Pablo Iglesias y Errejón no van a la fiesta de la Hispanidad el 12 de octubre

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@rokyle aqui no gobierna nadie por ser nieto o hijo de nadie
gobierna porque la gente le vota
asi que esa excusa,esta ya muy sobada
crazy2k4 escribió:@rokyle aqui no gobierna nadie por ser nieto o hijo de nadie

Eso es más o menos cierto, pero echa un vistazo a la descendencia pepera. Soraya Saenz de Santamaría, Gallardón... laaaaaaaaaaaargo etc. Ha habido una purga importante XD

Mientras el partido con mas votos en este país sea un partido de hijos/nietos de generales/"ministros" de Franco permíteme que lo dude.
PreOoZ escribió:

Eso es más o menos cierto, pero echa un vistazo a la descendencia pepera. Soraya Saenz de Santamaría, Gallardón... laaaaaaaaaaaargo etc. Ha habido una purga importante XD

tambien hay descencidentes de franquistas en junts x si,el propio pugidemont mismo,llluis llach
eso es inevitable,el franquismo no fue derrotado,se murio solo
lo de franco ya es absurdo hablarlo,murio hace 42 años hombre
crazy2k4 escribió:tambien hay descencidentes de franquistas en junts x si,el propio pugidemont mismo,llluis llach

Igual es absurdo hablar de la muerte de Franco, pero de lo que supone hoy en día de absurdo no tiene nada. Lo sabes de sobra. Otra cosa es que el tema canse, porque siempre hacen ruido los de un lado... para ver si algún día son escuchados. El día que sean escuchados empezarás a oír menos ruido del mismo lado de siempre.

Y sí, descendientes franquistas hay sobre todo en la derecha, también en la derecha del PSOE. También es inevitable que hay familiares de franquistas en filas políticas porque no puedes obviar a una enorme parte de la población española, pero es que en el PP tienen una colección interesante. Vamos, que ni adrede.
PreOoZ escribió:
crazy2k4 escribió:tambien hay descencidentes de franquistas en junts x si,el propio pugidemont mismo,llluis llach

Igual es absurdo hablar de la muerte de Franco, pero de lo que supone hoy en día de absurdo no tiene nada. Lo sabes de sobra. Otra cosa es que el tema canse, porque siempre hacen ruido los de un lado... para ver si algún día son escuchados. El día que sean escuchados empezarás a oír menos ruido del mismo lado de siempre.

Y sí, descendientes franquistas hay sobre todo en la derecha, también en la derecha del PSOE. También es inevitable que hay familiares de franquistas en filas políticas porque no puedes obviar a una enorme parte de la población española, pero es que en el PP tienen una colección interesante. Vamos, que ni adrede.

no digo que no tengas razon,en esto,la tienes
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Y en Podemos está un hijo de uno de los principales acusados de las tarjetas black, pero curiosamente en ese caso dicen que los hijos no son culpables de los crímenes de los padres y nadie dice que Podemos esté manchado por el escándalo de Bankia. Y el padre de Errejón es un alto cargo del PSOE, que según algunos también es franquista porque muchos de sus miembros son familiares de franquistas, así que siguiendo la misma lógica Podemos también es franquista. Y el abuelo de Pablo Iglesias fue funcionario en el Ministerio de Trabajo franquista, así que no digo más. Al final va a resultar que toda España es franquista y eso nos sirve como la excusa universal para justificar todo nuestro odio a todo lo que nos apetezca.

¿Qué haría la izquierda sin Franco? Yo creo que cuando murió hace 40 años, los que más lloraron fueron los comunistas, pero han sabido mantener viva su memoria hasta nuestros días. Le deben tener en un altar porque lo nombran todos los días.
ajalavala escribió:Y en Podemos está un hijo de uno de los principales acusados de las tarjetas black,

Y bien que la derecha ha intentado usarlo.

ajalavala escribió:¿Qué haría la izquierda sin Franco? Yo creo que cuando murió hace 40 años, los que más lloraron fueron los comunistas, pero han sabido mantener viva su memoria hasta nuestros días. Le deben tener en un altar porque lo nombran todos los días.

