una imagen ya que en esa pagina obligan a estar registrado para ver algo.

Imagen

Un saludo a todos.

P.S. lo triste es que no cambie nada esta aplicación es vieja, por que hay mas nuevas que esa mostrada en la antigua pagina We-Scene.

Aquí os dejo otra mas de las muchas que podéis ver por la Web.

jEnesisDS v0.5 (no pongo imagen cualquiera lo puede ver)

Pantallazo de la otra web

Imagen

Una gran pagina como fue We-Scene no se merece esto.

Dejo de poner evidencias, pero los últimos de we-scene los están poniendo mientras yo pongo el mensaje, igual mañana andan todos los posts puestos haya, como se pillan a los trolls copian noticias viejas.

En we-scene

En espalnds

Imagen

Impresionante. ¿Cuantos habra mañana?
No sé si lo recordarás, pero antes también copiaron unas cuantas de We-Scene.

Cada vez me decepciona más esta página.
-----

Esto es increíble, se creen que somos tontos o algo así, sale el Ulises para que entre otro que también copia.

Imagen

Esto ya se está poniendo más negro de lo que teníamos pensado, se van a cagar.

Pero claro, él se creé que somos tontos, y sigue copiando, coge los post que tienen ya un tiempecillo y él los coloca:

Imagen

Que asco de página, la verdad, mucho mucho, pero luego son unos rastreros.
para cuando un atake masivo? XD
the_her0 escribió:para cuando un atake masivo? XD

o un atake floodsivo
¡Que fuerte! Hay páginas bastardas por todas partes. No solo copian, sino que encima copian hilos viejos... ya mismo copian el tutorial del wifime o del passme 1... que pena de gente :/
Lo que mas fastidia no es que copien, no ponga fuentes y que encima tratan la palabra de dicha fuente por Spam, sino que lo haga un moder.

Realmente es indignante como puede haber gente así en la red y lo mejor de todo es que no tienen ni idea como copian todo.

P.S. Cuando es un post copiado se ve por que esta traducido y tiene muchas lineas, cuando no esta copiado no llega ni a una frase.

Un saludo a todos.
Tu diras cuando quedamos en el chat del foro o dí una hora concreta o algo, esperamos tus órdenes.
Bueno con estas imágenes y palabras que ha dejado un moder de susodicha pagina creo que por mi parte queda todo claro.

En dspower

En una gran pagina llamada espalnds espero que se note la ironía

Imagen

Y no solo eso aquí la respuesta de un moder en esta pagina, que realmente muestra todo lo que se ha vivido y se sigue viviendo.

Imagen

Con esto solo aviso a la gente o los lectores de ambas webs, por que copian todo lo que pueden y se siente orgulloso, cuando los admin que apenas se sacan €€€ según ellos, ya que su portada tiene mas publicidad que la camiseta de Nieto.

Cada uno es libre de visitar las paginas que les de la gana, pero también como persona que navega por Internet sabe que el escribir una noticia, un articulo, una review... siempre tiene su tiempo y muchas veces es en vano por que nadie te lo reconoce, pero cada uno lo hace por que siente que así ayuda a gente y esta agradeciendo o no agradeciendo sigue día a día viéndoles.

Cuando viene una pagina que copia noticias, tacha tu web como spam y encima dice que no se deben poner fuentes por que eso es spam, por mi parte esa web no es mas que una mentira que se nutre de otras paginas.

Siento todo este royo, pero es que la lucha o el problema con la web mencionada arriba viene desde que la web esa le dio por poner sus secciones de homebrew, como no tenían ni idea pues decidieron ir al copy paste por todo lo que veían.

Mas de uno se sorprenderá, pero siempre defenderé una web minoritaria pero que todo lo que hace lo hace por amor a sus ideales y que respeta los derechos de autor de una noticia.

Gracias a todos por leer, por mi parte cada uno es libre de hacer lo que desee.

Un saludo a todos.
Bueno, poco a poco suben más y más.

Al final me encargo yo de la organización, vosotros diréis donde quedamos, o si MP's o lo que sea.
Joder me parece fatal esto de Espalnds, no sabia que llegaba ha ser tan extremo lo del spam en su web como para mangar material de otras webs y decir que la fuente es SPAM, hay que ser cabron, la verdad.

