pasnake escribió:Mas de 20 años sin nada? y Hearthstone entonces?
Benzo escribió:
Hearthstone y Heroes of the Storm no son propiedades intelectuales nuevas, están basadas en Warcraft la primera y en todo el universo de Blizzard la segunda.
Xavy_S escribió:Compras el juego (45€ PC / 60€ Consolas) para comprar cajas de aspectos para jugar a un posible futuro modo competitivo. Vale.
Soul_Calibur escribió:Xavy_S escribió:Compras el juego (45€ PC / 60€ Consolas) para comprar cajas de aspectos para jugar a un posible futuro modo competitivo. Vale.
Claro, porque lo de jugar para divertirse y abrir cajas segun subes de nivel ni se contempla no ?
eclypse escribió:Donde estan las demos o Shareware como tiempos atras? (Y eso no va solo para Blizz, sino para todas las desarrolladoras) Yo pienso que si no lo hacen es pq no confían en la calidad del producto final,
Benzo escribió:eclypse escribió:Donde estan las demos o Shareware como tiempos atras? (Y eso no va solo para Blizz, sino para todas las desarrolladoras) Yo pienso que si no lo hacen es pq no confían en la calidad del producto final,
Se podía probar el juego en una beta abierta (con todo el contenido) que se celebró en PS4, Xbox One y PC del 5 al 9 de mayo (que al final fue el 10 porque la extendieron).
Sylvestre escribió:Normalmente defiendo los juegos de Blizzard contra los trolls, me gusta el WoW, el Diablo 3, Heroes de la Tormenta y el Heartstone, pero el Overwatch (tuve la beta) me parecio un Team Fortress 2 descafeinado.
Escesivamente frenetico en lo que prima muchisimo mas la habilidad que la estrategia. En el TF2 aunque seas un manta en los FPS puedes coger ciertas clases, que si vas en equipo, sabes posicionarte y usas la cabeza da igual que tengas la punteria de Froilan que puedes ser un hacha. Pero en el OW no, da igual que intentes buscar los puntos muertos y pillar por sorpresa que si tienes mala punteria no te comes nada.
A eso sumarle que los modos de juego son poquisimos, a parte que copiados del TF2 (esa vagoneta que se empuja).
En resumen, que a los que les guste el TF2 este juego les sabra a poco (aunque es cierto que lo que ha evolucionado el TF2 desde cuando salio es todo un mundo, Valve podria perfectamente haber sacado un TF3 con todo el contenido gratuito que ha hecho para el 2)
eclypse escribió:Pq digo "tenía" ? Pues porque a diferencia de sus anteriores IP, primero dijeron que lo enfocaría a un sistema F2P como lo eran sus principales competidores como TF2, y ha un año de su salido confirman que no, que hay que pagar.
Benzo escribió:eclypse escribió:Donde estan las demos o Shareware como tiempos atras? (Y eso no va solo para Blizz, sino para todas las desarrolladoras) Yo pienso que si no lo hacen es pq no confían en la calidad del producto final,
Se podía probar el juego en una beta abierta (con todo el contenido) que se celebró en PS4, Xbox One y PC del 5 al 9 de mayo (que al final fue el 10 porque la extendieron).
Xavy_S escribió:Compras el juego (45€ PC / 60€ Consolas) para comprar cajas de aspectos para jugar a un posible futuro modo competitivo. Vale.
Sylvestre escribió:Escesivamente frenetico en lo que prima muchisimo mas la habilidad que la estrategia. )
serura escribió:Me alegro. Juegazo muy viciante.
¿Dónde están los que predecían que se la iba a pegar?
FrutopiA escribió:serura escribió:Me alegro. Juegazo muy viciante.
Ha pasado una semana, cuando lleven un mes hablamos, de toda la gente que conozco que se lo ha pillado solo uno sigue jugando.
serura escribió:FrutopiA escribió:serura escribió:Me alegro. Juegazo muy viciante.
Ha pasado una semana, cuando lleven un mes hablamos, de toda la gente que conozco que se lo ha pillado solo uno sigue jugando.
Pues tuvieron la beta para saber perfectamente que compraban.
Y yo que creo que va a ir a más...
Por cierto, a ver si nos damos cuenta de que lo que haga nuestro "círculo de amigos" no es representativo. Durante la beta ya leí un comentario de alguien que predecía que el juego se la iba a pegar, ya que muchos de sus amigos habían cancelado la reserva tras probarlo.