Franco murió hace 40 años, y Alianza Popular/PP fue fundada por mi familiar Manuel Fraga, exministro franquista. Evidentemente ya el PP no es franquista porque es imposible serlo en 2016, pero los orígenes del partido son los que son.

Y se nota. Todas las grandes constructoras son herederas del franquismo, y el tema del 3% (que no sólo es catalán como se ha visto en la Gürtel, también es Madrileño) y el "te lo doy y yo me llevo mi parte" viene de tiempo ha, de continuar aquello que hacían en el franquismo.
No recuerdo si fue en este mismo hilo donde lo puse, pero vuelve a ser relevante XD.

Imagen
Findeton escribió:
ajalavala escribió:Y en Podemos está un hijo de uno de los principales acusados de las tarjetas black,

Y bien que la derecha ha intentado usarlo.

ajalavala escribió:¿Qué haría la izquierda sin Franco? Yo creo que cuando murió hace 40 años, los que más lloraron fueron los comunistas, pero han sabido mantener viva su memoria hasta nuestros días. Le deben tener en un altar porque lo nombran todos los días.

Franco murió hace 40 años, y Alianza Popular/PP fue fundada por mi familiar Manuel Fraga, exministro franquista. Evidentemente ya el PP no es franquista porque es imposible serlo en 2016, pero los orígenes del partido son los que son.

Y se nota. Todas las grandes constructoras son herederas del franquismo, y el tema del 3% (que no sólo es catalán como se ha visto en la Gürtel, también es Madrileño) y el "te lo doy y yo me llevo mi parte" viene de tiempo ha, de continuar aquello que hacían en el franquismo.

Es que en España hubo franquismo durante otros 40 años. En ese tiempo no se paró el país y se crearon empresas, y la gente tuvo hijos y esas cosas. Seguro que si te vas a Rusia hay muchas empresas que se originaron en el comunismo y políticos que son hijos de políticos comunistas, o que ellos mismos iniciaron su carrera política en el régimen comunista. Incluso en Alemania hay empresas que se crearon durante el nazismo que todavía existen, y eso que duró muchos menos años.

Eso es una cosa, y otra es que porque existiese un régimen dictatorial que ya no existe, empecemos a despreciar cosas que se hacen de manera habitual en cualquier otro país, como es mismamente la bandera o los desfiles militares. Te puedes buscar las excusas que quieras, pero en Portugal no reniegan de su bandera ni de su himno ni de su ejército porque hayan tenido una dictadura, ni en Grecia reniegan de sus símbolos nacionales porque los usase la dictadura de los coroneles o la monarquía cuando ahora son una república.

El auto-odio es un fenómeno español porque es cierta parte de la izquierda española la que lo fomenta, mientras que en otros países la izquierda que quiere cambiar las cosas habla de defender su país y se apropia de los símbolos (no hay mas que ver las manifestaciones de protesta en otros países que se llenan de la bandera del país, que es la misma que usa el gobierno), pero aquí dicen que el mismo concepto de España es algo negativo y de lo que avergonzarse. Y de eso tiene culpa la izquierda, no nos engañemos.

Se pasan el día insultando a los españoles y luego se sorprenden porque no ganan las elecciones. El PSOE entendió hace tiempo que ese no es el camino, pero a la izquierda radical todavía le hace falta asimilarlo.
@ajalavala por ejemplo,en alemania,existe a dia de hoy la fabrica MENGELE
no hace falta decir de quien es herencia esa empresa xD
No entiendo como estos hilos llegan tan lejos. Por que no vais al hilo del powerpoint a decir todos españoles y muchos español??

Por qué no vais a decir que eso le quita un millón y medio de votos al partido más corrupto de la historia, al menos conocida, de este país??

Por qué no vais y abrís un hilo para atacar al partido que va a hacer que un gobierno salga adelante sin el apoyo de más del 25% de los votantes de una elecciones con el 65% de participación??