Como anecdota:
Salio un juego frances en plan de hacer test de autoescuela y una usuario del foro pregunto si alguien conocia una version en español de este juego, pues bien, yo de muy buena fe le digo que no existe un juego oficial pero que en EOL habia un homebrew muy currao de test de conducir y puse el enlace directamente al hilo de "Autoescuela DS".
Los siguientes post fueron de foreros en plan chivatos (por no decir algo peor) diciendo: SPAM!!!! SPAM!!!(ai, yo aportando y ellos poniendo post mierdas y traicioneros).
Total, reacciona el moderador(los muy cabrones por supuesto habian reportao) y dice que es probable que yo no supiera que eso era SPAM(no te jode) pero que me daba un toque, porque la proxima vez me podria bannear.
No he vuelto a aportar una mierda a ese foro, solo uso la pagina pa lo que lo usa to el mundo.

EDITO: Eso si, para poner el Jump traducido si son muy amigos de EOL y le da las gracias a EOL y al eoliano por la traduccion. Hipocritas...
deberiais pasar d esa pagina hasta para comprar juegos, q siempre les llegan tardes, os puedo decir mejores tiendas para eso [rtfm]

es mas q coño, un poco de autopegote, estoy montando una tienda online para comprar los juegos y ya he puesto en venta como 1430, ya casi se puede comprar cualkiera, tanto importados como de aki [sonrisa]

no lo busqueis en mi web q esta d capa caida y hace pff q no actualizo

tralara, tralara, uy, q fallo, se me ha olvidado poner algunas comillas, bueno, creo q hacen falta tantas q ya casi q paso,, :Ð
assaraven escribió:deberiais pasar d esa pagina hasta para comprar juegos, q siempre les llegan tardes, os puedo decir mejores tiendas para eso [rtfm]

No, no, y NO

No voy a permitir que sigan copiando sin que le digan nada y encima se salgan con la suya.

Pongo de momento la lista provisional de los que estamos en esto, estoy buscando algún chat o algo, creo que lo he encontrado, si me dejo alguno o se quiere añadir alguien, que lo diga.

Yo
Guzmanus
igovan
Alberto_404
HyRaNk
the_her0
Darek
chimpoco
ErFaly87cai

Creo que son esos, si sobra o falta alguno avisad.

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:
No, no, y NO

No voy a permitir que sigan copiando sin que le digan nada y encima se salgan con la suya.

Pongo de momento la lista provisional de los que estamos en esto, estoy buscando algún chat o algo, creo que lo he encontrado, si me dejo alguno o se quiere añadir alguien, que lo diga.

Yo
Guzmanus
igovan
Alberto_404
HyRaNk
the_her0
Darek
chimpoco
ErFaly87cai

Creo que son esos, si sobra o falta alguno avisad.

Saludos¡'¡

No te olvides de mi.
Hablamos de trollear en un foro de copiones? Donde hay que firmar que aqui hay uno que tambien esta cabreado con esos imbeciles que se cargan el trabajo de muchos eolianos.
Bien bien, esto progresa, cuantos más mejor.

Entonces ahora esto quedaría así.

Yo
Guzmanus
igovan
Alberto_404
HyRaNk
the_her0
Darek
chimpoco
ErFaly87cai
Bruno Muñoz B
1RV1N3

Los del foro de TROLLS EOL ya los había tenido en cuenta u_u
¿Alguien me puede hacer un breve resumen de que va esto? Si es interesante me apunto :)
KrashWii escribió:¿Alguien me puede hacer un breve resumen de que va esto? Si es interesante me apunto :)

Lo mismo digo ;)
Por darse una vuelta por las 3 anteriores páginas no va a pasar nada ;)

Dejo citas en orden:

Link M.S escribió:Bueno, se busca gente con ganas de troyear.

Razón Aquí

igovan escribió:Otro mas de los sufridores de Baneo por defender una realidad, realmente hay paginas que hacen daño a la scene de una consola y a todo la gente que logramos sacrificar nuestro tiempo en ayudar a los demas.

P.S. Una verdadera lastima que existan paginas así.

Un saludo a todos, cuenten conmigo para lo que sea siempre defenderé los derechos de la persona que gasta su tiempo en redactar algo y criticare a los que la copian sin permiso.

Alberto_404 escribió:http://www.espalnds.com/foros/post92467.html#92467

Pues ya está. Post borrado y cuenta baneada. Que cabrones, ni siquiera se dignan a dar una palabra (saben perfectamente que usando la palabra llevan las de perder).

AQhi os dejo una imagen con todo lo que les he hecho para merecerme el baneo. Que jetas. http://img403.imageshack.us/img403/...scabron1bb1.gif

habrá que organizar un ataque masivo nocturno porque está visto que no...