Akiles_X escribió:
O no, lo mismo no estaban en casa en esas fechas por tema de trabajo, estaban tirandose a la vecina (si 5 dias) o vete tu a saber. Las demos no se deben limitar a una beta publica
serura escribió:Me alegro. Juegazo muy viciante.
nanduelo escribió:Juego sobrevalorado, falto de contenido, caro, copia de TF +Quake 3 arena, con micropago para los retarder, no campaña, es de Blizzard. Suficientes razones para no tocarlo ni con un palo pegado a otro palo.
El tobogan feliz escribió:Curioso. Pensaba que Blizzard ya no daba datos de población de usuarios desde que el WoW bajó de los 4 millones en diciembre del año pasado.
Akiles_X escribió:serura escribió:Pues tuvieron la beta para saber perfectamente que compraban.
Y yo que creo que va a ir a más...
Por cierto, a ver si nos damos cuenta de que lo que haga nuestro "círculo de amigos" no es representativo. Durante la beta ya leí un comentario de alguien que predecía que el juego se la iba a pegar, ya que muchos de sus amigos habían cancelado la reserva tras probarlo.
O no, lo mismo no estaban en casa en esas fechas por tema de trabajo, estaban tirandose a la vecina (si 5 dias) o vete tu a saber. Las demos no se deben limitar a una beta publica
mp3xplosion escribió:Yo solo doy mi opinión, pero este juego como tal es un buen juego para divertirse rapidamente y sin complicaciones.
Pero el precio que tiene y con micro-pagos para la version P2W (pay to win) me parece un insulto a todos los usuarios. Modos de juego insuficientes para el precio que tiene y la gente aplaude porque es la compañia que es y los jugadores están diciendo sacarme juegos rápidos sin extras apreciables, con micro-pagos y encima por 60 laureles en consola hace un flaco favor para el futuro.
Lo dicho a STV hizo praticamente lo mismo le dierón palos y esta compañia por ser quién es hace lo mismo pero todos le aplauden.
Y repito no hablo de juego en si, sino de como lo están vendiendo...luego no quejarse en el futuro...este juego era un F2P estoy seguro en su planteamiento inicial y no ofrece nada nuevo para costar 60/45 en consola y pc respectivamente...
exter escribió:mp3xplosion escribió:Yo solo doy mi opinión, pero este juego como tal es un buen juego para divertirse rapidamente y sin complicaciones.
Pero el precio que tiene y con micro-pagos para la version P2W (pay to win) me parece un insulto a todos los usuarios. Modos de juego insuficientes para el precio que tiene y la gente aplaude porque es la compañia que es y los jugadores están diciendo sacarme juegos rápidos sin extras apreciables, con micro-pagos y encima por 60 laureles en consola hace un flaco favor para el futuro.
Lo dicho a STV hizo praticamente lo mismo le dierón palos y esta compañia por ser quién es hace lo mismo pero todos le aplauden.
Y repito no hablo de juego en si, sino de como lo están vendiendo...luego no quejarse en el futuro...este juego era un F2P estoy seguro en su planteamiento inicial y no ofrece nada nuevo para costar 60/45 en consola y pc respectivamente...
Que micro-pagos P2W??? Si lo que pudes Comprar/desbloquear a parte son ÚNICAMENTE skins!
mp3xplosion escribió:Yo solo doy mi opinión, pero este juego como tal es un buen juego para divertirse rapidamente y sin complicaciones.
Benzo escribió:mp3xplosion escribió:Yo solo doy mi opinión, pero este juego como tal es un buen juego para divertirse rapidamente y sin complicaciones.
Overwatch nace de las cenizas de Titan, un fallido MMO de Blizzard, cancelado después de 7 años de desarrollo. Sobre el P2W ya te han respondido, son skins que se consiguen mediante cajas que dan subiendo de nivel.
Es un juego de Blizzard, pagas 40 o menos euros en PC y tienes un juego con soporte durante más de una década. EA cerrará los servidores de Battlefront y Titanfall, Activision los de Destiny o Sony los de cualquier juego, que Blizzard seguirá cuidando de Overwatch. Recibirá mapas, héroes y modos de juego a corto y medio plazo y de aquí 15 años el juego seguirá online con mantenimientos y pequeños ajustes.