Es lo único que tenéis para atacar? Que no van a un desfile?? Pues joer, ahora ya tengo claro a quién votar cuando tenga ocasión.

P.D. Ladran amigo Sancho, luego cabalgamos.
@ajalavala cuando franco murió no murió ni el franquismo ni 20 millones de franquistas. Simplemente siguen con "el plan" disfrazados de demócratas.
rokyle escribió:

Mientras el partido con mas votos en este país sea un partido de hijos/nietos de generales/"ministros" de Franco permíteme que lo dude.

de lo que no se puede dudar es que si gobiernan es porque la gente quiere, oportunidades ha habido y muchas, incluso para votar a partidos republicanos o que querían deseterrar hasta la última víctima de la guerra.

Quizás guste o no, cosas como la guerra civil o el debate monarquía/república, sean cosas que a la mayoría ya no le interese en absoluto.

En Alemania está pasando una cosa similar con el nazismo, donde las nuevas generaciones empiezan a estar cansados de que se los recuerden cada dos por tres, como si ellos fueran los responsable de los ocurrido en los años 30-40 del siglo pasado.
Lucy_Sky_Diam escribió:No entiendo como estos hilos llegan tan lejos. Por que no vais al hilo del powerpoint a decir todos españoles y muchos español??

Por qué no vais a decir que eso le quita un millón y medio de votos al partido más corrupto de la historia, al menos conocida, de este país??

Por qué no vais y abrís un hilo para atacar al partido que va a hacer que un gobierno salga adelante sin el apoyo de más del 25% de los votantes de una elecciones con el 65% de participación??

Es lo único que tenéis para atacar? Que no van a un desfile?? Pues joer, ahora ya tengo claro a quién votar cuando tenga ocasión.

ya estamos con que todos los españoles son el pp
asi os va,seguid seguid

@rokyle 20 millones de franquistas ¿como dejaron que se desmantelara el regimen siendo tanto? vamos hombre...
rokyle escribió:@ajalavala cuando franco murió no murió ni el franquismo ni 20 millones de franquistas. Simplemente siguen con "el plan" disfrazados de demócratas.

¿20 millones? joder eso es mas de medio pais en aquella época, lo raro es que se hciera la transición si mas de medio pais era franquista.

El rollo del franquismo a estas generaciones ya no les interesa mucho, no son y somos los responsable de lo ocurrido en la guerra civil ni lo que vino después, va a pasar 2 siglos y aún estaremos con el mismo rollo.
crazy2k4 escribió:millones de franquistas ¿como dejaron que se desmantelara el regimen siendo tanto? vamos hombre...

Pues porque mataron a Carrero Blanco, pero tras la muerte de Franco tenían toda la intención de seguir con la dictadura. Y ya ves que poco después nuestros queridos "protectores" intentaron un golpe de estado.

Una pena que existiera una transición y no una revolución.
dani_el escribió:
crazy2k4 escribió:millones de franquistas ¿como dejaron que se desmantelara el regimen siendo tanto? vamos hombre...

Pues porque mataron a Carrero Blanco, pero tras la muerte de Franco tenían toda la intención de seguir con la dictadura. Y ya ves que poco después nuestros queridos "protectores" intentaron un golpe de estado.

1975 España tenía 35,4 millones de habitantes.
si dices que 20 millones eran franquistas,estamos diciendo que mas de media españa era franquista
puede ser,vete a saber
el sucesor de Franco era el Rey,no Carrero Blanco,no nos confundamos
rokyle escribió:@ajalavala cuando franco murió no murió ni el franquismo ni 20 millones de franquistas. Simplemente siguen con "el plan" disfrazados de demócratas.

Sin duda. Estaba en los planes de Franco el legalizar el partido comunista, el divorcio, el aborto, los matrimonios homosexuales, las adopciones de niños por parte de gays, crear las comunidades autónomas y darle poder a los nacionalistas, y meter a millones de inmigrantes subsaharianos y musulmanes.