Link M.S escribió:Bien, venga, igovan, tu estabas desde el principio smile_XD

Bueno, suerte que estamos, lo que íba a decir antes, esque de aquí copiaron el Tuto de Convertir USB Nintendo en un SoftAp, sin dar fuente ni ná.

Luego dejo el link, ahora tengo prisa, sobre las 8:30 estoy aquí, cualquier cosa lo dejáis aquí o me enviais un MP

igovan escribió:EspalNDS desde que empezo siempre a tenido un reto el €€€.

Os lo digo por que yo mismo y otras personas de mi alrededor nos intentamos poner en contacto con ellos para ver si solucionábamos los problemas y siempre pasaron del tema.

Y como dicen Link M.S ellos mismos les inculcaron o eso decían dos moders ds EspalNDS a que no pusieran fuentes de la noticia.

De Ulises_92 que dejo de ser moder por que le quitaron pero no banearon tengo hasta conversaciones gravadas con el que muestra lo que es.

Aqui os dejo parte de un privado de otro moder de EspalNDS al cual no nombrare.

Spoiler:
mira ya tengo una respesta esto acaba asi:
no podemos poner publicidad de nadie ni fuentes asi qeu
el moderador este no pondra mas vuestras explicaciones sobre homebrew y las que hay ya puestas se cambiaran
(Selecciona con el ratón para verlo)

Si lo han leído, puedo deciros que dichas noticias no fueron cambiadas.

Yo realmente paso de ellos, la gente que quiere aprender scene de NDS y otras cosa a poco que busque por Internet llegara a mejores comunidades que esa.

P.S. Arriba el EOL que también teneis algún que otro tutorial por alli.

Un saludo.

Link M.S escribió:Bueno, me alegro de que mi "plan" mi idea o lo que se pueda llamar esté dando resultado.

Aquí dejo es post de Espal con el tuto del USB que se ve claramente como es el mismo.

Para que no tengáis que registraros y lo veáis mejor dejo imágenes.

[Esto es del tuto]

Imagen Imagen Imagen

Bueno, prosigamos, ya nos han vuelto a banear, cualquiera que nombre la palabra "fuente", "dspower", o "eol", lo banean, por lo menos amí y al otro con el que estoy.

Por lo tanto tienen ganas de dar por culo, empezaré con el spam y seguiré con post chorras hasta que se me acabe la paciencia.

Recordad si alguien empieza (que lo comunique aquí) que debéis de usar algo para cambiar la IP o tenerla dinámica o algo, para que no os la pillen.

Alberto_404, él ya se ha dado cuenta de lo que han tardado xD

Por cierto, A POR ELLOS

EDIT: Por cierto, tenemos pruebas de sobra xD

Y mirad, le he dicho a Ulises en un post "como que no eres moder"¡? y me ha respondido: Pues decian que no me he tomado este trabajo en serio y que no confiaban en mi.

Cosa que no me creo nada pero tio yo no me rindo tan facil"

Imagen Imagen Imagen

Que se habrá creído.

Mañana redimensiono las imágenes que ahora tengo prisa

igovan escribió:Hay nunca aprenden yo creo que la gente que postea alli son los trolls que se van reuniendo por todos los foros.

En We-Scene

En espalnds ha esta hora os posteo una imagen ya que en esa pagina obligan a estar registrado para ver algo.

Imagen

Un saludo a todos.

P.S. lo triste es que no cambie nada esta aplicación es vieja, por que hay mas nuevas que esa mostrada en la antigua pagina We-Scene.

Aquí os dejo otra mas de las muchas que podéis ver por la Web.

jEnesisDS v0.5 (no pongo imagen cualquiera lo puede ver)

Pantallazo de la otra web

Imagen

Una gran pagina como fue We-Scene no se merece esto.

Dejo de poner evidencias, pero los últimos de we-scene los están poniendo mientras yo pongo el mensaje, igual mañana andan todos los posts puestos haya, como se pillan a los trolls copian noticias viejas.

En we-scene

En espalnds

Imagen

Impresionante. ¿Cuantos habra mañana?

Link M.S escribió:No sé si lo recordarás, pero antes también copiaron unas cuantas de We-Scene.

Cada vez me decepciona más esta página.
-----

Esto es increíble, se creen que somos tontos o algo así, sale el Ulises para que entre otro que también copia.

Imagen

Esto ya se está poniendo más negro de lo que teníamos pensado, se van a cagar.

