Buenas,
Lo primero saludaros a todos, este es mi primer post a pesar de haber entrado muchas veces a la página.
El tema, estoy deseando dar el salto a la nueva generación, y pensé que el momento adecuado era ahora, el el pack PS3 80Go+LBP (399,90€) en ECI, para aprovechar el 10% (40€) que están dando para gastar después de reyes.
Pues nada, fui... hablé con el dependiente... le comenté lo del descuento... me dijo que sí... la pagué... y cuando tenía la bolsa en la mano... le digo: Y la tarjeta del 10%???... y me responde: Este pack PS3 no entra en la promoción, pero voy a consultarlo... cuando regresa, me dice: Que ninguno de los pack PS3 entraban... Con todo el dolor del mundo (porque ya me veía jugando con mi PS3) le digo: Pues no la quiero!!!... me hice el abono y en paz.
Lo hice no sólo por los 40€ (que también), sino porque me pareció una tomadura de pelo. Me gustaría saber si vosotros habías podido comprarla y os han dado el descuento. Por cierto, esto me paso en un ECI de Las Palmas de Gran Canaria.
Gracias y saludos.