El franquismo sigue vivo y con fuerza, se están cumpliendo todos sus planes.
david6666 está baneado por "Game Over"
Vaya una panda de acomplejados estais echos, dais muchisima verguenza, todo lo criticais joder.
ajalavala escribió:

Sin duda. Estaba en los planes de Franco el legalizar el partido comunista, el divorcio, el aborto, los matrimonios homosexuales, las adopciones de niños por parte de gays, crear las comunidades autónomas y darle poder a los nacionalistas, y meter a millones de inmigrantes subsaharianos y musulmanes.

Y cuantas de esas cosas las ha hecho Alianza popular o el PP :-| ?
rokyle escribió:
ajalavala escribió:

Oiga no me cambie el discurso. Que aquí me estáis hablando que el franquismo sigue vivo en el sistema democrático español, no de que haya un partido que comparta ciertas ideas.

Pero te lo puedo preguntar yo de otra forma: ¿Cuántas de esas cosas ha derogado el PP cuando ha tenido ocasión de hacerlo?

Que sí, que España es franquista y facha y se come a los niños. Gran nivel el que tienen algunos.
rokyle escribió:
ajalavala escribió:

Joder, ni un día ha tardado en llevarse un zasca que hacen temblar las muelas
XD XD XD XD

@rokyle es usted el fucking number one [qmparto] [plas]

Imagen
Pablo Iglesias se arrepentira del desprecio que ha hecho hoy a la poblacion española, a sus tradiciones, a su historia...Estos "politicos" solo valen para crear conflicto, han engañado a mucha gente de bien y se estan empezando a dar cuenta...Han creado conflictos en la sociedad donde antes no los habia...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Los asesinos franquistas siguen a sus anchas, ya que los franquistas que mandan lo permiten.

Viva Franco y viva Espanya !!!
dani_el escribió:

Sí una pena q1ue no nos liáramos a tiros otra vez.
j_de_diamantes escribió:Pablo Iglesias se arrepentira del desprecio que ha hecho hoy a la poblacion española, a sus tradiciones, a su historia...Estos "politicos" solo valen para crear conflicto, han engañado a mucha gente de bien y se estan empezando a dar cuenta...Han creado conflictos en la sociedad donde antes no los habia...

OMG!!! Los mismos conflictos que han hecho "otros" recortando a su antojo y subiéndose los sueldos, como la gran mayoría por no decir "todos" metidos en casos de corrupción hasta el cuello ( y no vamos a hablar de las noticias que van saliendo por facebook y periódicos, por ejemplo que Ana Mato pase del banquillo de la Gürtel al Parlamento Europeo o bien los nuevos recortes de 22.000 millones de euros que va a hacer al pueblo español...) Y oye, mira pueden sacar mayoría absoluta si hubieran nuevas elecciones segun las encuestas!!!! Y a otros les preocupa que el Pablito y el Iñigo no vayan a una fiesta!!! Spain its different... Y lo tontos que estamos también!!!!
maruja_eoo escribió:
j_de_diamantes escribió:Pablo Iglesias se arrepentira del desprecio que ha hecho hoy a la poblacion española, a sus tradiciones, a su historia...Estos "politicos" solo valen para crear conflicto, han engañado a mucha gente de bien y se estan empezando a dar cuenta...Han creado conflictos en la sociedad donde antes no los habia...

OMG!!! Los mismos conflictos que han hecho "otros" recortando a su antojo y subiéndose los sueldos, como la gran mayoría por no decir "todos" metidos en casos de corrupción hasta el cuello ( y no vamos a hablar de las noticias que van saliendo por facebook y periódicos, por ejemplo que Ana Mato pase del banquillo de la Gürtel al Parlamento Europeo o bien los nuevos recortes de 22.000 millones de euros que va a hacer al pueblo español...) Y oye, mira pueden sacar mayoría absoluta si hubieran nuevas elecciones segun las encuestas!!!! Y a otros les preocupa que el Pablito y el Iñigo no vayan a una fiesta!!! Spain its different... Y lo tontos que estamos también!!!!