Pero claro, él se creé que somos tontos, y sigue copiando, coge los post que tienen ya un tiempecillo y él los coloca:

Imagen

Que asco de página, la verdad, mucho mucho, pero luego son unos rastreros.

Y bueno, todavía me queda 1 página entera, pero no la voy a citar porque ya me he cansado de citar, miralosla vosotros X-D

Saludos¡'¡
Joder, todavía continúa la historia ésta... [qmparto]
BUeno, viendo que nadie más se apunta, creo que queda abierto el coto de caza.

Por ahora vamos a empezar cada uno a su bola, que parezca que no está organizado (que por ahora no lo está xDDDD)

Depende de lo que hagan, pasaremos al ataque masivo.

Saludos¡'¡
Yo me apunto, que seguro que el anciano se acuerda de mí. ^^
cuanto copion ostia, que citen fuente que no cuesta tanto
Al final zonanintendo ya no existe X-D
darkrocket escribió:Al final zonanintendo ya no existe X-D

Cómo que no existe desde hace unos meses gracias a mí y a otros dos, que tras el trolleo fuimos a remover las cenizas. ratataaaa

Buenos tiempos aquellos...
Desde luego el grupo espal y cualquier web parecida son una verguenza, copian todo lo que encuentran y banean cada dosx3, se creen nose, unos moderadores supergeniales por banear a la gente, no saben dirigir bien la web, al paso que va esta web acabará quedándose sin usuarios, triste pero cierto [buuuaaaa]
no se si ya lo sabreis, o si ya esta hablado pero

http://www.clubnintendomx.com/phpBB2/viewtopic.php?t=69500&sid=5c1df8c1473981d22b4f0eeb30bd85b4

aqui esta el post entero de lista de homebrew, y las conclusiones de varias de las reviews que hicieron los del foro.

tampoco he encontrado que la fuente sea EOL, lo unico que he visto son los tutoriales que te enlazan directamente a los publicados aqui.

esto lo pongo mas que nada por Egladiator que se que no suele aceptar la licencia Creative Commons y creo que le puede llegar a molestar.
Ummmm vamos aver...
Llevo aki leyendo desde el año 1999... Vamos a recordar todos los comienzos.
Yo en esta pagina e visto millones de copias y cada uno sabe las copias que ha publicado. SIN PONER FUENTE EHH.
Asi que ahora porque los chavales esos creasen un forillo pa exar el rato no los pongais a parir y no les digais que no publiken vuestras news y vuestras cosas.
Aun se sigue copiando por aqui y nadie viene a deciros nada. Los chavales se estarian sirviendo ahora mismo de EOL porque lo ven como un ejemplo a seguir quizas. Internet es muyyyyy grande supongo que vosotros sacareis tb la info de algun sitio no?
Saludos y es una reflexion mia.
Chanchu escribió:Ummmm vamos aver...
Llevo aki leyendo desde el año 1999... Vamos a recordar todos los comienzos.
Yo en esta pagina e visto millones de copias y cada uno sabe las copias que ha publicado. SIN PONER FUENTE EHH.
Asi que ahora porque los chavales esos creasen un forillo pa exar el rato no los pongais a parir y no les digais que no publiken vuestras news y vuestras cosas.
Aun se sigue copiando por aqui y nadie viene a deciros nada. Los chavales se estarian sirviendo ahora mismo de EOL porque lo ven como un ejemplo a seguir quizas. Internet es muyyyyy grande supongo que vosotros sacareis tb la info de algun sitio no?
Saludos y es una reflexion mia.
Te explico un poco mi punto de vista.

1.- El hilo está muerto desde octubre del año pasado. Si continuo con el userbar en mi firma es para que la gente se entere de lo que pasa cuando alguien roba articulos.

2.- Todo eol esta bajo CC y cada usuario es dueño de sus comentarios. Cualquiera puede copiar material del staf de eol (indicando la procedencia), mientras que para copiar algo de un usuario se necesita el permiso de tal usuario.

3.- Dentro de la etica del blogroll existe la ley no escrita de citar fuentes. Por lo que no se suele dar importancia al hecho de que hallan copiado (por ejemplo) un tutorial cuando va acompañado de un enlace a la pagina de origen y se reconoce al verdadero creador de dicho material.

4.- Lo mismo ese cutre foro ahora seguiria en pie si hubieran puesto las fuentes...

5.- Siempre es más facil resignarse y no hacer nada

un saludo
150 respuestas
1, 2, 3, 4