No es que nos preocupe, pero se puede hablar de todas las cosas. Y quizá con la excusa lleguemos a debates medianamente interesantes como el papel de España en el descubrimiento de América.

A mí personalmente me importa más bien poco lo que haga Pablo Iglesias siempre que no me afecte. Es más, prefiero que no vaya y así quede retratado como un endófobo.
Tiene que ser duro seguir teniendo pesadillas con Franco todas las noches y más cuando la mayoría de este foro no erais ni proyecto de persona cuando murió... Ya es hora de dejar de vivir en el siglo pasado.
Me vais a disculpar pero quiero escribir un párrafo por el día que es hoy.

La fiesta de la hispanidad se celebra por el descubrimiento del nuevo continente ¿No?

¿Por qué hay gente que rechaza esta fiesta?

Es que con quien hable me dice una opinión diferente de si se celebra o no esta fiesta. Estos son unos resúmenes de comentarios en una conversación con cervezas y unas bravas. Una charla bastante animada, que entre las conversación, saco 4 puntos diferentes. [sonrisa]

1- No se celebra. Ya que claramente el descubrimiento de América fue un genocidio que realizaron los españoles, trayendo enfermedades y esclavitud a un país libre. Incluso los pobres Americanos les enseñaron en su cultura de armas para poder defenderse de nosotros mismos. Aparte es una fiesta para sacar a pasear al ejercito, enseñando las "mierdas" fuerzas que tiene España y eso cuesta mucho dinero. Para que varios tipejos hagan poses en las cámaras.

2-No se celebra. Es una fiesta que celebra el día de la virgen del pilar, en la época franquista. Es tema político y religioso. No deberían hacer fiestas de ningún tipo así. Como la navidad, ¿A quien la importa la navidad hoy en día? solo es porque es consumismo y punto.

3-No se celebra. Es el día de las razas y razas solo hay una, no varias. Todos somos uno y así pasa, hay mucho irracional y racismo.

4-Si se celebra. En parte fue un día que cambió el mundo, tanto políticamente, como económicamente. Todos creían que no había nada más de lo que conocían y descubren algo diferente.

Yo opino que si se tiene que celebrar. Es un descubrimiento enorme, un nuevo continente, con culturas diferentes y unas tierras a las cuales nadie saben que hay en ellas. El corazón tiene que estar a 1.000% el ver unas tierras que no te suenan para nada, con gente que no has visto nunca, con historias que jamás te habrían contado... Joer, si es que como amante de la historia, es un sueño. Descubrir tesoros escondidos, entrar en templos que ellos han construido, sus hogares... Bufff.

Además si leéis los libros de historia, todos han saqueado y otras cosas peores. Ahora estoy leyendo un libro sobre los ingleses que hasta han robado hasta un templo entero y otras piezas de otros países, que ahora mismo adornan sus museos o las mansiones de gente importante. Y no quieren devolver estas piezas, porque ellos son los mejores para cuidarlas y no los países de origen de los tesoros que las destruirán o las comercializaran.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
rokyle escribió:
ajalavala escribió:

Zasca
jarus escribió:
rokyle escribió:
ajalavala escribió:Sin duda. Estaba en los planes de Franco el legalizar el partido comunista, el divorcio, el aborto, los matrimonios homosexuales, las adopciones de niños por parte de gays, crear las comunidades autónomas y darle poder a los nacionalistas, y meter a millones de inmigrantes subsaharianos y musulmanes.

Zasca

Zasca de que...

Las comunidades autónomas se crearon con la constitución y uno de sus redactores fue un tal Manuel Fraga, de los inmigrantes y del poder dado a los nacionalistas, el PP tiene mucho que ver. Del aborto, matrimonio entre homosexuales, etc... el PP con las dos mayorías absolutas que ha tenido, se las hubiera podido cargar.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo no celebro masacres.
Tú hoy estás celebrando la Fiesta Nacional de España.
Y déjame decirte que es como si festejaras la crueldad humana.
América no fue descubierta.
América no estaba tapada por ningún velo.
América no necesitaba una nueva lengua.
No necesitaba un nuevo Dios.
No necesitaba absolutamente nada de los españoles.
Nosotros llegamos a evangelizar a una serie de monos sin alma que habitaban un lugar del planeta
Llegamos e hicimos la primera guerra bacteriológica de la historia, introduciendo enfermedades que los cuerpos indígenas no conocían y que acababan de manera fulminante con ellos.
Llegamos para mutilar y esclavizar.
Llegamos y violamos a sus mujeres y matamos a sus hijos para que predominara la sangre española.
Llegamos y destruimos sus templos y con las mismas piedras construimos nuestras Iglesias.
Llegamos e hicimos que se provocaran desplazamientos basados en el terror.
Llegamos y borramos con una goma y escribimos apariciones de vírgenes en el lugar en el que antes estaban otro tipo de creencias.
Todo en nombre de la civilización de sus habitantes.
Todo muy civilizado, sí.
Y todo para enriquecernos empobreciendo la cultura de otros.
Nosotros saqueamos el tesoro de lo salvaje.
Hicimos lodo de la vida.
Dicen aquellos que justifican la conquista que les dejamos una herramienta de unidad como es la lengua española.
La letra imperialista con sangre entra.
Hoy ondeamos banderas y aviones surcan el cielo.
Y hasta hay un desfile.
Y yo lo único que puedo sentir es vergüenza.
Porque lo olvidamos todo, porque no queremos saber.
Hace nada todos nos horrorizábamos de la situación de los refugiados sirios.
No sé qué piensas que les pasó a las poblaciones aborígenes.
Imagina que celebras el holocausto judío o el genocidio armenio.
Con un puente en el que no tienes que ir a trabajar.
Imagina que hoy seguimos permitiendo la esclavitud de Latinoamérica.
Atravesada en canal por la Coca Cola e imbuida en el sueño norteamericano que solo deja un racismo civil sobre todo aquello que no es blanco y rico.
Poseída por dictadores.
Resort del todo incluido para los europeos vacunados que nos hacemos selfies con aguas cristalinas y en los que tenemos sexo con cuerpos esculturales.
Hoy debería ser un día de luto.
El día de la indecencia hispana.
Decía Walt Whitman en sus hojas de hierba.
"Creo en ti alma mía, el otro que soy no debe humillarse ante ti ni tú debes humillarte ante el otro.
Retoza conmigo sobre la hierba, quita el freno de tu garganta."
Y con la garganta ya libre.
Pido perdón.
A todos aquellos a los que un día humillamos en nombre de una simple idea.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
No hay español culto que no sepa qué es la Leyenda Negra. No hay español inculto que no se haya creído la Leyenda Negra.
cash escribió:Yo no celebro masacres.
Nosotros llegamos a evangelizar a una serie de monos sin alma que habitaban un lugar del planeta
Llegamos e hicimos la primera guerra bacteriológica de la historia, introduciendo enfermedades que los cuerpos indígenas no conocían y que acababan de manera fulminante con ellos.
Llegamos y violamos a sus mujeres y matamos a sus hijos para que predominara la sangre española.
Llegamos y destruimos sus templos y con las mismas piedras construimos nuestras Iglesias.
Llegamos y borramos con una goma y escribimos apariciones de vírgenes en el lugar en el que antes estaban otro tipo de creencias.
Todo muy civilizado, sí.
Hicimos lodo de la vida.
Dicen aquellos que justifican la conquista que les dejamos una herramienta de unidad como es la lengua española.
Y hasta hay un desfile.
Atravesada en canal por la Coca Cola e imbuida en el sueño norteamericano que solo deja un racismo civil sobre todo aquello que no es blanco y rico.
Poseída por dictadores.
Resort del todo incluido para los europeos vacunados que nos hacemos selfies con aguas cristalinas y en los que tenemos sexo con cuerpos esculturales.
"Creo en ti alma mía, el otro que soy no debe humillarse ante ti ni tú debes humillarte ante el otro.
Pido perdón.

buenas tonterias
Para que van a ir?Para ver esta FARSA?La gente por lo visto no se entera que es puro teatro todo...y que son la misma mierda(PPSOE) ¬_¬

Imagensubefotos

De seguro que PPSOE deben tener grupo de wasap donde se descojonan de la ignorancia de la gente jaja
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
@Chiquet135 ¿que pasa con esa foto?
crazy2k4 escribió:
Todo muy civilizado, sí.
Hicimos lodo de la vida.
Y hasta hay un desfile.
Poseída por dictadores.
Pido perdón.

buenas tonterias

Buen contraargumento.
crazy2k4 escribió:
Todo muy civilizado, sí.
Hicimos lodo de la vida.
Y hasta hay un desfile.
Poseída por dictadores.
Pido perdón.

buenas tonterias

En el próximo CIS seguro que lo que pasó en 1492 sale como una de las principales preocupaciones de la gente. Deberíamos de fustigarnos todos los 12-O por ser responsables directos de lo que supuestamente dicen que hicimos (porque lo hicimos nosotros claro).
Mrcolin escribió:@Chiquet135 ¿que pasa con esa foto?

En unas semanas te lo cuento.Tranquilo que te daras cuenta [carcajad]
@Hereze los que se fustigan son los de siempre
yo no siento ninguna vergüenza por festejar el 12-O
Chiquet135 escribió:
Mrcolin escribió:@Chiquet135 ¿que pasa con esa foto?

En unas semanas te lo cuento.Tranquilo que te daras cuenta [carcajad]

No, que pensaba que lo decías que por ser de partidos diferentes tenían que estar a tortazos... ¿Como puede alguien tener a amigos con opiniones politicas diferentes? Donde se ha visto eso!
No hace falta tortazos...Acaso hay alguna foto de Iglesias que le aguente el paraguas a Barcenas,hablando y echando unas risas?

No se si me entiendes por donde quiero ir...
Chiquet135 escribió:No hace falta tortazos...Acaso hay alguna foto de Iglesias que le aguente el paraguas a Barcenas,hablando y echando unas risas?

No se si me entiendes por donde quiero ir...

No, de Iglesias no hay fotos porque prefiere quedarse en casa.
crazy2k4 escribió:@Hereze los que se fustigan son los de siempre

jajajaa buena respuesta XD Te faltaba anyadir ( no pongo enye porque no la tengo, no es que sea anti espanyol [qmparto] ) que Hitler sentia gusto y admiracion matando a judios. [jaja]
cash escribió:

jajajaa buena respuesta XD Te faltaba anyadir ( no pongo enye porque no la tengo, no es que sea anti espanyol [qmparto] ) que Hitler sentia gusto y admiracion matando a judios. [jaja]

eso se lo dices a algun neonazi
yo soy español,no quiero saber nada de los alemanes de hoy,imaginate de los nazis
crazy2k4 escribió:
cash escribió:

eso se lo dices a algun neonazi
yo soy español,no quiero saber nada de los alemanes de hoy,imaginate de los nazis

Bueno, hoy igual ha desfilado el famoso legionario budista

Imagen
@crazy2k4 Tio, era solo una forma de explicar tu posicion frente a este tema.

Para el que quiera verlo es muy facil ver que el dia de la hispanidad se celebra mal. Tampoco traigo soluciones, porque no es un tema que me apasione, pero seguro que deberia celebrarse de otro modo, jamas como una victoria sobre otros, que es lo que parece ser que se hace.

Que esto parece Corea del Norte con lso tanques por la calle.
crazy2k4 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No entiendo como estos hilos llegan tan lejos. Por que no vais al hilo del powerpoint a decir todos españoles y muchos español??

ya estamos con que todos los españoles son el pp
asi os va,seguid seguid

Qué va, había recado para el PP, PSOE y Ciudadanos, que no te has enterado!! Pero no pasa nada, incluso para el 35% que no votó hay algo ;)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
50 páginas de esta mierda? En serio?
735 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215